"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Hola Corbiol, no ha cambiado nada, sigue todo en el mismo sitio, el puebo de Cotorios, el tranco, el rio, etc..., repito, no han cambiado nada  ;D ;D ;D.
Ya puedes hacer el pago, solo tienes que leer el primer post y te enteras de todo, el horario, el hotel, la cuante donde pagar, etc..etc...
Para entrar al Parque de Cazorla desde Valencia, tienes varias opciones porqu etienes varias entradas:
1ª.- Por la Puebla de D. Fadrique (Via Calasparra-Caravaca) hacia Santiago de la Espada y llegas directamente al pantano del Tranco.
2ª.- Por la autovía A-92 dirección Granada y a 1'00 Km después de pasar Baza te desvias a la derecha en dirección a Pozo Alcón, y llegas directo al pueblo de Cazorla, desde donde tienes otro acceso al Parque.
3ª.- Por Fuente la Higuera, al llegar a la Venta del Olivo, te desvias a la derecha dirección Madrid y al llegar a Hellín (Albacete), tomas dirección a Riopar y desde allí tienes varias carreteras que te llevarán al Parque de Cazorla.
4ª por Albacete en dirección a Alcaraz, antes de llegar a Villanueva del Arzobispo te desvias a la izquierda y llegas directo a la presa del pantano del Tranco.
No te he puesto las carreteras porque te lo estoy diciendo todo de memoria, pero con estas indicaciones y un mapa delante, no tendrás problema.
TE RECOMIENDO LA RUTA POR RIOPAR:  HELLÍN, ELCHE DE LA SIERRA, RIOPAR, PUENTE GENAVE Y POR LA NACIONAL A VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. Vas a disfrutar de curvas, buen asfalto, poco tráfico y menos Km.  

Jorge:  ¡ Vale !    aceptamos "pulpo como animal de compañía" ;D ;D ;D, pero lo que más me extraña es que en la foto de tu GT, te hayas "atrevido" a hacerle la foto con un poco de polvo en el radio tercero (empezando por la derecha) de la rueda delantera, no está completamente limpio... ¡¡¡   parece mentira  !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Romanok, no te preocupes, que hasta que tú llegues.....NO SE MOVERA NADIE DE ALLÍ.... [highlight]PROMETIDO. [/highlight] ::) ::) :P

Bueno GRMAN-GT:
Apuntanos a mi pareja y a mi :D :D :D :D [highlight](opcion "C")[/highlight] para la reunion de geteros. Ya nos diras como hacemos la reserva.
Solo falta que haga buen tiempo para que todo salga de primera. ::) ::)

German, te acabo de hacer el ingreso hoy por la mañana, Opción C. 290€ Gracias

Flavio, tienes un privado. ;)

Lo del polvo, efectivamente es imperdonable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: "IV REUNION DE GETEROS EN LA SIERRA DE CAZORLA

GRMAN-GT dijo:
                                                 LISTA DE INSCRITOS

NOMBRE                                 NICK                                    OPCION

1.- JOAQUIN Y CARMEN...(JOAQUINSILVER).....................Opcion: C.

2.- GERMAN Y ENCARNA...(GRMAN-GT).............................Opcion: C.

3.- PABLO Y ESPERANZA...(MOJAVE)................................Opcion: C.

4.- RICARDO Y ANA..........(AZU)......................................Opcion: C......PAGADO

5.- JUAN ANT. Y MªVALLE...(PACHONO)..............................Opcion: C.

6.- JORGE Y PILI...............(JORGETAC).............................Opcion: C......PAGADO

7.- EMILIO Y Mª DEL MAR...(EMY)......................................Opcion: C.

8.- FRAN Y PILAR...............(FRAN-GALAN).........................Opcion: C.

9.- RAFA Y LOURDES..........(PITA-GT)...............................Opcion: C.

10.- MARISA Y FLAVIO..........(ROMANOK100)......................Opcion: C.

11.- JOSE MIGUEL.................(CORBIOL)............................Opcion: A.

Lisata actualizada ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una preguntita ¿puéde asistir alguien que no lleve una BMW? Esque mi Tete, todavía no ha visto la luz, pero estamos en ello. 8-)

Lord_GT dijo:
Una preguntita ¿puéde asistir alguien que no lleve una BMW? Esque mi Tete, todavía no ha visto la luz, pero estamos en ello.  8-)

Desde luego que puedes! Siempre esta antes el motero (la persona) que la moto. Si quieres conocer el Parque Natural de Cazorla para todos nosotros sera un placer compartir la experiencia contigo.
Por curiosidad...............que moto tienes?

Hola a todos...
German anota a 2 mas opcion C ,eolo y guillermo (full equip).
No podia faltar , tengo el honor de ser el unico (junto a mi hijo) que hemos asistido desde la primera (una entrañable comida organizada en Aranjuez por aniet).
Aun queda tiempo , tendre que informarme desde Valencia , lo mas logico es via Lorca o por Albacete ????
Me voy a trabajar para hacer la transferencia cuanto antes ;D ;D ;D

Rafagassssssssssssssss

Hola foreros:
Me han informado que en esa zona existe un desfiladero muy guapo, creo que sale en el cartel que JorgeTaC ha colgado, me han comentado que esta por la localidad de Castril, si no es asi corregirme. Si no me hubieran informado mal y aunque creo que se hace a pie, ¿habeis pensado en pasar por la zona?
Saludos.

Interesante fin de semana, me gustaria asistir en la opción C, Helvia and compañia. De momento en C, si vario en la opcion individual ya lo comunico con antelación.
Saludos desde Huelva para todos y en especial para gente de Murcia

helvia dijo:
Interesante fin de semana, me gustaria asistir en la opción C, Helvia and compañia. De momento en C, si vario en la opcion individual ya lo comunico con antelación.

A Murcia no???
Mamon! ;D ;D ;D ;D ;D

Ya decia yo que faltaba el amigo Antonio en aparecer por aquí.....  ;D ;D ;D y como siempre con Guillermo. Vete preparando que la "V" de GeTeros, debe ser por tierras valencianas...¡¡¡  acuerdate !!!
Helvia, a ver si es verdad y contamos contigo, hace falta alguno de Huelva que nos cuente algún chiste de los últimos..... Si lo cres necesario tomate unos dias de asuntos propios ;D ;D, te va a merecer la pena.
Romanok, el desfiladero está donde te han informado, pero queda fuera del Parque donde vamos a estar, aunque cerca, pero no está "de paso", habría que desviarse un poco....

Esto ya está "apuntando" bien....como siempre, ya somos 14 motos..... cuando German "entre" actualizará la lista.....y siguen faltando unos cuantos que no se han enterado todavía....

Lord_GT dijo:
Una preguntita ¿puéde asistir alguien que no lleve una BMW? Esque mi Tete, todavía no ha visto la luz, pero estamos en ello.  8-)

Hola, Lord_GT, como bien dice el amigo AZU, pueden acudir todo aquel que lo desee, independientemente de cual sea su montura. Un saludo. ;)

eolo_2002 dijo:
Hola a todos...
German anota a 2 mas opcion C ,eolo y guillermo (full equip).
No podia faltar , tengo el honor de ser el unico (junto a mi hijo) que hemos asistido desde la primera (una entrañable comida organizada en Aranjuez por aniet).
Aun queda tiempo , tendre que informarme desde Valencia , lo mas logico es via Lorca o por Albacete ????
Me voy a trabajar para hacer la transferencia cuanto antes  ;D ;D ;D

Rafagassssssssssssssss

Hola D.Antonio, que tal estais, como bien ha dicho el amigo Joaquin ya os echabamos en falta en post. Y esta reunion no seria igual sin tu presencia, la de tu hijo y la de tu camara ;) Un saludo.

helvia dijo:
Hola amigo Helvia, os paso a la lista de inscritos. Y creo que no te vendras solo de Huelva... ;)
Un saludo.

Apuntar a dos más por favor.

Reuniones anteriores, siempre por imponderables, nos las hemos perdido, y no con esta no puede pasar la mismo ;D y más sabiendo que viene su ilustrísima desde la "islas": D. Jorge ;)

Bueno, que me enrollo. Dos mas, Ofrem & Cia, con la opción C.

Salu2

OK. Joaquinsilver: 8-)
Seguro que de todas maneras me dais cumplida informacion una vez estemos allí. Siempre queda el domingo para hacerse una pasadita por la zona antes de regresar al dulce hogar. ;)

Ofrem dijo:

Reuniones anteriores, siempre por imponderables, nos las hemos perdido, y no con esta no puede pasar la mismo  ;D y más sabiendo que viene su ilustrísima desde la "islas": D. Jorge  ;)

Salu2

¡Ya me has alegrado el día Tito! ;) ;) ;) ;) ;)y espero contar con tu compañía desde Madrid el viernes por la mañana. :)

Hola soy rocio confirmamos que tenemos muchas ganas de asistir, esperemos que el trabajo de martin no lo permita.
German quiero ser si puedes el número 13 de la lista gracias.
Helvia si quieres pasate por el post de huelva en invierno II y nos ponemos en contacto.
Bueno un :-* :-* para todos y le dire a martin que prepare algunos chites ;) ;D

German, apunta a Comanche y Eva opcion C. ;)

ACTUALIZACIÓN 31 DE ENERO

SOLO FALTAN 4 PARA LOS 100 :o :o :o

listagttz8.jpg

Ofrem dijo:

Reuniones anteriores, siempre por imponderables, nos las hemos perdido, y no con esta no puede pasar la mismo  ;D y más sabiendo que viene su ilustrísima desde la "islas": D. Jorge  ;)

Salu2

Hola Ofrem, por supuesto que a esta no podiais faltar. Tomo nota y añado a la lista. Un saludo. ;)

romagt dijo:
Hola soy rocio confirmamos que tenemos muchas ganas de asistir, esperemos que el trabajo de martin no lo permita.
German quiero ser si puedes el número  13 de la lista gracias.
Helvia si quieres pasate por el post de huelva en invierno II y nos ponemos en contacto.
Bueno un  :-* :-* para todos y le dire a martin que prepare algunos chites   ;) ;D

Hola Rocio, que tal estais. Ya se os echaba en falta por aqui. Se ve que no sois superticiosos, pero el puesto 12+1 lo cojio vuestro paisano, HELVIA, al cual ya le adverti que quizas no viaje solo. No obstante y por ser tu, te damos el puesto de la niña bonita. EL 15. Un abrazo para ti y para Martin.

Azu dijo:
German, apunta a Comanche y Eva opcion C. ;)

Oido cocina!!!!
Apuntados Comanche y eva, y asi esta la lista a dia de hoy. Un saludo. ;) LISTA DE INSCRITOS

NOMBRE NICK OPCION

1.- JOAQUIN Y CARMEN...(JOAQUINSILVER).....................Opcion: C.

2.- GERMAN Y ENCARNA...(GRMAN-GT).............................Opcion: C.

3.- PABLO Y ESPERANZA...(MOJAVE)................................Opcion: C.

4.- RICARDO Y ANA..........(AZU)......................................Opcion: C......PAGADO

5.- JUAN ANT. Y MªVALLE...(PACHONO)..............................Opcion: C.

6.- JORGE Y PILI...............(JORGETAC).............................Opcion: C......PAGADO

7.- EMILIO Y Mª DEL MAR...(EMY)......................................Opcion: C.

8.- FRAN Y PILAR...............(FRAN-GALAN).........................Opcion: C.

9.- RAFA Y LOURDES..........(PITA-GT)...............................Opcion: C.

10.- MARISA Y FLAVIO..........(ROMANOK100)......................Opcion: C.

11.-JOSE MIGUEL..................(CORBIOL)............................Opcion: A.

12.- ANTONIO Y GUILLERMO...(EOLO).................................Opcion: C.

13.- ANTONIO Y MARIAN..........(HELVIA).............................Opcion: C.

14.- OFREM Y COMPAÑIA..........(OFREM).............................Opcion: C.

15.- MARTIN Y ROCIO..............(ROMA-GT)..........................OpcioN: C.

16.- COMANCHE Y EVA.............(COMANCHE)......................Opcion: C.

Muchas gracias German yo pedia ese numero como nadie lo quiere pero cualquiera es bueno ;)
Que alegria de que alguien nos pueda acompañar en el camino ya nos pondremos en contacto con helvia.
Bueno un besito para todos :)

Hola a todos ;) ;)

[highlight]German[/highlight] un placer de saludarte de nuevo y tener ya en el punto de mira los dias de finales de Abril para reunirme con todos vosotros
Apuntanos a AMPARO y a mi TURRO (Pedro) un completo con la opcion C, o sea que llegaremos el viernes tarde

Ya segui vuestros pasos por la de preparacion y vi que todo de maravilla . :D :D :D :D

Pues ale a ser buenos y que los idus nos favorezcan y estrechemos el lazo de union que estamos creando entre nosotros y alrededor de estas maquinas.

Un abrazo muy fuerte

PEDRO Y AMPARO

turro dijo:
Hola a todos ;) ;)

[highlight]German[/highlight] un placer de saludarte de nuevo y tener ya en el punto de mira los dias de finales de Abril para reunirme con todos vosotros
Apuntanos a AMPARO y a mi TURRO (Pedro) un completo con la opcion C, o sea que llegaremos el viernes tarde

Ya segui vuestros pasos por la de preparacion y vi que todo de maravilla . :D :D :D :D

Pues ale a ser buenos y que los idus nos favorezcan y estrechemos el lazo de union que estamos creando entre nosotros y alrededor de estas maquinas.

Un abrazo muy fuerte

PEDRO Y AMPARO

German:
Hace un rato que ya te he ordenado la transferncia por 290 € de Amparo y mia para la opcion "C" dime si esta todo OK. y ya iremos viendo novedades por el foro

Hasta pronto
Un abrazo

German.
Apúntanos a mí y a mi mujer (Javier y Concha).
Opción "C".
Espero poder hacer la transferencia pronto.

JorGeTaC dijo:
[quote author=Ofrem link=1232841445/60#65 date=1233389757]Apuntar a dos más por favor.

Salu2

¡Ya me has alegrado el día Tito! ;) ;) ;) ;) ;)y espero contar con tu compañía desde Madrid el viernes por la mañana. :)
[/quote]

Pues casi seguro que si, porque nuestra intención es bajar el viernes por la mañana. ¿Aterrizáis y cojeéis la moto el Madrid? Si es así podemos bajar junto, o si necesitas cualquier cosa no dudes en comentarme ;)

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1232841445/60#67 date=1233411678][quote author=Ofrem link=1232841445/60#65 date=1233389757]Apuntar a dos más por favor.

Salu2

[/quote]

Pues casi seguro que si, porque nuestra intención es bajar el viernes por la mañana. ¿Aterrizáis y cojeéis la moto el Madrid? Si es así podemos bajar junto, o si necesitas cualquier cosa no dudes en comentarme   ;)

Salu2
[/quote]

Te explico, yo aterrizo el miercoles por la noche en Barajas, y me quedo en casa de mi hija que vive en Madrid....el jueves de compras y cena familiar ya que es San Jorge ::) ::) y el viernes a las 10 de la mañana estaré en Alcorcón, en una zona llamada Ventorro del Cano, en la calle Chapinerias, que es donde los de IMT tienen la nave con las motos....calcula una media horita en saludar al amigo Scott, cargar la moto, revisarla y listo.....saliendo a la M40 por la salida 36, así que a partir de las 10,30 estoy a disposición de los madrileños para quedar allí mismo o en algún punto cercano para emprender la bajada tranquilamente y tomar algo por el camino.
Y el domingo la subida es sin prisas, ya que la moto la entrego a las 11 de la mañana del lunes.....por lo que no descarto el lunes levantarme tempranito e ir a tomarme un cafecito a la Cruz Verde ::) ::) ::)
Creo que cuando ya se acerquen las fechas quedamos los que quieran y bajen el viernes por la mañana desde Madrid o alrededores, para hacer la ruta juntos, que siemprte es mas entretenido.

¡¡ ESTO SE ANIMA!! :)

turro dijo:
Hola a todos ;) ;)

Un abrazo muy fuerte

PEDRO Y AMPARO

Hombre, Pedro!!! Que tal estais.
Me da mucha alegria volver a saludaros, pues confiaba en que de un momento a otro ariais aparicion en este post para confirmar vuestra asistencia.
Como puedes ver el encuentro presenta una inmejorable perspectiva.
Un abrazo muy fuerte para ti y para Amparo. ;)  

Al fondo el Hotel Coto del valle, y ya me estoy imaginando la foto de familia en el parking :)

gtsjs2.jpg

main.php

daikiriGT dijo:
German.
Apúntanos a mí y a mi mujer (Javier y Concha).
Opción "C".
Espero poder hacer la transferencia pronto.

Hola Javier, paso a actualizar la lista con vosotros.
Un saludo. ;)

joaquinsilver dijo:

Jorge:  ¡ Vale !    aceptamos "pulpo como animal de compañía" ;D ;D ;D, pero lo que más me extraña es que en la foto de tu GT, te hayas "atrevido" a hacerle la foto con un poco de polvo en el [highlight]radio tercero (empezando por la derecha) de la rueda delantera, no está completamente limpio...[/highlight] ¡¡¡   parece mentira  !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Joaquín...como me picaste la moral el otro día, he lavado y abrillantado la moto, espero que ahora la veas reluciente ;D ;D ;D
pizapcom086961331684142dm9.jpg

Hola de nuevo, Sandra y Javier (WOLLY),
Tras la conversacion telefonica mantenida paso a incluiros en la lista de inscritos.
En cuanto te confirmen su asistencia los amigos de la RT y la LT paso a incluirlos tambien.
Un saludo. ;)

JorGeTaC dijo:
Al fondo el Hotel Coto del valle, y ya me estoy imaginando la foto de familia en el parking :)

gtsjs2.jpg

main.php

Atentos la "CABALLERIA"....ya veis como ha colocado Jorge las GTsssss en la foto con el hotel de Cazorla al fondo....id ensayando la "colocación" que luego no puede haber ninguna más adelantada que la otra.... ;D ;D ;D
Y con respecto a tu nuevo "LAVADO"...., JORGE.... ESTO ES OTRA COSA, AHORA SI ESTA LIMPIA DE VERDAD.. ;D ;D ;D

ME ALEGRO UN MONTON DE VEROS ::) ::) por aquí a Rocio y a Pedro.... ¡¡¡¡ ya era hora !!! ;D ;D ;D, pero todavía siguen faltando unos cuantos.....
Esto pinta de muerte... YA HAY 20 GT INSCRITAS.. BIENNNNNNN

Genial el número de inscritos, y espero que aumente, pero a mí me siguen faltando 4 GeTeros para los 100 :) :) :)

Bueno Jorge, si no me equivoco a estas horas ya solo te faltan 3, para completar le redonda cifra de 100 geteros. Nos tienes en vilo, como no aparezcan haremos como los concesionarios cuando no cumplen sus espectativas de venta, y tendremos que matricular 3 GT's. Un saludo. ;) ;)

EFECTIVAMENTE, SOLO NOS FALTAN 3 :o

German, apuntame en la OPCION "A"

ire en solitario... eso si, pideme una habtacion con BAÑERA  :)

uno de mis mejores colegas ira en una YAMAHA (no seamos duros con él), pero no puedo confirmar si ira en solitario o acompañado... lo mantenemos en suspense..., hare la trasfusion mas adelante a la espera de saber si viene mi amigo

a este paso se quedara pequeño el hotel ;)

PD, joaquin, lo de la GT pendiente de un hilo

Tranquilo Pablo, tu colega no sera el unico "pulpo" :D. Yo llevo a otro con una Kawa Versys. ;D ;D ;D

Bueno Pablo, como ya aceptamos un pulpo como ...animal de compañía....aceptaremos ahora el "segundo" ;D ;D.

Si no aparecen los tres geteros que faltan, tendremos que llamar por lo menos al 112 o ¿¿ que se yo ??? lo que haga falta....., pero hay que llegar como sea a los 100..... :'( :'( :'( :'( :-[ :-X :-/

Hola a todos.
Es solo una idea pero viendo las distancias a Cazorla de muchos de los asistentes, creo que seria factible organizar una comida el viernes a mediodía antes de subir al hotel. Podríamos ir juntándonos en el pueblo, en la rotonda (CON DEPOSITO LLENO) antes de subir al hotel, después coger habitaciones, deshacer maletas y charla hasta la cena mientras esperamos a los mas lejanos.
Pos eso.
;)

Ricardo...... MUY BIEN PENSAO..... SI SEÑOR. Cuenta conmigo y con Carmen. Solo tienes que decir la hora, aunque creo que a eso de las 14'00 h. estaría bien...¿no?. En la plaza de Cazorla al mismo llegar (donde nos vimos antes) y desde allí nos vamos a donde "queramos".
Creo que como todos (o casi todos) saldremos a primera hora de la mañana, nos da tiempo a ello. ;D ;D ;D

Esa es la idea ya que todos saldremos a primera hora. Tendremos tiempo de mas para llegar. German manifiestate y pon sitio pero esta vez que tengamos algo mas de aparcamiento, ya sabes que mas de uno no hacia mas que mirar por la ventana. ;D

A mi el cordero segureño me encanto!

Apuntad de momento a dos más, Martí y José Luis, opción C, uno desde Motril y otro desde Barcelona.

También nos apuntamos a la comida en Cazorla el viernes (con depósito lleno), je, je.

Bien!!!!!! ;)

Atrás