IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

63525D5C474B52330 dijo:
Muy buenas!

Sr.Omeya esta mañana le he hecho la tansferencia, espero que esté todo correcto.

Saludos a toda la hermandad.

;)

panotxa, transfusión recibida y correcta ;)

actualizada en lista de inscritos 8-)

muy buenas a todo el mundo

dos mas (please)

"cori y acsial"

Si haceis un 2 x 1 en full equipe y si no pues tambien.

;)

Bienvenidos Acsial y Cori pos va a ser que no se pue eso del 2x1 ademas os falta elegir la opcion para poder negociar ano ser que el full equipe este referido al hotel de 5* en cuyo caso me pongo manos a la obra. Abrazotes y petons

BUENO, pues parece que todos los de LCN, quieren concentrarse en el 4* para preparar el golpe..! ;D ;D

Sr.Presidente,Sr.Secretario,Sr,Vicepresidente,Sr. Tesorero, Sres los que vienen despues por orden jeraquico, les ruego tomen buena nota:

SRS. TRIAS Y MARIA, Cambio al 4*

SRS. RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE,Cambio al 4*

SRS. PERE Y MARIONA DEAUVILLE, Cambio al 4*

Las transfu, se realizarán en breve.

Pero la ratafia se baja igual, haya golpe o no...un contrato es un contrato..

Gracias, sres. de la hermandad.

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
BUENO, pues parece que todos los de LCN, quieren concentrarse en el 4* para preparar el golpe..!   ;D ;D

Sr.Presidente,Sr.Secretario,Sr,Vicepresidente,Sr. Tesorero, Sres los que vienen despues por orden jeraquico, les ruego tomen buena nota:

Off course, como mejor os plazca :)
Saludos a toda LCN

445551530C0B3C0 dijo:
Bienvenidos Acsial y Cori pos va a ser que no se pue eso del 2x1 ademas os falta elegir la opcion para poder negociar ano ser que el full equipe este referido al hotel de 5* en cuyo caso me pongo manos a la obra. Abrazotes y petons

me alegra leerte de nuevo ximo07. saludos

pues eso la full equipe es la 5* de las tallas ya hablaremos que uno se debe poner a dieta..
8-)

[highlight]SR. OMEYA :[/highlight]
Lamentandolo mucho, debo comunicaros que no podremos
asistir a la IV PAELLATREFEN.
Por favor, deberia darnos de baja de la lista.
Saludos a todos.
Turri (Miquel) y Colitas (Fina).

323334342F460 dijo:
[highlight]SR. OMEYA :[/highlight]
Lamentandolo mucho, debo comunicaros que no podremos
asistir a la IV PAELLATREFEN.
Por favor, deberia darnos de baja de la lista.
Saludos a todos.
Turri (Miquel) y Colitas (Fina).

pues nada Turri, otra vez será :)

quedan cienes de ediciones pa k vengáis 8-)

actualizados cambios de opcion de:

Pere & Mariona
Ramon & Pepi
Trias & María

alta de:

Acsial & Cori , bienvenidos de nuevo ;)

pos hala, yasta la lista al día

Hombre sr, ACSIAL por fin, aunque ya sabia que no nos fallariais, Lo de la talla?, yo al paso que voy, la tendre que cambiarr, de la xxl, a la M.........jejeje

Hola a tod@s, dos más para la PAELLATREFEN.

Rizos y Calma .....Opción B2-5*

Buenassssss a tod@sssssss desde tierras vecinassss

Por favo, dos mas pa la lista  La vecina y Nitrato, opcion B2-5 estrellas. Ah las tallas xl y el XXl

Espero veros pronto, muxossssss besosssssss pa t@ssssss

Xaviclip, haber si en esta nos vemos de nuevo, un beso para Rosa. ;)

5D6675607C0F0 dijo:
Hola a tod@s, dos más para la PAELLATREFEN.

pues Rizos y Calma, sed bienvenidos a tierras de Levante :)

cuando hayais terminao la dieta, m pasais la taal de camisetas :-?

os actualizo enseguida en la lista 8-)

3334353F3A2D62625B0 dijo:
Buenassssss a tod@sssssss desde tierras vecinassss

Por favo, dos mas pa la lista  La vecina y Nitrato, opcion B2-5 estrellas. Ah las tallas xl y el XXl

Espero veros pronto, muxossssss besosssssss pa t@ssssss

Xaviclip, haber si en esta nos vemos de nuevo, un beso para Rosa. ;)

pos hala, vecinita, dos más pal bote ;)

abrazos y besos pa vosotros :D :D

Omeya, que buena sopita va ha salir, :D :D, con tantos ingredientes, ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Por poderes:
Preinscripción de Toni y Marta, XL y M, B2-5*

8-)

76747C6078390 dijo:
[quote author=5D6675607C0F0 link=1260733245/261#261 date=1265056734]Hola a tod@s, dos más para la PAELLATREFEN.

pues Rizos y Calma, sed bienvenidos a tierras de Levante :)

cuando hayais terminao la dieta, m pasais la taal de camisetas  :-?

os actualizo enseguida en la lista  8-)[/quote]

Pues si no adelgazamos nada de aquí a Mayo, mi talla es la XL y la de Calma la L.
Un saludo Omeya, por cierto desde La Nucía (Alicante), también en tierras levantinas.

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:
BUENO, pues parece que todos los de LCN, quieren concentrarse en el 4* para preparar el golpe..!   ;D ;D

Sea como sea , no vamos a llevar la contraria a nuestros mayores... ;D ;D

Por favor cambiad a Isabel y EnricP a 4*

Eso si la ratafia sigue en pie

Gracias.

7C707F310 dijo:
Por poderes:
Preinscripción de Toni y Marta, XL y M, B2-5*

8-)

ah! :-? pero tú tienes poderes ?

haberlo dicho antes ........ pos k sean unas birras bien frías y unos morritos recién fritosssssssssss :D :D :D :D :D

565D415A5043330 dijo:
[quote author=4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 link=1260733245/253#253 date=1264876349]BUENO, pues parece que todos los de LCN, quieren concentrarse en el 4* para preparar el golpe..!   ;D ;D

Sea como sea , no vamos a llevar la contraria a nuestros mayores...  ;D ;D

Por favor cambiad a Isabel y EnricP a 4*

Eso si la ratafia sigue en pie

Gracias.[/quote]

vale, vale t kambio al 4* ..... pero luego no digais k no os avisamos ...... os dejais atrás el balneario y los masajitos de un@s chic@s encantador@s ............ :D :D :D :D :D :D

120710071D06070317140B0E0E07420 dijo:
Que sepais que este Julian Latre, tambien es de La Cosa Nostra, que va de camuflaje....!   ;)

Saludos a tod@s

mas dejao pasmao Pere ...... ki es el julian latre ? :-? el enricp ?

67656D7169280 dijo:
[quote author=120710071D06070317140B0E0E07420 link=1260733245/271#271 date=1265318092]Que sepais que este Julian Latre, tambien es de La Cosa Nostra, que va de camuflaje....!   ;)

Saludos a tod@s

mas dejao pasmao Pere ...... ki es el julian latre ?  :-?  el enricp ? [/quote]

RAINMAN, ese es el nombre con el que se presenta en el foro, el de Guerra es LATREJULIANRAINMAN... ;D ;D ;D ;D

091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 dijo:
[quote author=67656D7169280 link=1260733245/272#272 date=1265394248][quote author=120710071D06070317140B0E0E07420 link=1260733245/271#271 date=1265318092]Que sepais que este Julian Latre, tambien es de La Cosa Nostra, que va de camuflaje....!   ;)

Saludos a tod@s

mas dejao pasmao Pere ...... ki es el julian latre ?  :-?  el enricp ? [/quote]

RAINMAN, ese es el nombre con el que se presenta en el foro, el de Guerra es LATREJULIANRAINMAN... ;D ;D ;D ;D[/quote]
nosotros tenemos otro rainman ......... :o :o :o sólo k éste viene del norte y se hace llamar Alf .... ;D ;D ;D ;D

Saludos pa toss...y toasss..

Se me apunte pa to menos pa dormir (uno de momento)..ya me cojo yo la tienda de campaña y me la planto en los jardines, que hay donde elegir..tropicales, zen, mediterráneos...etc.....ja ja ja ja....si algun@ se me apunta...igual nos ganamos dos perrillas y hacemos de vigilant@s toa la noche.... :D :D :D :D :D...metodo anticrisis.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....POR CIERTO PA SOPORTAR EL FRIO, LOS POALETS DE CALIMOCHOS LOS PAGO YO, QUE PA ESO AÚN ME LLEGA......... ::) ::) ::) ::)

¿CUANDO SE HARÁN CONCENTRACIONES EN ESTE FORO  PA LOS POBRES...? :D :D ;D ;D ;D ;D

[highlight]je je je je yo dormiré en un apartamento al ladito de Marina D´or...je je je[/highlight]

Hola OMEYA si seesta a tiempo para un pequeño canvio
la talla de camisa pasarmela a XL

77786E686E7F726F6F7C6E1D0 dijo:
Saludos pa toss...y toasss..

Se me apunte pa to menos pa dormir (uno de momento)..ya me cojo yo la tienda de campaña y me la planto en los jardines, que hay donde elegir..tropicales, zen, mediterráneos...etc.....ja ja ja ja....si algun@ se me apunta...igual nos ganamos dos perrillas y hacemos de vigilant@s toa la noche.... :D :D :D :D :D...metodo anticrisis.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....POR CIERTO PA SOPORTAR EL FRIO, LOS POALETS DE CALIMOCHOS LOS PAGO YO, QUE PA ESO AÚN ME LLEGA......... ::) ::) ::) ::)

¿CUANDO SE HARÁN CONCENTRACIONES EN ESTE FORO  PA LOS POBRES...? :D :D ;D ;D ;D ;D

[highlight]je je je je yo dormiré en un apartamento al ladito de Marina D´or...je je je[/highlight]

vale Kikili, tapunto a tò menos a sobar ;)

Buenas tardes a todos y todas parece que esto rula aunque el Kikili no se yo si tendra tiempo de chapar la oreja con todo lo que plantea, venga abrazotes

677672702F281F0 dijo:
Buenas tardes a todos y todas parece que esto rula aunque el Kikili no se yo si tendra tiempo de chapar la oreja con todo lo que plantea, venga abrazotes

nas tardes President :)

t s ve animao después de la maskletá ........... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues con los fríos parece que esto está paraito.
Vamos a subirlo un poquito.
Saludos patósytás :) :)

707261677B72747C330 dijo:
Bueno, pues con los fríos parece que esto está paraito.
Vamos a subirlo un poquito.
Saludos patósytás :) :)

Pues a día de hoy, y con lo que está cayendo :o :o, seguimos con el frío y se nota :-? :-?, que casi nos hundimos en la 2ª :P

Así que vámonos para arriba!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s pues por aqui cayendo sin parar asi que por un aparte me alegro ya que así cuando celebremos la Paella ya no quedará agua que caer, o por lo menos eso espero. Venga se vayan preparando para el acontecimiento al cual estamos deseosos de llegar ;) ;) ;)

Buenos días a tod@s,

Efectivamente no cesa de llover desde el fin de semana.

Como bien dice Ximo, mejor asín. ;)

Venga los rezagados, questamos que lo tiramos ... :D

Hola a tod@s, he visto que a Rizos y a mí no nos habeis puesto la talla de las camisetas en la tabla. Para que no busqueis el post donde las puso Rizos, os las pongo de nuevo :)

Rizos .... XL
Y para mí .... L
:)

6F4D40414D2C0 dijo:
Hola a tod@s, he visto que a Rizos y a mí no nos habeis puesto la talla de las camisetas en la tabla. Para que no busqueis el post donde las puso Rizos, os las pongo de nuevo  :)

Rizos .... XL
Y para mí .... L

Oído cocina!!! :D :D
Gracias Calma pronto corregimos la incidencia. ;)

63414C4D41200 dijo:
Hola a tod@s, he visto que a Rizos y a mí no nos habeis puesto la talla de las camisetas en la tabla. Para que no busqueis el post donde las puso Rizos, os las pongo de nuevo  :)

Rizos .... XL
Y para mí .... L

excuse-moi, mademoiselle :-[ lo arreglo en un pis-pas 8-)

7A78706C74350 dijo:
[quote author=63414C4D41200 link=1260733245/288#288 date=1266342716]Hola a tod@s, he visto que a Rizos y a mí no nos habeis puesto la talla de las camisetas en la tabla. Para que no busqueis el post donde las puso Rizos, os las pongo de nuevo  :)

Rizos .... XL
Y para mí .... L

excuse-moi, mademoiselle  :-[ lo arreglo en un pis-pas  8-)[/quote]

pos Calma ........ yastá, arreglao 8-)

Hola desde Sanlúcar de Barrameda, por favor tengan la gentileza de preapuntar a una pareja de Cai.
Pepi y José Antonio, tallas L y L, y hotel de lujazo (5*). Saludos a todos

Buenos dias que bonito es ver molvimiento y que la gente nos vayamos preparando pñara el evento. Por mi parte me beo toa esperando que llegue. BIENVENIDOS Y BIEN HALLADOS. Abrazotes

36332F39033D322833323533033B285C0 dijo:
Hola desde Sanlúcar de Barrameda, por favor tengan la gentileza de preapuntar a una pareja de Cai.

Bienvenidos los de Cai ;)

En breve, Omeya hará los honores en el listado de pre-inscritos.

Un saludo

76747C6078390 dijo:
[quote author=7A78706C74350 link=1260733245/290#290 date=1266355876][quote author=63414C4D41200 link=1260733245/288#288 date=1266342716]Hola a tod@s, he visto que a Rizos y a mí no nos habeis puesto la talla de las camisetas en la tabla. Para que no busqueis el post donde las puso Rizos, os las pongo de nuevo  :)

Rizos .... XL
Y para mí .... L

excuse-moi, mademoiselle  :-[ lo arreglo en un pis-pas  8-)[/quote]

pos Calma ........ yastá, arreglao  8-)[/quote]

:) Muchas Gracias  ;)

Y Ánimo a tod@s que seguro lo pasamos genial!!!!!  :D :D :D

4E4B57417B454A504B4A4D4B7B4350240 dijo:

pues bienvenidos a la IV Paellatrefen Jose Antonio GT y Pepi  ;)

yastais pre-inscritos :D :D :D

saludos desde castellón de un cordobés 8-)

Ñoras y Ñores ...

Buenos días a tod@s.

Ya sabéis que seguimos haciendo gestiones para esta fantástica Concentración de Amotos.
::)

Ya queda menos ...

;) ;)

transfusiones correctamente recibidas de:

buceo profundo & mercedes

BTTERO & elena

pos eso, k konste 8-)

que no, que no hay manera. miro y remiro la bascula y esto sigue "pa rriba", asi que visto lo visto, y con la certeza de que no vamos a rebajar ni un gramo "se me haga" el favor de apuntarme las siguientes tallas de camiseta:

Cory "XL"
Ehem!!! acsi "XXL"

::)

Atrás