IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Colets,

Me alegro de que me hagas esa pregunta ......  ;D ;D ;D

Acabo de llamarles (www.easyroad.es) y juran y perjuran que sin problemas, la unica precaución es mantener la válvula entre las "nueve" y las "tres", ya que en reposo la mayoria del liquido se va a la parte de abajo de la rueda.

Saludos,
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
NOTAS INFORMATIVAS:

MALETAS PERSONALES:

Os recordamos que por cada inscrito se portará una bolsa/macuto con artículos personales. No se admitirán maletas rígidas ni las maletas de las motos.

Es una camión que ha de reservar sitio para las incidencias que se puedan ocasionar, así que recordar llevar lo imprescindible y el 80 % del día andareís con ropa de moto.


SUSPENSION DEL SERVICIO DE FERRY´S:

Os comentamos que al día de ayer a estado cerradas las lineas del estrecho, esperemos que el día del embarque tanto de ida como de vuelta no tengamos problemas con dicho servicio, pero os informamos para que lo tengaís en cuenta.



Un saludo

STAFF
 
Hola a tod@s! Yo también he comprado ese producto anti-pinchazos, me vienen dos botes de 125ml y 4 bombonas de co2. Lo compré en una web de alemania y me dijeron que también se puede usar a modo preventivo para no pinchar, aun así no lo usaré hasta que no pinche, espero que no, ya que le he montado cámaras reforzadas michelín de 4mm. De todas también llevaré un spray de espuma de toda la vida por si falla lo demás.
Ahora vienen mis dudas:
Tengo intención de llevar el equipaje en dos alforjas de cordura pequeñitas que se unen y se hacen sólo una para meterla en el camión, ¿hay problema?
Como equipaje personal, ¿hay que llevar toalla, gel y champú? ¿O en los alojamientos tendremos de todo?
De ropa que no sea de moto, quiero llevar un pantalón, un par de sudaderas y unas zapatillas (aparte de la mudas y camisetas, etc...), ¿es suficiente? Lo digo porque no sé si nos vestiremos muchos de "paisano" o estaremos todo el día vestido de romanos...
¿Es necesario y recomendable llevar espejos en la moto en marruecos o allí no hay problemas con eso?
No sé si me olvida algo, ya lo único que me falta del material son las dichosas bengalas que parece que nos la hay por ningún sitio, seguiré buscando...
Y nada, que mañana a esta hora dentro de una semana estaremos en Almería!!!!
Salu2!!!
 
Aupa Miguel

De las alforjas no hay problema, pensar que el 80% del día (si no os perdeís) andareis de romano y luego algo cómodo para ponerte y descansar.

No olvideís una chanclas para ducharos. ;)

En los alojamientos dispondreís de toallas y jabón, excepto en los campamentos que hareís como los gatos......

Solo os lo recordamos para que nadie traiga el baúl de la Piqué y con 4 equipajes llenemos el camión.

Pensar que vamos a un Raid de motos a Marruecos, de lo que lleves seguro que muchas cosas no las usas.

En las verificaciones no se piden espejos..... :)

Un saludo

Hummer
 
Hummer, respecto a lo de los espejos lo digo por si en Marruecos hay problemas con la policía por no llevarlos...
 
Aupa Miguel

De momento no hay problema alguno, además piensa que en las verificaciones se os exige todo lo necesario para circular en el Raid por Marruecos.

Hummer ;)
 
Miguel,

No se si hablamos de lo mismo, este necesita 250 cl. por rueda y su uso normal es estar pre-cargado siempre en la rueda. Además parece que solo venden envases industriales porque hace falta una bomba especial para meterlo en la rueda, no se puede con un spray debido a su densidad.

Saludos
:)
 
7B5F5143535A69454047360 dijo:
Hola a tod@s! Yo también he comprado ese producto anti-pinchazos, me vienen dos botes de 125ml y 4 bombonas de co2. Lo compré en una web de alemania y me dijeron que también se puede usar a modo preventivo para no pinchar, aun así no lo usaré hasta que no pinche, espero que no, ya que le he montado cámaras reforzadas michelín de 4mm. De todas también llevaré un spray de espuma de toda la vida por si falla lo demás.
Ahora vienen mis dudas:
Tengo intención de llevar el equipaje en dos alforjas de cordura pequeñitas que se unen y se hacen sólo una para meterla en el camión, ¿hay problema?
Como equipaje personal, ¿hay que llevar toalla, gel y champú? ¿O en los alojamientos tendremos de todo?
De ropa que no sea de moto, quiero llevar un pantalón, un par de sudaderas y unas zapatillas (aparte de la mudas y camisetas, etc...), ¿es suficiente? Lo digo porque no sé si nos vestiremos muchos de "paisano" o estaremos todo el día vestido de romanos...
¿Es necesario y recomendable llevar espejos en la moto en marruecos o allí no hay problemas con eso?
No sé si me olvida algo, ya lo único que me falta del material son las dichosas[highlight] bengalas[/highlight] que parece que nos la hay por ningún sitio, seguiré buscando...
Y nada, que mañana a esta hora dentro de una semana estaremos en Almería!!!!
Salu2!!!

Hola Miguel, creo que te refieres a las luces químicas ¿verdad?  :D

También me permito dar otra recomendación a aquellos que ya habéis estado en Marruecos recientemente. Al salir de Marruecos con vuestro vehículo, se os hace entrega de un comprobante de entrada/salida del país con ese mismo vehículo de entrada. Pues en algunos foros (más de uno) algún motero no ha podido entrar nuevamente en Marruecos porque al sistema de "información" marroquí no le consta la salida de la mencionada "víctima" con su vehículo, jodiéndose el invento.
No olvidéis esos papeles de frontera, por si aca.... ::)
 
3A393D353E323122500 dijo:
Miguel,

No se si hablamos de lo mismo, este necesita 250 cl. por rueda y su uso normal es estar pre-cargado siempre en la rueda. Además parece que solo venden envases industriales porque hace falta una bomba especial para meterlo en la rueda, no se puede con un spray debido a su densidad.

Saludos
:)
EFECTIVAMENTE TIENE QUE ESTAR PRECARGADO, DE LO CONTRARIO MALAMENTE PUEDE FUNCIONAR, SE PUEDEN MODIFICAR LAS PRESIONES EN LAS RUEDAS Y EN PRINCIPIO EL ÚNICO INCONVENIENTE, ES QUE VIENE EN ENVASES DE 20 LITROS Y SE NECESITA UNA BOMBA, PERO TRANQUILO, QUE YO LA HE PILLADO JUNTO CON EL PRODUCTO; Y SI QUIERES TE LA PRESTO YO, Y SI NO QUIERES COMPRAR TODO EL BOTE, YO TE VENDO PARA LAS DOS RUEDAS SI TE INTERESA, YA QUE SEGURO ME SOBRA. NO TENGO CLARO EL PRECIO, PERO TRAS VARIOS CÁLCULOS PARA LAS DOS RUEDAS DEBE SER UNOS 25€, PORQUE TRAS UNA CONVERSACIÓN ESTA MAÑANA, CON UN COMERCIAL Y TENIENDO EN CUENTA LAS PERDIDAS DEL FINAL DEL BOTE ESE DEBE SER SU PRECIO DE COSTE.
SALUDOS
QUEDAN 8 DÍAS Y 15 MINUTOS PARA LAS VERIFICIONES :D :D :D :D :D :D :D
 
203D2525252D3A480 dijo:
745 entradas en el día de hoy, si al final me voy a tener que llamar [highlight]X6[/highlight] en vez de hummer............. ;D

Hummer

Eso, eso, BMW POWER, ;D

Por cierto, alguien comentó que llevaba un batería para 1200 y/o 800GS, yo llevaré un cargador de baterías también válido para modelos BMW. :p
 
52415A514655465D5B140 dijo:
[quote author=3A393D353E323122500 link=1287993466/806#806 date=1300975669]Miguel,

No se si hablamos de lo mismo, este necesita 250 cl. por rueda y su uso normal es estar pre-cargado siempre en la rueda. Además parece que solo venden envases industriales porque hace falta una bomba especial para meterlo en la rueda, no se puede con un spray debido a su densidad.

Saludos
:)
EFECTIVAMENTE TIENE QUE ESTAR PRECARGADO, DE LO CONTRARIO MALAMENTE PUEDE FUNCIONAR, SE PUEDEN MODIFICAR LAS PRESIONES EN LAS RUEDAS Y EN PRINCIPIO EL ÚNICO INCONVENIENTE, ES QUE VIENE EN ENVASES DE 20 LITROS Y SE NECESITA UNA BOMBA, PERO TRANQUILO, QUE YO LA HE PILLADO JUNTO CON EL PRODUCTO; Y SI QUIERES  TE  LA PRESTO YO, Y SI NO QUIERES COMPRAR TODO EL BOTE, YO TE VENDO PARA LAS DOS RUEDAS SI TE INTERESA, YA QUE SEGURO ME SOBRA. NO TENGO CLARO EL PRECIO, PERO TRAS VARIOS CÁLCULOS PARA LAS DOS RUEDAS DEBE SER UNOS 25€, PORQUE TRAS UNA CONVERSACIÓN ESTA MAÑANA, CON UN COMERCIAL Y TENIENDO EN CUENTA LAS PERDIDAS DEL FINAL DEL BOTE ESE DEBE SER SU PRECIO DE COSTE.
SALUDOS
QUEDAN 8 DÍAS Y 15 MINUTOS PARA LAS VERIFICIONES :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Ante todo muchas gracias por tu oferta, pero espero ponerlo este fin de semana en la moto por si al final tengo que bajar desde Madrid rodando (aunque en principio tengo una furgo alquilada).

Saludos
 
Bart, yo bajo con ApTorres en coche con remolque, pero no caben 3 motos en el remolque, quizá mejor que alquilar la furgo puedes enviarla de algún modo y te bajas en el coche con nosotros, creo que hay empresas que transportan motos, pero ni idea de precios.
 
060912050D010E5350600 dijo:
     Bart, yo bajo con ApTorres en coche con remolque, pero no caben 3 motos en el remolque, quizá mejor que alquilar la furgo puedes enviarla de algún modo y te bajas en el coche con nosotros, creo que hay empresas que transportan motos, pero ni idea de precios.
AUPA RAIDERS:
A MI ME HAN TRAIDO LA MOTO DESDE BILBAO A QUIROGA (LUGO), EN ENERO, UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A ESTE MENESTER, LLAMADA REMOTOS, CON EL TLF 902 10 77 32 Y ME COBRARÓN 175 €. EL INCONVENIENTE QUE YO LE VEO, EN EL CASO DE BART, ES QUE ¿DONDE LE DEJAN A EL LA MOTO?, YA QUE DEBERÍA ESTAR EL, PARA RECOJERLA, A NO SER QUE EL HOTEL SE ENROLLEN Y LE HAGAN ESE FAVOR.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
YA SÓLO QUEDAN 7 DÍAS
 
OTRA PREGUNTA CHORRA PARA EL STAF
¿VAMOS PASAR POR EL ATLAS, SI ES ASI NECESITAREMOS ROPA DE ABRIGO? ::) ::)
 
Fireman,

Muchas gracias por tu oferta. En principio lo tengo/tenia medio organizado con Guribe, el problema es que el sabado fuimos a entrenar a los arenales de Segovia y sufrio un golpe fuerte en una rodilla en la que ya venia arrastrando problemas. Espero que al final se recupere y pueda bajar pero si por desgracia no pudiera queria saber si alguien mas de Madrid baja (ademas de tu y aptorres que ya os tengo controlados) y como. Si como espero Guribe se recupera y baja creo que tendriamos espacio para una tercera moto en la furgo dependiendo de cual fuera y confirmando medidas. En el peor escenario posible me bajo yo solo en la furgo y ya os pedire luego ayuda en Almeria para cargar, descargar, devolver la furgo, etc., de pelas ha salido genial con una oferta que tienen para clientes de Iberia Plus (44€ trayecto + 500 puntos sin limite de Kmtos.).

Gracias
 
Hola a todos,
Vamos a un Raid que atraviesa Marruecos de Norte a Sur, por lo que pasamos por el Atlas (lo bordeamos y ganaremos bastante cota). Habrá temperarutas bastante dispares: Frío en la montaña y calor en el desierto. Lo razonable es llevar un compromiso entre ambos, aunque la mayor parte de los días vamos a tener calor.
No olvidéis ropa para el agua. Los "veteranos" del año pasado saben que podemos tener de todo.... ;)
 
De nada Bart a ver si Guribe se recupera del todo al final y puede bajar, Ay los Arenales....
 
AUPA RAIDERS:
PARECE QUE ESTAMOS TODOS MUY LIADOS CON LOS PREPARATIVOS, YA QUE NO SE VE MOVIMIENTO POR EL FORO.
PUES YO TENGO OTRA DUDA (ES QUE SOY UN MAR DE DUDAS, SOBRETODO A MEDIDA QUE SE ACERCA LA FECHA EN QUE PISE POR PRIMERA VEZ EL CONTINENTE AFRICANO)
¿CUAL ES LA PRESIÓN DE AIRE IDEAL PARA LOS NEUMATICOS, LLEVO 90/90/21 Y 140/80/18?

SALUDOS PARA TODOS, Y COMO BIEN DICE HUMMER, YA TENGO GANAS DE CONOCEROS.

NO VEMOS YAAAAAAAA :D ;) :) :D ;) :) :D ;) :)
 
NOTA INFORMATIVA:


logo.png


logo.png


Informaros que la revista SOLOMOTO sacará en su publicación un seguimiento del IX BMW HUMMER-RAID 2.011

Así que no dejeís de adquirir la revista.

STAFF
 
263B2323232B3C4E0 dijo:
NOTA INFORMATIVA:


logo.png


logo.png


Informaros que la revista SOLOMOTO sacará en su publicación un seguimiento del IX BMW HUMMER-RAID 2.011

Así que no dejeís de adquirir la revista.

STAFF
TENGO QUE IR A LA PELU Y PONERME GUAPO ;D ;D ;D
 
Funerario, me imagino que estos días todo el mundo estará en los garajes comprobando las últimas modificaciones.

Informaros que esta semana han tenido tormentas muy fuertes de arena por la zona, así que puede ser divertido........ :-?

Un saludo y seguimos en contacto.

Hummer
 
HABITACIONES PREVISTAS PARA EL 31-03-2011:

David-Hummer
Mag-Yayo
Avispa-Nikko

Si alguien más tiene previsto llegar el 31 y desea habitación, me dé un toque para reservarle a precio de Raid.

Un saludo

Hummer
 
Precioso vídeo, sí señor!!!! :D :D :D :D

Me recuerda cierta excursión del Red Scorpion Team! ::) ::) ::)
 
Bueno ya el amigo Juanfra partió ayer hacia la peninsula en al barco. Llegara el lunes por la mañana a Cadiz y tendrá unos dias hasta unirse con ustedes. La verdad que el tio va lleno de muy ilucionado con el Raid, una pena no poder acompañarñe en esta aventura. La putada, que va solo, pero seguro que encontrará buenos amigos ahi, aprovechenlo ya que el to es ingeniero y les puede ayudar mucho sobre todo en averias electricas, y es un buen navegante  ;)



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo desde Gran Canaria
 
Aupa Jose a. peñate

Desde el Staff valoramos mucho la inscripción, venir desde tan lejos y solo, pero tranquilo que el 31 estamos con él y os lo enviaremos a Canarias con una sonrisa en la cara.


Hummer
 
A ver si el año que viene, me puedo apuntar con el, claro que con la KTM, que es la que tengo para la tierra, ya que mi GS con 22 añitos ya no esta para esos trotes



Uploaded with ImageShack.usslds
 
AUPA JOSE A PEÑATE:
ESPERO, VERTE EL AÑO QUE VIENE, YO TAMBIEN VOY CON KTM 640 ADVENTURE.
SALUDOS Y TRANQUILO QUE INTENTAREMOS QUE TU COMPY TE PUEDA CONTAR MIL Y UNA BATALLAS Y TODAS BUENAS ;) ;) ;)
 
Eso, venga Jose a. Peñate al año que viene te apuntas y así somos unas cuantas 640 Adventure y unos cuantos bomberos... Le daré a Avispa800 (que es como lo conocemos por aqui) una camiseta para ti.
 
4E415A4D4549461B18280 dijo:
     Eso, venga Jose a. Peñate al año que viene te apuntas y así somos unas cuantas 640 Adventure y unos cuantos bomberos... Le daré a Avispa800 (que es como lo conocemos por aqui) una camiseta para ti.

Genial, cada vez estoy mas agusto en este foro, hay buena gente, lo de la camiseta seria un bonito recuerdo.
slds desde canarias
 
Aupa Raider´s

Bueno pues a vuelto a suceder, un compañero a sufrido una lesión de rotura de tibia y peroné entrenando. Se trata de Sibarita-8 que no podrá asistir al Raid.

Así que un fuerte abrazo, que me consta que tenías muchas ganas y que te esperamos para el X Raid que coordinemos. :-*

Hummer

EDITADO: Me habían pasado mal el nombre, se trata de SIBARITA-8 Rafael
 
NOTA INFORMATIVA:

Tenemos una previsión de unos 4 participantes que están en duda de su asistencia al Raid.

Queremos indicaros que en estos momentos, ya están abonados los servicios que se contratan, camión, sanitario, reservas hoteles, Ferry, cámara, reconocimiento, seguros, billetes de ferrys......... estos servicios se dividen entre los que asistimos al Raid, por lo que aún no asistiendo al Raid se producen los gastos.

Informamos de todo esto, ya que a 4 días del embarque solo tenemos conocimiento oficial de una baja y se le intentará resembolsar alguna cantidad de la que ingreso.

Así mismo indicar que hasta el viernes pasado, rechazamos inscripciones, debido al haber llenado el cupo del Raid.

Para siguientes Raid´s, se pagará junto a la inscripción un seguro de viaje que cubra dichos contratiempos, el Staff y el grupo no pueden hacerse cargo de los gastos que originan la devolución del importe ni de retirar las reservas.

Espero lo entendaís.

Atentamente

STAFF (Tony coordinador general del Staff)
 
7F627A7A7A7265170 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno pues a vuelto a suceder, un compañero a sufrido una lesión de rotura de tibia y peroné entrenando. Se trata de Sibarita-9 que no podrá asistir al Raid.

Así que un fuerte abrazo, que me consta que tenías muchas ganas y que te esperamos para el X Raid que coordinemos. :-*

Hummer
AUPA SIBARITA-9:
ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACIÓN, NOS ACORDAREMOS DE TU MALA PATA Y BRINDAREMOS POR TI EN LAS DUNAS CON UNA QUEIMADA, QUE SEGURO QUE PARA EL AÑO PROXIMO TU PODRAS DEGUSTAR CON NOSOTROS. ;) ;) ;) ;)
 
EEEEOOOOOOOOOOOOOO
Oju killo, vaya moto!
Así de bueno fue el recibimiento al muelle de Cádiz. Menuda paliza de viaje pero merece la pena ir mamando km a km, milla a milla, se conoce mucha gente cuando vas solo.
Ahora espero llegar de una pieza Almería. He pasado unas noches sin dormir porque estoy realizando un doble viaje: Andalucía asfalto y Raid tierra.
Jose, llama a CUCO y ponle en contacto con Hummer, a ver si se puede apuntar, jjejejeje. Te lo diría a tí, pero ya sabemos que nuestro viaje será en Octubre por ser imposible que vinieras.
Un saludo desde Chiclana MI ARMA.
Chau.
 
Aupa Avispa

Bienvendo a la peninsula y nos vemos en Almería el 31, la primera oleada del Staff llegará sobre las 18:00-19:00 horas y la siguiente de madrugada.

Si vas antes al hotel dí que eres del HUMMER RAID y que tienes una doble reservada por nosotros.

Un saludo y disfruta.

Hummer
 
2B2823393A2B727A7A4A0 dijo:
[quote author=77747F6566772E2626160 link=1287993466/834#834 date=1301304211]EEEEOOOOOOOOOOOOOO
Oju killo, vaya moto!
Así de bueno fue el recibimiento al muelle de Cádiz. Menuda paliza de viaje pero merece la pena ir disfrutando km a km, milla a milla, se conoce mucha gente cuando vas solo.
Ahora espero llegar de una pieza Almería. He pasado unas noches sin dormir porque estoy realizando un doble viaje: Andalucía asfalto y Raid tierra.
Jose, llama a CUCO y ponle en contacto con Hummer, aver si se puede apuntar, jjejejeje. Te lo diría a tí, pero ya sabemos que nuestro viaje será en Octubre por ser imposible que vinieras.
Un saludo desde Chiclana MI ARMA.
Chau.
[/quote]
AUPA AVISPA:
APROVECHA EL AMBIENTE PREVIO AL GP DE JEREZ, YA QUE ÉSTE SERÁ UNO DE LOS POCOS AÑOS EN LOS QUE FALTE YO, PERO CLARO ESTE SERÁ POR UNA BUENA CAUSA.
POR CIERTO STAF EL DOMINGO NOS DETENDREMOS EL RAID PARA VER LAS CARRERAS, EN UN AJAIMA CON CERVECITA, AIRE ACONDICIONADO Y AMBIENTE MOTERO TIPO R1 ;D ;D
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues otro día menos para dar el pistoletazo de salida.

Informaros que Rafa está bien y mañana por la mañana pasará a quirofano para arreglarle la pierna. Está bien con ánimos y según dice solicitando ya plaza para el X Aniversario. Os seguiremos informando.


Así mismo me informan que salimos en portada......... ¿salimos?........ bueno que el compañero avispa sale en portada............ ;)

PORTADA:
http://www.canariasenmoto.com/

NOTICIA:
http://www.canariasenmoto.com/noticias/otro-canario-que-siente-la-llamada-de-marruecos.html

Un saludo y estamos en contacto.

Hummer
 
Muchas gracias Hummer, seguro que le va a encantar esta sorpresa,

un saludo desde canarias

a ver si juanfra va mandando fotos y la vamos subiendo a la revista.

Hace un rato me mando esta esta entre algeciras y Tarifa con Marruecos al fondo


Uploaded with ImageShack.us
 
   ;D ;D ;D ;D ;D..... ;D

Menuda sorpresa! Aquí estaba en el camping de Alcalá de los Gazules, disfrutando del paseo por el Parque Natural de los Alcornocales y al ver esto me quedé de hielo.
También afectado por la baja inesperada de un raider Sibarita, lo siento mucho. Hasta yo me he cortado hoy de coger alguna pista "graciosa" de la zona, por si aca....
Bueno, hoy desembarcamos en Cadiz, Chiclana, Conil de la Frontera, Barbate, Tarifa, Algeciras, Gibraltar (español!!!), y atravesar el mencionado Parque Natural para descansar de estos 294km, que quizás por aquí suenen a risa, pero para un canario ya es una buena tirada,  :cool:
Queda menos para todos, así que tengan cuidaito "mis niños" como decimos los canaritos y ya contaremos más batallas estos días.
dsci0035xr.jpg
 
Aupa Raider´s

Otro día menos para dar el pistoletazo de inicio al Raid.

Os hemos solicitado más datos, ya que nos solicitan desde la frontera para de esta forma hacer más rápido el pase de la frontera, podríamos recuperar hasta una hora..........

Así como un cambio de datos que nos ha solicitado marruecos, pero ya está controlado.

Menos mal que Mag es un hombre de recursos que si lo llevaría yo, la teníamos liada.

Repasar el post inicial para comprobar que llevaís todo lo que se solicita y no tener disgustos en las verificaciones.

La temperatura ha subido bastante, quedando en unas máximas de 28ºC y unas mínimas de 10ºC

Venga seguimos preparando los últimos detalles y nos ponemos en marcha.

Hummer
 
AUPA RAIDERS:
¿TENEIS ACTIVADOS TODOS EL SERVICIO DE ROAMING, PARA PORDER LLAMAR DESDE MARRUECOS?
STAF: ¿SE NECESITA ALGÚN TIPO DE ANTIRROBO PARA LAS MOTOS EN MARRUECOS?  :-?
SALUDOS PARA TODOS :D
 
Siba, muy guapas la niñas la pena que Mag y Yayo os taparán las pegatas con las del staff, ja,ja,ja ;D

Funerario, por supuesto que si quieres usar el movil para hablar necesitas activar el roaming. Saber que todas las llamadas-mensajes que recibaís se os aplica la tarifa internacional. Es mejor que digaís que llamareís vosotros, os indicaremos en que alojamientos tenís cobertura casi al 100%, no durante la ruta que hay zonas sin cobertura.

Mañana último día que estaré conectado, así que si hay dudas es ahora el momento.

Un saludo

Hummer
 
AUPA HUMMER:
ENTONCES INSISTO EN DOS CUESTIONES:
- ¿QUE PRESIONES DEBEMOS LLEVAR PUESTAS EN ALMERIA?
- ¿ANTIRROBO? :-?
GRACIAS Y SALUDITOS
 
Funerario, presiones de carretera ya que el primer día es de enlace, posteriormente en los briefing´s diarios se os indica el terreno que hareís el día siguiente y vosotros decidís las presiones.

El antirrobo no es necesario por marruecos, es aconsejable para la noche de vuelta en Almería.

Hummer :)
 
Arriba