IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

554641461617175554270 dijo:
Felix,de momento y hasta que pueda atar cabos  preapuntame con la opcion D. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

OK Rafa, ya sabes k no hay problem alguno ;)

felices fiestas para tí y tu familia 8-)

MUCHA SUERTE MAÑANA Y ...

fn09.gif

Muy buenas por lo que veo el grueso de la conce está en la LCN y yo me alegro, aunque los regalos éste año serán convenientemente reconducidos a otras sectas. Seguro que nos lo pasaremos estupendamente. Abrazos

Damos la bienvenida a la últimas incorporaciones a esta fantástica Concentración de Amotos.

Seguro que sale todo según lo previsto. ::) ::)

Hasta pronto.

;) ;)

ATENCIÓN PREINSCRITOS :D :D :D :D

tras arduas negociaciones con los responsables del complejo MARINA D'OR, hemos conseguido tener este año dos hoteles para elegir: uno de 4* y otro de 5*. Están uno junto a otro(solo hay que cruzar la calle). La cena del viernes la haría cada uno en el hotel elegido y la del sábado será para todos juntos en el de 5*.

en breve podremos precios. el de 5* incluirá el acceso libre al espctacular balneario mientras se esté alojado en el hotel (el balneario de MARINA D'OR está en el propio hotel de 5*).
Los que opten por alojarse en el de 4* tendrán acceso opcional pagando un precio convenido para sesiones de 2 ó de 3 horas.

pos eso, seguro k más de una se estará frotando ya las manos ................. :D :D :D :D :D :D

626068746C2D0 dijo:
[quote author=34382B3A362A590 link=1260733245/46#46 date=1261320566]

Nada, que no hay forma, unos años por una cosa, otros por otra, este porque ese finde toca currelo, mira que el de antes o el de despues me hubiesen venido bien, pues nada, habeis ido a escoger justo el del medio, osea que me lo pierdo >:(

si k lo siento marcos, nos hubiera alegrado recibirte por akí  :)
pero vaya, como tenemos previsto organizar cienes i cienes de ediciones, pues alguná cuadrará  ;)

un abrazo  8-)[/quote]

A ver marcos, para que no vuelva a pasar, para la próxima nos mandas antes el cuadrante del curro y seguro que acertamos :) De todas formas intenta hacer un cambio, una gripe B, lumbargias, etc. etc. ::) ::)
;)

46444C5048090 dijo:
ATENCIÓN PREINSCRITOS  :D :D :D :D

tras arduas negociaciones con los responsables del complejo MARINA D'OR, hemos conseguido tener este año dos hoteles para elegir: uno de 4* y otro de 5*. Están uno junto a otro(solo hay que cruzar la calle). La cena del viernes la haría cada uno en el hotel elegido y la del sábado será para todos juntos en el de 5*.

en breve podremos precios. el de 5* incluirá el acceso libre al espctacular balneario mientras se esté alojado en el hotel (el balneario de MARINA D'OR está en el propio hotel de 5*).
Los que opten por alojarse en el de 4* tendrán acceso opcional pagando un precio convenido para sesiones de 2 ó de 3 horas.

pos eso, seguro k más de una se estará frotando ya las manos .................  :D :D :D :D :D :D

Ahi´stamos ;)

3D35313431580 dijo:
Bueno......veremos si a la 4ª va la vencida......
Un full equip, plisss........
Un abrazo para todos los "herman@s"...y
SALU2PATOOSSS.....

Vamos emili, que esta será la vencida 8-) 8-)
Recuerdos a Victoria
:)

0B09011D05440 dijo:

pos eso, seguro k más de una se estará frotando ya las manos .................  :D :D :D :D :D :D

Akí un preinscrito ... :P :P :P :P :P

Mi MDR dice que en el Hotel de 5*, si no hay de 6*

:-? :-? :-? :-? :-?

Pos eso.

4E4251404C50230 dijo:
Nada, que no hay forma, unos años por una cosa, otros por otra, este porque ese finde toca currelo, mira que el de antes o el de despues me hubiesen venido bien, pues nada, habeis ido a escoger justo el del medio, osea que me lo pierdo >:(

Lástima Marcos ...

A ver si te puedes inventar algo, y os venís.

Salut

4D4F475B43020 dijo:

[highlight]pos eso, seguro k más de una se estará frotando ya las manos [/highlight].................  :D :D :D :D :D :D

Quien me frota ,quien, quien,quien, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

232E394C3335610 dijo:
[quote author=4D4F475B43020 link=1260733245/54#54 date=1261512593]

[highlight]pos eso, seguro k más de una se estará frotando ya las manos [/highlight].................  :D :D :D :D :D :D

[highlight]Quien me frota [/highlight],quien, quien,quien, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX[/quote]

Pero veamos, y las cosas claras, a cuanto pagas el minuto??? que en época de crisis vale cualquier cosa ::) ::)
El servicio de búsqueda se puede implantar 8-)
;D ;D ;D

A mí y a mí MDR también se me apunte al de 5 pues aunque ella no lo sabe y vivamos a 10 min. Seguro rte le hará ilu lo de los masajitos

Ruego me se preapunte a mi MDR y a servidor a la que será nuestra desvirgada en "...treffen" (novatillos que somos)

O sea al B2 (¡agua!)

Es gracia que el suscribente no duda alcanzar del recto proceder de V.E., cuya vida Dios le guarde muchos años.

4F574F595B594259160 dijo:
Ruego me se preapunte a mi MDR y a servidor a la que será nuestra desvirgada en "...treffen" (novatillos que somos)

O sea al B2 (¡agua!)

Es gracia que el suscribente no duda alcanzar del recto proceder de V.E., cuya vida Dios le guarde muchos años.
Yayomoto
atendemos tu petición y esperamos que el desvirgamiento sea placentero tanto para ti como para tu MDR, gracias por la confianza que depositas en nuestro grupo.

3B233B2D2F2D362D620 dijo:

O sea al B2 (¡agua!)

oído cocina ........... ;)

bienvenido Yayomoto & MDR 8-)

Saludaros a todos y desearos que tengáis una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que en el 2010 se cumplan vuestros deseos.
:-* :-*

Bon Nadal desde les Terres de Lleida...de todo corazón, ;)

SaluBOX

by Juanjo

Que tal Omeya ;) ;)
Estoi en medio ma o meno de los KARGOLAIRES i
la PAELLATREFFEN me apunto A1 - B1 depende
del curre :) :)

203F392F3A4A0 dijo:
Que tal Omeya ;) ;)
Estoi en medio ma o meno de los KARGOLAIRES i
la PAELLATREFFEN me apunto A1  -  B1 depende
del curre :) :)

pues bueno jusep, bienvenido seas a tierras de levante :)

por sierto, hablando de kargols ...... el fin de semana pasado cerca de Ligüerre nos pusimos hasta donde la espalda pierde su honesto nombre de kargols a la llauna :D :D :D

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]a todos los penitentes y BON NADAL I FELIÇ ANY 2010 a y apuntadme a mi tambien con mi señora de momento al cinco tenedores ARROSER Y PAQUI
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

6C607368606F6E646D7274646260010 dijo:
Saludos   [smiley=vrolijk_26.gif]a todos los penitentes y BON NADAL I FELIÇ ANY 2010 a y apuntadme a mi tambien con mi señora de momento al cinco tenedores  ARROSER Y PAQUI

Bienvenidos !

Otros clásicos que repiten. Por algo será ...

Omeya os apuntará ipso facto.

Salut.

Lo de repetir no se por que sera si es que todos los años lo mismo ha ver si cambia pero cada año peor, bueno espero que este año mejoreis si no tendremes que repeir al año que viene, y si no creo que tambien repetiremos un abrazo Juan
0A070E081F041902184B0 dijo:
[quote author=6C607368606F6E646D7274646260010 link=1260733245/71#71 date=1261780086]Saludos   [smiley=vrolijk_26.gif]a todos los penitentes y BON NADAL I FELIÇ ANY 2010 a y apuntadme a mi tambien con mi señora de momento al cinco tenedores  ARROSER Y PAQUI

Bienvenidos !

Otros clásicos que repiten.  Por algo será ...

Omeya os apuntará ipso facto.

Salut. [/quote]

5C504358505F5E545D4244545250310 dijo:
Saludos   [smiley=vrolijk_26.gif]a todos los penitentes y BON NADAL I FELIÇ ANY 2010 a y apuntadme a mi tambien con mi señora de momento al cinco tenedores  ARROSER Y PAQUI

Vamos, vamos, que van apareciendo los que siempre se llevan regalos :( >:(. Pues que sepais que este año habrá reformas en el procedimiento del sorteo: a los que les ha tocado otros años, no entran en la primera vuelta (a ver si así pillo cacho :-? :-?)

:) :)Bien venidos Mariano y Paqui, muchos recuerdos. :-* :-*

Alfonso que el que se lleva los regalos soy yo ahora le toca a Paqui que hay que renovar los cascos

Sr. Omeya.

Pre-apunte a 2 personas 'humanas' más. :)

Será un placer asistir al evento organizado por la HMP, la IV paellatrefen.

Seremos 2 (dos):

JordiK: Talla camiseta XXL
Ana P.(MDR): Talla camiseta M
Opción: B2-5* (a tuti plen :))

Solo quiero hacer una puntualización, por ahí hablaban de SisoRT que siempre pilla 'cacho', pero tenemos al amigo Arroser que tampoco se queda corto...

Pues nada, nos vamos a Corbera a ver el pessebre viviente.

Saludos
JordiK

chavalotes esto ya ha empezado. Hoy hemos reconocido la primera parte de la ruta y el almuerzo. Todo muy bien y con un tiempo que esperemos nos acompañe será espectacular. Venga abrazos pára unos y todas

Buenos dias "paelleros"
pro fravor se me preapunte a la opcion A1

un saludo y feliz 2010 para todos

Omeya y compañia, sean tan amables de apuntarnos a esta IV edicion de la paellatrefen 2010 opcion B2-4* y talla M mujer y L hombre, espero ansioso pader abrazoros pronto , un saludo a todos y :-* :-* :-* a ellas

3F343531355C0 dijo:
Omeya y compañia, sean tan amables de apuntarnos a esta IV edicion de la paellatrefen 2010 opcion B2-4* y talla M mujer y L hombre, espero ansioso pader abrazoros pronto , un saludo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

Toma,toma,toma....... ;D ;D ;D ;)
Los kargolaires atacan en masa......

SaluBOX

636F7C676F60616B627D7B6B6D6F0E0 dijo:
Alfonso que el que se lleva los regalos soy yo ahora le toca a Paqui que hay que renovar los cascos

No jodas Mariano, que vais a gananciales ;D ;D ;D

13362B3D3012590 dijo:
Sr. Omeya.

Pre-apunte a 2 personas 'humanas' más. :)

Será un placer asistir al evento organizado por la HMP, la IV paellatrefen.

Seremos 2 (dos):

JordiK: Talla camiseta XXL
Ana P.(MDR): Talla camiseta M
Opción: B2-5* (a tuti plen :))

Solo quiero hacer una puntualización, por ahí hablaban de SisoRT que siempre pilla 'cacho', pero tenemos al amigo Arroser que tampoco se queda corto...

Pues nada, nos vamos a Corbera a ver el pessebre viviente.

Saludos
JordiK

pos pre-apuntaos estáis per secula-seculorum JordiK:-?

bienvenidos a bordo ;)

6F65765B686D707177040 dijo:
Buenos dias "paelleros"
pro fravor  se me preapunte a la opcion A1

un saludo y feliz 2010  para todos

hombre kar_litus :D :D :D k alegría verte por akí ;)

otro "veterano" k repite ........ :) :) :)

este año lo del "buho" va ser tremendo .......... k el domingo no hay k madrugar ....... ::) ::) ::) ::) ::)

48434246422B0 dijo:
Omeya y compañia, sean tan amables de apuntarnos a esta IV edicion de la paellatrefen 2010 opcion B2-4* y talla M mujer y L hombre, espero ansioso pader abrazoros pronto , un saludo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

ostras ........ los kargolaires atacan tos a la vez :o :o :o :o ......... a ver k se han kreido los gironins de LCN ........ :D :D :D :D

Chimi, un placer ver k teneis intención de venir a saludar a los amigos ;)

en junio seréis justamente correspondidos [smiley=thumbsup.gif]

besos pa Mari :)

202A391427223F3E384B0 dijo:
Buenos dias "paelleros"

ya, ya, kar_litus A1 ...... pero con balneario o sin ? :-? :-? o sea al hotel de 4* o al de 5* ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

aprovecho para decir que, aunque solo sea pre-inscripción, indiquéis al hacerlo :
  • la opción
  • el hotel elegido
  • las tallas de camiseta
el resto de datos ya los solicitaremos cuando se haga efectiva la inscripción  8-)

07050D1109480 dijo:
[quote author=202A391427223F3E384B0 link=1260733245/78#78 date=1261993139]Buenos dias "paelleros"

ya, ya, kar_litus A1 ...... pero con balneario o sin ?  :-? :-? o sea al hotel de 4* o al de 5* ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]
Omeya apunta
A1 5*(ya que estamos que no falte de naaaa) ;D :D ;) y XL de camiseta

Saludos

767C6F42717469686E1D0 dijo:
[quote author=07050D1109480 link=1260733245/85#85 date=1262071906][quote author=202A391427223F3E384B0 link=1260733245/78#78 date=1261993139]Buenos dias "paelleros"

ya, ya, kar_litus A1 ...... pero con balneario o sin ?  :-? :-? o sea al hotel de 4* o al de 5* ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]
     Omeya   apunta 
   A1 5*([highlight]ya que estamos que no falte de naaaa[/highlight]) ;D :D ;)      y XL de camiseta

Saludos[/quote]

Ahí estamos kar_litus, como debe de ser, que pa sufrir ya está la puta vida :D :D
:) :)

Hola amig@s:

Gracias a Juan por avisarnos del post, que llevamos tiempo desaparecidos en combate.

Por favor, apuntenos al B2, a la espera de mas informacion.

Espero que no se tuerzan los planes y por fin podamos ir!!!!

Saludos, amigos, y que tengáis una buena entrada al 2010

Storst y Katinka

Buenos dias y felices fiestas a tod@s!!!!
Sírvanse los honorables miembros de la HMP de pre-apuntar en opsión B2-5* a quien suscribe y su MDR Ani, tallas L y S respestivamente ;D, que este año parece que la cosa encara mejor laboralmente hablando!!

Un abrazo para todos en las tierras de Castellón!!!!!
Feliz 2010!!!!

7E79627F7E790D0 dijo:
Hola amig@s:

Gracias a Juan por avisarnos del post, que llevamos tiempo desaparecidos en combate.

Por favor, apuntenos al B2, a la espera de mas informacion.

Espero que no se tuerzan los planes y por fin podamos ir!!!!

Saludos, amigos, y que tengáis una buena entrada al 2010

Storst y Katinka

ahístamos Storts pillando sitio ........... k no los kitan de las manoooooooooossssssssssss :D :D :D :D :D :D

feliz año nuevo y besos pa Katinka 8-)

4E484A415B1E1F1E172F0 dijo:
Buenos dias y felices fiestas a tod@s!!!!
Sírvanse los honorables miembros de la HMP de pre-apuntar en opsión B2-5* a quien suscribe y su MDR Ani, tallas L y S respestivamente ;D, que este año parece que la cosa encara mejor laboralmente hablando!!

Un abrazo para todos en las tierras de Castellón!!!!!
Feliz 2010!!!!

k alegría Agent :) :) :)

kómo va ese pepino de 1100RT ? ;)

será un verdadero placer recibiros de nuevo por akí ........... ah!, y no olvidéis el bañadooooooooooorrrrrrrr :D :D :D :D

feliz entrada de año y besos pa Ani 8-)

Hola.
1,FELICES FIESTAS :D :D ;D
2,Mi talla xxl (compromiso para 2010 revajarla :-/)
3,Omeya si no es abusar i te doi las gracias por adelantado,he sentido algo de unas cadenas para
r1200rt si puedes iluminame :) :

Salu2

455A5C4A5F2F0 dijo:
Hola.
1,FELICES FIESTAS :D :D ;D
2,Mi talla xxl (compromiso para 2010 revajarla :-/)
3,Omeya si no es abusar i te doi las gracias por adelantado,he sentido algo de unas cadenas para
r1200rt si puedes iluminame  :) :

Salu2

textiles pa la rueda de atrás: AutoSock referencia 52

metálicas hechas, haberlas, haylas ......... en alemania ....... :-[ :-[
http://www.wunderlich.de/Online-Shop/R1200GS-Adventure/Fahrwerk-Reifen-Raeder/Schneeketten/

si te las kieres/puedes hacer tú, ya es otra cosa ......... 

- cinco metros de cadena
- cinco eslabones de unión
- cinco ganchos en "S"
- cinco correas con cierre "rápido"

como puedes ver, está montada en base a cinco "rombos" unidos en el eje longitudinald de la rueda tambien por cadena, y sujetos los cinco "rombos" a la llanta por cinco correas con tensor

pb220064.jpg

pb220062.jpg

elefantes20080794.jpg

aunke caseras, de algún apurillo t sacan  8-)

Pues segun indicación, ruego se pase mi b1 al 5* i talla XXL.

Gràcies i bona entrada d'any :)

¡¡¡¡¡¡¡ HOOOLAAAA A TOD@S!!!!!!!

¡¡¡ ALUCINANTE !!!

¡¡¡¡¡ Me habéis IMMMMPRESIONADO !!!!!

Por primera vez, nos apuntamos el año anterior,

Así que, queda como sigue:

-Quiero TODO, y todas las estrellas: **********...

-Dos peazos de amotos y dos peazos de piloto/a

-Dos T-Shirt, (esto debe ser inglés, o que ya le estoy dando al cava), de no se qué talla, porque después del turrón, no se yo …

-Y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, UN CACHO DE PANTALÓN A “JUEGO” ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (¡¡¡ UYYY !!! El cava  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])

Y ya que estoy,

MUY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ 2010 A TOD@S

Muchas V’sssssss

LuisitoS & Titatune     

4875687D686972791C0 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡ HOOOLAAAA A TOD@S!!!!!!!

¡¡¡ ALUCINANTE !!!

¡¡¡¡¡ Me habéis IMMMMPRESIONADO !!!!!

Por primera vez, nos apuntamos el año anterior,

Así que, queda como sigue:

-Quiero TODO, y todas las estrellas: **********...

-Dos peazos de amotos y dos peazos de piloto/a

-Dos T-Shirt, (esto debe ser inglés, o que ya le estoy dando al cava), de no se qué talla, porque después del turrón, no se yo …

-Y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, UN CACHO DE PANTALÓN A “JUEGO” ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (¡¡¡ UYYY !!! El cava  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])

Y ya que estoy,

MUY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ 2010 A TOD@S

Muchas V’sssssss

LuisitoS & Titatune     

Bravo Titatune&LuisitoS este año ya estáis en lista, y de los primeros, pero eso si, cuando se pase el efecto del cava y los turrones nos pasáis las tallas, porque lo del hotel lo tengo claro.
Otra cosa, no olvidar el bañador, pues en porretas no se si dejan entrar al circuito acuático, podéis liarla ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO 2010 A TOD@S

Besos para ellas y abrazos para ellos, y para tod@s nosotr@s, que el 2010 venga lleno de alegría y felicidad.

V´ssss

P.D.   El hotel B-2  5 *  Los polos talla L hombre y M mujer.

Más  V´ssss

Amigos y Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente, os deseo a todos y cada uno de vosotros que tengáis una muy buena salida del año 2009 y que el 2010 que entra sea un año donde se cumplan todos vuestros deseos. ;) ;)
Disfrutad a tope, que luego pasa lo que pasa, viene el tío Paco con las rebajas y la jodemos, vale ;) ;)
Un abrazo a todos
:-* :-* :-*

Atrás