IX BARAJAS, Madrid Jueves 20:30 cenas habituales y preparacion rutas

PECERATREFFEN

Arrancando
Hola a todos,

Somos la Columna Barajas Peceratreffen 

Los jueves nos reunimos para tomar algo, charlar de motos y pasarlo bien a partir de las 20'30 h. en el Restaurante O FERREIROS, CALLE BOIRO 45 CRUCE CON BURETA (muy cerca del Rte.Madrid que está en Bureta tambien).
telefono para "perdidos" 917 478 063.

I M P O R T A N T E.

Empezamos con la sede de invierno el 30 de Septiembre en la zona de Barajas.

Sereis bienvenidos.

Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284705782
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279445018/150#154

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/150#150

Y anteriormente tambien de entre otros (nuestra historia es larga) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/0

Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)   

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post 

Hola Ginzo, acabo de leer el post, ¿que te ha pasado?????
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
V,ssss

Me han tirado la moto :'( :'( :'( :'( :'( :'(,

DAÑOS (sin que el perito y el mecanico lo haya visto todavia):

- Maleta Izq. muy perjudicada
- Palanca de cambios partida

CONVALECENCIA: de 5 dias a 15 dias dependiendo de si los seguros se ponen de acuerdo. Hay parte de accidente amistoso.

Creo que me pierdo la Concentraciób y la Madrinal al no ser que tenga suerte.

Vssssssssssssssssssssssss

40555340515B5300020302320 dijo:
Me han tirado la moto  :'( :'( :'( :'( :'( :'(,

DAÑOS (sin que el perito y el mecanico lo haya visto todavia):

- Maleta Izq. muy perjudicada
- Palanca de cambios partida

CONVALECENCIA: de 5 dias a 15 dias dependiendo de si los seguros se ponen de acuerdo. Hay parte de accidente amistoso.

Creo que me pierdo la Concentraciób y la Madrinal al no ser que tenga suerte.

Vssssssssssssssssssssssss

Cuanto lo siento GINZO,

"""""QUE GRAN HIJAPUTADA""""" (como diría el Sargento de Hierro).

Estábas tu encima?????

O la moto aparcada??????

Como es eso que te la han tirado?????

Pero bueno........... >:( >:( >:(

Hombre, por el tema de los seguros, quizás tanden un poco mas, porque maneta y palanca, te las cambian en un "plis-plas".

V,ssss compañero de fatigas.

A ver Ginzo si con un poco suerte te la arreglan en breve.
Comenta con el taller y anticipales el precio de la palanca de cambios... luego cuando se lo pague el seguro, que te devuelvan el importe...
Quitarla y ponerla no se tarda nada...

Deme, eso es lo que he hablado con la del seguro, el Perito va el Martes, y le he comentado de adelantar yo el dinero de la Palenca de cambios unos 90 Eur.

Me ha dicho que una vez que vaya el perito no habria problema, incluso que mi seguro pagaria todo.

George, no a sido la MANETA sino la MALETA.

Vssssssssssssssssss

Otra cosa, acabo de adquirir por el modico precia de 100 €el Casco BMW Sportintegral en color azul, no lo habia blanco. ;D ;D ;D ;D

Espero tenerlo el Lunes, ya que me lo envian desde fuera. ;) ;)

Vssssssssssssssssss

4E5B5D4E5F555D0E0C0D0C3C0 dijo:
Dme, eso es lo que he hablado con la del seguro, el Perito va el Martes, y le he comentado de adelantar yo el dinero de la Palenca de cambios unos 90 Eur.

Me ha dicho que una vez que vaya el perito no habria problema, incluso que mi seguro pagaria todo.

George, no a sido la MANETA sino la MALETA.

Vssssssssssssssssss

Buff..... MALETA!!!!! pues...... ya sabes "300 florines".

Lo importante es que a ti no te ha pasado nada, el resto es solo dinero!!!!! ;)

A ver si te la apañanan antes de la Madrinal!!!!!!

V,sssss

George, lo paga todo el Seguro del hombre que me tiro la moto hay parte, mi moto estaba aparcada y yo ni siquiera vi lo que paso.   :( :( :( :(

Pues depende de si se ponen de acuerdo todos, ya te digo me han dicho que si todo va bien seguro que para el Jueves que viene la tendré y sino tendré que esperar hasta final de mes.

Vsssssssssssssssss

Ginzo ya lo siento, ¡Que mala suerte!

A ver si con suerte estás para lo de Alovera y Madrinal.

Ya hablaré yo contigo para que me digas donde compras, porque compras a unos precios...........que ya quisiera yo :-? :-?

¿A que lo de la moto duele como una martillazo en la rodilla? Menos mal que cuando la veas nueva se te pasará prontito.

Un saludo y hasta pronto.

Gracias Jomardi,

Yo tambien espero estar para las dos citas que tenemos pendientes.

Si no ha sido mucho, la Maleta ploff. no pasa nada creo que me van a dar una nueva, lo peor ha sido lo de la palanca de cambio que ha hecho que no pueda utilizar la moto.

Al carenado gracias a los Topes anticaida, que por cierto, ya he amortizado con creces, no le ha pasado nada.

Vssssssssssssssss

Pues a ver si pintamos con tu spray un dia que tengamos tiempo mi retrovisor ¿ok?

V,s

Ok, por ahi tengo el spay negro, pero va a tener que ser otro dia que no coincida con una madrinal.

Vssssssss

2A3F392A3B31396A686968580 dijo:
Deme, eso es lo que he hablado con la del seguro, el Perito va el Martes, y le he comentado de adelantar yo el dinero de la Palenca de cambios unos 90 Eur.

George, [highlight]no ha sido la MANETA sino la MALETA[/highlight].

Vssssssssssssssssss

A verrrrr Ginzo.

Se gastaron los padres de Georgefinidi un paston en logopedas... y vas tu ahora y le lias... no bastaba ya RicardoT con su cambio de RT a LT, no. tenias que venir tu tambien con la maneta/maleta.
Pobre Georgefinidi... que todos os meteis con él...

(Si hubiese entendido [highlight]manta[/highlight] en lugar de [highlight]maleta[/highlight]...  ;D ;D ;D nos habriamos dado cuenta de que era él el que se metia contigo... ;D ;D ;D )

;D ;D ;D ;D ;D, ya sabia yo que a ti se te iba a ocurrir algo.

Vssssssssssssssss

Hola chic@s, ya estamos por aqui.
Ruben, siento lo que te ha pasado, pero inutiles enlatados hay por todos sitios.
De lo otro, cuando quieras hablamos y miramos de ponerlo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Deme, tranquilo que no me has desilusionado. ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo, estoy esperando a que me confirmen que el modelo que quiero sirve para mi modelo de moto.

En cuanto me digan algo te lo digo.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

53525A5243455E58170 dijo:
[quote author=2A3F392A3B31396A686968580 link=1284705782/5#5 date=1284727821]Deme, eso es lo que he hablado con la del seguro, el Perito va el Martes, y le he comentado de adelantar yo el dinero de la Palenca de cambios unos 90 Eur.

George, [highlight]no ha sido la MANETA sino la MALETA[/highlight].

Vssssssssssssssssss

A verrrrr Ginzo.

Se gastaron los padres de Georgefinidi un paston en logopedas... y vas tu ahora y le lias... no bastaba ya RicardoT con su cambio de RT a LT, no. tenias que venir tu tambien con la maneta/maleta.
Pobre Georgefinidi... que todos os meteis con él...

(Si hubiese entendido [highlight]manta[/highlight] en lugar de [highlight]maleta[/highlight]...  ;D ;D ;D nos habriamos dado cuenta de que era él el que se metia contigo... ;D ;D ;D )[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

3A212B293A2C27243C480 dijo:
Hola chavales, que? os mola mi nuevo Nick.

;D ;D ;D ;D ;D

Si la lecturas es :

Ja... El Richar...

NOOOOOOO. que solo le falta algun comentario sobre la fer go neta... ;D ;D ;D ;D

Jo creo que el de RicardoT estaba muy bien, pero el que tu elijas, para mí estará siempre bien... (con mas o menos cachondeito... claro ;D ;D ;D)

Un saludo motero para L'Richar... (ja donde has puesto los malacatones... ;D ;D ;D

Pues si, como ahora tengo una "flagoneta" con dos ruedas para llevar los "malocotones", pues era necesario cambiarse el Nick.
Ya sabia yo que iba a haber cachondeito con el nombre  ;D  ;D.
Bueno prim@s, un abrazo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

3328222033252E2D35410 dijo:
Pues si, como ahora tengo una "flagoneta" con dos ruedas para llevar los "malocotones", pues era necesario cambiarse el Nick.
Ya sabia yo que iba a haber cachondeito con el nombre  ;D  ;D.
Bueno prim@s, un abrazo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Jaaaaa PAYOoooooooo!!!!!!!!!!

Ricardo,

No sabes lo que has hecho cambiandote el Nick, va a haber un cachondeo que no te cuento. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

Hey payos, no sus metais con "El Richal" que pa llevar a los churumbeles nesesita un amoto grande o un menovolumen..... que pa eso ha cambiao la mula.

Tu flamenco, no les hagas caso, que solo tienen envidia.
;D ;D ;D ;D

jaa priiiiiimos,k cachondeo sus traeis,,,,dejar al richar con su jaLT ...........vsssssssssssssssssssssss

:D :D :D ::)

Se acerca el jueves, y me empiezan a temblar las piernas, ¿quien vendrá a la pecera, quien faltará?, despues de tanto tiempo sin veros (dos semanas casi) igual ya no os conozco, creo que hay gente que hasta se ha cambiando el Nick y todo..... ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que mañana nos vemos, espero llevar el Pen drive con las fotos y un video de Riaza.

Ahh, Ginzo, espero que vengas, ¿tienes ya la moto? sino te vienes en coche, que tengo un encargo para ti.

Rafagasssssssss.

Manu,

La Moto no la tengo  :-[ :-[ :-[ :-[ , pero mi hermano me ha dejado su megascooter Honda de 250 cc.

Me llevare el Miniportatil para que podamos hacer la copias a los pendrive.

Nos vemos mañana.

Vssssssssssssssssssssss

Hoy salgo a comer fuera con un proveedor y no volvere por la oficina...
Nos vemos esta noche en la Peceratreffen del tran-tran...
Es importante la asistencia para decidir donde nos reuniremos este invierno...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Ohhhhh.... LA CALABAZA....... se nos acabó el cachondelo con el "TANO" de la carretera, ha vuelto a su nick de siempre..... ohhhhhh!!!!!!! :'( :'( ;D ;D

Nos vemos esta noche amiguetes!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

1110181001071C1A550 dijo:
Hoy [highlight]salgo a comer fuera con un proveedor[/highlight] y no volvere por la oficina...
Nos vemos esta noche en la Peceratreffen del tran-tran...
Es importante la asistencia para decidir donde nos reuniremos este invierno...

NO TE TRUFES!!!!!! :D :D :D

OJO CON LOS TRIGLICERIDOS!!!!!!! >:( >:( >:(

TE ESTOY VIGILANDOOOOOO!!!! :o :o :o :o :o :o

Chicos, sigo sin moto y lo estaré durante 15 días que es el tiempo que tardan en reparalo todo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me doy con un canto en los dientes si me la entregan antes del puente de octubre. ;) ;) ;)

Nos vemos luego pececitos.

Vsssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, éste año nuevamente la ASOCIACIÓN MUEVETE POR MADRID EN MOTO está preparando un gran evento para el fin de semana del 25 y 26 de septiembre 2010, con motivo de la 3ª edición de la semana de la movilidad en Madrid.

Será la III edición y esta asociación está preparando muchas actividades para el entretenimiento y disfrute de tod@s nosotros.

Os pongo el enlace por si es de vuestros interés.

Ráfagas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282601762

Gracias Gus... como sabes no puedo asistir. Los demas de la Peceratreffen estan la mayoria en la Nacional de Cordoba y el resto creo que ya han medio/quedado para la madrinal...
Un saludo motero...

Nos alegramos mucho de que todo haya ido OK... enn la Nacional de Pateratreffen..

Ya os contaremos nosotros tambien... recordar a todo el mundo que el proximo Jueves es en

R E S T A U R A N T E O' FERREIROS
(un poco mas arriba por la misma calle Bureta que el merendero Madrid )

OJO... DESDE EL PROXIMO JUEVES 30/09/2010 INCLUIDO y por la decision tomada en la ultima reunion... pasamos a la sede de invierno nueva... (ya estuvimos antes).

Restaurante O'Ferreiros C/BOIRO 45 semiesquina con C/Bureta tf. 917 478 063

Misma hora... mismas ganas de cenar... ;D ;D (si, de reir tambien).

Nos darias una alegria, pues ya volverias a ser "el Deme", de El poblao gitano de Rivas, donde vive mi amigo El Richal, y mi amigo El Ginzo, y otro el George, menuda panda.....

Bueno, lo dicho que me alegro mucho, pero si el doctor no te deja, te aguantas y te vienes en la fragoneta como has hecho hasta ahora.

;D ;D ;D

5E4B58575D4958390 dijo:
Nos darias una alegria, pues ya volverias a ser "el Deme", de El poblao gitano de Rivas, donde vive mi amigo El Richal, y mi amigo El Ginzo, y otro el George, menuda panda.....

Bueno, lo dicho que me alegro mucho, pero si el doctor no te deja, te aguantas y te vienes en la fragoneta como has hecho hasta ahora.

;D ;D ;D
>:( >:( >:(

Señor... Señor... mandame enemigos...

que A M I G O S... Y A T E N G O... YA.

;D ;D ;D

Hola chic@s, como os va la vida?.
Hoy, por un problemilla de salud, no voy a poder ir a la Pecera.
Pasarlo bien y ya nos contareis.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Ricardo, mejorate.

Yo por mi parte tampoco puedo ir hoy, sigo sin moto, pasarlo bien.

Saludos.

Licaldo, que te mejores.

Yo también estoy hecho una caca.

¡Qué lo paséis bien!

Hola
¿Cómo va todo?,
Vivo por la zona de Barajas. Simplemente quería saber si este fin de semana vais a salir, y si podía unirme a vosotros.
Un saludo

Hola Fotomanic, esto es lo que se dice "una robada", nos has cogido al Blaky y a mi en plena charla por la ruta.

Ya me han contado que os enrollasteis un poquito, hasta las tantas.......... Que si paseo baritimo, que si camión, que si cena , que si tal, que si pascual.....

Pues nada, lo dixcho, que a ver si te animas y te vienes por la pecera un jueves.

:) :) :)

6B64671B131D192A0 dijo:
Hola
¿Cómo va todo?,
Vivo por la zona de Barajas. Simplemente quería saber si este fin de semana vais a salir, y si podía unirme a vosotros.
Un saludo

Me temo que no van a salir mas que los de la Madrinal... (hay en el foro un post especifico) si acaso pues dan lluvias para el Domingo...
Pasate cualquier Jueves, nos conocemos y charlamos...
De todos modos a cualquier salida que se ponga en el foro, por normativa interna del mismo, siempre puede participar quien quiera. Con nosotros ademas, seguro que seras bien recibido vayamos los que vayamos...

Un saludo motero...

que tal deme como va todo??
a ver cuando organizas tu vuelta al mundo de la moto.
salu2

32313C31012D3132372A3F2C37315E0 dijo:
que tal deme como va todo??
a ver cuando organizas tu vuelta al mundo de la moto.
salu2

Hola Güis... que tal Ky... espero que ya recuperada del todo...

Pues vengo de ver a M.Ruiz... y me deja en el dique seco otro mes por lo menos... (J o * e r con lo p * t o s cangrejos...)

De todos modos parece que se mandendrá el mundo redondo mientras tanto...

Cuanto lo siento, Deme, animo que este mes se te pasará volando.

A ver si este Jueves no vemos.

Yo por mi parte continuo sin moto, este Jueves hara casi un mes.

Vsssssssssssssss

Atrás