IX BARAJAS, Madrid Jueves 20:30 cenas habituales y preparacion rutas

RAMIRO dijo:
Bueno, que cuando he llegado hoy a casa tenía la MDR el jamonero preparado para la guitarra que me toco en la II Nacional y tachan ??? ??? está cojo....do.

Vsss 2240 2240

P.D.: Albert, como el pollo esté como el jamón, preparate (con ese tamaño que está echando)

AlbeRT... AlbeRT...

A ver si aprendes de Ramiro... que este Jueves nos prometio que si el jamon que le habia tocado estaba bueno (incluso dijo cojo....do) ;D
[size=30pt]nos invitaría a compartirlo con él... [/size] eso si es un amigo y no muchos funcionarios que dicen serlo ;) ;D ;D ;D
Un motero, un compañero, un amigo... todo un tio vamos... y no tu que todavia no has ofrecido compartir el pollo... ;D ;D ;D

(De nada Ramiro ;D ;D ;D ) el proximo dia que vayas por la Peceratreffen (con el jamon, claro ;) ;D ;D ya me das las gracias en persona... ;D ;D ;D

Ramiro... bien, Ramiro... bien, Ramiro... bien, bien, bien... ;D ;D ;D ;D

Con la fama de "agarraro" que te ponia algun modereitor... ;D ;D ;D y es un lujo de persona...

;D ;D ;D (Ahora si te atreves ;D ;D no compartas el jamon... que vas a tener toña para rato... ;D ;D ;D)

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

5A4F495A4B41491A181918280 dijo:
Cuanto lo siento, Deme, animo que este mes se te pasará volando.

A ver si este Jueves no vemos.

Yo por mi parte continuo sin moto, este Jueves hara casi un mes.

Vsssssssssssssss

Gracias Ginzo...
ya nos diras quien de los de las Madrinales te la ha "mangado"... es que son... (seguro que ha sido GeorgeFinidi ;D ;D ;D )

Por cierto...

Estoy interesado en comprar algun mueble de oficina de segunda mano (ya estoy viendo en anuntis y en segunda mano...).
Por si alguno tiene, mejor comprarselo y quitarselo de encima a algun conocido...

En concreto un despacho de direccion y dos mesas de trabajo (con alguna armario, si esposible). Tambien mesas pequeñas que uniendolas conforman una de reuniones alargadas ( o mesas de reuniones rectangulares... ).
En fin... esas cosas.

6A6B636B7A7C67612E0 dijo:
Por cierto...

Estoy interesado en comprar algun mueble de oficina de segunda mano (ya estoy viendo en anuntis y en segunda mano...).
Por si alguno tiene, mejor comprarselo y quitarselo de encima a algun conocido...

En concreto un despacho de direccion y dos mesas de trabajo (con alguna armario, si esposible). Tambien mesas pequeñas que uniendolas conforman una de reuniones alargadas ( o mesas de reuniones rectangulares... ).
En fin... esas cosas.

Hola Deme, yo muebles no tengo, pero si quieres un Clio, os podeis juntar hasta 5 personas en las reuniones, está seminuevo y lo vendo baratito.jejeje. ;D ;D ;D

293C2F202A3E2F4E0 dijo:
[quote author=6A6B636B7A7C67612E0 link=1284705782/52#52 date=1286095147]Por cierto...

En fin... esas cosas.

Hola Deme, yo muebles no tengo, pero si quieres un Clio, os podeis juntar hasta 5 personas en las reuniones, está seminuevo y lo vendo baratito.jejeje. ;D ;D ;D[/quote]

:P :P :P

Hola a todos,

He llamado a la BMW y me dicen que estan probando la moto y que si no pasa nada esta tarde me la entregaran. ;) ;) ;) ;)

Ya estoy deseando tenerla 3 fines de semana sin ella.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

61747261707A7221232223130 dijo:
Hola a todos,

He llamado a la BMW y me dicen que estan probando la moto y que si no pasa nada esta tarde me la entregaran.  ;) ;) ;) ;)

Ya estoy deseando tenerla 3 fines de semana sin ella.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues no es por desanimarte pero pintan lluvias... (salvo que la quieras para "hacerla cosas" el fin de semana en el garage... ;D ;D ;D
Este Jueves nos vemos... chiquitin...

Yo también tengo un "clio" el mío es de 4 años y en dicembre cumple 5!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Ya tengo la Moto me la han entregado hace un rato y tengo mas mono de moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Jueves sino pasa nada. ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

2E3B28272D3928490 dijo:
[quote author=03010B160301020D0A0D000D440 link=1284705782/57#57 date=1286180438]Yo también tengo un "clio" el mío es de 4 años y en dicembre cumple 5!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Pelo el tuyo es chino ¿no?. el mio es flancés.[/quote]
Dame mas pistas Manubuzo...
gasolina/diesel, 3/5 puertas, años... aspiraciones economicas... a ver si te le puedo vender.
Un saludo motero...

27262E2637312A2C630 dijo:
[quote author=2E3B28272D3928490 link=1284705782/59#59 date=1286215709][quote author=03010B160301020D0A0D000D440 link=1284705782/57#57 date=1286180438]Yo también tengo un "clio" el mío es de 4 años y en dicembre cumple 5!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Pelo el tuyo es chino ¿no?. el mio es flancés.[/quote]
Dame mas pistas Manubuzo...
gasolina/diesel, 3/5 puertas, años... aspiraciones economicas... a ver si te le puedo vender.
Un saludo motero...[/quote]

Te lo pongo en un privado.

4B5E584B5A50580B090809390 dijo:
Ya tengo la Moto me la han entregado hace un rato y tengo mas mono de moto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Jueves sino pasa nada.  ;) ;) ;) ;)

Jolin, con lo tranquilas que estaban las carreteras si tu presencia, otra vez vuelve el "castigador de los pistones", que no nos pase NA!!!!!!

; ;DD ;D ;D ;D ;D

1B19130E1B191A15121518155C0 dijo:
[quote author=4B5E584B5A50580B090809390 link=1284705782/58#58 date=1286214201]Ya tengo la Moto me la han entregado hace un rato y tengo mas mono de moto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolin, con lo tranquilas que estaban las carreteras si tu presencia, otra vez vuelve el "castigador de los pistones", que no nos pase NA!!!!!!

; ;DD ;D ;D ;D ;D[/quote]

H o s t i a con el Finidi... como reparte leña... ;D ;D ;D

Ginzo... ya sabes que te lo dice sin acritud ;D ;D ;D

Este Jueves nos vemos...

La diferencia entre tu y yo finidi, es que yo soy el "castigador de los pistones", como dices tu, pero soy todoterreno, lo mismo "castigo los pistones" con sol y que con lluvia, no como otros, que necesitan el flotador del patito. ;) ;) ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

5D484E5D4C464E1D1F1E1F2F0 dijo:
La diferencia entre tu y yo finidi, es que yo soy el "castigador de los pistones", como dices tu, pero soy todoterreno, lo mismo "castigo los pistones" con sol y que con lluvia, no como otros, que necesitan el flotador del patito.  ;) ;) ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

AHÍ TE HA DADO GEORGE... AHI TE HA DADO... ;D ;D ;D

(Y menos mal que no sabe que tu moto no pasa por caminos... ;D ;D que sino... ;D ;D )

Ginzo... la informacion es poder ;D ;D ;D

PANDA MARIC*NES!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo esta tarde (19:30) tengo cita el el fisio a ver si me arregla un poco la "chepa", según salga de dolorido me paso por la pecera o me voy a llorar a mi casita.......

V,ssss moteras.

Yo seguramente ire por alli.

Por cierto, finidi que no sea nada lo del fisio.

VSssssssssssssssss

494B415C494B484740474A470E0 dijo:
PANDA MARIC*NES!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo esta tarde (19:30) tengo cita el el fisio a ver si me arregla un poco la "chepa", según salga de dolorido me paso por la pecera o me voy a llorar a mi casita.......

V,ssss moteras.

George, ten cuidado con el fisio, si cuando te esté dando el masaje, notas las dos manos en los hombros, y te dice que si te duele...... MARCHATE.

Esta tarde nos vemos.

Saludos.

2732212E243021400 dijo:
[quote author=494B415C494B484740474A470E0 link=1284705782/66#66 date=1286444738]PANDA MARIC*NES!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssss moteras.

George, ten cuidado con el fisio, si cuando te esté dando el masaje, notas las dos manos en los hombros, y te dice que si te duele......  MARCHATE.

Esta tarde nos vemos.

Saludos.[/quote]

;D ;D ;D

GeorgeFinidi... hazle caso a la voz de la experiencia de Manubuzo...

;D ;D ;D

Es "LA FISIO", no "el fisio", no corro esos riesgos que comentáis.

He salido tarde y con el cuello como una gallina, mejor me recojo tempranito.......... :P

Nos vemos en la próxima. ;)

V,sssss

27252F32272526292E292429600 dijo:
Es [highlight]"LA FISIO", [/highlight]no "el fisio", no corro esos riesgos que comentáis.

He salido tarde y con el cuello como una gallina, mejor me recojo tempranito.......... :P

Nos vemos en la próxima. ;)

V,sssss

;D ;D ;D

Ten cuidado... que las hay por Ruben Dario con el "clitoris" muy desarrollado...

;D ;D ;D

56434556474D4516141514240 dijo:
Ya tengo la Moto me la han entregado hace un rato y tengo mas mono de moto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Ginzo, seguro que la recibes como cuando te la dieron del concesionario.

Lo malo que este finde poco la vas a disfrutar con tanta lluvia.

Gracias Jomardi,

Si la verdad es que estos dos dias no han dado para mucho.

Vsssssssssssssssss

Hola chicos,soy Ali.Estoy escalabrada,mi chico me ha tirado de la moto y tengo un brazo medio enyesao y la rodilla rebana y morata.Pero sigo dando guerra¡¡¡¡
No se si podré ir mañana,tanto por logistica como por dolor al andar,que hoy me han hecho una cura y he visto el firmamento completo. >:( :'(
Ali

34383E203E26520 dijo:
Hola chicos,soy Ali.Estoy escalabrada,mi chico me ha tirado de la moto y tengo un brazo medio enyesao y la rodilla rebana y morata.Pero sigo dando guerra¡¡¡¡
No se si podré ir mañana,tanto por logistica como por dolor al andar,que hoy me han hecho una cura y he visto el firmamento completo. >:( :'(
Ali

Es lo que tiene, tenemos un amigo que no sabe que hacer para ir solo en la moto y tira a su chica ;D ;D ;D, anda que ya le vale ;D ;D ;D Las LTs también patinan ;D ;D ;D, eso a los de la Adventure no nos pasa ;D ;D ;D
Venga humor y a seguir viajando muchos kilómetros, ya te regalo un frasco de betadine ;D ;)

:) Hola a todos,

Ali espero que te recuperes pronto. Tu calcula si se compra la Ducati y te tira a 180km/h que no que no con la LT tiene de sobra.

Un saludo

Ali, espero que te mejores pronto, y vas a tener que usar la alta tecnologia para que no corra tu chico, (un cordel atado en "algun lugar estrategico" del que puedas tirar en caso de sobrepasar la velocidad establecida.

Mañana que te traiga en coche, y si no, que no te hubiera tirado.

Rafagas. ;) ;) ;)

Ali, espero que no sea mucho, yo voto por la solucion de Manu, tu tiras y el afloja. ;) ;) ;) ;)

Espero que nos podamos ver mañana.

Gracias por lo del mono.

Saludos.

Pero Ali... ¿no era por unas escaleras...?

Espero que sea poco... (tu al menos ha sido en moto...)

Un beso solo para ti...

3A2F293A2B21297A787978480 dijo:
Gracias Jomardi,

Vsssssssssssssssss
Ginzo,

La última vez que salimos en La Madrinal emepecé a mirar las S/ST porque las mias tienen unas burbujitas en el motor, de las 5 motos que eramos las teníamos tres, te lo digo para que le eches un vistazo a la tuya. Ya tengo cita en el taller. Ya te iré comentando.

No he asistido a ninguna pecera los jueves, aunque os sigo leyendo, a ver si algún día puedo escaparme a tomar algo con vosotros.

V,s

4E4B494556404D240 dijo:
[quote author=3A2F293A2B21297A787978480 link=1284705782/73#73 date=1286736150]Gracias Jomardi,

Vsssssssssssssssss
Ginzo,

La última vez que salimos en La Madrinal emepecé a mirar las S/ST porque las mias tienen unas burbujitas en el motor, de las 5 motos que eramos las teníamos tres, te lo digo para que le eches un vistazo a la tuya. Ya tengo cita en el taller. Ya te iré comentando.

No he asistido a ninguna pecera los jueves, aunque os sigo leyendo, a ver si algún día puedo escaparme a tomar algo con vosotros.

V,s[/quote]

Seras bien recibido... no lo dudes.
Es mas, si avisas con tiempo... le extendemos un permiso a Ginzo para que venga con el mono... (Amedio no, el mono blanco. Copito de Nieve no, ese era gorila, el mono blanco de montar en moto... >:( cuando os poneis a buscarle tres pies al mono... digo al gato... ;D ;D ;D )
Gracias Ginzo... gracias. ;D ;D ;D (Si. Es envidia que yo no me le puedo poner... si. ) ;D ;D

Jomardi,

He mirado lo de las burbujitas y yo no veo nada todo sera que cuando nos veamos mires tu que sabes por donde aparece.

Deme, no pienso llevar a Amedio a la pecera.  ;D ;D ;D ;D, lo reservo para los fines de semana.

Ali, la proxima vez que coincidamos en una salida, cuando te recuperes, voy con el mono pa que lo veas.

No se si esta tarde podré asistir, tengo una reunión que empiea a las 19 h. y no se cuanto me llevara.

Vsssssssssssssssssssssss

Por cierto Ali, le he comentado a mi MDR lo de tu incidente, te manda muchos besos, aparte de preguntarme como ha sido, y como no lo se pues no he podido decirle nada.

Vssssssssssssssssss

[highlight]La última vez que salimos en La Madrinal empecé a mirar las S/ST porque las mias tienen unas burbujitas en el motor, de las 5 motos que eramos las teníamos tres, te lo digo para que le eches un vistazo a la tuya. Ya tengo cita en el taller. Ya te iré comentando.[/highlight]

Si es que hay que hecharle anticongelante al motor, joe, y no champan, como haceis los ricos, que luego en cuanto tumbas un poco, como Ginzo, le salen burbujas por doquier.... :D :D :D

Hola soy Ali,pillamos un manchurron de aceite en un curvon de incorporación de la autopista a 30 km/h completamente tumbados...y seguimos tumbando.Será por ir tan despacito?es la falta de constumbre de esas velocidades. :o
Lo malo es que tengo para tres semanas y tengo un viaje para el puente.Habrá que hacer un brico en la moto para llevar la pierna en cabestrillo.Por el brazo aunque parece que es el escafoide me ha dicho el traumatologo que no hay problema por la media escayola esta que me han puesto.
Todo es dejar pasar el tiempo.
Gracias por los mensajes chicos.
Ali

3834322C322A5E0 dijo:
Hola soy Ali,pillamos un manchurron de aceite en un curvon de incorporación de la autopista a 30 km/h completamente tumbados...y seguimos tumbando.Será por ir tan despacito?es la falta de constumbre de esas velocidades. :o
Lo malo es que tengo para tres semanas y tengo un viaje para el puente.Habrá que hacer un brico en la moto para llevar la pierna en cabestrillo.Por el brazo aunque parece que es el  escafoide me ha dicho el traumatologo que no hay problema por la media escayola esta que me han puesto.
Ali

H o s t i a A l i...
Pensaba que era una broma al hilo de lo de las escaleras...
Cuanto lo siento. Voy para la Peceratreffen, pero os llamo de camino.
un beso.

55595F415F47330 dijo:
Ali

De vez en cuando entro a echar un vistazo y saber como les va a mis amiguetes y me encuentro con el disgusto de vuestra caída >:( >:(

Ali lamentamos mucho la caída y tus lesiones, no dices nada de Javier con lo que damos por hecho que no le pasó nada.

Un beso para ti y que te recuperes lo antes posible y un abrazo a Javier.

Carmen y Gus.

232F29372931450 dijo:
Lo malo es que tengo para tres semanas y tengo un viaje para el puente.Habrá que hacer un brico en la moto para llevar la pierna en cabestrillo.Por el brazo aunque parece que es el  escafoide me ha dicho el traumatologo que no hay problema por la media escayola esta que me han puesto.
Ali

Cuanto lo siento compañera pecera, espero que te recuperes pronto. ;)

Un abrazo.

Jorge.

Pues si, pues si.

Hoy nos hemos dado una vueltecita por la sierra, Torrelaguna, El Berrueco, aperitivo en Robledillo de la Jara, Puerto de Canencia, y comida en San Agustin de Guadalix.

Muy buen dia, soleado, aunque fresco, ¿verdad Mónica?, pero de los que da gusto salir a rutear.

Un placer compartir rueda, mesa y mantel con todos vosotros.

Y como sin fotos no hay nada, aqui las pongo, espero que podais verlas.

http://picasaweb.google.es/112317895775083026754/RutaEnMoto17Octubre2010Jpg#

Rafagas. :D

Hola Litroypico, veo que te has registrado, hay gente maja aqui, ya los iras conociendo.

El jueves que te apetezca, te pasas por "La Pecera", tomamos unas cervecitas y picamos algo, y no hace falta ni que te presente.

Rafagas.

Manu:
Gracias por las fotos. Yo soy muy aficionado a la fotografía, video y sus correspondientes montajes en DVD, así que si quieres para la próxima me encargo yo. Saludos.

425D444147774D5B5C4D4A4946280 dijo:
Buenas Manu, recien desembalado, por aqui, gracias por las indicaciones.

m610...

Seas bienvenido Litroypico...
Como ya te pone Manu... pasate algun Jueves... (no te imaginas lo que cambia Ginzo sin los polvos de talco sobre la ropa... ;D ;D ;D )

Un saludo motero...

435C48474250101811290 dijo:
Manu:
Gracias por las fotos. Yo soy muy aficionado a la fotografía, video y sus correspondientes montajes en DVD, así que si quieres para la próxima me encargo yo. Saludos.

Juanky918, eso está hecho, asi me desentiendo de la camara, que me llevé un susto de muerte con ella.

Al llegar a casa, descargué las maletas, saqué la camara y la dejé encima del coche en el garaje y sin acordarme, me subi a casa, al rato la echo en falta, bajo y no está, carteles por las escaleras de acceso a los portales, y al rato (que se me hizo eterno) me llaman dos vecinos, que la habian visto, y la cogieron para que no se la llevara nadie, menos mal, UFFFFF.

Y luego a subirlas a Picasa y enlaces.

Lo dicho, a partir de ahora quedas nombrado "AFOTADOR OFICIAL", a falta de que lo rubrique el vocal mayor de la pecera.

Rafagas. :D

7E7F777F6E6873753A0 dijo:
http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2379.0

Loteria de Navidad... por si alguien quisiera o quisiese...

Pues habrá que cojer un decimo, por si toca, celebrarlo todos juntos, a mi me lo guardas y te lo pago el proximo jueves.

Rafagas.

buenas noches peceros...

como "vocal jefe",doy mi permiso para ke Juanky sea "fotero mayor". :D :D

demetrio, traeme loteria con suerte :) :)

Atrás