IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

Saludos para todos tras unos días de asueto y pretendido relax :-? :-?
;) ;) :D

6B69617D65240 dijo:
[quote author=2422202B317475747D450 link=1260733245/394#394 date=1270018892]Buenos dias, familia!!  ::) ::)

Solicitamos Ani & el que suscribe, que vuesas mercedes tengan a bien sacarnos de la lista de morosos y procedan a incluirnos en la lista de ansiosos de que llege tan señalada fecha. ;D ;D ;D

Ya va quedando menos, ay omá que ganas!!! :D :D

Saludos para todos en Castellón!

Agent, supongo k una transfusión k ha llegado el 01/04 sin nombre y sin opción debe ser la tuya ...........  :-?

el importe es de una opción B2-5*  :-/ :-/[/quote]

No, no !!!

Ke he sío yo, ke he hecho la transfusión dos veses ... y me debes devolver el importe de la segunda transfusión ...

;D ;D ;D

Pues ya estamos por akí, tras la Semana Santa ...

Espero que la hayáis disfrutado tod@s

;)

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Según lo indicado en las Normas de la "IV PaellaTreffen" ...

La fecha límite para el pago será el  15 de Abril de 2010. Quien no haya realizado el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá garantizada reserva para ninguna de las actividades programadas.

... EL TEMA MÁS DELICADO ES EL PEDIDO DE POLOS CONMEMORATIVOS, QUE SE REALIZARÁ A PARTIR DE ESE DÍA CON EL NÚMERO DE ASISTENTES QUE HAYAN HECHO EFECTIVO EL PAGO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Un saludo

696B637F67260 dijo:
[quote author=2422202B317475747D450 link=1260733245/394#394 date=1270018892]Buenos dias, familia!!  ::) ::)

Solicitamos Ani & el que suscribe, que vuesas mercedes tengan a bien sacarnos de la lista de morosos y procedan a incluirnos en la lista de ansiosos de que llege tan señalada fecha. ;D ;D ;D

Ya va quedando menos, ay omá que ganas!!! :D :D

Saludos para todos en Castellón!

Agent, supongo k una transfusión k ha llegado el 01/04 [highlight]sin nombre y sin opción[/highlight] debe ser la tuya ...........  :-?

el importe es de una opción B2-5*  :-/ :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D....si ves que no te cuadra....ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D..:P :P :P :P

Este año me he propuesto ser el ultimo en pagar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas a todo el personal.
OMEYA tranf realizada,tengo la duda de la A1-5*si entra
el desayuno del sabado :D :D´

En la opcion pone almuerzo comida i cena del sabado,i desayuno del domingo :o :o :o

SALU2

7B64627461110 dijo:

En la opcion pone almuerzo comida i cena del sabado,i desayuno del domingo :o :o :o

SALU2

pues efectivamente Jusep, no entra el desayuno del sábado (y si el del domingo), ya que en realidad el chek-in en el hotel habria que efectuarlo despues de las 12:00, :-? , pero no te preocupes, que na más salir ya tenemos el almuerzo ......... :D :D :D :D :D :D

buenos dias. transferencia realizada el dia de ayer. opcion b2 5*

nos vemos

;)

203F392F3A4A0 dijo:

SALU2

Jusep, recibidos los euros correctamente, en cuanto pueda actualizo lista de inscritos 8-)

Hola a tod@s,

[highlight]Omeya[/highlight] hoy he ingresado el dinero en la cuenta para la opción [highlight]B2-4*[/highlight] y para las camisetas que son: para[highlight]hombre una XL[/highlight] y una para mi [highlight]mujer una L[/highlight].

Espero con mucha ilusión venir con todos vosotros y para mi es la primera vez que vengo a la PAELLATREFFEN.

Salut & benzina

TRIAS I MARIA

5C7A61697B080 dijo:
Hola a tod@s,

[highlight]Omeya[/highlight] hoy he ingresado el dinero en la cuenta para la opción [highlight]B2-4*[/highlight] y para las camisetas que son: para[highlight]hombre una XL[/highlight] y una para mi [highlight]mujer una L[/highlight].

Espero con mucha ilusión venir con todos vosotros y para mi es la primera vez que vengo a la PAELLATREFFEN.

Salut & benzina

TRIAS I MARIA

Gracias Trias,

En breve Omeya te sacará del listado de morosos.

Nos vemos/conocemos muy pronto. ;)

Salut

121018041C5D0 dijo:
Agent, supongo k una transfusión k ha llegado el 01/04 sin nombre y sin opción debe ser la tuya ...........  :-?

el importe es de una opción B2-5*  :-/ :-/

Hola chicos!
A saber, si la transfusión te llega de un banco de AND llamado BPA, es la nuestra!
Si no, acabo de alegrarle el mes a alguien ;D ;D ;D ;D
como me gusta repartir alegria!!! ;D ;D ;D
;D

En cuanto pueda, te envio por privado una copia del comprobante.

ANIMOS XIMO!!!!

Salut!!!!!!

a las muy buenas, Omeya esta mañana e echo el ingreso en la sucursal Caja Madrid de la opcion B2-5,pero q ganas tengo de veros a todos, se me esta haciendo eterno el esperar al dia d... enfin todo llega y ese dia nos lo pasaremos genial con buestra compañia, un abrazo y un millon de :-* :-* :-* a ellas

5D7B60687A090 dijo:
Hola a tod@s,

Salut & benzina

TRIAS I MARIA

Trias, recibida transfusión en tiempo y forma ;)

esta tarde actualizo sin falta Lista de Inscritos :)

esperamos no defraudaros ! ! 8-)

717A7B7F7B120 dijo:
a las muy buenas, Omeya esta mañana e echo el ingreso en la sucursal Caja Madrid de la opcion B2-5,pero q ganas tengo de veros a todos, se me esta haciendo eterno el esperar al dia d... enfin todo llega y ese dia nos lo pasaremos genial con buestra compañia, un abrazo y un millon de  :-* :-* :-* a ellas

pos yastán akí los €€ Chimi :)

espero que disfruteis por tierras castellonenses :D

besos a Mari 8-)

pos hoy stá el dia animao ......... :-? nueva transfusión recibida de Emili & Victoria ......... k m lo kitan de las manos ............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

venga, k tengo a los de marinador y al de los polos en un sinvivir ......... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

020008140C4D0 dijo:
[quote author=44434A4348404A434D5F260 link=1260733245/415#415 date=1270732302]Ingreso realizado, un abrazo para tod@s.

FerminM, recibida la pasta   :)

hablamos pal día 17, no?  ;)

hay nerviosssssssssss ? ? ?  :-? :-? :-?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:D :D muchossssssssss nerviossssssssssssss, si el dia 17 iremos, ya hablamos amigo.

Posss nada....otro retrataooooo :P :P :P :P :P :P :P :P..ya sabe opcion B2-5* superiorrrrrrrrrrrrr de lujo...con cama matrimonio..cesta bienvenida...jacusssiii...etc...etc...etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ya tamos ahiiiii....

736475777A7F7077360 dijo:
Posss nada....otro retrataooooo :P :P :P :P :P :P :P :P..ya sabe opcion B2-5* superiorrrrrrrrrrrrr de lujo...con cama matrimonio..[highlight]cesta bienvenida...jacusssiii...etc...etc...etc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa mi lo mismo pero a mas a mas un par de botellas de cava, (je je)

;)

No os liéis, no os liéis .... ;)

Ke os veo venir ....

;D ;D ;D

2C2E3E242C214D0 dijo:
[quote author=736475777A7F7077360 link=1260733245/422#422 date=1270755744]Posss nada....otro retrataooooo :P :P :P :P :P :P :P :P..ya sabe opcion B2-5* superiorrrrrrrrrrrrr de lujo...con cama matrimonio..[highlight]cesta bienvenida...jacusssiii...etc...etc...etc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa mi lo mismo pero a mas a mas [highlight]un par de botellas de cava[/highlight], (je je)

;)[/quote]

tu si que sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D....y despues hablamos de motos ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Transfusion realizada....estoooo......necesito un casco jet y una cazadora de verano, como no vienen Mei i XaviRt ,las posibilidades de premio se multiplican, y a mi de pequeño me decian que pedir está mal,pero que peor es robar, ;D ;)

Si me toca casco,garantizo tanga de leopardo en el spa... 8-)

SaluBOX

65687F0A7573270 dijo:
Transfusion realizada....estoooo......necesito un casco jet y una cazadora de verano, como no vienen Mei i XaviRt ,las posibilidades de premio se multiplican, y a mi de pequeño me decian que pedir está mal,pero que peor es robar, ;D ;)

[highlight]Si me toca casco,garantizo tanga de leopardo en el spa... 8-)[/highlight]
SaluBOX

BOX, transfusión recibida correstamente  :D :D

p.d.: dios mío, esto es un infien.no ......... k no le toke el kasko ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

16141C0018590 dijo:
[quote author=65687F0A7573270 link=1260733245/426#426 date=1270833153]Transfusion realizada....estoooo......necesito un casco jet y una cazadora de verano, como no vienen Mei i XaviRt ,las posibilidades de premio se multiplican, y a mi de pequeño me decian que pedir está mal,pero que peor es robar, ;D ;)

[highlight]Si me toca casco,garantizo tanga de leopardo en el spa... 8-)[/highlight]
SaluBOX

[size=7[highlight]]p.d.: dios mío, esto es un infien.no ......... k no le toke el kasko ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/size]
[/quote]

Eh, que lo he leido, eh..... >:( :D ;)

SaluBOX

7C7166136C6A3E0 dijo:
[quote author=16141C0018590 link=1260733245/427#427 date=1270835177][quote author=65687F0A7573270 link=1260733245/426#426 date=1270833153]Transfusion realizada....estoooo......necesito un casco jet y una cazadora de verano, como no vienen Mei i XaviRt ,las posibilidades de premio se multiplican, y a mi de pequeño me decian que pedir está mal,pero que peor es robar, ;D ;)

SaluBOX

[size=7[highlight]]p.d.: dios mío, esto es un infien.no ......... k no le toke el kasko ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/size]
[/quote]

SaluBOX[/quote]
Que le toque el casco y ya seremos dos en tanga de leopardo pero, a parte del spa, en el centro de la pista de la disco sonando "Staying alive" que a mi no me hace falta que me toque nada pero con un poco de combustible oral, entiéndase 4 o 5 ron con kola, pues la lío igual :D

Por cierto, si al final vengo "enlatado" >:( le tapo sólo los ojos al peque PAU ya que MAGDA está acostumbrada a ver ese tipo de espectáculos ;)

VVVsss...

2A36312A630 dijo:
[quote author=7C7166136C6A3E0 link=1260733245/428#428 date=1270835732][quote author=16141C0018590 link=1260733245/427#427 date=1270835177][quote author=65687F0A7573270 link=1260733245/426#426 date=1270833153]Transfusion realizada....estoooo......necesito un casco jet y una cazadora de verano, como no vienen Mei i XaviRt ,las posibilidades de premio se multiplican, y a mi de pequeño me decian que pedir está mal,pero que peor es robar, ;D ;)

SaluBOX

[size=7[highlight]]p.d.: dios mío, esto es un infien.no ......... k no le toke el kasko ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/size]
[/quote]

SaluBOX[/quote]
Que le toque el casco y ya seremos dos en tanga de leopardo pero, a parte del spa, en el centro de la pista de la disco sonando "Staying alive" que a mi no me hace falta que me toque nada pero con un poco de combustible oral, entiéndase 4 o 5 ron con kola, pues la lío igual :D

Por cierto, si al final vengo "enlatado" >:( le tapo sólo los ojos al peque PAU ya que MAGDA está acostumbrada a ver ese tipo de espectáculos ;)

VVVsss...[/quote]

señores, un pokito de por favor, uno en tanga ........ :-? :-X pero dosssssssssss ............ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] es demasiao ........ 8-)

120E09125B0 dijo:
[quote author=7C7166136C6A3E0 link=1260733245/428#428 date=1270835732][quote author=16141C0018590 link=1260733245/427#427 date=1270835177][quote author=65687F0A7573270 link=1260733245/426#426 date=1270833153]Transfusion realizada....estoooo......necesito un casco jet y una cazadora de verano, como no vienen Mei i XaviRt ,las posibilidades de premio se multiplican, y a mi de pequeño me decian que pedir está mal,pero que peor es robar, ;D ;)

SaluBOX

[/quote]

SaluBOX[/quote]
Que le toque el casco y ya seremos dos en tanga de leopardo pero, a parte del spa, en el centro de la pista de la disco sonando "Staying alive" que a mi no me hace falta que me toque nada [highlight]pero con un poco de combustible oral[/highlight], entiéndase 4 o 5 ron con kola, pues la lío igual :D

VVVsss...[/quote]

eso eso [highlight]sobretodo combustible oral[/highlight], estoy negociando haber mi me agencio una botellita de combustible transparente de 60º para la noche de la paellatrefen y ya puestos acabamos todos en tanga  ;D ;D ;D, un abrazo a todos y  :-* :-* :-* a ellas , q ganas tengo de pasarlo bien :D ;) :)

Omeya creo a habran mas tangas, joer pero q ganas tengo q llege el dia D  :D

Misterio.....¿De que color será la camiseta conmemorativa?.......

1hrn5u.jpg

SaluBOX

Lamentablemente, si lamentablemente, tenemos demasiados amigos, conocidos y familiares con hijos en edad de recibir el sacramento de la comunión. ESTE AÑO NO NOS HEMOS PODIDO ESCAPAR... :'( :'(, el pasado si lo hicimos.

Coincidiendo con la Paellatreffen han decidido, sin tan siquiera consultarnos, que su nene haga la comunión, y como el compromiso es importante no hemos podido decir que no.

Si hubiesen o hubieran pensado en nosotros la habrian progaramado para el domingo a mediodia, así podriamos haber estado con vosotros e irnos de madrugada llegando a la hora convenida para el evento, pero no, tenian que tocarnos aquello que no suena y programar la comunión el sabado por la tarde, o sea todo el finde roto roto roto.

Me duele en el alma tener que darme de baja junto a Isabel ( mi MDR, y gogo de Kalten ;D ;D ) de vuestro magno evento, no sin antes prometer que para el próximo año les voy a pasar mi calendario a todos los que tengan hijos en edad de comunion para que se sepa que en estas fechas no estoy disponible.

Lamento las molestias que os haya podido ocasionar en la organización, pero tened por seguro que la botella de ratafia que debia bajar en mi moto, encontrará un piloto que os la traiga.

Saludos y pasadlo bien

1B0C1D1F1217181F5E0 dijo:
[quote author=2C2E3E242C214D0 link=1260733245/423#423 date=1270759613][quote author=736475777A7F7077360 link=1260733245/422#422 date=1270755744]Posss nada....otro retrataooooo :P :P :P :P :P :P :P :P..ya sabe opcion B2-5* superiorrrrrrrrrrrrr de lujo...con cama matrimonio..[highlight]cesta bienvenida...jacusssiii...etc...etc...etc[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa mi lo mismo pero a mas a mas [highlight]un par de botellas de cava[/highlight], (je je)

;)[/quote]

tu si que sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D....y despues hablamos de motos ;D ;D ;D ;D ;D ::)[/quote]

eso y despues hablamos con las motos

;) ;)

252E32292330400 dijo:
Lamentablemente, si lamentablemente, tenemos demasiados amigos, conocidos y familiares con hijos en edad de recibir el sacramento de la comunión. ESTE AÑO NO NOS HEMOS PODIDO ESCAPAR...  :'( :'(,  el pasado si lo hicimos.

Coincidiendo con la Paellatreffen han decidido, sin tan siquiera consultarnos, que su nene haga la comunión, y como el compromiso es importante no hemos podido decir que no.

Si hubiesen o hubieran pensado en nosotros la habrian progaramado para el domingo a mediodia, así podriamos haber estado con vosotros e irnos de madrugada llegando a la hora convenida para el evento, pero no, tenian que tocarnos aquello que no suena y programar la comunión el sabado por la tarde, o sea todo el finde roto roto roto.

Me duele en el alma tener que darme de baja junto a Isabel ( mi MDR, y gogo de Kalten  ;D ;D ) de vuestro magno evento, no sin antes prometer que para el próximo año les voy a pasar mi calendario a todos los que tengan hijos en edad de comunion para que se sepa que en estas fechas no estoy disponible.

Lamento las molestias que os haya podido ocasionar en la organización, pero tened por seguro que la botella de ratafia que debia bajar en mi moto, encontrará un piloto que os la traiga.

Saludos y pasadlo bien
pues nada enricp, otra vez será, seguro que si :)

saludos a Isabel y hasta la próxima 8-)

6C6176037C7A2E0 dijo:
Misterio.....¿De que color será la camiseta conmemorativa?.......

1hrn5u.jpg

SaluBOX

:-X :-X :-X :-X :-X

Juanjo !!!
Que siga el misterio ... :-X :-X :-X

Tendrás que venir a por ella ... :P

Un saludo

616A766D6774040 dijo:
Lamentablemente, si lamentablemente, tenemos demasiados amigos, conocidos y familiares con hijos en edad de recibir el sacramento de la comunión. ESTE AÑO NO NOS HEMOS PODIDO ESCAPAR...  :'( :'(,  el pasado si lo hicimos.

Me duele en el alma tener que darme de baja junto a Isabel ( mi MDR, y gogo de Kalten  ;D ;D ) de vuestro magno evento, no sin antes prometer que para el próximo año les voy a pasar mi calendario a todos los que tengan hijos en edad de comunion para que se sepa que en estas fechas no estoy disponible.

Saludos y pasadlo bien

Un pena Enricp,

Las comuniones ... tienen más peligro en mayo que ...

En fin, nos vemos a la próxima.

Un saludo a los dos

:o :o :o :o

[highlight]SE  BUSCAN "GO-GÓS"
para AMENIZAR LA FIESTA,
después del sorteo de regalos,
porque las "ofisiales" (Mei-RT & Isabel)
no vienen este año ... 
El vestuario, a cargo de la organización[/highlight]​

Razón: YO

8-)

594E5F5D50555A5D1C0 dijo:
Posss nada....otro retrataooooo :P :P :P :P :P :P :P :P..ya sabe opcion B2-5* superiorrrrrrrrrrrrr de lujo...con cama matrimonio..cesta bienvenida...jacusssiii...etc...etc...etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa, recibidos los euros :) la cama, la cesta y el jacussi yastán preparaos, y ahora estoy tratando de conseguir un negro k t abanike, k akí en mayo hace mucho calorrrrrrrrr .............. ;)

pos eso, nos vemos pronto 8-)

otra transfusión recibida:

Raiman & Montse, para opción B2-5* ;)

keda un mesecito y yastamos ahí 8-)

aprovecho para recordar que el próximo jueves día 15 de Abril es la fecha tope para efectuar los ingresos :-/ :-/ :-/ :-/

este año hay que pagar al Hotel para reservar por anticipado, y por tanto, y muy a nuestro pesar, sólo reservaremos aquellas inscripciones que esten confirmadas 8-)

también nos es de gran ayuda comunicarnos si por circunstancias sobrevenidas (bodas, comuniones, etec, etc,etc ... ) no es posible acudir, para poder ir cuadrando las previsiones de asistencia :)

gracias a todos por vuestra colaboración 8-)

56545C4058190 dijo:
otra transfusión recibida:

Raiman & Montse, para opción B2-5*  ;)

keda un mesecito y yastamos ahí  8-)
GRACIAS Omeya ya solo me queda comprar RATAFRIA jajaaja ;D ;D ;D

76454D49454A240 dijo:
[quote author=56545C4058190 link=1260733245/440#440 date=1271057144]otra transfusión recibida:

Raiman & Montse, para opción B2-5*  ;)

keda un mesecito y yastamos ahí  8-)
GRACIAS Omeya ya solo me queda comprar RATAFRIA jajaaja ;D ;D ;D[/quote]

no ratafria, no fun ;) :-X

Buenasssssss

Hecha la transfusión, perdón la tardanza, nos vemos en naaaaaa. :-* :-* :-*

recibida transfusión de "fonsico" opción "D" ........ :-? :-? :-?

sabeis kien puede ser ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ aunke pensandolo bien ............me parece k ya se kien es ........ :-/ :-/ :-/

bienvenido a la mejor reunión de bmw k s organiza en mayo en kastellón .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recibida otra hemorragia de euros procedentes de madriz .........

bienvenidos Titatune y LuisitoS, fieles a la Paellatrefen desde la 1ª edición :D :D :D :D :D

hasta pronto pareja 8-)

:) Otra transfusión en camino, te he mandado un email Omeya  ;) ya queda menos, hasta pronto  :D

Atrás