IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Bueno pues como parece que esto vas mas deprisa de lo que pensaba,preapuntaremos a otro oloti
QUIMDOLOT4MANEL
Ya veremos como acaba esto,pero ganasssssssssssssssssss
Un saludo
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

1D19050108030003184C0 dijo:
Bueno pues como parece que esto vas mas deprisa de lo que pensaba,preapuntaremos a otro oloti
QUIMDOLOT4MANEL
Ya veremos como acaba esto,pero ganasssssssssssssssssss
Un saludo

Tal y como vais parece una competicion Quimdolot`s Vs Sibarita`s, a ver quien apunta a mas raiders.....

Tony, Olot tiene unos 34.000 habitantes, como Quim se traiga al 0,5%, ya tenemos para completar los proximos 5 raids :D :D
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Estoy viendo las fotos y videos del año pasado, y en principio, pinta bien, aunque no veo muchas Adventure y si motos mas camperas que la mia.

No se, lo consulto este fin de semana con la almohada y el lunes ya dire si voi o no voi.

Entre tanto podeis poner alguna foto o video donde se vea lo mas "radical" de las rutas.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Nikko

Te dejo un video del pasado Raid para que veas que es lo más duro del Raid, que se resume en caerte y tener que levantar la moto muchas veces. Sin olvidar la distancia diaria a recorrer y tratarse de un raid de 10 días.

Contra más acostumbrado al off-road y más capacidad de resistencia menos caidas y menor cansancio.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OliCAhsFZnA[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HOsGLr0UjyI&feature=related[/media]


Hummer
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Bueno Tony... ya veo que este año no hay tiempo ni para pensarselo....!!
Me alegro por ti y por todos lo que vais a disfrutar del Raid.
A mi no me cuadran las fechas aunque poco antes o poco después seguro que bajo.... lo del año pasado es algo que no se olvida...!!
En cuanto a Nikko pues eso..... yo soy uno de los que baje con adventure y poquita poquita experiencia y eso.... disfruté un montón.... sufrí otro montón....pero, repetiría sin duda. Entrena TODO lo que puedas y anímate....Seguro que no lo olvidas....!!!
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Pues ya tenemos otro preapuntado
QUIMDOLOT 5 ALEX
Un saludo
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Me estais convenciendo poco a poco. A lo que mas "miedo" le tengo es a la arena, el resto poco a poco y con buena letra se va haciendo.
Las horas encima de la moto y sin descanso no me preocupan.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Raider´s

QUINDOLOT, pre-apuntado queda ALEX. Haber si el martes tengo la cuenta y empezamos a hacer las reservas y el el listado oficial.

NIKKO, la arena al final se pasa y hay 4 meses para entrenar y preparar un poco el físico y la destreza en off-road, así que tu decides.........pero yo lo tengo claro ;)

Y desde el STAFF os damos las gracias a tod@s por seguir confiando en nosotros y cuando preguntaís el ¿por que nos metemos en estos berenjenales? es simplemente por vosotros, por la acogida que nos daís y que repitaís año tras año. GRACIAS :)

Hummer
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Y por las cervecitas en las haimas de Merzouga, y la fiestuki del ferry en la vuelta, y por los chistes de Fireman durante la noche de acampada, y........ :D :D :D :D :D
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Me apunten por favor :D :D :D, porque supongo necesitáis alguien para abrir pistas... ;D ;D ;D ;D ;D

Y no espero a nadie... ;) ;) ;)

Un besito
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Txema99

:eek: Vemos que vienes muy fuerte.......los sibarita-team están pisando muy fuerte y el team Olot seguro que preparán alguna.

¿Estas seguro que de quieres venir? ;D

Un abrazo y encantado de darte tu plaza.

Hummer :-*
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

A los Sibaritas... ::) ::) ::) cuando no tengo que esperarles, tengo que arreglarles algo o lo peor, llevarlos en brazos... ;D ;D ;D ;D

Un besito para todos los Sibaritas. ;) ;) ;) ;)

Bueno y que pasa con Team KTcagasporlapata, dejar de mirar el calendario y apuntaros... otros que siempre tengo que esperarlos.... :D :D :D :D
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Ya era hora Txema.........esto no iba a ser igual sin ti.......fijate que estaba yo pensando en borrarme  :p :p

PD: A finales de mes nos vamos a Segoviaaaaaa.......mis Sibaritas, algun riojanillo y yo  :D :D :D...........si quereis apuntaros alguno os hacemos un hueco
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Decidido, ¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!!

Una pregunta, ¿no se pueden llevar las maletas durante el Raid?¿O las llevais en el camion?
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Ya veo que os vais para el desierto otro añito más !! 

Yo, que nunca he tocado lo marrón con la moto, muchas veces me pregunto si es un error limitarse tan sólo a salir por asfalto.  Y es que parece que uno gana muuuuuchas experiencias yendo más allá de lo negro.

Qué envidiaaaaa (de la mala  !!   >:(    ;D )

Saludos y pasadlo bien.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

30011418095258600 dijo:
Ya veo que os vais para el desierto otro añito más !! 

Yo, que nunca he tocado lo marrón con la moto, muchas veces me pregunto si es un error limitarse tan sólo a salir por asfalto.  Y es que parece que uno gana muuuuuchas experiencias yendo más allá de lo negro.

Qué envidiaaaaa (de la mala  !!   >:(    ;D )

Saludos y pasadlo bien.

Patxiiiiiiiii mira que eres puñetero. Y mas teniendo la WR en el garaje. A ver si te decides a "mancharla" y te animas a probar el lado oscuro.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

0B2C2E2E2A1A112A3734302036450 dijo:
Decidido, ¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!!

Una pregunta, ¿no se pueden llevar las maletas durante el Raid?¿O las llevais en el camion?

Hola NIkko. Me alefro que te hayas decidido. Lo malo es que esto engancha, y tu vida ya no volverá a ser como antes ;).
Respecto a las maletas cito lo que se indica en el post principal:

EQUIPAJE: Se portará por parte del STAFF una bolsa ó mochila ó macuto de equipaje por participante. No se portarán maletas para evitar daños en las mismas. Se llevarán en vehículo del Staff y los asistentes deberán de llevarlas y cogerlas de dicho vehículo. Dicho servicio no funcionara en el paso por la frontera, cada participante llevará en ese momento su equipaje.

Un saludo
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

NOTA INFORMATIVA:

Ya teneís disponible en la página principal del post el número de cuenta y el titular para hacer el ingreso.

Tras realizar el ingreso, mandar via email a HUMMER.RAID@gmail.com el justificante de pago, donde debereís incluir el Nick con el cual os habeís inscrito.

Se os mandará las fichas para rellenarlas con vuestros datos y reenviarlas al mismo email.

Los que estaís pre-inscritos se os guardará una plaza por un tiempo determinado, SOLAMENTE se considerarán inscritos los que abonen el importe y manden las fichas.

Se abre listado de inscritos en la página principal.

Saludos

STAFF
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

776F77610E0 dijo:
[quote author=0B2C2E2E2A1A112A3734302036450 link=1287993466/63#63 date=1289250833]Decidido, ¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!!

Una pregunta, ¿no se pueden llevar las maletas durante el Raid?¿O las llevais en el camion?

Hola NIkko. Me alefro que te hayas decidido. Lo malo es que esto engancha, y tu vida ya no volverá a ser como antes  ;).
Respecto a las maletas cito lo que se indica en el post principal:

EQUIPAJE: Se portará por parte del STAFF una bolsa ó mochila ó macuto de equipaje por participante. No se portarán maletas para evitar daños en las mismas. Se llevarán en vehículo del Staff y los asistentes deberán de llevarlas y cogerlas de dicho vehículo. Dicho servicio no funcionara en el paso por la frontera, cada participante llevará en ese momento su equipaje.

Un saludo [/quote]

Sigue sin quedarme claro :eek:

EQUIPAJE: Se portará por parte del STAFF una bolsa ó mochila ó macuto de equipaje por participante.No se portarán maletas para evitar daños en las mismas. Se llevarán en vehículo del Staff y los asistentes deberán de llevarlas y cogerlas de dicho vehículo. Dicho servicio no funcionara en el paso por la frontera, cada participante llevará en ese momento su equipaje.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Nikko

Para evitar daños en las maletas y por espacio, os recogemos una bolsa, petate o mochila que será llevado por el vehículo de transporte.

A primera hora de la mañana, se abre el camión y debereís de llevar vuestra bolsa y subirla. A la llegada al final de etapa se abrirá el camión y cogereís la bolsa.

Hummer ;)
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

3B263E3E3E3621530 dijo:
Aupa Nikko

Para evitar daños en las maletas y por espacio, os recogemos una bolsa, petate o mochila que será llevado por el vehículo de transporte.

A primera hora de la mañana, se abre el camión y debereís de llevar vuestra bolsa y subirla. A la llegada al final de etapa se abrirá el camión y cogereís la bolsa.

Hummer ;)

Ok, pero ¿puedo llevar las maletas puestas siempre en la moto o no puedo llevarlas por Marruecos?
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

5C706D65693131080 dijo:
A los Sibaritas... ::) ::) ::) cuando no tengo que esperarles, tengo que arreglarles algo o lo peor, llevarlos en brazos... ;D ;D ;D ;D

Un besito para todos los Sibaritas. ;) ;) ;) ;)

Bueno y que pasa con Team KTcagasporlapata, dejar de mirar el calendario y apuntaros... otros que siempre tengo que esperarlos.... :D :D :D :D

Txema yo si que voy, a ver si el resto se manifiesta pronto... jejejejeje solo falta que acabe el mes para cobrar y hacer el ingreso... ;)
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Ok, pero ¿puedo llevar las maletas puestas siempre en la moto o no puedo llevarlas por Marruecos?

Hola, Nikko,
No puedes llevar maletas de moto. El piloto ha de circular sin equipaje por motivos de seguridad e integridad física.
El equipaje admitido (bolsa/macuto/mochila) viajará en un vehículo de organización durante la jornada.
Por la mañana cada participante carga su bulto en el vehículo y a la llegada a destino, se abre el vehículo para que cada participante recoja su equipaje.

Saludos :)
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Hola Staff ;)

¿Me podeis apuntar a otro Sibarita mas? :-/ :-/
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Raider´s

Nikko, como te dice MAG por seguridad no se pueden llevar puestas por marruecos, además te aseguro que las romperías.

Sibarita, apuntado otro "siba" más. Pero acordaros que son preinscripciones que hasta que no tengamos vuestros ahorros no asegura la plaza ;)

Y entrenar lo que podaís, teneís tiempo para hacer algo de carrera, bici, nadar y hacer off-road. Contra mejor llegueís más disfrutareís.

Hummer :)
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

070B0D4A0 dijo:
Ok, pero ¿puedo llevar las maletas puestas siempre en la moto o no puedo llevarlas por Marruecos?

Hola, Nikko,
No puedes llevar maletas de moto. El piloto ha de circular sin equipaje por motivos de seguridad e integridad física.
El equipaje admitido (bolsa/macuto/mochila) viajará en un vehículo de organización durante la jornada.
Por la mañana cada participante carga su bulto en el vehículo y a la llegada a destino, se abre el vehículo para que cada participante recoja su equipaje.

Saludos :)

Ok, pues haber como llevo el equipaje y las ruedas de tacos asta Almeria :eek:
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Nikko

Haber en el hotel de verificaciones se pueden quedar las maletas.

El viaje hasta ALmería lo puedes hacer como quieras, lo único que no te admitirán es llevarlas ni en el camión ni colocadas en la moto mientras dure el Raid.

Hummer
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

2439212121293E4C0 dijo:
Aupa Nikko

Haber en el hotel de verificaciones se pueden quedar las maletas.

El viaje hasta ALmería lo puedes hacer como quieras, lo único que no te admitirán es llevarlas ni en el camión ni colocadas en la moto mientras dure el Raid.

Hummer

¿Pueden quedar en el Hotel los 10 dias? Genial, entonces solucionado ;)
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

NOTA INFORMATIVA:

[move]ABIERTA NUEVAS PLAZAS PARA EL RAID[/move]

* Debido a que hemos llenado las inscripciones, se han ampliado las plazas disponibles para el Raid del 2.011. Los que estén pensando en inscribirse, que no tarden mucho en realizar el pago.

* Así mismo los que deseen bajarse el DOSSIER del Raid, lo tienen disponible en NOTAS INFORMATIVAS de la primera página.

* Indicaros que a partir del lunes las inscripciones se abrirán a la web BMWRIDERS como el año pasado.

STAFF
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

6578606060687F0D0 dijo:
NOTA INFORMATIVA:

[move]ABIERTA NUEVAS PLAZAS PARA EL RAID[/move]

* Debido a que hemos llenado las inscripciones, se han ampliado las plazas disponibles para el Raid del 2.011. Los que estén pensando en inscribirse, que no tarden mucho en realizar el pago.

* Así mismo los que deseen bajarse el DOSSIER del Raid, lo tienen disponible en NOTAS INFORMATIVAS de la primera página.

* Indicaros que a partir del lunes las inscripciones se abrirán a la web BMWRIDERS como el año pasado.

STAFF


Si que se han llenado rapido, bueno, si puedes guardame una plaza, hare la transferencia el lunes ;).
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Pues venga, me manifiesto,  no me lo pienso mas, Tony me puedes inscribir, y si no quedan plazas; esperare en la rerserva, jejeje. Ah!! si paso?? el examen de nivel ALTO.

Creo que tengo muchas cositas, pendientes del año pasado.
El team KTMary, esta ya en marcha.

Fireman, venga ya no te dejo solito.
Txema, vale me llevaré los pañales.
Zero, no te hagas el remolón.

Sibaaaaaaaaaaa, cuenta conmigo para Segovia.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

5342465D40405741120 dijo:
Pues venga, me manifiesto,  no me lo pienso mas, Tony me puedes inscribir, y si no quedan plazas; esperare en la rerserva, jejeje. Ah!! si paso?? el examen de nivel ALTO.

Creo que tengo muchas cositas, pendientes del año pasado.
El team KTMary, esta ya en marcha.

Fireman, venga ya no te dejo solito.
Txema, vale me llevaré los pañales.
Zero, no te hagas el remolón.

Sibaaaaaaaaaaa, cuenta conmigo para Segovia.


Valeeeee.....me da penita dejaros solos.......
Me tiro a la piscina...sin saber todavia como lo tengo
Me apunto si todavia se puede,hummer.


¿Alguien sabe de alguna cupula alta,con buena luz y baratita para poner a la Kati,para poner mas adelantada y que tape el RB(tenia mala aerodinamica),cuando fuimos de noche y lloviendo no veia ni tres en un burro...
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Hola Zero, me alegro de ver que andas por ahí..
Este año no puedo ser tu compi de habitación, me gustaría apuntarme pero no me cuadran las fechas.
Espero que en este nuevo raid te diviertas igual o más que en el pasado.
Un abrazo.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

muy bien Zero..............

Puedes mirar esta pantalla touring, de la norma no sé si valdra es de Ktm. Te`puedo decir que hay otra en touratech, pero seguro que esa no te vale.

76508065000.jpg


Zero, mira tambien en este post, son 190 paginas para que te puedas empapar, bien sobre esta moto, creo que en alguna dice algo de la mejora de iluminación.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&st=0&sk=t&sd=a
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

69787C677A7A6D7B280 dijo:
Pues venga, me manifiesto,  no me lo pienso mas, Tony me puedes inscribir, y si no quedan plazas; esperare en la rerserva, jejeje. Ah!! si paso?? el examen de nivel ALTO.

Creo que tengo muchas cositas, pendientes del año pasado.
El team KTMary, esta ya en marcha.

Fireman, venga ya no te dejo solito.
Txema, vale me llevaré los pañales.
Zero, no te hagas el remolón.

[highlight]Sibaaaaaaaaaaa, cuenta conmigo para Segovia.
[/highlight]


Ese es mi Antoniooooooooooo

Tu mandas...........nosotros vamos a ir entre 12-14 (hay algún indeciso auntodavia) riojanos de pura cepa todosssssssss, y las fechas son 26-27-28 de Noviembre.............asi q si t quieres apuntar pues .........tu mismo........pero como buen amigo q me considero de vos.......q no se te ocurra aparecer en Tabanera con ese "yerroanaranjado", lastimoso y lamentoso con el q fuieste a Marruecos........es un consejo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( ya sabes q es broma y vengas con lo q vengas seras bienvenido)


PD: Yo pensaba q el Staff iba a presentar este Raid en Segovia o en algún otro sitio ...............panda de Rickymartinsssssss (como os hecho de menos) ;) ;) ;) ;) ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Txemaaaaaaaaa......... apuntatetutambiennnn ................................................que los riojanos no muerdennnnn.............................................................................................................. (bueno..........alguno si) :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: NikkoTorkes.........vente con maletas a Segovia q yo si te dejo................es q estos del Staffffffcofcofcofaaaaaachissss..........son como son....... q si yo soy guiputxi y tu no...........q si yo soy de bilbao de toda la vida (el único q se salva es Mag...pobre hombre...paelselequeda aguantar a los otros dos) .........en fin ...........ya los conocerassssss (y cuando los conozcas......ya nuncajamasdelosjamasessss los olvidarássss)
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Muchas ganas de moto veo yo esta mañana :D :D :D :D :D

Si señor, como tiene que ser!

ApTorres, Zero, Nikko Torques, Txema, Siba y demás compañía, un placer veros un año más por allí abajo! Sólo por esto ya vale la pena montar todo este lío!

Siba, efectivamente a veces es duro aguantarles, pero luego también tienen su puntito en las distancias cortas, tontorrón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, todos a inscribirse ya, que el que no corre vuela!
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Raider´s

APTORRES, ZERO preinscritos quedan ustedes, que hay que dar un poco de color al Raid ;)

SIBA, muy animado te veo, ja,ja,ja. Solo una cosa cada vez que montaís algo me pilla con alguna cosa, esos días estaré por la Rioja rodando.

Y mira que tenemos ganas de ir a una Kdd organizada por vosotros, para quejarnos de no tener barritas energeticas, ja,ja,ja. Un abrazo campeón.

Como os indicamos hemos abierto más plazas, así que no dudeís en apuntaros. Y creerme cuando digo que este será especial, ya que le daremos más caracter individual al Raid.

Y por cierto hay ingresos en la cuenta que no me han mandado el justificantes........... lo entiendo como dádivas al Staff.......... ;D

Un saludo.

Hummer
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Sibaaaaaaa, el "yerroanaranjado", tiene ya todos sus problemas solucionados. Estos males fueron todos gracias, a un austriaco con pantalones cortos, que no hizo bien su trabajo en la cadena de montaje.

Y ademas ahora tiene, más caracter... con algunos cambios. jejeje.

En este Raid será La MOTO.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

0F151E1D0E15081D5C0 dijo:
Txemaaaaaaaaa......... apuntatetutambiennnn ................................................que los riojanos no muerdennnnn.............................................................................................................. (bueno..........alguno si) :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: NikkoTorkes.........vente con maletas a Segovia q yo si te dejo................es q estos del Staffffffcofcofcofaaaaaachissss..........son como son....... q si yo soy guiputxi y tu no...........q si yo soy de bilbao de toda la vida (el único q se salva es Mag...pobre hombre...paelselequeda aguantar a los otros dos) .........en fin ...........ya los conocerassssss (y cuando los conozcas......ya nuncajamasdelosjamasessss los olvidarássss)


Que hay en Segovia que me apunto. Mañana paso por Madrid y me puedo desviar :) ;D
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Pues nada ya está todo el team KTM al completo (APtorres, Zero y yo...), Siba me apunto tambien a lo de los arenales si puede ser...
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

4A5B5F4459594E580B0 dijo:
muy bien Zero..............

Puedes mirar esta pantalla touring, de la norma no sé si valdra es de Ktm. Te`puedo decir que hay otra en touratech, pero seguro que esa no te vale.

76508065000.jpg


Zero, mira tambien en este post, son  190 paginas para que te puedas empapar, bien sobre esta moto, creo que en alguna dice  algo de la mejora de iluminación.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&st=0&sk=t&sd=a


Aupa Antonio,
Esa de la foto es la que tengo,ando buscando la careta completa con luces,algo mas dakariano.
El post que dices esta muy bien,lo conozco desde que se creo y ya he participado en el algunas veces.


Yunquero,que pena tio yo que contaba con tigo......
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

222D362129252A7774440 dijo:
     Zero hay una página italiana que vende carenados como lo que tu quieres, te dejo el enlace, pero prepara talegos....
http://www.albertodottori.net/

     De toas las posibilidades que hay tanto con depósito de serie como poniendo un safari, a mi la que me mola de todas es ésta configuración, con 2 depósitos laterales y carenado completo:
http://www.albertodottori.net/ktm 690 kit afrrica race.htm
Pero creo haber oido que salía por unos 2000 €uritos.
igual te merece la pena esperar que dicen que sale en Marzo la 690 Adventure.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

333C273038343B6665550 dijo:
[quote author=222D362129252A7774440 link=1287993466/92#92 date=1289749009]     Zero hay una página italiana que vende carenados como lo que tu quieres, te dejo el enlace, pero prepara talegos....
http://www.albertodottori.net/

     De toas las posibilidades que hay tanto con depósito de serie como poniendo un safari, a mi la que me mola de todas es ésta configuración, con 2 depósitos laterales y carenado completo:
http://www.albertodottori.net/ktm 690 kit afrrica race.htm
     Pero creo haber oido que salía por unos 2000 €uritos.
igual te merece la pena esperar que dicen que sale en Marzo la 690 Adventure. [/quote]


A mi tambien me gusta pero ......mucho presupuesto para usar poco...con las salidas que hago por aqui me lo cargo en cuatro dias.....
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

515E45525A56590407370 dijo:
Pues nada ya está todo el team KTM al completo (APtorres, Zero y yo...), Siba[highlight] me apunto tambien a lo de los arenales[/highlight] si puede ser...


Fire, queda con Aptorres y me confirmais antes de este fin de semana
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Aupa Raider´s

Bueno pues trs un fin de semana de mucha moto y mucha agua, en cuanto descanse me pongo a contestar los email´s que tengo pendiente.

En breve sacaremos una encuesta para ver si os interesa algo que os propondremos............. ::)

Hummer
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Hola a tod@s.

Como estaba viendo muchas motos naranjas, y se estaba descompensando, le he enviado un mail a Tony para apuntar a otra Xchallenge de San Sebastián.

Espero que no sea muy dura la arena.

Saludos.
 
Re: IX RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.011

Hoy no pude hacer el ingreso, pero mañana sin falta lo hago.
 
Arriba