"IV REUNION DE GETEROS CAZORLA 2009, EL REGRESO"

Re: "IV REUNION DE GETEROS CAZORLA 2009, EL REGRES

En Cuenca (la Ciudad Encantada, el nacimiento del rio Cuervo), y que carreteras, aunque Teruel también estaria bien. Voto por Cuenca.

;D ;D ;D

Lo esperaba!
Nadie se tiene que molestar! Ojala pudieramos hacer una reunion como la de Cazorla cada fin de semana! Con animo de agradar a todos creo que dos al año esta muy bien. Pienso que en la de LLoret tendran oportunidad de ir a muchos Geteros de la zona que por distancia, trabajo y tiempo no les seria posible bajar al sur, Eso es bueno porque el grupo se renueva y aumenta, es de cajon que muchos del sur que estuvimos en Cazorla no lo tendremos facil para ir a Lloret, ya sabeis, trabajo, tiempo, niños.....la vida...
Me parece que represento un poco las ganas de pasarlo bien junto a todos vosotros y tambien las ganas de volvernos a encontrar.
No veo mas alla de mis sentimientos. Los que me disteis todos en Cazorla!

JorGeTaC dijo:
:o :o :o :o :o :o
...y dentro de un ratito, al aeropuerto.......

imagen106e.jpg

¿te gusta la moto Wolly? ;)

imagen088.jpg

Hombre, jorge, muy bonita donde la has visto?, me gusta mucho jejeje!, ya me gustaba antes de comprarla, ahora que la he montado me gusta aun más. Tengo a Sandra pegada a la oreja y no para de repetir que nos apuntamos en septiembre a la runion de geteros.

palladio dijo:
Holaaaaaa.  os veo con unas ganas locas!!!!
Pues si, yo tambien.
Yo, Cuenca la conozco bien y tengo bastantes amigos alli que os pueden echar una mano y dar recomendaciones.
como siempre si aceptais que un "retero" ayude, pues encantado.

Al fin y al cabo no es la montura la que hace al jinete... El hecho de coincidir tanta gente con la misma pasion, que no es otra que la de compartir ruta, mantel y buenas tertulias es la que nos ha motivado y nos ha hecho disfrutar de este encuentro, monten la moto que monten.
La verdad es que yo era de los que pensaba que una al año era suficiente y que eso conllevaria el que la gente hiciese un hueco en la agenda con la suficienta antelacion, pero la vida pasa muy rapido y el tiempo muy lento... por lo que esperar un año se volveria eterno. Asi que me apunten a la preparatoria en Cuenca, Teruel o donde sea... ;)

ehhhhhh!!!!!!vosotros veresis lo que haceis , pero como la V sea el 25-26-27 de septiembre el de la Kawa no puede ir.....y en fin...a ver como lucen las Gt's...sin mi Kawa al lado.... ;D ;D ;D....¿podeis pensar en un fin de semana antes o despues de ese fin de semana?. No me gustaría perdermela por nada del mundo.....

Bueeeenooooooo, ¿¿¿ entonces ???? ¿¿¿¿¿ donde están los que me dijeron en Cazorla que una cada 15 dias era muchoo ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Me encanta. Si por mi fuera..... una cada tres meses, sería maravilloso. Os recuerdo que pasó exactamente lo mismo en la 2ª en Tragacete.....nadie se atrevia a pedir una cada seis meses....
SI UNO NO QUIERE, DOS NO DISCUTEN ;D ;D ;D ;D ;D
ADELANTE LA V DE GETEROS...... y... Sr. Lord....... prepárate para la VI, que ya ves como están los ánimos... ;D ;D ;D ;D ;D.
Azu, lo de ir a prepararla, estoy dispuesto cuando sea.
Lo de la fecha me parece bien porque es el final del verano y no hace mucho frio todavía.
Lo del lugar habrá que votarlo si no somos capaces de ponernos de acuerdo.
ADELANTE DE V REUNION DE GETEROS.

Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.

;) ;) ;)

Azu, Joaquinsilver, avisadme para ir a preparar la V, si puedo me apunto.

;D ;D ;D

Lord_GT dijo:
Azu, Joaquinsilver, avisadme para ir a preparar la V, si puedo me apunto.

;D ;D ;D

Me apunto también a la Pre V reunión. Avisarme.

Nos ponemos con el tema desde ya!
Visto que somos unos pocos con ganas de organizar.Nos pondremos a currarla desde ya.

[highlight]V Reunion de Geteros,Cuenca 25,26 27 de Septiembre 2009[/highlight]

Lord_GT dijo:
Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.

;) ;) ;)

El problema no es querer sino poder! Para nosotros los del sur seria un placer poder ir a Lloret lo que pasa es que para los de Huelva, los de Malaga y los Extremeños nos queda entre 1000 y 1300 km.Tendríamos que salir el jueves y regresar a casa el lunes, habría que tomarse demasiados días en el trabajo y eso como están las cosas no esta al alcance de todos.
A mi me gustaria organizar una en el Parque Natural de Aracena y los Picos de Aroche (Huelva) y soy consciente de que a muchos les quedara lejos.
En la de LLoret le sera facil para Catalanes, Aragoneses etc. gozaran de la oportunidad de ir a una reunion de GeTeros en su zona.

Menos mal que el tema de la crisis, nos acongojo, a todos.

Ahi se demuestra que al Getero, no le amilana ni la crisis, ni la madre que la pario.

Otro que se apunta, para la V, la VI, la VII, la VIII, la IX, etc.etc.etc.

Abrazos

Azu dijo:
[quote author=Lord_GT link=1240758453/45#56 date=1240903373]Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.

;) ;) ;)

El problema no es querer sino poder! Para nosotros los del sur seria un placer poder ir a Lloret lo que pasa es que para los de Huelva, los de Malaga y los Extremeños nos queda entre 1000 y 1300 km.Tendríamos que salir el jueves y regresar a casa el lunes, habría que tomarse demasiados días en el trabajo y eso como están las cosas no esta al alcance de todos.
[highlight]A mi me gustaria organizar una en el Parque Natural de Aracena y los Picos de Aroche (Huelva) [/highlight]y soy consciente de que a muchos les quedara lejos.
En la de LLoret le sera facil para Catalanes, Aragoneses etc. gozaran de la oportunidad de ir a una reunion de GeTeros en su zona.
[/quote]

Buena propueta ;)

GRMAN-GT dijo:
[quote author=Azu link=1240758453/60#60 date=1240912052][quote author=Lord_GT link=1240758453/45#56 date=1240903373]Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.

;) ;) ;)

[highlight]A mi me gustaria organizar una en el Parque Natural de Aracena y los Picos de Aroche (Huelva) [/highlight]y soy consciente de que a muchos les quedara lejos.
[/quote]

Buena propueta ;)[/quote]

PUES LA HACEMOS. UNA INVERNAL EN ENERO EN HUELVA.
POR CIERTO ALGUIEN VA A ESTAR POR EL PUERTO DE SANTAMARIA EL SABADO, PARA TOMARNOS UNAS CAÑITAS????

SOIS UNOS MAMONES, ME VAIS A ARRUINAR CON TANTO VIAJE A LA PENÍNSULA!!
img1609u.jpg

img1616p.jpg

img1632p.jpg

cazorla09094.jpg

ivreuningeteros1cazorla.jpg

caz.jpg

Pues sí, Jorge, tendrás que comprar acciones de alguna compañía aérea, y por lo de los kilómetros, pues que no sea por eso, si Mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

;D ;D ;D

Aunque a mí me gustaría una en Córdoba, que os parece.

palladio dijo:
[quote author=GRMAN-GT link=1240758453/60#62 date=1240920000][quote author=Azu link=1240758453/60#60 date=1240912052][quote author=Lord_GT link=1240758453/45#56 date=1240903373]Azu, ¿que vamos ha hacer sin los de la campiña sur de Extremadura?, te queda un año para montarte el cómo venir, por supuesto en AVE_GT. Y sin los "infiltrados" de la Kawa (teneis una boda), os espero a todos en Lloret, pero ya os mentalizaré antes en la V de Cuenca o Teruel.

;) ;) ;)

[/quote]

Buena propueta ;)[/quote]

PUES LA HACEMOS. UNA INVERNAL EN ENERO EN HUELVA.
POR CIERTO ALGUIEN VA A ESTAR POR EL PUERTO DE SANTAMARIA EL SABADO, PARA TOMARNOS UNAS CAÑITAS????[/quote]

Nosotros estaremos en el Puerto (Valdelagrana) a la hora de las cañas. Si quieres cañas y comer con nosotros avisa!
PARA TODOS!
607650525

Lord_GT dijo:
Pues sí, Jorge, tendrás que comprar acciones de alguna compañía aérea, y por lo de los kilómetros, pues que no sea por eso, si Mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

;D ;D ;D

Me apunto!
Seria cosa de Fran Galan y Paco Larrea, son geniales y muy acostumbrados a montar eventos!

Yo me apunto independientemente de donde se haga la reunión, es lo bueno de vivir por el centro de la peninsula.
Creo que habra que poner dos o tres propuestas y votarlas.
Tenemos tiempo por delante, pero no olvidemos que dentro de un par de meses llegan las vacaciones y entonces será mas complicado el ir concretando y cerrando todo.
Centremonos y concretemos las propuetas.

La unica concentracion a parte de cultural-gastronomica ha sido pedagogica ;D ;D ;D ;D

34759170990f4d96b419mv.jpg

Rafagassssssssssss

Increible, solo han pasado 2 dias y ya me habeis montado otra :D :D :D :D
Esto es perfecto , ¡¡¡ ARRIBA EL ESPIRITU GETERO !!!!
Cuenca o Teruel, he ahi la cuestion. Pues ya estais contando conmigo a la que sea . Con gente así da gusto de ir a cualquier lugar.
Saludos a todos en Vsss

Leches, que no dais tiempo a leer y ya hay otra en ciernes.

Los amigos Joaquin y Eolo, empeñados en la reunion nocturna (que no noctambula) de que una al año, yo que mejor
dos, porque realemnte desde Cartagena a Cazorla, sino me equivoco no han pasado 12 meses y al final parece que se hace otra intermedia por Cuenca/Teruel.

[highlight]Yo voto por la V de GTros, en Cuenca.[/highlight] Bueno, es una opinion ehhh, que yo no soy GTro. :P :P

En cuanto a la de Cataluña, que son 1.000 Kmts. para los del sur, yo tenia 950 desde el norte y fui, asi que no amilanarse, que son 1.000Kmts para el AVE-GT??, por si os sentis poco dados a realizar esos kilometros si leeis los post del principio yo llegue a casa sobre las 4pm con 950Kmts. antes que algunos que llegaros a las 6/7pm con pocos kts, que no se diga que los GTros no pueden hacer 1000Kmts. en un día sino al DESAFIO-I me remito.

CIMI dijo:
Leches, que no dais tiempo a leer y ya hay otra en ciernes.

Los amigos Joaquin y Eolo, empeñados en la reunion nocturna (que no noctambula) de que una al año, yo que mejor
dos, porque realemnte desde Cartagena a Cazorla, sino me equivoco no han pasado 12 meses y al final parece que se hace otra intermedia por Cuenca/Teruel.

[highlight]Yo voto por la V de GTros, en Cuenca.[/highlight]

En cuanto a la de Cataluña, que son 1.000 Kmts. para los del sur, yo tenia 950 desde el norte y fui, asi que no amilanarse, que son 1.000Kmts para el AVE-GT??, por si os sentis poco dados a realizar esos kilometros si leeis los post del principio yo llegue a casa sobre las 4pm con 950Kmts. antes que algunos que llegaros a las 6/7pm con pocos kts, que no se diga que los GTros no pueden hacer 1000Kmts. en un día sino al DESAFIO-I me remito.

Que si, que si, que yo tambien ire a LLoret, pero tendre que ir solo! :-/

Ahora veremos si me acuerdo de colgar fotos, hacia muchisimo tiempo que no colgaba ninguna.

Como podreis comprobar, mi debilidad son los animales y la fauna protegida.

main.php

¿QUE ESTABA MIRANDO ESTE JABALI?

main.php

¿ Y ESTOS JABATITOS?

main.php

A LA ESPECIE PROTEGIDA DE LOS GETEROS

main.php

HASTA LAS MARIPOSAS GIGANTES DE CAZORLA SE ACERCARON A OBSERVARNOS

main.php

OTRO GRUPO DE ESPECIE PROTEGIDA " QUE NO EN DESAPARICION"

main.php

LA PRIMERA REUNION EN EL HOTEL, Y YA CON ALCOHOL EN LAS MESAS

main.php

JORGE ENSEÑANDO LA PATITA MALA Y PILI ESCONDIENDO LA MULETA

main.php

Y COMO FINAL, LAMENTO SI PARECE EGOCENTRISMO, PERO ES MI NIÑA BONITA

Saludos a todos.

Vaya con el AZU, no pierde oportunidad para montarse en su GT, ;D ;D.
Lo de cuenca está muy bien y lo de Aracena también, bueno todo está muy bien, lo dice una RT.
Presi-de montoro, nos tenemos que ver para repartir los regalos ;D ;D ;D, que los disfrutes.
Saludos a todos los GEteros

De Montoro nooooooooooooo, de Montillaaaaaaaaaaaaaaa

Azu dijo:
[quote author=Lord_GT link=1240758453/60#66 date=1240927685]Pues sí, Jorge, tendrás que comprar acciones de alguna compañía aérea, y por lo de los kilómetros, pues que no sea por eso, si Mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

;D ;D ;D

Me apunto!
Seria cosa de Fran Galan y Paco Larrea, son geniales y muy acostumbrados a montar eventos!
[/quote]

Dispuestos a montarla cuando se decida, esto está que arde. ¡Qué fiebre os ha entrado a todos!

Muy buenas fotos las de Mitshu y Jorge..
Para los menos experimentados y para que nadie se lleve a engaños, debemos diferenciar lo que es una Concentración, de una Kedada (KDD). ::)
Lo que vivimos en Cazorla es un Concentración, y lo que pretendemos hacer en Cuenca (o donde sea), es una KDD. ;)

*Concentración: Alguien se ha encargado de TODO y todo está previsto y organizado con un pago anticipado de cada participante para que todo esté a punto. Hotel, Restaurante, ruta turística, entrega de regalos, etc..etc... :o

*KDD: Alguien se ha encargado de resrevar algún hotel.
Cada uno envia el importe de la reserva de su habitación al hotel previsto.
Nadie se responsabiliza de nada.
No hay entrega de premios ni de regalos.
Se comerá en el restaurante que todos decidan una vez allí y cada uno pagará su cuenta (o se divide entre todos los comensales el total). :o
Con esta pequeña aclaración, creo que pueden quedar las cosas un poco más claras para todos los intersados. :-/ :-?

Yo estoy haciendo alguna gestión para poder encontrar un hotel en Cuenca, y comer....ya veremos ::) ::) :-? UNa vez allí, podremos acercarnos a los lugares más pintorescos de los muchos que hay por allí. Lo sregalos serán los jamones que se llevará Azu (creo que son de pata negra), que por su tierra los hay y muy buenos.... :P :-?  

Estoy de acuerdo con CIMI, con los pedazos de "Mobillettes trucadas" ::)que tenemos, no creo que sea problema acercarnos DONDE SEA. Lo digo por lo que a mí respecta. O sea, que ya estás tardando Azu, para organizar lo que quieras y donde quieras..... por tu tierra deben haber rincones únicos. ;)

Vale pues despues de LLoret, Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. ;)

La ruta?
Pues seria en el propio parque para despues enlazar con el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, lo que los Sevillanos (los miarma) denominan "La Serpiente Negra". LLevaros Biodramina! ;)

joaquinsilver dijo:
Muy buenas fotos las de Mitshu y Jorge..
Para los menos experimentados y para que nadie se lleve a engaños, debemos diferenciar lo que es una Concentración, de una Kedada (KDD). ::)
Lo que vivimos en Cazorla es un Concentración, y lo que pretendemos hacer en Cuenca (o donde sea), es una KDD. ;)

*Concentración: Alguien se ha encargado de TODO y todo está previsto y organizado con un pago anticipado de cada participante para que todo esté a punto. Hotel, Restaurante, ruta turística, entrega de regalos, etc..etc... :o

*KDD: Alguien se ha encargado de resrevar algún hotel.
Cada uno envia el importe de la reserva de su habitación al hotel previsto.
Nadie se responsabiliza de nada.
No hay entrega de premios ni de regalos.
Se comerá en el restaurante que todos decidan una vez allí y cada uno pagará su cuenta (o se divide entre todos los comensales el total).  :o
Con esta pequeña aclaración, creo que pueden quedar las cosas un poco más claras para todos los intersados. :-/ :-?

Yo estoy haciendo alguna gestión para poder encontrar un hotel en Cuenca, y comer....ya veremos ::) ::) :-?   UNa vez allí, podremos acercarnos a los lugares más pintorescos de los muchos que hay por allí. Lo sregalos serán los jamones que se llevará Azu (creo que son de pata negra), que por su tierra los hay y muy buenos.... :P :-?  

Mas claro no se puede explicar......y ademas para que exista una continuidad en las concentraciones y podamos celebrar la V, VI..........es fundamental salir con esas buenas sensaciones como ha sido la de Cazorla , o la anterior organizada por Joaquin o la que hizo aniet en Cuenca , detras de eso hay unas cuantas-muchas horas para concretar rettes. rutas,hotel etc....

Rafagasssssssssss

Bueno, bueno se despista uno un poco y esto corre que se las pela. (como una GT vamos), bueno, Concentra, KKD, me da igual se hará largíiiisimo hasta la próxima.

8-) 8-) 8-)

variadito de fotos chorras...... ;

¡¡que cosas tienen las GeTeras...... ;D ;D
cazorla09028.jpg

mesa redonda....
cazorla09051.jpg

Flavio and company...
cazorla09053.jpg

Mitsu y su preciosa montura.....con mucho ruido ;)
cazorla09064.jpg

Joaquín nervioso por salir a curvear...
cazorla09065.jpg

En estos momentos casi se me saltan las lágrimas... :'( :'(  "maltita tapia" :(
cazorla09062.jpg

comentando las primeras curvas....y el paisaje
cazorla09080.jpg

Dos "chicharreras" (Marivalle y Pili) con un extremeño (Pachono-Juan Antonio) ;)
cazorla09083.jpg

Joaquín comentando con Wolly el atasco de la presa del Tranco..
cazorla09089.jpg

Joaquín dando instrucciones a Turro (Pedro)
cazorla09101.jpg

me gusta esta foto.
cazorla09105.jpg

Postura muy torera de Joaquín, solo le faltan las banderillas ;D ;D
cazorla09115.jpg

....y mira que nos reimos con los sorteos.....y el lepero :-* ;)
cazorla09123.jpg

Pachono, al igual que Rossi, se arrodilla ante su moto antes de la salida, y Marivalle muy respetuosa con la ceremonia, se cubre la cabeza... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D
cazorla09131.jpg

y el cochazo escoba
imgp1813.jpg

y el poster, subsanado el lapsus del "VALLLE"
reuniondegeteroscopia.jpg

Jorge:

Muy buenas las fotos, pero requiero una explicacion:

¿Porque les llamas fotos chorras?, cuando yo aparezco en todas " de espaldas" :D :D :D

mitsu dijo:
Jorge:

Muy buenas las fotos, pero requiero una explicacion:

¿Porque les llamas fotos chorras?, cuando yo aparezco en todas " de espaldas" :D :D :D

muy bueno ;D ;D ;D

miren que fotito me acaban de mandar...como la vida misma :-/
sinttulo1b.jpg

Ana y yo hacemos hoy 20 años de casados. 20 años FELICES!

Enhorabuena pareja ;) ;) ;) ;) ;)...os llevamos 10 de ventaja ;D ;D

Gracias Jorge por la correccion pero en esos momentos me embargaba la emocion y me embale a poner LLLLLLLLLL.
por cierto estoy muy deprimido porque no salgo en casi ninguna afoto

Azu dijo:

De parte de Encarna y mia os enviamos nuestra mas sincera enhorabuena y os deseamos un feliz dia de aniversario. QUE SIGAIS SIENDO TAN FELICES Y COMPARTIENDO MUCHOS MAS ANIVERSARIOS. Un abrazo ;)

Azu dijo:

Felicidades , y a por otros 20, ¡¡ y que sean montando una Gt !! ;)

palladio dijo:
Gracias Jorge por la correccion pero en esos momentos me embargaba la emocion y me embale a poner LLLLLLLLLL.
por cierto estoy muy deprimido porque no salgo en casi ninguna afoto

Pues aquí va el autor del carteLLLLL ;)

cazorla09043.jpg

Y EN EL ALMUERZO DE CAZORLA
cazorla09026.jpg

Azu dijo:

Muchas felicidades y cuidadínnnnnnnnnnnnnnn que nunca es tarde  ;) ;) ;)
Mi santa y yo en diciembre próximo 32, ahí es nada  ;D ;D

Un abrazo a los dos desde Valencia

Y DESCONSOLADO VIENDO LA PARTIDA....
ivreuningeteros1cazorla.jpg

Y UNA PANORAMICA DEL CHARCO DEL ACEITE
cazorla09093.jpg

Azu dijo:

[highlight]Nuestras felicitaciones por esos 20 años de felicidad.[/highlight]
Saludos desde Madrid.

Azu dijo:

Enhorabuena a ambos, que paseis un buen día de aniversario y que sigais siendo felices muchos más.

Atrás