IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Aupa raider´s

Es importante que le deís un angulo al RB-IMO para que lo veaís tanto de pies como sentado.

Ya que hay peña que lo pone y lo coloca solo para "sentado", pero ya sabeís que la mayoría del tiempo se irá de pié.

Así mismo como ha hecho Jorgeed, hay mucha oferta por ahí de segunda mano y que no estén muy trillados.

Y si me permitís otro consejo, todas las modificaciones que hagaís en las motos, comprobarlas por campo antes del Raid y no me refiero a una vuelta por el campito, ja,ja,ja. ;)

Un saludo.

Hummer
 
Aupa Goliat

Gracias por el enlace a bmwridersnewsletter, que uno no llega a todo.

Un saludo y si vés al culebra dale ánimos de los del Norte. ;)

Hummer
 
0B2C2E2E2A1A112A3734302036450 dijo:
[quote author=69667D6A626E613C3F0F0 link=1287993466/197#197 date=1291821798]Nikko Torques, ¿me podrías decir la distancia que hay entre las 2 abrazaderas que sujetan el roadbook a la barra?, vamos para que me entiendas ¿cuanto debería tener la barra de largo para que entrase el roadbook?


De centro a centro de abrazaderas 85mm y de exterior a exterior 100mm.[/quote]
     Gracias Nikko, tengo que hacer una adaptación a la barra y necesitaba la medida ;)


He encontrado un video del Ciryl després sobre preparación física, ya que Hummer nos dá la tabarra con que entrenemos y entrenemos, mucha gente igual anda perdida sobre que ejercicios van bien, pues echando un ojo al video podemos prepararnos un poco son ejercicios que se pueden hacer en cualquier sitio.
Ale ya podeis ir poniendoos en forma, luego en el desierto no tendreis excusas.... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=CgVlLx0smVI&feature=player_embedded#!
 
firemanktm, muchas gracias por el entrenamiento, lo añadiré a mi tabla diaria:

50 min. de carrera por monte
50 largos en piscina olimpica
300 flexiones
500 abdominales
2 horas lucha brasileña
1 hora de yoga

(esto antes de ir a trabajar :p)

O acaso pensaís que este cuerpo que Dios me ha dado, ha salido de la nada :-*

Hummer :D
 
NOTA INFORMATIVA:

Debido a la solicitud de asistencia y que quedan 21 días de inscripción, se han abierto un número nuevo de plazas. Recordar que hay que hacer la inscripción antes del 31 de Diciembre de 2.010 para poder asistir al Raid, no se admitirán inscripciones posterior a esa fecha.


[move]EN ESTOS MOMENTOS SOLO QUEDAN 6 PLAZAS, INSCRIBETE............[/move]

STAFF
 
Estoy a nada de realizar el primer pago del viaje y ando como loco buscando que me cuadren las fechas en el traslado de la moto desde Canarias. Algún canario que se apunte a la prueba para calentar el pico?
Alguien conoce una forma económica de enviar la moto desde Canarias?
Salu2 foreros.
 
A mi esta gente me dieron un precio muy razonable desde Madrid, y operan también desde las islas, por probar que no quede http://www.motostransporte.com/side-2.html   

También cuando lo busque encontré estas otras dos compañías:
http://www.mototransporte.com/ (ojo!! que no es la misma)
http://www.agencias-transporte.com/vehiculos.html

Te aconsejo mires varias porque encontré diferencias del 100% de unas a otras.

Para mi que voy desde Madrid son una clara alternativa, a no ser que encuentre otros colegas con un carro (y un hueco libre) o que quieran alquilar una furgo a medias. Prefiero guardar todas las energías para el RAID.  ;)

Salu2
 
Oye, muchas gracias, me pongo en ello. Ya contaré si hay transporte, la otra alternativa son 2 días en barco hasta Portimao (Portugal) llegada el lunes (hasta el viernes minivacaciones en Andalucía) y conectar con uds. en Almería. Vamos viendo a ver....
Salu2.
 
NOTA INFORMATIVA:

Como os venimos anunciando, este Raid va a ser mas autosuficiente y autentico. El factor determinante del mismo como en todos los HUMMER-RAID será la navegación Off-Road, basado en el Road-Book, Track´s y coordenadas GPS.

Siendo este Raid unos de los pocos que continúan con Road-Book a la vieja usanza que creemos es la mejor forma de disfrutar de los mismos

Así mismo en las 3 etapas "Maraton" (+ de 245 Km.) se os proveerá en el briefing anterior de la comida y agua. Así que preveer el portar una mochila pequeña, Camel Back ó similar.

Para vuestro disfrute os recomendamos grupos de 2-3 pilotos, que compaginen el tener RB+GPS+MOVIL y disfruteís de un Raid de verdad y no una caravana de vehículos (Politours NOT THANK YOU).

Como es habitual, a la llegada a los alojamientos, se preparará una zona específica de revisión, reparación de motocicletas y pilotos.

Por seguridad os recomendamos el instalar en el GPS el Marocco topo, para que con un simple vistazo os situeís en posición y dirección.

Verificar con la información de la primera página, que disponeís de la documentación y material que se os exigirá en las verificaciones.

Seguiremos informando.

STAFF
 
Aupa Raider´s

Nikko, del tom tom la verdad que no tengo ni idea, pero mapas seguro que hay, miraló por google que algo sale.

Lo mejor es el maroco topo, pero si no puede tu GPS con él, pillaté uno que por lo menos salgan las carreteras, así sabrás más o menos por donde andas.

Un saludo ;)

Hummer
 
1037353531010A312C2F2B3B2D5E0 dijo:
¿Donde se consigue el Marocco Topo y lo hay para TomTom?

Nikko me temo que el TomTom no soporta mapas topográficos... Pero igual hay algun mapa cartográfico de Marruecos que puedas meter en el Tom Tom, al menos como dice Hummer verás las carreteras...
 
Aupa Raider´s

Informaros que durante la bajada de nuestro Raid nos cruzaremos por el Platoo de Rekam, con uno de los rally más grandes que circulan en estos momentos por Marruecos, el TUAREG RALLY. Con el cual compartimos mismo centro de organización.

Os dejo el video promocional del TUAREG RALLY

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GnmpLzaYvGE&feature=player_embedded[/media]

Un saludo

Hummer
 
Aupa Raider´s

[move]Haber aviso para EL SIBARITA TEAM.[/move]

El Domingo 19 estaremos rodando por tierras Riojanas, cada día somos más torpes y como solo conocemos el camino a la Calle Laurel, nos interesaría ver si alguien de la zona nos podría enseñar, rutilla maja, con buena comida y vueltita para nuestras casas..... :D

Haber si de una vez podemos quedar y nos sometemos a vuestros mandatos de Staff...... :p

Hummer
 
322F3737373F285A0 dijo:
Aupa Raider´s

[move]Haber aviso para EL SIBARITA TEAM.[/move]

El Domingo 19 estaremos rodando por tierras Riojanas, cada día somos más torpes y como solo conocemos el camino a la Calle Laurel, nos interesaría ver si alguien de la zona nos podría enseñar, rutilla maja, con buena comida y vueltita para nuestras casas..... :D

Haber si de una vez podemos quedar y nos sometemos a vuestros mandatos de Staff...... :p

Hummer


Eso esta hecho, el sibarita -team se pone a ello.
Ahora podras comprobar como estamos en forma despues del entrenamiento que nos pusiste >:(, 500 abdominales, 300 flexiones, carreras de 3 horas , chuletones,  unos buenos caparrones , morcilla , chorizo ;D ;D ;D. Lo ultimo te aseguro que lo llevamos a rajatabla, lo primero lo tenemos en mente.

Estamos en contacto

Un saludo
Sibarita 5
 
Hola a tod@s.

Por si a alguien le puede interesar el mapa de Marruecos para TOMTOM. os pongo un enlace que si lo seguís atentamente funciona
A mi me ha costado todo 15 minutos, y está funcionando.
Es mucho mas completo de lo que puede parecer por su tamaño.
Yo lo he probado en una PDA con WM6.5 y funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=879645

Saludos.
 
[move]NOTA INFORMATIVA URGENTE[/move]

Nos acaban de comunicar de que no habrá servicio de Ferry los días que tenemos contratados entre Almería y Nador.

Estamos con varias navieras viendo la posibilidad de como cambiar lo menos posible los horarios y fechas del Raid.

Os mantendremos informados para que lo tengaís en cuenta.

STAFF
 
Pues nada estaremos atentos al tema,¿no se abrán puesto de huelga los controladores marítimos?
 
[move]NOTA INFORMATIVA:[/move]

Bueno pues ya lo hemos podido solucionar de la mejor manera posible.

El problema es que han cancelado todos los Ferrys de los sabados en los dos sentidos. Pensabamos que habría que variar las fechas del raid con el perjuicio que eso produce, pero combinando Ferrys y compañías lo hemos solucionado y esperemos no la vuelvan a liar.

Se está trabajando en la ruta que sufrirá algunas modificaciones, pero creo que salen más pistas y menos carretera.

El cambio más notable es que el día 1 ya embarcamos dirección Marruecos.

Revisar los horarios de verificaciones y si alguien tiene algún problema con los nuevos horarios, informar al Staff.

Gracias y lamentamos este cambio.

Staff
 
Aupa Hummer  :eek:

¿El Domingo 19 Vuestrasmercedes se van a dignar a dar una vueltilla en moto con el Siba´s Team?    BIEN

Yaerahorahombreeee

Lo del ferry para venir a La Rioja lo dejo en tus manos que ya veo que le estás cogiendo el "truquillo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........................y por la ruta no te preocupes q será lo más facililla q podamossss (usvaisacagarrrrrrr) :p

Te informamos el Viernes "baidemornin"

Ufffffff q nervios!!!!!!!!!!! Nos viene a visitar el STAFFFFFF
 
Sibarita, el menú que ha puesto DAKANGEL es el ideal ;)

Y como nos metaís muchas trialeras us acordareís del raid........... ;D

Que Marruecos está muy lejos,je,je,je

Hummer
 
Aupa Hummer,

Espero que el Platoo ese sea bastante grande, a ver si nos van a atropellar los 300 tios del TUAREG rally, que por lo que dice el video es poco mas o menos que la ONU.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esperemos que sea lo suficientemente espacioso para vosotros, je,je,je

CIMG8935.jpg


Hummer ;)
 
J***r, lo que me cuesta, andar por aqui.

Transación económica ejecutada, jejeje.
 
6D777C7F6C776A7F3E0 dijo:
Aupa Hummer  :eek:

¿El Domingo 19 Vuestrasmercedes se van a dignar a dar una vueltilla en moto con el Siba´s Team?    BIEN

Yaerahorahombreeee

Lo del ferry para venir a La Rioja lo dejo en tus manos que ya veo que le estás cogiendo el "truquillo"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........................y por la ruta no te preocupes q será lo más facililla q podamossss (usvaisacagarrrrrrr) :p

Te informamos el Viernes "baidemornin"

Ufffffff q nervios!!!!!!!!!!! Nos viene a visitar el STAFFFFFF

Bueno, Siba, ya es jueves.....

¿no puedes adelantar nada del finde?

Uff, que nervios.... tanto Sibarita junto..... :D :D :D :D

Lo más importante: no os olvidéis de la comidad, que sois todos demasiado frugales y se os puede olvidar parar a comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[move]NOTA GENERAL:
[/move]


Se recuerda a todos los inscritos que es IMPRESCINDIBLE cumplimentar y enviar la ficha de inscripción completamente cumplimentada ANTES DEL 31/12/10 para poder realizar distintos trámites de organización.

Hasta el momento sólo hemos recibido un 20% de las fichas.

Dirección de envío de fichas de inscripción:

hummer.raid@gmail.com
 
NOTA INFORMATIVA:

Ya tenemos precios para el seguro del Raid:

Seguro de repatriación sanitaria y asistencia médica de personas: 20,00€ por persona.

Como se indica en la NOTA GENERAL, necesitamos las fichas de los participantes antes del cierre de inscripciones 31-12-2010, para de este modo cumplir con la normativa del Gobierno del Reino de Marruecos en lo referente a solicitud de permisos para Raid´s.

Ya que toda la información, listados personal/vehículos, rutas, alojamientos y demás información hay que tramitarla 3 meses antes del Raid.

Un saludo

STAFF
 
415C4444444C5B290 dijo:
NOTA INFORMATIVA:

Ya tenemos precios para el seguro del Raid:

Seguro de repatriación sanitaria y asistencia médica de personas: 20,00€ por persona.

Como se indica en la NOTA GENERAL, necesitamos las fichas de los participantes antes del cierre de inscripciones 31-12-2010, para de este modo cumplir con la normativa del Gobierno del Reino de Marruecos en lo referente a solicitud de permisos para Raid´s.

Ya que toda la información, listados personal/vehículos, rutas, alojamientos y demás información hay que tramitarla 3 meses antes del Raid.

Un saludo

STAFF

Por favor, para solicitar el seguro propuesto, enviad un e-mail a la siguiente dirección:

Dirección: hummer.raid@gmail.com
Asunto: Solicitud seguro raid
No olvidéis indicar el nombre completo y nick.


No se tendrá en cuenta ninguna solicitud de seguros realizada únicamente a través del post, ya que puede dar lugar a confusiones y no ser finalmente formalizado.

¡Gracias! ;)
 
Hola Stafffffff
El Domingo Diosmediante a las 8.45 en la estacion de trenes de Cenicero.............no.....no vamos a venir en tren........ Vamos a ir por camino...........luego presentaciones y demás .....y al tajo que se van sin pagarrrrr...............dolor..........veo mucho dolorrrrrrrrr.............puercasssssss.......de menu me parece que hay.....trialera de primero........cuestadelbarro de segundo.........y para postre..........hayquesehaechodenochequemiedo.................nos vemos stafffff
 
¡Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn! :D :D :D :D :D :D

A ver, que sepáis que se pasará revista a todos los Sibas: nivel físico, mental, organizativo, etc. para finalizar el test selectivo más duro del Raid.
Hummer comprobará uno por uno si se tiene :-? "la mirada del desierto":eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso, amigos, es como el ADN, personal e intransferible, así que yo también veo mieeeedoooo, mucho mieeeedooooo :eek: :eek: :eek:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues esta semana toca entrenamiento con los SIBARITA-TEAM, lo aviso por si nos raptan y toman el control del Raid. Sabed que nos debeís de buscar por La Rioja :-/

Siba. allí estaremos a esa hora, ni mas ni menos. Para hoy dan aguanieve y mejoría el sabado, pero el domingo fresquito pero con sol :-*

Yo me largo en una hora que tengo currelo por esos lares, así que no tendré internete para contestar los email´s,, que eso no significa que me escape con vuestro dinero, volveré el lunes a conectarme ::)

Y por cierto, mandar las fichas de inscripción que nos faltan un 80% de las mismas y hay que hacerlas antes del 31-12-2010. >:(

Un saludo y entrenarrrrrrrr ;)

Hummer
 
Hola STAFF.
Vamos que nos vamos, el domingo vais a saber lo que es bueno >:( >:( >:( >:( >:(
Me refiero a la comida que nos espera.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos este Domingo
Un saludo desde Logroño

Sibarita 5
 
Hola a todos!
Con mucho frío, hielo y barro en la Rioja, los Sibaritas nos obsequiaron con una fantástica ruta de moto-nieve que sirvió como preámbulo de un magnífico plato de caparrones (alubias) que en definitiva era el motivo por el que nos juntamos 12 motos para recorrer más de 140 km de ruta, guiados siempre por Ignacio, el "macho alfa" de la manada, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por el día de ayer y a ver cuando es la próxima "sibaritada" ;)
 
Staff, éste año no hay Arenales? no va a haber presentación ni ná de éso? :-[
Referente al tema de los Roadbooks se va a cerrar la compra, si hay algun interesado pasaros por el post que ha enlazado Hummer en la primera pág. que los pedimos ya mismo.... ;)
 
7F7375320 dijo:
Hola a todos!
Con mucho frío, hielo y barro en la Rioja, los Sibaritas nos obsequiaron con una fantástica ruta de moto-nieve que sirvió como preámbulo de un magnífico plato de caparrones (alubias) que en definitiva era el motivo por el que nos juntamos 12 motos para recorrer más de 140 km de ruta, guiados siempre por Ignacio, el "macho alfa" de la manada,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por el día de ayer y a ver cuando es la próxima "sibaritada" ;)


Hola STAF, de gracias nada, esto es un punto positivo para Marruecos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A sido un verdadero placer compartir unos kms con vosotros, viendo como sois seguro que este RAID va a ser la CAÑAAAAAAAAA. :D :D :D :D :D :D :D
Por supuesto que habrá otra SIBARITADA.

Nos vemos en Almeria.

Os poco unas fotos de la excursión.


El Team Sibarita al encuentro del STAFF

GroteFoto-ILVHZNWV.jpg


la primera subidita y empieza la nieve.

GroteFoto-OKC8UKFX.jpg


Aumenta la nieve

GroteFoto-JORUESEA.jpg


GroteFoto-HKEOCAVC.jpg


Sibarita 3 en acción

GroteFoto-DW3GU8B6.jpg


Sibarita 4 en acción

GroteFoto-UCKN8PSW.jpg


Nuestro guía El MACHO ALFA

GroteFoto-WWSNZHAX.jpg


GroteFoto-O8QFNQTZ.jpg


GroteFoto-3MEHYA8C.jpg



Un saludo desde Logroño
Sibarita 5
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues tras un fin de semana intenso con mudanza de muebles, plantado de viñas y hasta de un olivo llego el gran día...... ::)

Los sibarita-Team nos invitaron un poco presionados a un día campero con caparrones incluidos :D

La verdad que tanto la ruta, comida y compañeros de pista ha estado perfecta, más no se puede pedir, kilometros de barro, nieve, hielo (menuda bajadita) y frio......mucho frio.

Me dá pena, pero el staff no es mucho de llevar cámara de fotos, nos quedamos en la cabeza los bueno recuerdos y los repetimos, así que seguro que recogemos el guante lanzado por el "macho alfa" y liaremos alguna otra ;)

Un fuerte abrazo a todos y ya sabeís que en el raid se pide puntualidad, que sino sacamos el dedo de mandar ;D :-*

Un saludo

Hummer
 
Que guapas las fotos y que frioooooo
A ver.... a ver.... algún video ::) ::) por ahí
 
5C415959595146340 dijo:
Un fuerte abrazo a todos y ya sabeís que en el raid se pide puntualidad, que sino sacamos el dedo de mandar ;D :-*


¡Que lo enseñe! ¡Que lo enseñe! ¡Que lo enseñe! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Staff

Me alegro de q os lo pasarais bien y siento el abandono de última hora pero yo ya sabía q os dejaba en buenas manos........

De todas las fotos q hay, la q + me llama la atención................se pensaba el Staff q nos iban a dar un breifing de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ........a destacar la sala de reuniones ó bar en funciones justo detras


 
Los del hilo de la compra conjunta de Lectores de Roadbook, hacer el favor de pasaros por allí que teneis que darme unos datos..... Vamos que ya mismo los podremos instalar para tenerlos bien testados para el Raid. ;)
 
Aupa Raider´s

Fireman, perdona que se me olvidó contestarte. Veremos si hay posibilidad de hacer algo por Segovia ::)

Sibarita, que te meoooooooooooo ;D

Mag, lo has pedido y ya sabes que yo no sé decir que no :-*

blogervh7.jpg


Saludos

Hummer ;)
 
Venga, Venga, que hay que prepararla, que me han dao envidia los Sibas.. ;)
 
Arriba