IV TECNICAS DE CONDUCCION-ALMERIA 13 JUNIO

Re: INSCRIPCION IV TECNICAS DE CONDUCCION-CIRCUITO

No necesitamos alojamiento, vamos y venimos desde Granada, y es solo una paseito matutino....

Se me está animando el personal, posiblemente cubra esas plazas y aluguna más, el lunes te cuento

Saludos, y que no llueve este finde, coño, que no me acuerdo si la primera es p´arriba o p´abajo....

JR. EL VISIR dijo:
Vaya lio con la lista nooooooo?

Son los duendes del foro los que de vez en cuano se vuelven locos y organizan esos lios. ;D ;D ;D

Si, desgraciadamente no sé como reponerla correctamente. Bueno, al menos la información está allí ;). Cuando disponga de un ratito (y ganas ;D) copiaré la lista en una excel y listo!.
Un saludo

Hola, Jasón:

Te ruego apuntes otro adepto a la causa, CARLOS GALVEZ. Tambien al grupo 1,

Saludos,

Perkins, este que me comentas es uno de los dos que apunté sin nombre??

Jasón dijo:
Perkins, este que me comentas es uno de los dos que apunté sin nombre??

Si, vamos a completar esas, y luego veremos si necesitamos más.

Saludos

Hola de nuevo :)

Tenemos dos nuevos participantes; hermanos e integrantes en el grupo de las promesas (el 2 claro...)
Se llaman Sergio y Fernando Corulla...... habrá que tener cuidado con ellos porque vienen pisando fuerte con su GSX R750 que comparten. :o
Ya tienen arreglado y pagado el circuito, así que 2 más para la lista.
Ya falta menos para llenarla ;) ;)

Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rodiryde dijo:
Hola de nuevo :)

Tenemos dos nuevos participantes; hermanos e integrantes en el grupo de las promesas (el 2 claro...)
Se llaman Sergio y Fernando Corulla...... habrá que tener cuidado con ellos porque vienen pisando fuerte con su GSX R750 que comparten.  :o
Ya tienen arreglado y pagado el circuito, así que 2 más para la lista.
Ya falta menos para llenarla  ;) ;)

Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, entonces debo contarlo como uno pues el límite lo determinan el número de motos.

Tienes toda la razón Jasón,
que me he hecho un poco de lio con tanto hermano :P

Jasón:

Otros 2 adeptos a la causa: Blas y Sergio, ya están inscritos, y van al grupo 1

Ya queda menos

Gassssss

Atencion pregunta!!!

Cuantas plazas quedan?????

ks34 dijo:
Atencion pregunta!!!

Cuantas plazas quedan?????

Calculo que 10-12

Para reservar hay que llamar a BRUNO, motorextremo, y tener en cuenta que el grupo 2 es de gente que empieza en esto, y el 1, para los ya iniciados

Gassssss, nos vemos en Guadix

Gracias, Perkins. Sí, quedarán aún una quincena de plazas y luego dejaremos algunas en lista de espera por si algún imprevisto impide asistir a alguien de los ya apuntados.
Inscribo a Blas y Sergio.
Perkins, aún tengo apuntado a un amigo tuyo "sin nombre" ¿podrías decirmelo para ultimar la inscripción correctamente?
Un abrazo.

Pues un sin nombre, que sea uno de estos últimos. Creo que no vendrán más conocido mios,

saludos,

PERKINS KR dijo:
Pues un sin nombre, que sea uno de estos últimos. Creo que no vendrán más conocido mios,

saludos,
Ok, Perkins Kr, muchas gracias!

¡¡¡Joder!!! No sé si voy a tener que dejar de beber Rioja o dejar las pastillas de colores... ¿O quizás sea la mezcla?...

En fin, he estado apuntado a la vez en dos reuniones con la misma fecha, menos mal que el Sr. Ferito me ha avisado...

Por supuesto, le he preguntado a "mi negrita" y ella prefiere ¡¡¡GUERRA!!! Así que voy a Almería y además eso ya está pagado. ;D ;D ;D

Quilla, cuando coño te vas a enterar que tu hermano es un despistado. Pues no va y se me enfada porque le pregunto cuando hay que pagar... ¡¡¡Joder con la familia!!! Qué día llevo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Para que te enteres, me he enterado que en este post, ni tengo reservado el hotel, pero estoy más tranquilo que si lo tuviera con la Platinum... Se está encargando mi amigo Lord Pe y eso es garantía de éxito. ¡¡¡Leshes que “to” hay que explicarlo..

A PRIMERA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] QUE YA QUE DA MENOS.

¡¡¡Atencion noticia relevante!!!

El amigo Bruno de Motorextremo ha negociado con Michelín unos precios muy buenos para la cita del 13 de Junio.

En concreto son:

Power Race Soft-medium: Goma de circuito
120+180: 235 euros
120+190: 240 euros

Power Race medium: goma de calle de muy altas prestaciones apta para circuito
120+180: 235 euros
120+190: 240 euros

Pilot Sport: goma deportiva de calle apta para entradas esporádicas en circuito
120+180: 225 euros
120+190: 230 euros

El montaje son 40 euros el par (no incluído en el precio que aparece arriba).
Todos los precios son con Iva incluído.

Si estáis interesados, ponedlo en conocimiento de Bruno para que os lleve los neumáticos al circuito.

NOTA: Me asegura Bruno que no son neumáticos viejos.

Hola, zagalic@s!

Estaba repasando el post y me he dado cuenta que no especifiqué que voy con acompañante (mi Carmen, que me hará las foticos ;D ;D)

Joder, ké nerviooossssssss!!!!

;D ;D

Tomo nota, Lee Alex. Ya está añadida a la lista! ;)

Jason, el primi es pilot power o power race? si es el segundo que me vayan apartando uno, jejeje

Saludinesssss

Sí, es el Pilot Race.
Por cierto, tu los probaste, ¿no? ¿qué te parecieron?

Excelente oferta Jasón

Como puedo ponerme en contacto con Bruno, mi moto calza 120 + 160  y no se si me respetarán ese precio.
... Ya he visto con mis propios ojos que la goma es fundamental para ir con un poco de alegría.

....
Pilot Race medium: goma de calle de muy altas prestaciones apta para circuito
120-60-18  + 160-70-17
....

Ózu

Ózu, mañana le pregunto a Bruno si dispone de esa medida (ese delantero de 18" me da mala espina :-?)
Un saludo

Jasón dijo:
Serán cuatro temas básicos centrados en la técnica del giro:

1. Como elegir el punto de inicio de la tumbada y diseñar la trazada del giro.
2. Técnica de frenado en el ataque a la curva.
3. Técnica de la tumbada.
4. Manejo del gas durante el giro.

Estamos receptivos a todas vuestras sugerencias.  

Y no habrá ningun apartado de SENSIBILIDAD Y EQUILIBRIO??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Joder elp@api!!! Por un lado me dices que cuente... y por otro me enseñas el trapo.... ;D ;D

De cualquier forma, yo no estaría muy seguro de lo que has dicho... Yo voy a estar dando vueltas durante el tiempo que estén los alumnos del Maestro centrados en la técnica de giro. Igual alguien hace pellas para ver in situ si existe el Equilibrio. ;D ;D ;D

De cualquier forma, ya tengo pensado una manera de descentrar a los alumnos del Maestro... Cada vez que pase por donde estén, pienso hacerlo tocando el pito y con los intermitentes puestos. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Te garantizo que si habrá Equilibrio y Sensibilidad. :) ;) Si Dios quiere claro.

PD2.: Por supuesto que me llevaré también una pancarta exigiendo la devolución de las medallas injustamente concedidas. ;D ;)

THE FASTEST dijo:
¡[highlight]¡¡Joder elp@api!!! Por un lado me dices que cuente... y por otro me enseñas el trapo....[/highlight] ;D ;D

De cualquier forma, yo no estaría muy seguro de lo que has dicho... Yo voy a estar dando vueltas durante el tiempo que estén los alumnos del Maestro centrados en la técnica de giro. Igual alguien hace pellas para ver in situ si existe el Equilibrio. ;D ;D ;D

De cualquier forma, ya tengo pensado una manera de descentrar a los alumnos del Maestro... Cada vez que pase por donde estén, pienso hacerlo tocando el pito y con los intermitentes puestos. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Te garantizo que si habrá Equilibrio y Sensibilidad. :) ;) Si Dios quiere claro.

PD2.: [highlight]Por supuesto que me llevaré también una pancarta exigiendo la devolución de las medallas injustamente concedidas.[/highlight] ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es que, en el fondo, te echo de menos  ::) ::) ::) ::) ::) :-*

Al final veo que se montara la P.P.L.D.D.L.M.I......... Lo veo venir ;D ;D

Al final veo que se montara la P.P.L.D.D.L.M.I......... Lo veo venir

¡¡¡Pues macho, lo vas a ver tu solo...!!! ¿Quien puede descifrar esto? Se parece al anuncio del Pryca y según van cantando van poniendo las letras de colores... ¡¡¡Joder he dicho colores!!!.... Me tengo que tomar las pastillas. ;D ;D ;D

Veamos si esto vale: [highlight]P[/highlight]ara [highlight]P[/highlight]utear, [highlight]L[/highlight]os [highlight]D[/highlight]el [highlight]D[/highlight]octor, (endiendase los pelotas del Maestro) [highlight]L[/highlight]e [highlight]M[/highlight]irarán [highlight]I[/highlight]ntensamente. ¡¡¡Pues como no sea esto ya me dirás... ;D ;D

Cada vez está más difícil explicarse, pero el entenderos ya es imposible.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Espero por tu bien que no llueva.
::) ::) ::) ;)

Queridos compañeros lamentandolo mucho me tengo que dar de baja de ésta primera convocatoria de Técnicas de Condución en Circuito, esperando que no sea la última y pueda coincidir con los que ya conozco y con los que me gustaría conocer.Tenía reservada una habitación en el Hostal Calatrava, llamaré para cancelarla, asi que si alguno necesita de habitación hay una que queda libre.

Espero que sea una jornada inolvidable para los que puedan asistir.

Un saludos a tod@s

Por motivo de la intervención (pronosticada esta semana pasada) de un progenitor en esas fechas siento tener que darme de BAJA. Con las ganas que tenía... pero el hombre propone y Dios dispone... tendré que esperarme a otra ocasión... no obstante... espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis de lo lindo...

V.ssssssss a tod@s.

Chic@s, ya queda menos de dos meses!!! :D
Os recuerdo que el plazo límite para cubrir las 70 plazas es el 15 de Mayo; caso contrario Motorextremo "abrirá" la rodada al público en general.
Quedan aún unas 18 plazas así que..¡animaros!.

THE FASTEST dijo:
Al final veo que se montara la [highlight]P.P.L.D.D.L.M.I[/highlight]......... Lo veo venir

¡¡¡Pues macho, lo vas a ver tu solo...!!! ¿Quien puede descifrar esto? Se parece al anuncio del Pryca y según van cantando van poniendo las letras de colores... ¡¡¡Joder he dicho colores!!!.... Me tengo que tomar las pastillas. ;D ;D ;D

Veamos si esto vale: [highlight]P[/highlight]ara [highlight]P[/highlight]utear, [highlight]L[/highlight]os [highlight]D[/highlight]el [highlight]D[/highlight]octor, (endiendase los pelotas del Maestro) [highlight]L[/highlight]e [highlight]M[/highlight]irarán [highlight]I[/highlight]ntensamente. ¡¡¡Pues como no sea esto ya me dirás... ;D ;D

Cada vez está más difícil explicarse, pero el entenderos ya es imposible.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Espero por tu bien que no llueva.
::) ::) ::) ;)

Traduzco THE FASTEST: Plataforma Para La Devolución De Las Medallas Injustas  ;D ;D ;D

Es inútil. No pienso devolver ni una. En último extremo se formará una comisión para el estudio de las propuestas de la P.P.L.D.D.L.M.I. y asunto solucionado. :exclamation [smiley=evil.gif]

Despues de hacer una salidita ayer en homenaje a rapo, una ruta preciosa, por fierto, y cargada de emotividad, estuve hablando con OZU y la QUILLA, y he decidido que ya es hora de entrar a circuito e intentar mejorar mi técnica de conducción.

Seguramente seré el "coche escoba" de este evento pero ruego me apunten al mismo. Si puedo iré al hostal el viernes y el sábado no necesito alojamiento..

vss

El Vecino, confírmame que has hecho la reserva con motorextremo y el nivel en el que asistes y te apnto a la lista.
Un abrazo

Hola Jasón, transferencia realizada con éxito a Motorextremo.
Doc, hazla ya que no nos dejan entrar al circuit..... ::) ::)

P.D.- Jasón apunta "provisional" a PpMoreno, ducati Monster, Nivel II. Le mando los datos de Motorextremo y, si no hace la transferencia en la fecha limite,  :-X lo anulas. Gracias

Chic@s quedan ya pocos días para que la inscripción cerrada termine. Si no llegamos a los 70 antes del 15 DE MAYO, Motorextremo abrirá la inscripción a otras personas!!!
¡¡¡animarse!!!!

Pd: elp@api tomo nota y apunto a ppmoreno

Jasón dijo:
Chic@s quedan ya pocos días para que la inscripción cerrada termine. Si no llegamos a los 70 antes del 15 DE MAYO, Motorextremo abrirá la inscripción a otras personas!!!
¡¡¡animarse!!!!

Que digo yo (aunque un poco tarde :P) que poner el lugar de celebración y la fecha en el título del post posiblemente ayudaría ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Jasón link=1230403626/135#139 date=1241419390]Chic@s quedan ya pocos días para que la inscripción cerrada termine. Si no llegamos a los 70 antes del 15 DE MAYO, Motorextremo abrirá la inscripción a otras personas!!!
¡¡¡animarse!!!!

Que digo yo (aunque un poco tarde  :P) que poner el lugar de celebración y la fecha en el título del post posiblemente ayudaría  ;)
[/quote]
Siempre buenos tus consejos, gracias!!!

Re:  IV TECNICAS DE CONDUCCION-ALMERIA 13 JUN

Me gustaria ir, me acabo de enterar :ollego todavia a tiempo? :'(
si es asi, voy a ver si me organizo y me puedo apuntar ::)

Claro que sí!!!!. Mira el primer hilo del post y sigue las instrucciones ;). Hay plazas!!

me caigo de la combocatoria jason, era eso o el divorcio.. a ver si puedo para la siguente.. espero que lo disfrutéis!

vssssssssssss

el vecino dijo:
me caigo de la combocatoria jason, era eso o el divorcio.. a ver si puedo para la siguente.. espero que lo disfrutéis!

vssssssssssss
ok

Hola...

Me permito Citarme a mi mimmo en este mensaje extraído del post sobre Colas de Dragón :o :o :o en España iniciado por troito, por si alguien se cansa de circuito o algún visitante se aburre y quiere entretenerse por los alrededores...

DDMotard dijo:
[quote author=DDMotard link=1241451281/75#75 date=1241774438]Quienes vayan al Circuito de Almeria, si quieren despejarse un poco de pasar siempre por las mismas curvas pueden darse un paseo rápido hasta Níjar y regreso...

http://maps.google.es/maps?f=d&...58,-2.218552&spn=0.132937,0.2211&z=12

Claro que hacia el otro lado también pueden disfrutar del espectacular Puerto de La Virgen...

http://maps.google.es/maps?f=d&...008,-2.25769&spn=0.265259,0.4422&z=11[/quote]

Ampliación de la segunda ruta, con regreso:

http://maps.google.es/maps?f=d&...73,-2.281036&spn=0.249473,0.4422&z=11

Jasón dijo:
[quote author=el vecino link=1230403626/135#144 date=1241539267]me caigo de la combocatoria jason, era eso o [highlight]el divorcio[/highlight].. a ver si puedo para la siguente.. espero que lo disfrutéis!

vssssssssssss
ok[/quote]

[smiley=evil.gif] Piensatelo, el vecino, el divorcio te duraria toda la vida  ..... :o :o :o y ya podrias venir siempre ....  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Es broma, te esperamos en la siguiente.  ;)

Hola Jasón, vamos a compensar algunas bajas, apunta:

• Julio Pineda "El Dandy", BMW R1200 GS, grupo II
    • Julio José Pineda, Yamaha R1, grupo II
    • Miguel Angel Pineda, Yamaha R6, grupo II

Creo que puede haber alguno más, estoy haciendo promoción. Ya te aviso, un abrazo

Así me gusta, elpapi, de 3 en tres y familia! ;D

Apunta Jasón (al final tendré que llevarme alguna comisión ;D):

• Joasé Alberto Marin Belando, BMW K1200R, Nivel II
ya le he dado los datos para el transfer

elp@pi dijo:
Apunta Jasón (al final tendré que llevarme alguna comisión  ;D):

La prefieres en lomo de orza o quizás en orujo de hierbas?? ;D

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1230403626/150#150 date=1242125376]Apunta Jasón (al final tendré que llevarme alguna comisión  ;D):

La prefieres en lomo de orza o quizás en orujo de hierbas?? ;D
[/quote]

Yo soy mas de lomo, ya sabes quien es el experto en orujos ;D ...... y no quiero señalar ...... ::) ::) ::) ::) [smiley=evil.gif]

ATENCION A TODOS LOS QUE ASISTAMOS AL CIRCUITO!!!​

Tenemos al Sr. ORGANIZADOR (lease Jasón), un poco/muy quemadillo con algunos de nosotros, a saber:

• Lleva bastante tiempo diciendo que no sabe como relacionar los nombres de las Transferencias a Motorextremo con los Nicks de cada uno en el Foro, con el consiguiente lio de organización de grupos.
    • Hay tambien alguna confusión entre nosotros en cuanto al grupo que tenemos que apuntarnos. Tambien consiguiente lio de organización de grupos.
      • Ha enviado Mensajes privados a algunos de vosotros en este sentido y no tiene respuesta, LO QUE LE LLEVARA A HACER UN VIAJE A MALAGA PARA INTENTAR DESCIFRAR EL GALIMATIAS CON MOTOREXTREMO .......... (Manda güevos !!!)  :-/ :-/

Por todo ello .......... pido........
UN RESPETO, POR FAVOR !!!!!​
>:( >:( >:(

A cada uno de nosotros no nos cuesta nada de tiempo aclararle esas cuestiones, pero para uno solo es un autentico ¡¡¡C O Ñ A Z O!!!
Asi que tomaros un poquito de vuestro valioso tiempo (tanto como el de los demás) y mandarle de una vez lo que os pide !!!COÑO!!!
Pensad que es muy cómodo para todos los que estamos "a la sopa Boba" esperando el dia y que nos lo den todo hecho y sobre todo, bien organizado. Faltaria más !!!!!!!

P.D1. Disculpa Jasón, por hacer esto sin tu consentimiento, pero es que tu eres muy prudente, :-[ yo lo habria mandado todo a tomar viento a la farola

P.D.2 AL FINAL CONSEGUIREMOS QUE NADIE ORGANICE NADA !!!!!!!​
[/

Atrás