IX BARAJAS, Madrid Jueves 20:30 cenas habituales y preparacion rutas

Lo de la loteria, creo que como todos los asuntos de billetes se encarga... ALI BILLETES... el jueves comentamos que hay de plazo hasta algo mas adelante... ;D ;D

41544748425647260 dijo:
[quote author=7E7F777F6E6873753A0 link=1284705782/97#97 date=1287431267]http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2379.0

Loteria de Navidad... por si alguien quisiera o quisiese...

Pues habrá que cojer un decimo, por si toca, celebrarlo todos juntos, a mi me lo guardas y te lo pago el proximo jueves.

Rafagas.[/quote]

No te gastes la pasta en loterias, que me tienes que abonar la mochila!!!!!!

Nos vemos el jueves!!!!!

V,ssss

5540535C564253320 dijo:
[quote author=435C48474250101811290 link=1284705782/93#93 date=1287408161]Manu:
Gracias por las fotos. Yo soy muy aficionado a la fotografía, video y sus correspondientes montajes en DVD, así que si quieres para la próxima me encargo yo. Saludos.
Bueno, bueno, que yo solamente me refería a compartir "responsabilidades" no de ser nombrado ARRETRATADOR OFICIAL...jejeje
Contad conmigo, no hay problemas, pero luego no digáis que soy un cansino y que tenemos que parar 1000 veces para arretratarnos. Saludos.

Juanky918, eso está hecho, asi me desentiendo de la camara, que me llevé un susto de muerte con ella.

Al llegar a casa, descargué las maletas, saqué la camara y la dejé encima del coche en el garaje y sin acordarme, me subi a casa, al rato la echo en falta, bajo y no está, carteles por las escaleras de acceso a los portales, y al rato (que se me hizo eterno) me llaman dos vecinos, que la habian visto, y la cogieron para que no se la llevara nadie, menos mal, UFFFFF.

Y luego a subirlas a Picasa y enlaces.

Lo dicho, a partir de ahora quedas nombrado "AFOTADOR OFICIAL", a falta de que lo rubrique el vocal mayor de la pecera.

Rafagas. :D[/quote]

7061636F637063000 dijo:
buenas noches peceros...

como "vocal jefe",doy mi permiso para ke Juanky sea "fotero mayor". :D :D

demetrio, traeme loteria con suerte :) :)
¡¡ehhhhhh Paco! que al final voy a tener que cobrar, y cuesto un pastón....

Hola chicos,el jueves recolecto loteria,para el que quiera que le toque,claro.
Gracias por los ánimos,con tantos ya estoy casi bien.
Ali

3C303628362E5A0 dijo:
Hola chicos,el jueves recolecto loteria,para el que quiera que le toque,claro.
Gracias por los ánimos,[highlight]con tantos [/highlight]ya estoy casi bien.
Ali

Recuerdame el Jueves (oh querida Ali) que te cuente el chiste de los que intentaron "resucitar" al alcalde... que no siempre "tantos" son efectivos...

Por cierto... me da la impresion de que nadie le ha contado a Juanky918 que el "fotografo" invita a cervezas pinchos de tortilla y morunos... ;D ;D ;D
(Al fin y al cabo, nos "roba" la "imagen".)
A la Peceratreffen (y sus componentes) no se les "sacan" fotos... ellos/ellas realizan "posados".
Desde luego... con un "vocaljefe" como PacoCPC... que no se preocupa por los intereses economicos de la Peceratreffen... no se donde vamos a llegar...
(Se cree que por no cobrar nada por las prendas que se le llevan al tinte a limpiar ya tiene el "titulo" seguro ) ;D ;D ;D

Anda precisamente detras del titulo de Vocaljefe... un antiguo modereitor del foro de BMW-LT... (si, ese que su mujer maneja la "pasta"... osea que no te duermas en los laureles Paco... ;D ;D ;D

78797179686E75733C0 dijo:
[quote author=3C303628362E5A0 link=1284705782/110#110 date=1287508481]Hola chicos,el jueves recolecto loteria,para el que quiera que le toque,claro.
Gracias por los ánimos,[highlight]con tantos [/highlight]ya estoy casi bien.
Ali

Recuerdame el Jueves (oh querida Ali) que te cuente el chiste de los que intentaron "resucitar" al alcalde... que no siempre "tantos" son efectivos...

Por cierto... me da la impresion de que nadie le ha contado a Juanky918 que el "fotografo" invita a cervezas pinchos de tortilla y morunos... ;D ;D ;D
(Al fin y al cabo, nos "roba" la "imagen".)
A la Peceratreffen (y sus componentes) no se les "sacan" fotos... ellos/ellas realizan "posados".
Desde luego... con un "vocaljefe" como PacoCPC... que no se preocupa por los intereses economicos de la Peceratreffen... no se donde vamos a llegar...
(Se cree que por no cobrar nada por las prendas que se le llevan al tinte a limpiar ya tiene el "titulo" seguro ) ;D ;D ;D

Anda precisamente detras del titulo de Vocaljefe... un antiguo modereitor del foro de BMW-LT... (si, ese que su mujer maneja la "pasta"... osea que no te duermas en los laureles Paco... ;D ;D ;D[/quote]
¡¡ vale Demetrio !!. DIMITO, que estamos en crisis y una ronda "peceril" sale por un "Guevo". jejeje. Saludos.

Hola chicos,

Espero Ali que estes mejor.

Por cierto, ¿ Sabemos algo de Ricardo ?

Si acabo la reunion del Jueves pronto, nos vemos en la Pecera.

Vssssssssssssssssssssssssssss

64666C716466656A6D6A676A230 dijo:
[quote author=41544748425647260 link=1284705782/98#98 date=1287432126][quote author=7E7F777F6E6873753A0 link=1284705782/97#97 date=1287431267]http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2379.0

Loteria de Navidad... por si alguien quisiera o quisiese...

Pues habrá que cojer un decimo, por si toca, celebrarlo todos juntos, a mi me lo guardas y te lo pago el proximo jueves.

Rafagas.[/quote]

No te gastes la pasta en loterias, que me tienes que abonar la mochila!!!!!!

Nos vemos el jueves!!!!!

V,ssss[/quote]

Voy a tener que ir con escolta a la pecera el jueves, entre la pasta de la mochila, la loteria y demas zarandajas, creo que voy a poner una ventanilla de "Pagos".

Espero estar bien para mañana, porque hoy estoy en casita con un trancazo de "MUETE".

ALI, me alegro de que tengas mejor el brazo, y puedas recoger pasta, esa rehabilitación te va a venir muy bien. :)

Juanky, de un puesto HONORIFICO como el de afotador, no se dimite, te tienen que echar, (y de una patada) como a los politicos. ;D ;D

Rafagas.

Juanky918... que no sea por dinero h o s t i a (habla con Ali que Javi lo hace y nunca le oigo quejarse de dinero... ;D ;D ;D)
De todos modos, la culpa es de PacoCPC... osea que pague él la primera...
Manubuzo... eso te pasa por dormir sin taparte... ;D ;D ;D
Curate que te queremos ver...

Un saludo motero...

Hola chic@s, como estais?.
Yo ya estoy casi bien, pero todavia tengo molestias, espero que se pasen con el tiempo.
El jueves, si no pasa nada iremos Lidia y yo a la Pecera, asi que alli nos veremos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.
P.D. Muy bueno lo tuyo Ramon.

BUEN AMBIENTE!!!

PA170006.JPG

PA170010.JPG

PA170011.JPG
   CALDITO Y TORREZNOS

PA170007.JPG

Y BUENA COMPAÑIA

UN SALUDITO!!!

7A736873717D72757F1C0 dijo:
BUEN AMBIENTE!!!

Y BUENA COMPAÑIA

UN SALUDITO!!!

Gracias Fotomanic...

Por cierto... la mancha grande negra detras de La Loca los Peines y PacoCPC... ¿que es? (si fuese marron, lo imaginaria conociendoles, pero negra...) ;D ;D ;D
   (¿se dieron un atracon de regaliz...?)

El jueves que nos lo aclaren... ;D ;D ;D

Jose Ramon, gracias por las fotos pero la proxima vez avisas que no he salido muy favorecido.  ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis aunque el MONO se vista de seda MONO se queda.
;D ;D ;D ;D

Ricardo me alegro mucho de que estes mejor.

Ali ¿ Como vas tu ?

Vsssssssssssssssssss

24313724353F3764666766560 dijo:
Jose Ramon, gracias por las fotos pero la proxima vez avisas que no he salido muy favorecido.  ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis aunque el MONO se vista de seda MONO se queda.
;D ;D ;D ;D

Ricardo me alegro mucho de que estes mejor.

Ali ¿ Como vas tu ?

Vsssssssssssssssssss

A ver Ginzo... que no nos metemos con tu mono...
NOS METEMOS CONTIGO... ;D ;D ;D

Es broma... a ver si nos vemos esta tarde.
Un saludo motero...

A ver DEME, vamos juntos a la pecera desde Rivas?????

O vas por libre????????

V,sssss

4F4D475A4F4D4E4146414C41080 dijo:
A ver DEME, vamos juntos a la pecera desde Rivas?????

O vas por libre????????

V,sssss

;D ;D ;D ;D

Por libre... claro, pero contigo ;) ;D ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Hicisteis manitas ??????? ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Se nos olvidó hablar de la loteria.Os lo recuerdo para el jueves que viene.Son 25 € el décimo y tenemos que hacer el ingreso conjunto.Vale?

Ester,me dejaste tirada,que te paso?

Ali

Hola, Ali. LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO............. :'( :'( :'(
Pero es que me dierón un golpe en el coche y quería ver lo que había sido.

Pero nos acordamos mucho de tOOOOOOOOOOdos. Los jueves ya no son lo mismo sin vosotros ;) asique el próximo nos vemos (caiga quién caiga).

Contar con nosotros para la lotería.

Recuperaté prontito, que tenemos ganas de rutear con vosotros......

Saludos del "VOCAL JEFE" y su secretaría "PERSONAL".

69787A767A697A190 dijo:
Hola, Ali. LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO............. :'( :'( :'(
Pero es que me dierón un golpe en el coche y quería ver lo que había sido.

Pero nos acordamos mucho de tOOOOOOOOOOdos. Los jueves ya no son lo mismo sin vosotros ;) asique el próximo nos vemos (caiga quién caiga).

Contar con nosotros para la lotería.

Recuperaté prontito, que tenemos ganas de rutear con vosotros......

Saludos del "VOCAL JEFE" y su secretaría [highlight]"PERSONAL"[/highlight].

;D ;D ;D

Pensaba que eras "PARA TODO" no solo "PERSONAL". ;D ;D ;D

(Al menos es el "rollo" que va contando él). ;) ;D ;D

6A7F796A7B71792A282928180 dijo:
Hicisteis manitas ???????  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

No. ¿porque? :o Cuando vas con algun compi esperas que ocurra... Siento haberte decepcionado en otras ocasiones... ;D ;D ;D

A ver si te vemos pronto... chiquitin... (desde que tiene el traje de los guardias de la guerra de las galaxia, andas de un liado por los espacios siderales... uffff esas distancias, esas velocidades tuyas... ;D ;D ;D ahora en lugar de años luz, lo miden en siglos luz... ¿no? ;) ;D ;D ;D
Ya sabes que es broma. Mas vale lento y seguro, que rapido y llamar a la grua...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Deme,

No me decepcionaste, espero poder ir este Jueves sino se me complica la semana.

Vsssssssssssssssssssssssss

No estoy seguro de que esto haya estado ya comentado pero lo pongo pues se esta contemplando el que Raymar prepare la comida antes de la manifestacion... y por si alguien se quiere apuntar...

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2373.new;topicseen#new

Manifestación Motera Nacional, 13 de noviembre en Madrid
« en: 14-10-2010, 16:08:16 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------

Los Motorista se manifiesta por la desaparición inmediata del baremo corrupto del incentivos.
FUENTE: Motociclismo.es FECHA: 14/10/2010
Manifestación Motera Nacional, 13 de noviembre en Madrid

Manifestación para reivindicar que la Seguridad Vial sea problema de Estado

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid una nueva Manifestación Nacional Moteera con el objetivo de reivindicar a la Administración que la Seguridad Vial se trate como un problema de Estado.

Una vez más, diferentes plataformas y asocaciones han convocado una Manifestación Motera Nacional pero no sólo para reivindicar una mayor seguridad vial, sino que ésta se tenga en cuenta como un problema de Estado.

Para hacernos una idea, se reivindica la instalación de Sistemas de Protección de Motoristas en todos los guardarrailes; el archivo de los expedientes disciplinarios al Guardia Juan Carlos Toribio por haber denunciado el mal estado de la carretera; la retirada de la orden interna que prohíbe que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico denuncien el mal estado de la carretera; la modificación del baremo corrupto de incentivos de los agentes de tráfico de la Guardia Civil; o la reforma del Código Penal para que se refleje, dentro de los delitos contra la Seguridad Vial, el tipo penal agravado cuando se cometa por parte de los funcionarios públicos responsables de las carreteras.

A continuación te detallamos todas las reivinddicaciones que tienen cabida en esta manifestación, y tan pronto como dispongamos de detalles de la misma (punto de salida, hora, recorrido) os mantendremos informados.

Las organizaciones que se han unido para que esta manifrestación salga adelante son: Asociación Mutua Motera, Lucha Motera, Moteros en Acción, Moto Scooter Club Vespacito y Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

Reivindicaciones en la Manifestación Nacional Motera del 13 de Noviembre
1.Obligatoriedad de instalar Sistemas para Protección de Motoristas en todos los guardarrailes: Que se respete la Constitución en lo relativo al derecho a la no discriminación por razón de usuario de la vía. Desarrollo de una Orden Circular mediante la que se establezca la obligatoriedad de instalar SPM en todos los guardarrailes.

2.Archivo de expedientes disciplinarios a Juan Carlos Toribio y declaración de compatibilidad para él y para todos los Guardias Civiles de Tráfico al objeto que puedan desarrollar, en su tiempo libre, actividades y colaboraciones en calidad de ciudadanos voluntarios relacionadas con la seguridad vial y participar del tejido asociativo relacionado con la misma.

3.Que los Guardias Civiles de Tráfico puedan denunciar el mal estado de la red viaria: Desaparición inmediata de la orden dada a los Guardias Civiles de Tráfico para que no denuncien el incumplimiento de la Ley relacionado con el estado de conservación y mantenimiento de la carretera.

4.Desaparición inmediata del “baremo de incentivos” de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, evitando así la posible contaminación de los agentes en las prioridades del servicio al ciudadano.

5.Formación y medios para los agentes de tráfico: Proporcionar a los diferentes CC y FF de seguridad que tengan encomendada la vigilancia del tráfico, la seguridad vial y la investigación de los accidentes de tráfico la formación y los medios necesarios para garantizar la seguridad jurídica de los usuarios y la eficacia de las medidas preventivas en base a las causas de los accidentes.

6.Reforma del Código Penal para que se tipifiquen, como tipos agravados, los delitos contra la seguridad vial cometidos por los funcionarios públicos con responsabilidades en materia de construcción, conservación y mantenimiento de carreteras.
7.Obligatoriedad, con responsabilidad personal, por parte de todos los responsables públicos, del cumplimiento de la ley.

8.Eliminación de los puntos negros y tramos de concentración de accidentes. Unificación de criterios interadministraciones en la definición de “punto negro” y “tramo de concentración de accidentes”. Incorporación del concepto TACI (Tramo de alta concentración de incidentes). Publicidad anual de los puntos negros de todas las carreteras con independencia de la entidad competente. Señalización cautelar de todos los puntos negros, TCAs y TACIs con independencia de la titularidad de la red.

9.Desaparición de la excepción de uso del casco de protección establecida en el artículo 199.3 del R.D. 1428/03 (RGC).

10.Reducción o exención del IVA de los elementos de seguridad de carácter obligatorio (casco de protección).

11.Prohibición de los cascos no homologados: Reforma de ajuste al R 22 CE de la UNE 24.428 o desaparición de la misma por ser claramente incompatible con la seguridad de los usuarios de ciclomotores y poner en duda la capacidad técnica del Reglamento europeo de homologación de cascos referenciado.

Un saludo.

deme avisarme si haceis algo con repecto a la manifestacion.
por cierto como andas con el hombro???
a ver si nos vemos ;)
un salu2

6E6D606D5D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
deme avisarme si haceis algo con repecto a la manifestacion.
por cierto como andas con el hombro???
a ver si nos vemos ;)
un salu2
No te preocupes Güis... que te avisaré.
En principio está preparando Raymar comida antes de la mani y me imagino que será en algun restaurante de la zona, con lo que no nos queda demasiado lejos.
Espero poder ir ya que me han dicho que empieze con cuidado... (empezaré con la Yamaha que pesa menos).
Besos para Ky...

Acordaros,si alguno no va el jueves y quiere loteria,que lo diga,que hay que hacer el ingreso.
Este foro tiene tanta gente,que no habia manera de registrarse >:(.
Ali

424F4A404A427C444251404A427C4E425A4C230 dijo:
Acordaros,si alguno no va el jueves y quiere loteria,que lo diga,que hay que hacer el ingreso.
Este foro tiene tanta gente,que no habia manera de registrarse  >:(.
Ali
Ali:
Julia y yo nos vamos a Andorra este puente para estrenar un poco la moto, porque la única vez que hemos salido con esta gente (manu, blaky, pacoCPC, etc) van pisando huevos y se me van a poner las ruedas cuadradas, jejeje. Así que ¿Como hacemos lo de la lotería?. Te hago una transferencia o te entrego en mano la pasta el jueves siguiente?. Saludos.

A ver ese FOTOMANIC!!!!

CUELGA ALGUNAS AFOTOS DE ALCOCER!!!!!! :o :o
(sobre todo la de los torreznos+botellines, mas que nada para darle envidia al Deme!!! ;D ;D ;D)

Que si no parece que no hemos ido ni na!!!! :) :)

Al final, probaste la "minicámara"????????? :-? :-?

V,sssss

Ali,

Yo quiero un decimo como lo hago ????

Vssssssssssss

56495D525745050D043C0 dijo:
[quote author=424F4A404A427C444251404A427C4E425A4C230 link=1284705782/131#131 date=1288002075]Acordaros,si alguno no va el jueves y quiere loteria,que lo diga,que hay que hacer el ingreso.
Ali
Ali:
Julia y yo nos vamos a Andorra este puente para estrenar un poco la moto, porque la única vez que hemos salido con esta gente (manu, blaky, pacoCPC, etc) van pisando huevos y se me van a poner las ruedas cuadradas, jejeje. Así que ¿Como hacemos lo de la lotería?. Te hago una transferencia o te entrego en mano la pasta el jueves siguiente?. Saludos.[/quote]

Juanky, esta mañana he bajado detras de ti desde Paracuellos, me preguntooooooooo ¿sera pecero? y de pronto, veo esa pantalla esmerilada, que me recuerda al cristal de mi cuarto de baño y me digo, ya se quien es, es ese al que teniamos que ir esperando porque si saca la cabeza por arriba para ver, se despeina, y si la lleva por abajo, lo ve todo un "pogitobrdroso" como si estuviera bebido. ;D ;D

Anda, ven a por otra. ;)

7A6F697A6B61693A383938080 dijo:
Ali,

Yo quiero un decimo como lo hago ????

Vssssssssssss

Hostia Ginzo... no tienes que hacerlo...
Pagalo y te lo dan hecho... (es un decimo de loteria :o :o) no una rifa... ;D ;D ;D )

>:( >:( Estos informaticos... es que... estan colgados... :P )

:D :D :D :D tu como siempre, deme, sacandole p....... a todo.

Vsssssssssssssssss

6376706372787023212021110 dijo:
:D :D :D :D tu como siempre, deme, sacandole p....... a todo.

Vsssssssssssssssss

Pero sabes que te quiero... :)

Para que te den la razon en todo y te bailen el agua ya está la MDR (jo, que mentira mas gorda me ha salido...)

A ver vocal jefe, habria que ir pensando en abrir un nuevo hilo que el moderador nos va a dar un toque, estamos en la pagina 10. ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss

6F7A69666C7869080 dijo:
[quote author=56495D525745050D043C0 link=1284705782/132#132 date=1288015487][quote author=424F4A404A427C444251404A427C4E425A4C230 link=1284705782/131#131 date=1288002075]Acordaros,si alguno no va el jueves y quiere loteria,que lo diga,que hay que hacer el ingreso.
Ali
Ali:
Julia y yo nos vamos a Andorra este puente para estrenar un poco la moto, porque la única vez que hemos salido con esta gente (manu, blaky, pacoCPC, etc) van pisando huevos y se me van a poner las ruedas cuadradas, jejeje. Así que ¿Como hacemos lo de la lotería?. Te hago una transferencia o te entrego en mano la pasta el jueves siguiente?. Saludos.[/quote]

Juanky, esta mañana he bajado detras de ti desde Paracuellos, me preguntooooooooo ¿sera pecero? y de pronto, veo esa pantalla esmerilada, que me recuerda al cristal de mi cuarto de baño y me digo, ya se quien es, es ese al que teniamos que ir esperando porque si saca la cabeza por arriba para ver, se despeina, y si la lleva por abajo, lo ve todo un "pogitobrdroso" como si estuviera bebido. ;D ;D

Anda, ven a por otra. ;)[/quote]
Aquí hay mucho cachondo. El jueves espero hacer escala en Zaragoza camino de Andorra y la próxima semana os vais a morir de envidia :D :D :D
Por cierto, la próxima vez que salgamos juntos quiero hacer fotos chulas en curvas, etc, etc. Seguro que os gustarán. Saludos peceriles.

4D40454F454D734B4D5E4F454D73414D55432C0 dijo:
Ali
Ali, no me has contestado. ¿Me guardas un décimo y te lo pago el jueves 4. Saludos.

[highlight]Aquí hay mucho cachondo. El jueves espero hacer escala en Zaragoza camino de Andorra y la próxima semana os vais a morir de envidia :D :D :D
Por cierto, la próxima vez que salgamos juntos quiero hacer fotos chulas en curvas, etc, etc. Seguro que os gustarán. Saludos peceriles.[/quote][/highlight]

No te quepa duda de que nos da envidia, pero un montón, espero que lo paseis muy bien. ;)

Lo de las fotos tambien "mola mazo". :)

Rafagas.

Permitirme presentarme,

Soy Rufus y estoy en Madrid por motivos de trabajo. Me pregunto si podria asistir a una de vuestras cenas este proximo jueves 28 de Octubre.

Vuestra sede de invierno es el rest O Ferreiros en c/ boiro o habeis cambiado de sitio?

Un saludo

Rufus

696E7D6E682B2A1B0 dijo:
Permitirme presentarme,

Soy Rufus y estoy en Madrid por motivos de trabajo. Me pregunto si podria asistir a una de vuestras cenas este proximo jueves 28 de Octubre.

Vuestra sede de invierno es el rest O Ferreiros en c/ boiro o habeis cambiado de sitio?

Un saludo

Rufus

No señor. No hemos cambiado de sitio (de momento al menos).
Vente el Jueves. Seras bien recibido.

Por cierto... estoy estos dias en la feria de Matelec en el recinto ferial Juan Carlos I por si alguno os quereis pasar.
La verdad es que es agotador...
Os pongo fotos del stand en que me podeis encontrar...
(encima son unas pesadas...)

221.jpg

220.jpg

219.jpg

Por favor... que dura es la vida del comercial en ferias... (encima no preparan bien ni el mojito ni la kaipiriña... >:( )

;D ;D ;D

0C0D050D1C1A0107480 dijo:
Por cierto... estoy estos dias en la feria de Matelec en el recinto ferial Juan Carlos I por si alguno os quereis pasar.
La verdad es que es agotador...
Os pongo fotos del stand en que me podeis encontrar...
(encima son unas pesadas...)

221.jpg

220.jpg

219.jpg

Por favor... que dura es la vida del comercial en ferias... (encima no preparan bien ni el mojito ni la kaipiriña... >:( )

;D ;D ;D

QUE DURO ES EL TRABAJO........

Tambien preparan mal las cervezas, tortillas, quesos, lomos, jamones y canapés variados.......

QUE JODIAS LAS BRASILEÑAS (y sin pelos....OIGA!!!! :D :D :D).

V,sssss

Juanky,si me ves antes,me lo das,si no me lo debes,cuento contigo,está claro.
Los demás traer el dinero el jueves y así hago honor a mi nuevo nick en este foro.
Hasta mañana...¡¡¡
Por cierto,este foro no te notifica si hay nuevas respuestas?
Ali

6865606A6068566E687B6A60685664687066090 dijo:
Juanky,si me ves antes,me lo das,si no me lo debes,cuento contigo,está claro.
Los demás traer el dinero el jueves y así hago honor a mi nuevo nick en este foro.
Hasta mañana...¡¡¡
Por cierto,este foro no te notifica si hay nuevas respuestas?
Ali

Si te lo notifica.
Hay que ponerlo en tus opciones en tu perfil...
Un besazo Ali billetes...
(Que suerte tiene FJLRLTWWWRRSDFSE SDCVSERR que tiene en tí el primer biellete de 10.000 € de España :) )

Atrás