Iv reunion halloween benidorm (inscripciones)

VUELVO A PONER EL POST PORQUE AYER CONSEGUI HACERLE UNA FOTO AL CARTEL DEL DESVIO HACIA BENIDORM

Hola a todos de nuevo.
Para los nuevos que vienen este año os indico como llegar al hotel y para los que ya habeis venido y NO cogeis la autopista leed la última parte del post.
En primer lugar los datos del hotel:

HOTEL AGIR
Avda. Mediterráneo, 11 · 03503 Benidorm · ALICANTE · España
Telf.: 0034 965 855 162 · Fax: 0034 965 858 950
Correo Electrónico: info@hotelagir.com
Posición GPS: 38º 32′ 13.65” N – 0º 07′ 17.67” O

Para los que vengan por autopista, teneis que tomar la salida 65

autopista.jpg


y en cuanto llegueis al peaje solo teneis que seguir recto hacia el mar (es todo cuesta abajo). Atravesareis dos rotondas y en la tercera rotonda girais a la derecha y a 30 metros en el lado de vuestra derecha vereis el hotel.

mapasalida1.jpg


Para los que vengan por la nacional 332 desde Alicante teneis que estar atentos. Este año estan desdoblando la carretera a la altura de Benidorm y hay tramos desdoblados y tramos que no. Cuando paseis la salida que pone TERRA MITICA estad atentos y vereis otro cartel que pone:

IMG_20131030_101958.jpg


Os meteis por donde pone BENIDORM y vereis que es una especie de via de servicio paralela a la carretera.
Inmediatamente vereis que se bifurca, a la derecha indicará:
LA NUCIA
CALLOSA

y recto pondrá:
BENIDORM con el cuadradito y el circulo.

Teneis que seguir recto por donde pone Benidorm y a unos cien metros os permitirá o volver a la carretera o girar a la derecha hacia Benidorm; girad a la derecha y estareis en una cuesta abajo que va hacia el mar. Pues todo cuesta abajo atravesareis dos rotondas y en la tercera rotonda girais a la derecha y a 30 metros en el lado de vuestra derecha vereis el hotel.

mapasalida2.jpg


 
Bueno... Día D-1...

Escayola quitada, dos sesiones de fisio y esta tarde salimos Flor y yo EN MOTO para dormir en Baza. Eso si, me llevo la K75RT porque la 65 al ir desnuda creo que me daría más paliza y no quiero forzar mucho... Así que 3 puntos menos para mí... ;)
 
que os lo paseis muy bien y hacer muchas fotos !! buen viaje a todos !!
 
Buf, aquí estoy aplastado en el sofá viendo el tiempo, mientras pienso en los que estaréis preparando el viaje de mañana y recuerdo mis cuatro concentraciones anteriores y la emoción previa al viaje...

Bueno, que disfrutéis muchísimo de esa joya de concentración, que tan extraordinariamente bien prepara Curro.

Saludos y buen viaje!!!
 
Saludos HALLOWEEÑOS..
Que os lo paséis MUY BIEN, y hagáis muchas fotos para ilustrar después las crónicas (me las leo todas,todas je, je).
Buen viaje (de ida y vuelta) a todos/as.
 
Buen viaje a todos
Lo que no asistimos, estaremos esperando crónicas y fotos
Que los paséis bien!
 
Bueno pues ya estoy en el hotel esperando a la gente.
El día estupendo, sol y buena temperatura
 
Me acaba de decir un pajarito que .................................................Emilio va en............................ remolque:D:D:DHay edades que ya no está uno paná:D
 
Última edición:
Esto acaba de empezar!! Que buenos momentos nos esperan. Y ahí estaba curro con su gran recibimiento, hay cosas que no cambian!
 
Para ir solo,mejor enlatado.Además,tenia que probar el Coupe con remolque en viaje largo.Y además........ya me he demostrado todo lo que me tenía que demostrar.Y además......para que me he gastado la pasta en un remolque? Jajaja
 
Nada Emilio, ni caso.

Ayer llegaron todos los que tenían que llegar, por la tarde hubo mucha charla y muchas cervecitas.
A las 9 cenamos todos juntos y luego nos fuimos de marcha por los pubs de la playa.
Yo me retiré a la 1:30 pero todavía quedaba gente con el gin-tonic en la.mano.
Hubo foto de un mirlo con la go-go de turno.
Ahora son las 7:30 y a las 9 hay que estar listos en la puerta del hotel.
Parece que para la foto van a venir un par de BMW guerra con sidecar.
 
Vaya tela,vaya tela.Tengo el guardabarros delantero y la rueda manchada de sangre y pelos...................
 
Pero contar algo, coño!!!

Estoy en el curro mordiéndome las uñas a la espera, además han dicho en el telediario que el tiempo era muy bueno, incluso había tetas en la playa.
 
A ver, algo rápido desde el móvil.
Esta mañana a las 9:15 ya estaban todas las motos formadas y todos preparados para la foto.
Mogollón de motos e incluso han venido un par de BMW guerra con sidecar.
A las 9:30 la foto de rigor en la playa frente a la discoteca Penelope.
El tiempo increíble, a esa hora ya sobraba la cazadora, yo la he tenido que llevar abierta y aun así he acabado empapado..
Inmediatamente después de la foto hemos salido escoltados por 4 motos y un coche de la policia local. Como yo voy el primero todos los años me pierdo la escena de ver una fila de 40 motos serpenteando por las calles de Benidorm y con la poli cortando los cruces para que no nos tengamos que detener.
Bueno, pues así hemos llegado a una gasolinera a las afueras de Benidorm, donde hemos parado para organizar los grupos.
 
Bua!! Llevo toooodo el día pensando por dónde andaríais en cada momento, a pasarlo bien!!
 
Hola,

Algunas fotos que os hice ayer con el móvil

cnzp.jpg


ko64.jpg


qvu3.jpg


qgfx.JPG


3tak.jpg


kuo9.jpg


j86h.jpg


x5nx.jpg


2ub2.jpg


zu7x.jpg


znbi.jpg


r5b6.jpg


hra3.jpg


t4jp.jpg


ihd5.jpg


jqb5.JPG


2h9n.jpg


No son muy buenas, pero es lo que hay

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Me ha dicho un pajarito que a última hora hicieron su aparición en la magna reunión un par de boquerones. :rolleyes2:
 
Siiiii....ida el sábado y vuelta el domingo..1.200kms ..y acostandonos a las 3:30..jaja...
El viernes a las once de la noche lo decidimos...
Ha merecido la pena !!!!
Ahhh.. El otro boquerón fue El Conde
 
pasaros al otro post de crónicas de la kedada o regreso ...si ,no ......sale un txurro.

si queréis ......claro !!!
 
Última edición:
Arriba