IVAN, el terrible

TIBOTIME

Acelerando
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hoy es día treinta. día de Canarias. Ayer me llama mi amigo Alex para invitarme a dar un paseo matutino hoy, aprovechando que es festivo. Como siempre, salimos un grupo de amigos. Casi todos nos conocemos. Alguno nuevo. Generalmente salimos Alex, Jorge, Miguelín, Fredy, yo, y otros que se apuntan. Casi siempre viene Ivan. A  mi me gusta llamarlo Ivan el terrible. Es uno de los más jovenes del grupo. Tiene una fazer 600.
Lamentablemente yo no podía ir. Tengo a mi hijo conmigo, y las responsabilidades paternas, priman sobre las aficiones moteras.
En consecuencia, esta mañana aproveché para ir al museo militar de Almeyda (muy recomendable de ver), el Castillo Negro en Santa Cruz, y al final, al cine a ver la película de los piratas del caribe. Al finalizar, a casa a almorzar.
En este momento, suena el teléfono. Es Jacin, la mujer de Alex. Me dice que si estoy con ellos, con las motos. Le informo que no, que yo no salí con ellos. Se avecina la tragedía. Me pregunta si no he hablado con los chicos. Le digo que no. Me pregunta si no se nada de ellos. ¿Que pasa?, le insisto. Ivan ha tenido un accidente. ¿Ivan el terrible? ¿que le pasó? ¿como está?. Llantos. Lo peor de lo peor, me dice. Ivan está muerto. ¿como? Venían de regreso. Habían subido los Loros, el Portillo, bajaron por Vilaflor, y regresaban por la carretera vieja, a la altura de Arico, una curva, una guagua, un impacto, cuello roto. La segunda moto, cae al suelo. La tercera tambien. Ivan está tendido. En este momento, llega el segundo grupo de motos, algo rezagadas. En este grupo viene mi amigo Alex. Se encuentra el espectaculo. El conductor de la guagua petrificado, blanco, palido. Ivan en el suelo. Miguel atendiendolo.
Voy a casa de mi amigo Alex, no se que hacer. La novia de Ivan ya sabe lo ocurrido. Son las cinco de la tarde. Acudo al hospital. Le están haciendo la autopsia. No puede ser. Que breve es todo. El sabado estuvimos juntos haciendo trial con los coches, y hoy le están haciendo la autopsia. Solo tiene veintisiete años, y un hijo de cuatro meses. Mi amigo Alex en estado de shock. No asume lo ocurrido. Yo tampoco. Vamos a su casa. Nos preparamos, y al tanatorio. Llega Ivan y las emociones se desbordan. Llegan todos los amigos y conocidos. Viene Toni el taxista. Viene Jorge el rubio. El tampoco salío hoy.

Son las dos y media de la noche y estoy entrando en mi casa. Es muy duro. Muy desagradable. Valoro durante todo la tarde las emociones que dá el sentimiento motero, pero cuantifico lo frágil que somos. Por momentos quiero desentenderme de mi afición. No tiene sentido y no lo tendrá mas. A partir de hoy no puede ser igual. No es lo mismo. Cuando salgamos con las motos, ya no vendrá Ivan. El era el fotografo "oficial" de nuestro grupo. Lo echaremos de menos. Su vacio será enorme.

Besos y abrazos a Ivan el terrible. Mucho cariño a Emi, y su familia. Un abrazo para mi amigo Alex y Jacin, por lo mal que lo están pasando, y sobre todo a los que montamos en moto porque hoy es Ivan, pero mañana podemos ser nosotros.

:'(
 
momentos muy duros y tristes. mi más sentido pésame a su familia y amigos.
perra vida.
 
Esto es lo mas duro que puede pasar.

Me quedo sin palabras y bastante afectado, Joer era un crio.

Mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos.

DEP
Vss al cielo
 
vaya palo ... cuando te pilla alguien de cerca realmente se ven las cosas muuuy diferente.

ánimo.

V's al cielo.
 
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

V´ss al cielo.
 
Tibotime, siento muchísimo la pérdida de tu amigo :-[

Espero no verme jamás en una situación como la que han vivido tus amigos porque me haría polvo.

Mucho ánimo y mi recuerdo a su novia, hijo (tan pequeñito) :' a su familia y a sus amigos. :'(
 
Descanse en paz, mi pésame a la familia, y ánimo a ti y a tus compañeros.
 
No somos nadie, acompaño en el sentimiento a toda la familia.

Se me han puesto lo pelos de punta a medida que iba leyendo el post.

Wsssssssssssss.
 
Puuf...tremendo
Es lo peor que puede pasar; a veces me hace pensar hasta que punto merece la pena esta afición.
 
Que decir ante tanto dolor. Lo siento profundamente. DEP.

Raf-gasssssssss :'( :'( :'(
 
se me ha encogido el alma :'(

mi más sincero y profundo pésame a la novia, al hijo, a la familia y a los amigos.

un gran abrazo
felipe
 
Me he quedado helado, esos segundos que parecen eternos, ese hijo que no va a conocer a su padre, Lo siento mucho, solo deseo que descanse en Paz. Un abrazo para tí y para sus familiares y amiogos :'( :'( Cuando "toca" cerca pienso mucho en esta nuestra afición. :-[
 
Animo, y seguid saliendo en moto cada vez que podais, pues no hay mejor homenaje que seguir enlazando curvas, a él seguro que le encantará.

Mi más sentido pesame a toda la gente que le quiere.
 
Joder! colega me dejas planchado.
"La melancolía de vivir en este mundo y de morir sin una estúpida razón". :-/ :-/ :-/

Un abrazo, puntal. ;)
 
Cuanto lo siento compañero!!! :'( :'( :'(
Un fuerte abrazo para la familia y amigos.....ráfagas al cielo para él.
D.E.P.
 
Santo Dios! con un hijo de 4 meses. :'( :'( :'( :'(

No hay palabras. :-X
 
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, y sobre todo a ese hijo que ya no podra disfrutar de su padre :'( :'( :'(.

Un fuerte abrazo y animos :-X
 
Leche, estas cosas son muy fuertes, se sienten en el alma.
Un abrazo para todos y que sepais que estamos con vosotros todos, todos.
 
Lamento mucho lo ocurrido,para su familia y vosotros sus amigos mi mas sentido pesame.

D.E.P.



Un abrazo.
 
:'(

Mi más sentido pésame. Rezaré una oración por su alma.

Ahora tendréis que apoyar a la mujer e hijo que deja.

V,ssssssss
 
En estos casos no hay palabras............................. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P


LO SIENTO
 
He leído tu relato y se me ha puesto la piel de gallina...joder.

Pero antes de leer las respuestas, todas ellas con un gran sentido y dolor, me ha llegado una reflexión:

Estamos en ésta perra vida cuatro días, no sabemos lo que va a pasar mañana, por tanto, no quiero dejar pasar ni un segundo de vida sin disfrutarlo a tope, quiero seguir montando en moto, quiero amar a mi mujer, a mi familia, a mis amigos, quiero que el sol de mé en la cara...y si mañana me voy...pues me habré ido sin dejarme nada por hacer.

Este tipo de experiencias, lejos de entristecernos, cosa que es un poco inevitable, nos tienen que servir para aferrarnos más a la vida y esforzarnos en pasar por este mundo de la manera mejor para nostros y para nuestros semejantes.

Saludos a todos.
 
Desgraciadamente se por lo que ahora estas pasando,ahora mismo nada tiene sentido,no te lo crees,cuando pasen las semanas empezaras a comerte la cabeza con "que injusta es la vida","que joven que era","quien fue el culpable","por que le tuvo que pasar a el".Luego te planteras si merece la pena seguir montando en moto y cosas por el estilo y la vida te parecera tremendamente injusta y muy amarga.No desesperes,el tiempo todo lo cura y nos pone a todos en nuestro sitio,te puedo asegurar que llegara el dia en que recuerdes a Ivan,y te digas a ti mismo,pero que cabron que era,te sonreiras para ti mismo y puede que incluso se te caiga alguna lagrima,ese dia,empezaran las heridas a cicatrizar.
De mi dramatica experiencia,solo te puedo decir que llegue a la conclusion que cuando nacemos,todos tenemos nuestro dia marcado,algunos se van antes,es injusto,pero es asi,otros mueren de viejos,la vida es de este modo y no lo podemos cambiar.Yo opte por seguir montando en moto y aqui sigo,porque creo que es lo que mas me gusta en este mundo,se que es peligroso,pero,¿que no lo es en esta vida?.
Te recomiendo que no tomes deciciones en caliente,que no te comas mucho la cabeza con "que hubiera pasado si......"y que te quedes con aquellos maravillosos momentos que pasaste con tu amigo siempre en tu memoria,es lo bonito de esta vida.
Lo siento mucho por lo que este hombre deja atras,esta vida es asi.Animo y a tirar palante.
 
Realmente terrible :(. Descanse en paz Ivan.
Saludos y mis condolencias familia y amigos
 
Es tremendo lo que de forma tan tragica cambian las cosas para tanta gente en tan solo un momento.
Mi pesame mas sincero para la familia y amigos.
 
Nuestro más sincero pésame a Ivan el Terrible y su familia. Todos lo sentimos enormemente.
 
Lo siento mucho. :( :(


D.E.P.


V´sssssss al cielo para ti Ivan.
 
Joder, joder, joder. :'( :'( :'(

Tibotime, hace poco que llegué a este el mundo de las motos, pero cada vez tengo más claro que llegué tarde. Disfruto de cada curva, de cada salida con los colegas, de cada concentración...Tú sabes a lo que me refiero.

Justo este domingo pasado fui por esa carretera dirección sur con los amigos. Dios, que mala suerte Ivan.

Imagino lo duro que tiene que ser ahora subirse en una moto. A mi la duda que me queda siempre es si hace falta ir a tope en todas las curvas.

Ánimo tio.

A los demás, como dice Dajalo: Cuidado ahí fuera.
 
Dios, estoy helado y con sudor frio, que lastima...descnasa en paz Ivan.
 
Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

Abraham.
 
Hola,

Primero que nada mi mas sentido pésame.
Ya hace algunos años pasé por un trance igual que ese y además por las mismas carreteras. Fué lo que me hizo definitivamente dejar la moto durante varios años. Todos los sábados al regresar después de haber transitado justo por esas mismas carreteras llamaba al compañero con el que tenía mas confianza y le decía "tenemos que hacer algo, nos vamos a matar".
Siempre decíamos lo mismo, el siguiente sábado no vamos a ir como locos, vamos a controlar y luego volvíamos a las andadas. Es algo que no se podía evitar, te corre algo por el cuerpo, dicen que es la adrenalina. No podemos dejar que el otro nos adelante... etc....
Pues bien, sucedió lo que nadie fué capaz de evitar, a pesar de que sabíamos que nos la jugábamos cada sábado. Nunca lo olvidaré. Tuve con el una amistad de no mucho tiempo, pero muy intensa. Dejó mujer joven y dos niñas pequeñas. Casi tuve que ir a urgencias ya que no me lo creía. Todavía lo recuerdo y ... no puedo seguir escribiendo... sinceramente me saltan las lágrimas a pesar de haber pasado ya unos años.

Saludos.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Terrible, que se puede decir.

Animo a familiares y amigos. No hay nada peor que la perdida de un ser querido.

DEP.
 
Considerado Tibotime:

 En estos momentos de desesperación y desconsuelo  por la desaparición  de una persona tan   exclusiva, solo puedo expresarte mis mas  sentidas condolencias por la irreparable  perdida de ese ser tan especial. para su familiares, para ti  y todos sus amigos


Afectuosamente te saludo  D -57
 
Qué tragedia!. Él ya está descansando pero su mujer y su hijo se quedan aquí con su dolor.

En cualquier momento...
En un instante...
 
Tenemos que bajar el pistón, tenemos que bajar el pistón....

Es algo que me repito una y mil veces, y eso que no soy un loco, pero muchas veces vamos por encima de los márgenes que nos permitirían rectificar un error del que NADIE está exento.

Muchas veces leemos por aquí las grandes trazadas, que algunos somo lentorros, que mientras controles...

Lo triste es que un día surge un imprevisto que irrumpe en tu "control" y este se convierte en descontrol y accidente :-/

Que la muerte de Ivan no quede sólo en palabras de aliento a sus familiares y amigos, que nos haga reflexionar a todos y que cuando salgamos lo hagamos para disfrutar y para volver SIEMPRE.

Saludos con tristeza :-[
 
:( :( :( :( :(

                    Mi más sentido pesame a sus familiares y amigos

            V´s al cielo
 
Arriba