IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

jorgeed = Jorge (padre) XChallenge
kokeed = Jorge (hijo) Yamaha WR250R

desde San Sebastián.

Saludos
 
68677C6B636F603D3E0E0 dijo:
AUPA FIREMANKTM
GRACIAS POR EL CONSEJO, LO VOY A TENER EN CUENTA Y COPIARTE LA IDEA, POR CIERTO ASI FUE COMO LO SOLUCIONE, PERO EN MEDIO DE LA NADA EN MARRUECOS NO CREO QUE ENCUENTRE MUCHOS ESTAÑADORES, PERO PARA ESO ESTA EL HOMBRE-FUEGO JEJEJEJE 

     Funerario en Marruecos tu te paras en medio del desierto con la moto y al minuto te aparece un mecánico, a los 2 minutos un agente de seguros, al rato el primo de un mecánico-tornero-eléctricista que si le llama viene en 5 minutos, al rato 5 niños con un estañador en la mano cada uno y ya al ratillo llega el camión del Raid con la asistencia, donde podrás subir la moto y llegar a cualquier sitio donde te van a hacer un apaño mejor que en cualquier concesionario de KTM y por bastante menos pasta... ;)
AUPA FIREMANKTM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESTABA TRABAJANDO EN EL TANATORIO, Y NO TE IMAGINAS LA DE CARCAJADAS QUE ME HAS SACADO, GRACIAS
 
323D263139353A6764540 dijo:
Staff, unas preguntillas, porque he visto que el embarque lo hacemos la misma noche de las verificaciones, imagino que el equipaje hará la travesía metido en el camión, por tanto:
¿La misma tarde de las verificaciones habrá que vestirse con ropa de moto guardar el equipaje en el camión y coger todo lo necesario para pasar la noche en el barco y hacer la 1ª etapa ya en Marruecos?

Exacto Raul. Despues de las verificaciones hay que dejar todo preparado para la travesia y la noche en el ferry.

Cenaremos en el hotel de Almeria, y partiremos, vestidos de romano, en comboy hacia el puerto para efectuar el embarque
 
[highlight]Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡ para los sibaritas, unas botellitas de ese agua tintada que teneis para vever, no vendrian mal. saludos


[/highlight]

Amigo Funerario...................Quid pro quo ::) ::) ::) ::). (eseorujitobuenoooo)


PD: Mañana..........bueno....luego nos vamos de miniRaid a las Bardenas todo el finde .......ya os contaremos........ :p :p :p :p
 
607A7172617A6772330 dijo:
[highlight]Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡ para los sibaritas, unas botellitas de ese agua tintada que teneis para vever, no vendrian mal. saludos


[/highlight]

Amigo Funerario...................Quid pro quo ::) ::) ::) ::). (eseorujitobuenoooo)


PD: Mañana..........bueno....luego nos vamos de miniRaid a las Bardenas todo el finde .......ya os contaremos........ :p :p :p :p
AUPRA SIBARITA:
ESO ESTA HECHO, YA TENGO EL ORUJO PREPARADO PARA LA QUEIMADA, QUE PROBAREMOS TODOS, EN EL DESIERTO, SI "ALA" NOS LO PERMITE , AHORA QUE ESE RIOJITAAAAAAAAAAAA.
SUERTE EN LA BARDENAS REALES, QUE ENVIDIA ME DAIS, AQUI ESTAMOS RODEADOS DE NIEVE Y MUXOOOOO FRIO, SALUDOS, Y YA SÓLO QUEDAN 40 DÍAS. :D :D :D :D
 
Aupa Raider´s

Fireman, como bien te indica Yayo.

En las verificaciones, ´lo mejor es que las paseís ya cambiados y así entregaís las bolsas al camión y pasaís las verificaciones con todo el equipo.

Tras llegar a Melilla haremos la frontera para posteriormente dirigirnos en convoy hasta el Hotel PARIS-DAKAR, donde pararemos para poner los equipos ya en marcha.

Un saludo

Hummer
 
Seguimos con las presentaciones :

Aptorres, KTM 990 Adventure R. Desde Vallekas, pero soy Extremeño. Del KTM TEAM, ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos muy prontito.
 
tranqui Nikko, aunque tengo la ventaja de que la mia no es adventur, que pesa un poquito menos vaya. :D
 
Siguiendo con las presentaciones mi nombre es Txema, soy de Bilbao y voy mi amada BMW F 650 GS Dakar.

Staff, ¿hay que llevar ruedas de tacos y linterna? ::) ::) ::)

Ya no puedo mas, vamos que nos vamos... :D :D :D :D
 
Aptorres, KTM 990 Adventure R. Desde  Vallekas, pero soy Extremeño. Del KTM TEAM;) ;) ;) ;) ;)

Antonio, no me das miedo, igual que ese montón de Sibaritas, me los voy a comer con patatas y este año no espero a ninguno, llevar herramientas y todo eso... >:( ;D ;D >:(
 
507C6169653D3D040 dijo:
Siguiendo con las presentaciones mi nombre es Txema, soy de Bilbao y voy mi amada BMW F 650 GS Dakar.

Staff, ¿hay que llevar ruedas de tacos y linterna? ::) ::) ::)

Ya no puedo mas, vamos que nos vamos... :D :D :D :D
HOLA TXEMA ¿ TU NO SERAS AMIGO DE JUANPE DE BILBAO?
LO DIGO PORQUE YO LE COMPRE LA MOTO A EL, PARA EL VIAJE A MARRUECOS Y ME DIJO QUE TAMBIEN VIENE UN AMIGO SUYO, AL PASEITO POR LAS DUNAS :eek: :eek: :eek:
YA SOLO QUEDAN 38 DÍAS¡¡¡¡¡
 
04170C071003100B0D420 dijo:
[quote author=507C6169653D3D040 link=1287993466/559#559 date=1298283719]Siguiendo con las presentaciones mi nombre es Txema, soy de Bilbao y voy mi amada BMW F 650 GS Dakar.

Staff, ¿hay que llevar ruedas de tacos y linterna? ::) ::) ::)

Ya no puedo mas, vamos que nos vamos... :D :D :D :D
HOLA TXEMA ¿ TU NO SERAS AMIGO DE JUANPE DE BILBAO?
LO DIGO PORQUE YO LE COMPRE LA MOTO A EL, PARA EL VIAJE A MARRUECOS Y ME DIJO QUE TAMBIEN VIENE UN AMIGO SUYO, AL PASEITO POR LAS DUNAS :eek: :eek: :eek:
YA SOLO QUEDAN 38 DÍAS¡¡¡¡¡[/quote]

Aúpa Funerario, creo que no... :-?, al menos no lo recuerdo. Nos vemos. ;) ;)
 
SITUACION GEOPOLITICA EN MARRUECOS:

Para dar contestación a los email´s y consultas recibidas en torno a la situación en los paises del Magreb y a los últimos disturbios acaecidos en Marruecos.

Os informamos que la situación actual del Reino de Marruecos es totalmente diferente a las situaciones que se han vivido en otros paises como Egipto, Libia, Bahrein ó similares.

Durante el reconocimiento del Staff, en recientes fechas, se trato el tema y si es cierto que se trata de un conflicto comentado por los habitantes de Marruecos la calma general era lo que predominaba.

Así mismo indicar que el Raid ha excepción de la salida y llegada a Nador (que será en convoy escoltado), no pasa por ninguna población grande y la ruta está alejada de la zona donde se han producido disturbios.

Es por todo ello que os queremos transmitir tranquilidad y comentaros que el Raid sigue adelante y si hubiera algún cambio importante de última hora os lo haríamos llegar.

Saludos

STAFF
 
Voi a ir haciendo un soporte para la escopeta, pero a mi no me joden el viaje a Marruecos ;D
 
15061D160112011A1C530 dijo:
[quote author=507C6169653D3D040 link=1287993466/559#559 date=1298283719]Siguiendo con las presentaciones mi nombre es Txema, soy de Bilbao y voy mi amada BMW F 650 GS Dakar.

Staff, ¿hay que llevar ruedas de tacos y linterna? ::) ::) ::)

Ya no puedo mas, vamos que nos vamos... :D :D :D :D
HOLA TXEMA ¿ TU NO SERAS AMIGO DE JUANPE DE BILBAO?
LO DIGO PORQUE YO LE COMPRE LA MOTO A EL, PARA EL VIAJE A MARRUECOS Y ME DIJO QUE TAMBIEN VIENE UN AMIGO SUYO, AL PASEITO POR LAS DUNAS :eek: :eek: :eek:
YA SOLO QUEDAN 38 DÍAS¡¡¡¡¡[/quote]

Hola "funerario",buena maquina te has llevado,mira que Juanpe ha estado a punto de venirse al raid y al final viene la moto.
Siguiendo con las presentaciones:soy Valen "zero" con ktm 690 enduro  r
A ver si te suena:

14112010532.jpg
 
Aupa Carreirolo

Ni dudes de que el 1 de Abril nos iremos de Raid a Marruecos ;)

Yo ya estoy preparando hasta las maletas, ja,ja,ja.

Saludos

Hummer :)
 
Sibas todos, ¿que tal por la bardenas? alguna fotito... :-? :-? :-?
 
AUPA ZERO:
CLARO QUE ME SUENA LA KTM, COMO QUE AHORA ES LA NIÑA DE MIS OJOS, Y ESPERO QUE ME DE TANTAS ALEGRIAS, COMO LAS QUE SUPONGO QUE LE HA DADO A JUANPE, CUANDO LO VEAS DILE QUE YA NO LLORA LA KTM Y QUE VA DE COÑA (EL TE DIRÁ PORQUE).
BUENO COMO LA MOTO YA HA ESTADO EN MARRUECOS, ESPERO QUE ME SEPA GUIAR, POR ESAS DUNITAS QUE NOS TIENEN PREPARADAS, NOS VEMOS EN ALMERIA, Y ESPERO QUE TE IDENTIFIQUES TU, YA QUE TU ME VAS CONOCER POR LA BURRA. SALUDOS ;) ;) ;)
 
Siguiendo con las presentaciones yo soy Natxo. De Bilbao pues.
Llevo una f800gs que es una flecha, pena el indio que no tiene mucha punteria.... :-?
No queda nada.... :D
 
Hola a tod@s.

Preparando ya el viaje, estoy barajando dos opciones para llevar las dos motos hasta Almería.
1ª Alquilar una furgoneta, dejar las motos cargadas el día anterior y salir temprano por la mañana desde San Sebastián.
2ª Enviar las motos por transportista hasta Almería y bajr en coche. Recoger las motos y dejar el coche.

En principio me gusta más la opción del transportista pero tengo dudas de donde dejar el coche, no se si es buen sitio cerca o en la agencia de transportes, o dejarlo en el hotel o en un parking cercano.

Agradecería vuestra opinión de cual de las dos opciones os parece mejor y de donde se podría dejar el coche o la furgoneta.

Saludos.
 
4164796C6E6E6F0B0 dijo:
Hola a tod@s.

Preparando ya el viaje, estoy barajando dos opciones para llevar las dos motos hasta Almería.
1ª Alquilar una furgoneta, dejar las motos cargadas el día anterior y salir temprano por la mañana desde San Sebastián.
2ª Enviar las motos por transportista hasta Almería y bajr en coche. Recoger las motos y dejar el coche.

En principio me gusta más la opción del transportista pero tengo dudas de donde dejar el coche, no se si es buen sitio cerca o en la agencia de transportes, o dejarlo en el hotel o en un parking cercano.

Agradecería vuestra opinión de cual de las dos opciones os parece mejor y de donde se podría dejar el coche o la furgoneta.

Saludos.
AUPA JORGEED:
YO  CREO QUE LA MEJOR OPCIÓN ES LA DE ALQUILAR UNA FURGO, QUE AL LLEGAR A ALMERIA LA PUEDAS ENTREGAR, Y QUE LUEGO PUEDAS VOLVER A ALQUILAR EN ALMERIA, CUANDO VOLVAMOS, PARA LLEVARTE LUEGO A CASA, CARREIROLO Y YO  BARAJAMOS ESTA POSIBILIDAD, PERO AL FINAL ,POR EL PRECIO UNOS 450€, DECIDIMOS QUE YO PONDRÍA UN GANCHO DE REMOLQUE EN MI COCHE Y PEDIRÍAMOS PRESTADO UN CARRITO, Y AL FINAL TIENES EL GANCHO Y YA TE QUEDA Y PARA OTRO AÑO PILLAS EL CARRITO, QUE EN EL MERCADO DE 2ª MANO LOS HAY BIEN DE PRECIO, INCLUSO EN BADAJOZ HAY UN CHAPISTA QUE TE LO VENDE POR 550€ NUEVO QUE ESTA DE COÑA, PERO ESO YA PARA OTRO AÑO. ;) ;) ;)
SALUDOS
POR CIERTO ¿QUE TAL ESA MUÑECA?
 
Hola Funerario.

Por precio sale lo que dices para ambos casos, por eso me tira más lo del transportista.
Lo del gancho lo he pensado y le doy muchas vueltas, pero no me decido.
La muñeca la tengo al 70%. Todavía está morada pero cada día que pasa duele menos. Espero poder coger la moto el sábado en plan tranquilo.

Saludos.
 
Aupa Raider´s

Jorgeed, en el hotel que haremos las verificaciones hay un parking del hotel donde dejaremos los vehículos y los carros.

Tiene cámaras de seguridad y no hemos tenido nunca problema alguno.

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

SEGURO DEL RAID:

Esta semana gestionaremos el seguro de asistencia en el extranjero del Raid. Se gestionará dicho seguro a los que lo solicitaron en la hoja de inscripción.

Se os mandará la póliza del seguro a vuestra dirección electronica antes de la salida para el Raid.

STAFF
 
Si al final no se puede ir ..............pues me vuelvo a Logroño x caminos desde Almería........parando en Segovia cinco días como mínimo :D :D :D :D >:( >:(
 
Aupa raider´s

Sibarita, no estaría tampoco mal, ya montaría las jaimas en algún pinar, ja,ja,ja.

Jorgedd, no le conozco he visto las fotos. Ván con una empresa por lo que seguro lo tendrán calculado.

Y pensar que Marruecos es diferente, ya veréis como disfrutamos del Raid.

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

Hemos colocado un listado de inscritos al seguro en la página 1 de este post. Este listado se ha sacado de las fichas y de las solicitudes de email.

Por favor comprobar que estáis inscritos y si lo estaís y no necesitaís ese seguro avisarlo.

El lunes día 28 de Febrero tramitaremos las solicitudes.

IMPORTE POR PERSONA: 20€
SE COBRARÁ EN MESA DE VERIFICACION


STAFF
 
Aupa Riders,

Sobre el tema de la furgo guribe y yo hemos alquilado una de ATESA desde Madrid y nos ha salida genial de precio por tener la IBERIA Plus (creo que tienen varias promociones mas abiertas hasta el 30 de Abril). Nos cuesta 102€ por trayecto, de coña vamos, en comparación con otras alternativas que habiamos barajado, la furgo por cierto de 7m3.

Saludos

Ya queda menos
:D :D :D :D :D :D :D
 
AUPA APAÑERO:
GENIAL DE PRECIO A CARREIROLO Y A MI NOS SALIA POR UNOS 450€ DESDE VIGO. AL FINAL ME HE COMPRADO UN CARRITO DE SEGUNDAMANO PARA TRES MOTOS, YA QUE EL NOS LO PRESTABA ERA DE CARGA Y TENIAMOS PROBLEMAS PARA SUJETARLAS, Y ASI YA NOS QUEDA PARA EL HUMMER DE 2012.
¿QUE SE SABE DE LOS COMPAÑEROS DE LIBIA? ;) ;)
 
Tomar unas migajas del Team Sibarita
Mi amigo Raulito en acción



[media]http://www.youtube.com/watch?v=9pxPdBoozEw[/media]
 
Ahora Alfredo y Angelito
Mirad como retozan las 800
Puercas!!!!!!!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5IgKGKscZYY[/media]
 
Como ya sabeis, siempre me gusta ser el protagonista..........q torpe q soy


[media]http://www.youtube.com/watch?v=NTBRQQRUbzo[/media]
 
Estos niños......¡cómo se lo pasan con los charcos!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Aupa Raider´s

Bart, joer buena oferta la que habeís pillado, si hay sitio igual os meto una cajita para traer desde Madrid. ::)

Funerario, los pilotos de Libia ya están en contacto y los ván a sacar por Egipto.

Siba, hay que centrar el peso de las botellas de vino, de lo contrario la moto se hace un sub-viraje sobre su propio eje ó no probar el vino durante la ruta ;D

Y estamos a cerca de 30 días del Raid, así que revisar las motos, documentación y material que llevareís.

Que ganas tengo de dar la salida desde un hotel con nombre dakariano..........HOTEL PARIS DAKAR..... :cool:

Hummer
 
Hoy he hablado con los de F2R para los pillar los Road Books, si alguien más se apunta aun estamos a tiempo, pero que lo diga ya porque se nos hecha el tiempo encima  :eek:

Erjaby y Miguel-svq teneis un privado  ;)
 
3C213939393126540 dijo:
Que ganas tengo de dar la salida desde un hotel con nombre dakariano..........HOTEL PARIS DAKAR..... :cool:

el hotel no se como será, pero solo por el nombre ya vale la pena  :D :D :D
 
Aupa Hummer,

En principio tenemos sitio de sobra en la furgo, mandame un privado y vemos como te podemos ayudar. De lo unico que vamos justos es de tiempo ya que la cogemos a las 6pm del 31/3 por 24 horas y planeamos que duerma en el garaje de casa en Tres Cantos.

Saludos,
bart
 
HOLA .
TENGO UNA DUDA..
PODEIS INDICAR LA DIRECCION EXACTA O MEJOR COORDENADAS DEL HOTEL DE VERIFICACIÓN PARA EL DIA 1 DE ABRIL Y ALOJAMIENTO EL DIA 10
 
494D51484D240 dijo:
HOLA .
TENGO UNA DUDA..
PODEIS INDICAR LA DIRECCION EXACTA O MEJOR COORDENADAS DEL HOTEL DE VERIFICACIÓN PARA EL DIA 1 DE ABRIL Y ALOJAMIENTO EL DIA 10

Apoyo la moción ;D. Tambien necesito la direccion ya que llego un dia antes.
 
Por miedo a que se me puedan romper las gafas, durante el viaje, he acoplado este invento de adidas a mis gafas:

cimg6413800x600.jpg
 
496E6C6C685853687576726274070 dijo:
Por miedo a que se me puedan romper las gafas,  durante el viaje, he acoplado este invento de adidas a mis gafas:

cimg6413800x600.jpg
AUPA NIKKO:
ME HA GUSTADO EL INVENTO PARA LAS GAFAS. ¿QUE TAL VA? ¿DONDE LAS HAS CONSEGUIDO? YO TAMBIEN USO GAFAS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA.
SALUDOS... ;) ;) ;)
 
NOTA INFORMATIVA:

LUGAR VERIFICACIONES:

HOTEL AREA 21
AUTOVIA DEL MEDITERRÁNEO A7-E15
SALIDA 471
ALMERIA


Google Earth +36° 52' 10.05", -2° 13' 46.30"

STAFF
 
Arriba