"IV REUNION DE GETEROS CAZORLA 2009, EL REGRESO"

Re: "IV REUNION DE GETEROS CAZORLA 2009, EL REGRES

ENORABUENA POR ESE ANIVERSARIO ;)

Me ha dicho un pajarito que estareis por jerez el sabado, a ver si nos vemos ;D

Un saludos y que paseis un dia inolvidable :D :D

pitaGT dijo:
ENORABUENA POR ESE ANIVERSARIO ;)

Me ha dicho un pajarito que estareis por jerez el sabado, a ver si nos vemos ;D

Un saludos y que paseis un dia inolvidable :D :D

Nos vemos? estara Emilio y creo que Fernando, tambien Raul y yo, claro que nos veremos! Ya puse mi telefono mas atras. Repasa!

;) Enhora buena Azu y sr., felicidades por tan evento día, esperamos que sean muchoooooos más y seguir siendo tan felices ;D

Azu:

[highlight]Muchas felicidades, [/highlight]nosotros hemos hecho 31 añitos este mes de abril. :o :o :o

Disfrutad lo que podais, que seguro que llegara algun gilipolla, y os fastidiara la fiesta. ;D ;D ;D

Un beso para Ana y un abrazo para ti.

palladio dijo:

por cierto estoy muy deprimido porque no salgo en casi ninguna afoto

Pues aqui van las que yo tengo, pero es que siempre te pillabamos comiendo o bebiendo ;D ;D ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

Para que luego no te quejes Palladio, un reportaje completamente para ti solito.... ;) Por que tu lo vales..... ;D

FOTO DEDICADA A MIS QUERIDOS AMIGOS JUAN ANTONIO Y MARIVALLE......pues no recuerdo haber entrado a Cazorla detrás de ellos......cosas del photoshop ;) ;) ;)
main.php

...Y LUEGO DICE FERNANDITO QUE NO SALE EN NINGUNA FOTO.....
cazorla09042.jpg

JorGeTaC dijo:
Jorge!!! la cerveza es sin alcohol!!!!
Me siento abrumado. Bueno, me voy a lavar la moto, repostar, ,mirar la presion de los neumaticos que mañana a las 7 tiro para Jerez.
Vsssssss.

Azu dijo:
Ana y yo hacemos hoy 20 años de casados. 20 años FELICES!

Nuestra más sincera [highlight]ENHORABUENA[/highlight] de parte de Mª del Mar y mía.
Pero que callado que lo teníais, si pareceis dos chiquillos!!!  ;D  ;D  ;D
Y que cumplan muchos ... MÁS (hay que darle la entonación  ;D  ;D  ;D ) Un brindis a vuestra salud!!!
Nos llevais delantera, pero en ello estamos.  ;)
Besos y abrazos en V´ssssssss  ;)

sinttu.jpg

;D ;D ;D ;D

¿a quien se parece? :-? :-? :-? :-? :-?
jjja.jpg

Que malo eres Jorge, ;D ;D ;D ;D ;D no sabia que estaba invitado a la comida, pero me quedo con el humor de Antonio.

romanoGT dijo:
Que malo eres Jorge,  ;D ;D ;D ;D ;D no sabia que estaba invitado a la comida, pero[highlight] me quedo con el humor de Antonio[/highlight].

Por supuesto. ;)

...lo que es estar sin poder montar en moto....

COMO VERAS WOLLY, ESTAMOS HASTA EN EL METRO DE MADRID
main.php

PARA LA CABECERA DE LA CAMA.....
main.php

Y ESTA PARA EL ALBUM...
main.php

¡¡QUE ARTE HACIENDO UNA FOTO!!
main.php

Y DESDE EL COCHE ESCOBA TENIAMOS CONTROLADO A JOAQUIN....
main.php

NO SE CREAN TODO LO QUE VEN.... ;D ;D ;D ;D ;D

Y EL DE LA MOTO ES MI HIJO, QUE HOY HA ESTADO DE CIRCUITO....Y ACOJONADO ME HA TENIDO TODO EL DÍA....
main.php

Eres un artista, tengo que aprender yo a hacer esas cosas, muy chula la foto de tu hijo, cuando te quites la escayola tienes que colgar una tumbada tuya con la k aunque sea con trukis. ;D ;D ;D

Sr. D. Germán, con esta foto quiero dar fe de que he entregado las camisetas a EncisoGT y Socotrof en una solemne ceremonia.....y ni que decir tiene, que se quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos. ;)
20509003.jpg

......de las camisetas más bonitas que se han hecho en ninguna concentración, y eso, que está mal que yo lo diga ;) ;) ;)

¡¡¡CORBIOLLLL!, ¿COMO VA ESE ESCAFOIDES? espero que ya por lo menos no te moleste, aunque sigas con la férula.

JorGeTaC dijo:
¡¡¡CORBIOLLLL!, ¿COMO VA ESE ESCAFOIDES? espero que ya por lo menos no te moleste, aunque sigas con la férula.

Buenos días Jorge, muchas gracias por acordarte de mi y por interesarte.
Al final no era el escafoides, según diagnosticaron en urgencias (por RX y exploración) era un esguince del Ligamento Cubital Posterior del pulgar derecho.
Va mejor gracias siempre que no haga nada que no deba hacer, como intentar coger la moto  ;D ;D a la férula no le vemo mucho porvenir, no creo que dure mucho (pssssssssssss entre nosotros te diré que ya me la he quitado  ;) ;) ;) para que los eficientes agentes de la Benemérita no me peguen un palo -con razón- si me ven conduciendo el coche así).
Creo que para reponerme del todo (del esguince y de la depre) necesitaré tiempo. Y sobre todo la sospecha de fondo de que no sea la postura de conducción y el diseño del manillar de la K 1200 GT la fuente del problema eso sería peor si lo compruebo. Sabes, porque lo puese en un post y tu me respondiste con soluciones que ya llevo en la moto, que nunca me ha gustado la ergonomía del manillar y los puños de la GT.
Por cierto, no te he visto en la lista de Cuenca, venga venga, que hemos de bajar a las Angustias con las motos  ;D ;D ;D

Muy bonitas las camisetas, sí señor.

Un abrazo

Azu, felicidades por el aniversario, se va uno de puente y tienes que leer cinco páginas. A lo dicho un abrazo a los dos, veinte años más. Salut.

Hola a todos!
Tambien regrasamos de Jerez, fuimos Comanche y Eva y Ana y yo a lo que se sumo la gratisima presencia de Fernando (Palladio) y de Rafael (Pita Gt) a Emilio y a Maria del Mar al final no los pudimos ver tampoco a Juan Antonio y Mari Varlle que se fueron a bañar por fuera a Zahara de los Atunes, nosotros con las motos aparcadas nos bañamos por dentro!
Por cierto ha sido el GP que menos descelebraos he visto aunque alguno habia.

Hola a todos, de regreso ya de Jerez. Sin novedad, en la vuelta, ademas me parece que la organizacion este año se ha puesto las pilas, ya que la entrada se hizo casi sin tener que parar y la salida dentro de lo que cabe tambien bien. Ahora Radares con la lluvia de este año han crecido como setas ( por cierto creo que me cazaron en una zona de 100 pasado Baza. Ponen dos seguidos, separados por un kilometro y te confias......)

Ética profesional

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente, pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

- ¡Pero cómo hice eso!!! ¡Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!.

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

- ESCÚCHAME... NO SEAS MAMÓN... HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES, ¿QUÉ TE CREES, QUE ERES EL ÚNICO?. HAZME CASO TÍO, ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO...

El médico convencido asiente: "Tienes razón, si yo no hice nada malo".

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

- ACUÉRDATE QUE ERES VETERINARIO, MAMÓN!!!....

VE-TE-RI-NA-RIO .

Buenas, cuelgo una foto de algunos geteros (Azu y Ana,PitaGt y Palladio) y Eva y el infiltrado que suscribe, en el previo del GP de Jerez.... Como véis Fernando no se ha quitado la camiseta desde lo de Cazorla, y prometió no quitarsela hasta la próxima de Cuenca.....no digo na....y lo digo to...... ;D ;D ;D

p1000063.jpg

¡¡QUE MAL VIVEN ALGUNOS!! ;)
gteros.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D Se hace lo que se puede......

comanche!!!! dile a guisasquetemueres que no la veo por aqui!!!!!

Lo que me cabrea es que se fueran con el Rossi a celebrar la victoria >:( >:( >:(
sinttulo3vpq.jpg

y fijense en la mano del Rossi, con el dedo para arriba despues de ganarle a Pedrosa.....

Hola a toods, otro que regreso de Jerez sin mayores problemas que el cansancio acumulado ;D ;D ;D

decirle a Azu, Ana, Raul y Eva que fue un placer echar un buen rato y unas buenas risas con vosotros :D ;D :D ;D y vuestra familia, aunque algunos vayais de infiltrados en la familia getera ;) ;). Ahhh y palladio que tambien compartio un rato que esta vez no se puede quejar que si sale en la foto ofiosa :o

Saludos

¡¡Atención señores!!

Por un error de cálculo, el amigo que me había hecho las pegatinas que repartimos en cazorla, me acaba de entregar otro montón de ellas, así que el que quiera alguna más, aunque no estuviera en Cazorla, que me mande su dirección por privado y se las mando por correo dentro de un sobre...por lo menos es un recuerdito, y en el peor de los casos, se le recorta la parte inferior donde pone Cazorla 2009 y el resto sirve para siempre.. ;) ;) ;) ;)
Para los que no las vieron incluyo unas fotitos.
15309pegetinas003.jpg

15309pegetinas002.jpg

LISTA ACTUALIZADA A 6 DE MAYO DE 2009

listagt.jpg

Atrás