IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

711x533xmarc-coma-dakar-1.jpg.pagespeed.ic.xQm-0mG958.jpg


Jordi%20Viladoms.2.JPG


02_Marc%20Coma.JPG
 
¿CUANDO ME HAS HECHO ESAS FOTOS? ;D ;D ;D

PRECIOSAS PORCIERTO

OJALA, QUE SE LAS PODAMOS HACER A ALGUNO DEL RAID
 
Buenas a todos!!El tema pasta, no me ha quedado claro. No sé si está bien ponerlo por aqui pero cuánto deberiamos llevar y qué moneda??
 
Erjaby, en las verificaciones se podrá hacer cambio de moneda, el resultado positivo que resulte se usa para abonar a los guardas, propinas y crema solar para el staff.

El cuanto llevar es bastante personal, pero calcula para gasolina, bote de bebidas y algún capricho que desees, cervecitas, regalos, emergencias, donaciones a la fundación "apadrina un Hummer"......en fin yo creo que con 300 sobra....

Hummer
 
Correo contestado. :D :D :D :D Ya queda menos. Por cierto que creo que la batería de repuesto se la pondré a mi moto, que hoy me hizo un extraño a la mañana.

3 DIASSSS

:)
 
Una pregunta hummer. Cuanto volumen se puede llevar en peluches y juguetes para los niños? es que en mi edificio hay mucho niño con sobrantes, así que ya me dirás. ::) ::) ::)
 
Correo enviado.
Nervios dice Miquel-Svq, yo no se si voy ó vengo. :D :D :D :D

Nuestro querido Sibarita 8 - Rafa, ya está operado. todo a ido muy bien ya que la rotura a sido bastante limpia y no ha afectado a ningun tendón, musculo ó articulación por lo que parece indicar que la recuperción va a ser dentro de lo que cabe bastante rápida.Se encuentra con mucho animo y pensando en montarse en moto lo antes posible.
Os envia un saludo a todos y nos pide por favor QUE NOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.


Un saludo,
Sibarita 5  ;)
 
Hola a tod@s.

A pesar de tener todos los vientos en contra, se han ido superando y hoy al mediodía a salido el sol.
Ya tenemos alquilada la furgoneta, la muñeca ya no es tan quejica, ya solo me queda preparar la moto, dejar encarriladas un montón de cosas y salir para Almería el Viernes a las 6am.
No me lo creo y mi hijo kokeed menos.

Nos vemos en Almería.
 
Aupa Raider´s

Bueno pues otro día menos de la locura de datos y formularios que llevamos...... ¿eh Mag?

Carreirolo, no creo que tengamos problemas, así que lo que traigas estará bien.

Dakangel, me alegro que la operación finalizara bien, haber si le llamo mañana que hoy estará grogi. Gracias por mantenernos informados.

Jorgeed, ja,ja,ja calma, ante todo mucha calma. ;)

Miguel-Svq, ¿quien dijo nervios? ;D

Pues nada, haber si terminamos todo el lio y nos vamos de Raid.

Hummer
 
14111B111E17151C500 dijo:
Correo enviado.
Nervios dice Miquel-Svq, yo no se si voy ó vengo. :D :D :D :D

Nuestro querido Sibarita 8 - Rafa, ya está operado. todo a ido muy bien ya que la rotura a sido bastante limpia y no ha afectado a ningun tendón, musculo ó articulación por lo que parece indicar que la recuperción va a ser dentro de lo que cabe bastante rápida.Se encuentra con mucho animo y pensando en montarse en moto lo antes posible.
Os envia un saludo a todos y nos pide por favor QUE NOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.


Un saludo,
Sibarita 5  ;)

¡Muchos ánimos para que la recuperación sea perfecta y breve! ;) ;) ;)
Rafa es un campeón y enseguida estará sobre la moto de nuevo. :D :D :D
Ya le mandaremos fotos de las dunas. ¡Ánimo! ;) ;) ;)
 
Al final puedo ir!!! La rodilla ya me deja ir en moto así que NOS VAMOS!!!! Hace menos de 2 semanas no podía ni andar y ahora no puedo bailar pero puedo ir en moto, perfecto!!!

La putada es que con tanto reposo y hielo y pierna en alto no he podido ponerle los cacharros a la moto así que ire sólo con el GPS

Nos vemos el viernes
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya me quedan horas para emprender la salida. Hoy la verdad que no doy a basto, ya que como todos tenemos que cerrar los últimos temas laborales.

Guribe, me tenías asustado pero me alegro que esté todo ok, que hacer devoluciones solo nos traé problemas.

Sé que soy un pesado, pero repasar la lista de la hoja nº1, para no tener problemas, si alguien se olvida el pasaporte, dni, documentacion de la moto ó la carta verde, no podrá entrar en marruecos siguiendo el raid el programa previsto. (Seguro que se me olvida algo a mí, je,je,je)

Recordar las verificaciones, hay que ser puntuales para no tener problemas con el ferry, que este no espera.

Bueno a la noche me volveré a conectar para despedirme, una saludo y cuidado en la carretera.

Hummer ;)
 
Aupa raidrs:
Todo preparado, moto, equipaje, Doc, etc.
Buen viaje, para los que salis mañana de viaje, Carreirolo y yo saldremos a las 3:00 de madrugada del jueves al viernes.
Buen viaje y tomarlo con calma. :D :D :D :D
 
4C514949494156240 dijo:
NOTA INFORMATIVA:


[move]URGENTE******REVISAD VUESTRAS CUENTAS DE CORREO****URGENTE[/move]

STAFF
Hola Tony, me estás asustando con la urgencia. Publica por favor quienes han enviado la info y así vamos dejando cosillas liquidadas.

Pa Rafa, MUCHOS ANIMOS y ya sabes....... creo que te mereces el primer dorsal del Raid 2012. Un abrazo y a recuperarse.

A Guribe: TRAE TODOS LOS TRATOS MUCHACHO, te lo instalamos en las bodegas del barco en el trayecto de ida. En serio, traelos, después de tanto esfuerzo, creo que merece la pena que lo intentes......

Pa todos: CUIDADÍN CON LAS PRISAS EN LAS CARRETERAS. Hoy del cansancio acumulado hice un recto en una rotonda y casi casi salgo pal aire!!!!

PD: un acertijo.........................ADIVINAN DONDE ESTÁ WALLY? (o sea, el menda!)
dsci0071p.jpg

Mirar bien la foto :D ;D ;) :)
 
Vaya, Avispa, has encontrado el primer CheckPoint del Raid!!! :D :D :D

Me alegra ver que has llegado perfectamente! Hala, a descansar.
Mañana nos veremos por allí el resto del Staff.

A todos los demás, ánimo y cuidado con el camino, que la meta está el día 10 de Abril en la casa de cada uno!

¡¡COMIENZA EL IX BMW HUMMER-RAID MARRUECOS 2011!!!
:D :D :D
 
Aupa Raider´s

Bueno otro que tras mandar los dos ultimos email´s sale de madrugada dirección Almería.

Han sido muchos meses de curro para poder dar salida al IX BMW HUMMER RAID, esperamos disfruteís y os esperamos a todos en las verificaciones.

Un abrazo y cuidado en la carretera.

Hummer
 
EL Team Sibarita sale mañana viernes a las 5:00 am, esperemos llegar puntuales para las verificaciones

Nos vemos mañana. ;)
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

no me lo puedo creer señores!! se me ha jodido la moto!!!!!!

Ayer salgo de trabajar para irme a casa a acabar los preparativos, me subo a la moto, giro la lleve y.........NO ARRANCA!! LA MUY H... DE P... NO ARRANCA!!!!

Llamé a la grua y llegué al taller justo antes que cerraran. Esta mañana he hablando varias veces con ellos y me dicen que parece que es la bomba de gasolina.....

El jefe de taller, que es muy majete, me ha tranquilizado y me ha dicho que harán lo que sea, pero que esta tarde me llevo la moto...

QUE NERVIOS!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO AHORA!!

en fin, espero que se solucione todo y nos veamos mañana en almeria...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
7B57740202360 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

no me lo puedo creer señores!! se me ha jodido la moto!!!!!!

Ayer salgo de trabajar para irme a casa a acabar los preparativos, me subo a la moto, giro la lleve y.........NO ARRANCA!! LA MUY H... DE P... NO ARRANCA!!!!

Llamé a la grua y llegué al taller justo antes que cerraran. Esta mañana he hablando varias veces con ellos y me dicen que parece que es la bomba de gasolina.....

El jefe de taller, que es muy majete, me ha tranquilizado y me ha dicho que harán lo que sea, pero que esta tarde me llevo la moto...

QUE NERVIOS!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO AHORA!!

en fin, espero que se solucione todo y nos veamos mañana en almeria...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Crucemos los dedos, MUCHA SUERTE, ya verás que no será nada. Por aquí estamos ya, esperandoles que lleguen tod@s... :D
 
El equipo Prorrequetecagasnoesperamosanadie :cool: :cool: :cool:, Natxo/Txema, sale a las 06:00 h. Desde Bilbao. Buen viaje y nos vemos en na...
 
No queda náaaa!!! mañana de madrugada salimos de Madrid ApTorres y yo, si se dá bien igual llegamos a comer a Almería, nos vemos en náaaa ;) las motos ya están en el remolque cargaditas, el equipaje casi revisado del todo, vamos que nos vamos....
 
MAB tio que mala suerte, estas cosas siempre pasan así. Ya verás como te lo solucionan, sino nos pillas por el camino que tu eres una flecha ;)
En un ratito salimos a peinar la peninsula...vamos p'alla :)
 
Un saludo muy especial para todos.
Os seguire este año desde aqui,pero el año que viene.........

Disfrutad de cada momento

Un abrazo
Quim el de Olot
 
Aupa Raider´s

Bueno el centro de mando ha pasado al AREA 21 de Almería.

Mab, tú tranquilo y tennos informados que seguro que te la ponen en marcha.

Bueno aquí os esperamos a todos, pero venir con calma.

Un saludo

hummer
 
Jorgeed y kokeed con las motos cargadas en la furgoneta y yo preparando los trastos aún.
Salimos mañana a las 6am. con mucho sueño seguro.
Nos vemos en Almería.

Saludos.
 
ACABAMOS DE TERMINAR TODOS LO PREPARARTIVOS, CARREIROLO Y YO, SALIMOS EN 4:30 H, Y AUN NO ESTOMOS EN CASA, ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS, SALUDOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS. :D :D :D :D
 
Aupa Raider´s

Bueno ya tenemos los dos primeros inscritos alojados, mañana será otro día de espera y goteo de participantes.

Venid con calma que os esperamos.

Hummer
 
Habemus Moto!!
ayer a las 8 sacaba la moto del taller con la bomba de gasolina nuevaa, joer que susto!
ahora victor y yo estamos ya estamos a la altura de benidorm.
nos vemos en un rato!
 
Pues nada ya se encuentran los amigos en Marruecos, desde esta mañana, donde estaran toda la semana dando guerra
suerte a todos y saludos desde canarias

estaremos esperando noticias a ver como va la cosa.
 
Aupa Raider´s

Ya está todo el Raid en Merzouga, hoy saldremos dirección Zagora para hacer acampada. Se preveén tormentas de arena, esperemos que no castigen mucho a los pilotos.

Todos ok, tras una maratoniana etapa de 300 Km. Algunas averías pero con la maña de los participantes y ayuda Marroquí solucionados.

El jueves subiremos fotos.

Hummer ;)
 
Joer vaya escapadita, pues si que entretiene la cronica, muy buena y fotos geniales.
gracias por compartirla amigo

slds desde canarias
 
contar algos amigos, nos tenéis en candeletas :-X :-X :-X

que crónica colets, mu guapa
 
Oigannnnnnnnnn  aver si poneis alguna afotillo, que estamos que nos subimos por las paredes, o "por las trialeras" jeeeee  :)

slds desde canarias y que siga todo bien
 
Arriba