IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola, Transferencia realizada :) :)

Buenos dias amigos. Os confirmo mi asistencia y pago de la misma 8-)
esperó disfrutar con vosotros en la IV onuba. ;)
Echare de menos  a  algúnos amigos, que no pueden venir :-/..otra vez será
O2,Mercedes,Jose Antonio,Mari Carmen,Pinche y demás organizaores  :)
un saludo, para tod@s [smiley=thumbup.gif]

Muy bien parras....en unos dias ruteamos juntos por Huelva. :D

V´sssssss pa Totana.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches de prisas ;D ;D ;D ::).

Vaaaaaaaamos a ver, Lolocon y Ana, El Risco y Cía., nunca mejor dicho lo de "y Cía." que si llegas a estar en El Corte Inglés pagas dos y te llevas tres ;D ;D ;D, (pero no insistas que no es el caso), recibidas vuestras transferencias ya os he colocado el cartelito correspondiente.

En estos momento, ojo que digo "en estos momentos", nuestras cifras son:

31 Motos
57 Cascos

MAÑANA CERRAMOS, las transferencias que estan en curso vale, pero antes de iniciar nuevos envios consultarme.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

mamá Mora dijo:
divina!!!Qué alegria me das!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....otro año que celebras tu cumple con nosotr@s... :-* :-* :-*...Qué poquito nos queda pa darte un "achuchón" de los mios... ;) ;D ;D :-* :-* :-*

image2rh.jpg

V´ssssss pa Lorca.

De quien será esa preciosa GS1200 ::)

Elrisco Me alegro verte en la concentración de Huelva 8-), saludos a Enriqueta :)

O2 Te debe de llegar un ingreso de lo que falta ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Sera la mejor de todas y mira que han sido buenas!

Antonio último pago realizado 15-09-09 a las 12h

V´sssssssssssss

Hola Antonio, acabamos de realizar la transferencia hoy 15 de Septiembre de 2009 a las 13:13 horas, de CAPRIVFR/SIRENITA, MOISESB.G./TATTOO Y KAPOTE/ALICANTINA.

En total 1.080 Lereles del ala.

Nos vemos pronto y suerte.

Salu2.- ;)

Guenas a tos....

O2, tiene usted un privado.

Buenas!!

Simplemente deciros....¡¡Muchas Gracias!! a tod@s l@s que váis a hacer posible con vuestra asitencia que la IV ONUBATREFFEN sea una realidad en unos dias...

aplauso3.gif

V´ssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

CHIRRIN-CHIRRAN, CERRADO.

Todos los privis respondidos, la contabilidad actualizada (pasaros por el inicio del post que son muchas las novedades), y nuestras cifras son:

40 Motos, 35 en opción A y 5 en B.
75 Cascos, todos con una cabeza dentro.

Los que tengan las transferencias en curso que esten tranquilos pues tengo los avisos e ire actualizando segun se abonen en firme.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Mañana cierro con el hotel y los restaurantes.

holaaaaa

Ahora si que queda poquitoooooooo ;D

Solo falta mirar de vez en cuando la meteo, a ver si hay suerte ¡¡¡

Vssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Capitán Trrueno recibidos los 80,00 E de pago final.

Pepe-Luís lo mismo te digo con tus 160,00 E.

He cerrado con hotel y restaurantes en 40 habitaciones y 75 comensales.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

luisBMW1200GS dijo:
02 transferencia realisada en el dia de hoy de Luis bmw y Fabi un saludo Vsssssssssss

Lo siento Luis pero estamos cerrados desde el día 15 como se había anunciado, lo puedes ver en anteriores intervenciones mías. Te ruego que via privado me envies una cuenta donde poder transferirte tu ingreso.

Segun IKEA donde caben dos caben tres pero esta vez hemos topado con hueso, tengo como 6 motos en Op-A en una posible "lista de espera", si hay una excepción la hay para todos y esta vez no podrá ser. ¿Motivo?, pues como comprenderás no es una decisión arbitraria: la comida del Sábado la hacemos en la sede de un Club Náutico, el catering encantado de que nuestro número aumente pues así aumenta su facturación pero la Dirección del Club nos niega la cesión de más espacio, van a cerrar el comedor para nosotros y quieren mantener la terraza para poder atender a los socios.

Por favor que sirva para que todos los que se encuentren en situación similar se den por enterados, así como que si hay alguna novedad que permita una ampliación estareis cumplidamente informados mediante el foro.

Un saludo a todos y nuevamente gracias por vuestra acogida.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

LuisBMW1200GS dado que la última vez que has estado en línea es hoy a las 20:39:50 te considero informado de tu situación en la ONUBATREFFEN.

Porfa remíteme la información solicitada.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas a tod@s, Papa Mora, Mama Mora y O2, ¿los aparcamientos del hotel estan cubiertos o estan a

cielo abierto? para tomar precauciones, :o que se me resfria mi cruiser :o

Saludos a todos desde Jimena de la Frontera

Estàn a cubierto pero yo le pongo a mi burra funda hasta en el garaje de casa.Esperamos que todo salga como de costumbre y con vuestra ayuda seguro que podremos,con motre@s como vosotr@s es fàcil,Vsssssssssssssssss desde la vieja ONUBA.

V´sssssssssssssssss,

Hola chicos, buenos días.

¡TODO LISTO!, si fuese mañana ya podríamos empezar. Creo que es lo mejor que se puede decir estando a dos semanas vista, lo que había que hacer se hizo y ya solo falta contar con el poquito de suerte siempre necesaria.

También decir que tras quemar un último cartucho, que no se diga nunca que no se intentó todo, no hay posibilidades de ampliación.

¡¡QUE PASEN YA ESTOS DÍAS!!.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: A partir de ahora iré publicando día a día algunas consideraciones que entiendo son de interés para todos, porfa seguid atentos al post. Gracias.

V´ssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

AZU las coordenadas del hotel son: 37º 13´ 06´´N, 007º 05´ 55´´ O. En concreto las de la puerta del hotel 8-) ;D ;D ;D. Para los amigos de ir preguntando al paisano de turno la mejor referencia es "La Galera", como se conoce popularmente a la zona, justo al comienzo de El Rompido si llegas desde Huelva o al final si lo haces desde Cartaya.

Y ahora la primera de las consideraciones que os había comentado, seguramente la más importante:

Que nadie piense que ha contratado un viaje con una agencia, ni que participa en una concentración más. Esto es una reunión de amigos y su buen funcionamiento depende de todos nosotros, si queremos que salga bien saldrá. Cada cual tiene su misión y de él depende. Unos hemos busacdo hotel, restaurantes, calculado rutas con sus visitas y actividades. A vosotros pido que aporteis lo que os sobra, ganas de pasarlo bien, puntualidad, y seguimiento de nuestras indicaciones. (No preocuparos, siempre seran razonables y relacionadas con el tema que nos trae ;D ;D ;D).

Mañana os paso otra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

AZU las coordenadas del hotel son: 37º 13´ 06´´N, 007º 05´ 55´´ O. En concreto las de la puerta del hotel 8-) ;D ;D ;D. Para los amigos de ir preguntando al paisano de turno la mejor referencia es "La Galera", como se conoce popularmente a la zona, justo al comienzo de El Rompido si llegas desde Huelva o al final si lo haces desde Cartaya.

Y ahora la primera de las consideraciones que os había comentado, seguramente la más importante:

Que nadie piense que ha contratado un viaje con una agencia, ni que participa en una concentración más. Esto es una reunión de amigos y su buen funcionamiento depende de todos nosotros, si queremos que salga bien saldrá. Cada cual tiene su misión y de él depende. Unos hemos busacdo hotel, restaurantes, calculado rutas con sus visitas y actividades. A vosotros pido que aporteis lo que os sobra, ganas de pasarlo bien, puntualidad, y seguimiento de nuestras indicaciones. (No preocuparos, siempre seran razonables y relacionadas con el tema que nos trae ;D ;D ;D).

Mañana os paso otra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Antonio que las coordenadas del hotel ya lo habia pillado, esperaba al ver el mapa una posicion, no una vista de satelite general de la zona!
Nosotros estaremos alli como siempre antes de comer pero no daremos la lata hasta la hora de acreditaciones!
Nos vemos en na!

Un Abrazo

Ricardo

V´sssssssssssssss,

Haber empezado por ahí AZU, que no veas la paliza que me he dado con el sextante para calcularte las coordenadas  ;D ;D ;D. Mira si te vale esto http://www.gardenhotels.com/es/contacto/cartaya-garden-el-rompido-huelva.html

Ojo que te indican la localización de El Rompido, el hotel esta justo en la entrada desde Huelva. Verás una bifurcación ¿no?, pues la variante de la derecha te lleva a lo alto de la duna... y al hotel ;).

Un saludazo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

LuisBMW1200GS dado que la última vez que has estado en línea es hoy a las 20:39:50 te considero informado de tu situación en la ONUBATREFFEN.

Porfa remíteme la información solicitada.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
OK. me doy por enterado otra ves sera por privi te mando n. de cuenta Vssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

LuisBMW ya tienes iniciada la transferencia de devolucón, para el año próximo no te quedes a verlas venir. (Dicen que no hay quinto malo).

Luego nos vemos de nuevo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Como decía ya estoy aquí de nuevo.

Hoy quiero comentaros cómo vamos a rodar, y no puede ser más simple: individualmente en grupo. Esto puede sonar a contradicción pero nada más lejos de la realidad. Individualmente pues cada uno lleva su moto segun su criterio, atendiendo el Código de Circulación, y respondiendo personalmente de sus actos. Evidentemente todos juntos formaremos un grupo por lo que también nos someteremos, en segundo término, a las normas de este tipo de circulación. PERO QUE QUEDE MUY CLARO QUE "EL GRUPO" NO NOS OTORGA EXENCION ALGUNA SOBRE NUESTRAS OBLIGACIONES COMO USUARIOS DE LA VIA PUBLICA.

Siempre digo lo mismo, es que cada día estoy más convencido, somos un grupo de amigos que van a pasarlo bien en moto, disfrutando de la compañía, los paisajes, la carretera, etc.. Pero los protagonistas somos nosotros no las motos ;).

Bueno pues mañana más.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

A ver chatos, queda ya muy poquito!!!!. En la página de accuweather, indica que en Huelva tendremos el primer día intervalos nubosos, poca probabilidad de precipitaciones, para el 2º día más sol y el tercer día sol radiante. Estamos hablando de 10 días y todavía es pronto pero pinta bien. Al menos que no llueva hombre... ;D ;D

V´ssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Josete 73 dijo:
A ver chatos, queda ya muy poquito!!!!. En la página de accuweather, indica que en Huelva tendremos el primer día intervalos nubosos, poca probabilidad de precipitaciones, para el 2º día más sol y el tercer día sol radiante. Estamos hablando de 10 días y todavía es pronto pero pinta bien. Al menos que no llueva hombre... ;D ;D

¡¡AMEN JOSETE!! ;D ;D ;D. Ya te puedes imaginar al ritmo que voy consultando la previsión... :P.

Hoy quería comentaros las rutas que haremos. La del Sábado será la ruta larga con un total de unos 240 km. que se reparten en tres tramos: 115 km desde el hotel a la ciudad de Mértola, que visitaremos. 70 km más desde aqui a Vila Real de Santo Antonio donde vamos a comer. Y un tramo final de 55 km de vuelta al hotel. Es muy importante que todo el mundo comience el día con el tanque lleno, por lo que os ruego que el Viernes reposteis antes de tomar habitación en el hotel. Lo más cómodo es hacerlo en la gasolinera que hay en El Rompido, justo en su entrada desde Cartaya. Para la vuelta no hay problemas pues en Vila Real tenemos otra gasolinera muy próxima al lugar donde comeremos.

El Domingo toca ruta corta y asi compensar los km que cada uno teneis que haceros de vuelta a casa, seran apenas 95 que dividiremos en dos tramos para esta ocasión: 15 km desde el hotel hasta Punta Umbría y embarcar en la canoa. Tras casi un par de horas de paseo por La Ría y sus caños (Paraje Natural de las Marismas del Odiel) volvemos a la carretera y nos hacemos el segundo tramo de 80 Km para llegar a Hinojos donde comeremos y daremos por concluida la IV ONUBATREFFEN.

Porfa llegar repostados al hotel.

Y por hoy ya vale el ladrillo.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenooooooooooooooooooooooooo

Dios te oiga Josete, has dibujado el tiempo ideal para ese finde, seguro que hay suerte ¡¡

otra cosa... alguien ha propuesto algún sitio donde comer el viernes en santa compaña???? no se... para ir haciendo boca.....

En fin..... tachando los dias... como en la mili ;D ;D ;D

Vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Ante todo lo importante ... 9 ... ::).

Si se admiten propuestas sobre donde comer para los que lleguen con tiempo sobrado la mia es "La Patera", en el mismo El Rompido (casco antiguo). A pie de playa y buena calidad trabajada de forma diferente 8-). Aunque te puedes meter casi en cualquier lugar a ciegas, se come bien en toda la zona.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Azu dijo:
"La Patera"

Anotado!

;)

Azu, muy guapo el logo que te has marcado ultimamente. Por cierto me alegraré de volver a veros.
Posiblemente estemos por ahí cerca de mediodía, por lo que sería buena idea de vernos a la hora de la comida.

Saludos

juanjo-begastri dijo:
[quote author=Azu link=1241389090/270#281 date=1253738681]"La Patera"

Anotado!

;)

Azu, muy guapo el logo que te has marcado ultimamente. Por cierto me alegraré de volver a veros.
Posiblemente estemos por ahí cerca de mediodía, por lo que sería buena idea de vernos a la hora de la comida.

Saludos[/quote]

Ya estamos pensando en la comida? :o :o
Bueno.... tendré en cuenta lo de ésa patera;)
Salu2222

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Privis al día ;), los que teníais consultas pendientes de respuesta que repasen su bandeja de entrada.

Hay varios casos en los que la pregunta es la misma, ¿paso por Huelva o desde la autovia a Portugal?. En realidad es lo mismo, pero teniendo en cuenta que llegados a este punto ya son muchos kilómetros a la espalda para algunos yo me inclino por la autovía a Portugal y salir en la indicación "CARTAYA-PLAYAS". Luego solo queda seguir la señalización de El Rompido. No se entra en casco urbano alguno y es el camino más fácil.

Por el momento es todo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

parras dijo:
[quote author=juanjo-begastri link=1241389090/270#282 date=1253768624][quote author=Azu link=1241389090/270#281 date=1253738681]"La Patera"

Anotado!

;)

Saludos[/quote]

Ya estamos pensando en la comida? :o :o
Bueno.... tendré en cuenta lo de ésa patera;)
Salu2222[/quote]

PARRAS tienes un priviiiii

Oido cocina para la pantera ¡¡¡

intentaré estar alli para comer, aunque me vendrá un poco justo, el tema promete ¡¡

Vss

Buenas tardes!!

¡Qué buena pinta tiene esa reunión en "La Patera" 8-) 8-)!

V´ssssssssss

Buenas noches amig@s.

Nosotros 6 Cadifornianos - 3 motos (Moises.bg/Tattoo, Kapote/Alicantina y Caprivfr/Sirenita) saldremos de Jerez el viernes sobre las 11:30 h. así que tiraremos derechito para la Patera.

Esperamos ver algunas caras conocidas y también nuevas, como no.

Estamos deseando que llegue el día.

Animo amig@s!!!!!!

Salu2.-  ;)

Voy desde benidorm.... si alguien se quiere apuntar...

La idea es salir entre las 6.00 y las 7.00 (ese es el objetivo, :-?) intentando no bajar de 150/160 y parando cada 200 kms mas o menos, repostar y un café rápido, poco más, para intentar pasar por sevilla antes de las 13.30, evitando atascos, creo que a esa marcha podria estar en la pantera a la hora convenida.. incluyendo varias vueltas buscando el sitio, alguna que otra equivocación en sevilla.... ea¡¡

No es la "pantera" sino la "Patera" :-* :-* :-*

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Veo que la idea de "La Patera" va tomando forma, os dejo un enlace que puede ayudar:

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...mp;ei=48O_SsibEN-2jAfUi720Dg&oi=&sa=X

Yo estaré en el hotel a las 17.00, ya os tienen registrados por vuestro nick asi que cuando llegueis os identificais con él.

¡¡4 y bajando!!

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Ofuuuuuuu!!!!!! que largo se me hacen los día esperando que llegue el viernes. ;D ;D ;D

Tengo hasta las batería de la Capricanon cargadas a tope y las tarjetas vacias, así que no se me escapa ni un "pájaro". ;D ;D ;D

Animo colegas que ya queda na de na. :D :D :D :D

Y el tiempo estará como para bañarse. 8-) 8-) 8-)

Salu2.- ;)

V´sssssssssssssssssss,

... 3...

Y buenas noches a todo esto ;).

La previsión meteorológica va mejorando segun nos aproximamos al "día D", esto me da pánico decirlo pero así es :D. A fecha de hoy casi-casi de playa....

Luego nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Atrás