Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y dentro de un ratito, al aeropuerto.......
![]()
¿te gusta la moto Wolly?
![]()
palladio dijo:Holaaaaaa. os veo con unas ganas locas!!!!
Pues si, yo tambien.
Yo, Cuenca la conozco bien y tengo bastantes amigos alli que os pueden echar una mano y dar recomendaciones.
como siempre si aceptais que un "retero" ayude, pues encantado.
Lord_GT dijo:Azu, Joaquinsilver, avisadme para ir a preparar la V, si puedo me apunto.
;D ;D ;D
Lord_GT dijo:Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.
![]()
![]()
![]()
Azu dijo:[quote author=Lord_GT link=1240758453/45#56 date=1240903373]Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.
![]()
![]()
![]()
GRMAN-GT dijo:[quote author=Azu link=1240758453/60#60 date=1240912052][quote author=Lord_GT link=1240758453/45#56 date=1240903373]Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.
![]()
![]()
![]()
palladio dijo:[quote author=GRMAN-GT link=1240758453/60#62 date=1240920000][quote author=Azu link=1240758453/60#60 date=1240912052][quote author=Lord_GT link=1240758453/45#56 date=1240903373]Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.
![]()
![]()
![]()
Lord_GT dijo:Pues sí, Jorge, tendrás que comprar acciones de alguna compañía aérea, y por lo de los kilómetros, pues que no sea por eso, si Mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a Mahoma.
;D ;D ;D
Aunque a mí me gustaría una en Córdoba, que os parece.
CIMI dijo:Leches, que no dais tiempo a leer y ya hay otra en ciernes.
Los amigos Joaquin y Eolo, empeñados en la reunion nocturna (que no noctambula) de que una al año, yo que mejor
dos, porque realemnte desde Cartagena a Cazorla, sino me equivoco no han pasado 12 meses y al final parece que se hace otra intermedia por Cuenca/Teruel.
[highlight]Yo voto por la V de GTros, en Cuenca.[/highlight]
En cuanto a la de Cataluña, que son 1.000 Kmts. para los del sur, yo tenia 950 desde el norte y fui, asi que no amilanarse, que son 1.000Kmts para el AVE-GT??, por si os sentis poco dados a realizar esos kilometros si leeis los post del principio yo llegue a casa sobre las 4pm con 950Kmts. antes que algunos que llegaros a las 6/7pm con pocos kts, que no se diga que los GTros no pueden hacer 1000Kmts. en un día sino al DESAFIO-I me remito.
Que si, que si, que yo tambien ire a LLoret, pero tendre que ir solo! :-/
Azu dijo:[quote author=Lord_GT link=1240758453/60#66 date=1240927685]Pues sí, Jorge, tendrás que comprar acciones de alguna compañía aérea, y por lo de los kilómetros, pues que no sea por eso, si Mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a Mahoma.
;D ;D ;D
Aunque a mí me gustaría una en Córdoba, que os parece.
joaquinsilver dijo:Muy buenas fotos las de Mitshu y Jorge..
Para los menos experimentados y para que nadie se lleve a engaños, debemos diferenciar lo que es una Concentración, de una Kedada (KDD). :
Lo que vivimos en Cazorla es un Concentración, y lo que pretendemos hacer en Cuenca (o donde sea), es una KDD.
*Concentración: Alguien se ha encargado de TODO y todo está previsto y organizado con un pago anticipado de cada participante para que todo esté a punto. Hotel, Restaurante, ruta turística, entrega de regalos, etc..etc...
*KDD: Alguien se ha encargado de resrevar algún hotel.
Cada uno envia el importe de la reserva de su habitación al hotel previsto.
Nadie se responsabiliza de nada.
No hay entrega de premios ni de regalos.
Se comerá en el restaurante que todos decidan una vez allí y cada uno pagará su cuenta (o se divide entre todos los comensales el total).
Con esta pequeña aclaración, creo que pueden quedar las cosas un poco más claras para todos los intersados. :-/ :-?
Yo estoy haciendo alguna gestión para poder encontrar un hotel en Cuenca, y comer....ya veremos ::
:-? UNa vez allí, podremos acercarnos a los lugares más pintorescos de los muchos que hay por allí. Lo sregalos serán los jamones que se llevará Azu (creo que son de pata negra), que por su tierra los hay y muy buenos....
:-?
mitsu dijo:Jorge:
Muy buenas las fotos, pero requiero una explicacion:
¿Porque les llamas fotos chorras?, cuando yo aparezco en todas " de espaldas"![]()
![]()
![]()
Azu dijo:Ana y yo hacemos hoy 20 años de casados. 20 años FELICES!
palladio dijo:Gracias Jorge por la correccion pero en esos momentos me embargaba la emocion y me embale a poner LLLLLLLLLL.
por cierto estoy muy deprimido porque no salgo en casi ninguna afoto