IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

0F1C070C1B081B0006490 dijo:
[quote author=496E6C6C685853687576726274070 link=1287993466/597#597 date=1298575011]Por miedo a que se me puedan romper las gafas,  durante el viaje, he acoplado este invento de adidas a mis gafas:

cimg6413800x600.jpg
AUPA NIKKO:
ME HA GUSTADO EL INVENTO PARA LAS GAFAS. ¿QUE TAL VA? ¿DONDE LAS HAS CONSEGUIDO? YO TAMBIEN USO GAFAS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA.
SALUDOS... ;) ;) ;)[/quote]

Estuve informandome un poco por San Google, y Adidas tiene unos adaptadores para sus gafas de nieve que se adaptan muy bien a unas gafas de Motocross.

Contacte con una optica y me enseño el catalogo de Adidas y pedimos unas para probar. En una semana tenia el adaptador y al dia siguiente ya las tenia graduadas.
El adaptador es barato, unos 40 euros.
 
muchas gracias Nikko tomo buena nota y mañana me pongo manos a "los ojos" ; :cool: :cool:, gracias y saludos.
ahhh¡¡¡ una pregunta de un pobre ignorante, ¿como se suben las fotos en el post?, gracias... :-/ :-/ :-/ :-/
 
Tienes que subir las fotos a un servidor tipo Picasa o http://imageshack.us/, copias el enlace directo que te saldra y lo pones dentro de los corchetes que te apareceran al pulsar en el boton de "insertar foto" del mensaje.
 
AUPA RAIDERS:
GRACIAS NIKKO Y HUMMER POR LA INFO, LE HECHO UN OJO Y SI VEIS FOTOS MIAS, QUERRA DECIR QUE ESTE TORPE FORERO HA ACERTADO CON VUESTRAS INDICACIONES. ::) ::)
NOS QUEDAN 33 DIAS Y BAJANDO, ESTAMOS A TIRO DE PIEDRA DE MARRUECOS. JODERRRR ESPERO QUE CON LAS REVUELTAS DE NUESTRO VECINOS ARABES, NO NOS TIREN A NOSOTROS LAS PIEDRAS, CUANDO DURMAMOS EN PLENO DESIERTO ;D ;D ;D ;D
 
485B404B5C4F5C47410E0 dijo:
AUPA RAIDERS:
GRACIAS NIKKO Y HUMMER POR LA INFO, LE HECHO UN OJO Y SI VEIS FOTOS MIAS, QUERRA DECIR QUE ESTE TORPE FORERO HA ACERTADO CON VUESTRAS INDICACIONES. ::) ::)
NOS QUEDAN 33 DIAS Y BAJANDO, ESTAMOS A TIRO DE PIEDRA DE MARRUECOS. JODERRRR[highlight] ESPERO QUE CON LAS REVUELTAS DE NUESTRO VECINOS ARABES, NO NOS TIREN A NOSOTROS LAS PIEDRAS, CUANDO DURMAMOS EN PLENO DESIERTO[/highlight] ;D ;D ;D ;D



Yo voy a dormir vestido, con las botas y el casco..............por si hay q salir corriendo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Raider´s

Bueno estamos a un mes de la partida y ya tenemos todo cerrado y contratado, seguros, alojamientos, ferrys, permisos, asistencia y todo lo que conlleva la logística del Raid.

Ahora solo falta que el 1 nos veamos tod@s en Almería y empiece el IX BMW HUMMER RAID.

Desde que se realizo la reco estamos en comunicación con Marruecos y nos informan que está todo perfecto y sin problema alguno, así que tranquillizar a los vuestros que vamos al desierto y está todo tranquilo.

Facilitar el número de STAFF del satelite a los familiares e indicarles que es exclusivo para emergencias.

Así mismo y en caso poco probable de tener algún tipo de problema como los que acontecen a Libia, estamos trabajando en la salida de todo el Raid por otro país.

Un saludo a tod@s y no queda nada.

Hummer
 
INSCRITOS SEGURO:

1 bart_f800gs
2 Zero
3 Sibarita 5
4 Jorgedd
5 kokeed
6 Sibarita 3
7 Raul
8 Vanessa
9 Yayo
10 Ana
11 Joselu
12 Natxo
13 Aptorres
14 Carreirolo
15 Funerario


Hummer
 
465C5754475C4154150 dijo:
[quote author=485B404B5C4F5C47410E0 link=1287993466/605#605 date=1298637321]AUPA RAIDERS:
GRACIAS NIKKO Y HUMMER POR LA INFO, LE HECHO UN OJO Y SI VEIS FOTOS MIAS, QUERRA DECIR QUE ESTE TORPE FORERO HA ACERTADO CON VUESTRAS INDICACIONES. ::) ::)
NOS QUEDAN 33 DIAS Y BAJANDO, ESTAMOS A TIRO DE PIEDRA DE MARRUECOS. JODERRRR[highlight] ESPERO QUE CON LAS REVUELTAS DE NUESTRO VECINOS ARABES, NO NOS TIREN A NOSOTROS LAS PIEDRAS, CUANDO DURMAMOS EN PLENO DESIERTO[/highlight] ;D ;D ;D ;D



Yo voy a dormir vestido, con las botas y el casco..............por si hay q salir corriendo  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
AUPA HUMMER:
ME ALEGRA QUE YA PIENSES POR DONDE SALIR DE MARRUECOS EN CASO DE PONERSE LAS COSAS FEAS, YO TAMBIEN LO HE ESTADO MIRANDO, Y CREO QUE LA MEJOR OPCION ES: SALIR POR MAURITANIA, PASANDO DESPUES POR SUDÁFRICA, MADAGASCAR Y VUELTA A CASA, ESO SI, SIN PARARNOS MUCHO ;D ;D ;D.
SALUDOS
 
COMPRA CONJUNTA ROADBOOK

Ya nos han pasado el presupuesto, los interesados teneis un MP con los datos.

Decir algo pronto que nos pilla el toroooooooo!!

;)
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues tras unos días complicados, los motoristas Gipuzcoanos que estaban en Libia, ya han podido abandonarlo y pasarse a Argelia donde emprende vuelta a casa.

Así que la semana que viene estaré con Javi y Peru para ver que se cuentan, je,je,je.

Un saludo

Hummer
 
Hola a todos!

No es por poner nerviosos a nadie, pero dentro de un mes estaremos en Almería pasando las Verificaciones del Raid y embarcando hacia Marruecos!!!!

¡Ya no queda casi ná de ná! :D :D :D :D :D :D

Que ganas tengo de irme p'abajo...... ::) ::) ::) ::)
 
424E480F0 dijo:
Hola a todos!

No es por poner nerviosos a nadie, pero dentro de un mes estaremos en Almería pasando las Verificaciones del Raid y embarcando hacia Marruecos!!!!

¡Ya no queda casi ná de ná! :D :D :D :D :D :D

Que ganas tengo de irme p'abajo...... ::) ::) ::) ::)
yyyyyyyyyy yoooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D
 
PREGUNTA CHORRA:
LOS METZER KAROO AGUANTARAN LOS 2000 KMS DEL RAID. LO PREGUNTO POR IGNORANCIA, YA QUE NUNCA HE USADO ESTE TIPO DE NEUMATICOS, Y CON LO QUE SE SUELEN DEGRADAR YA NORMALMENTE, Y CON LA PRIMERA Y ULTIMA ETAPA, POR CARRETERA ME IMAGINO QUE LES HARAN PUPITA ¿NO?. :-? :-? :-?
 
A mi me digeron que me aguatarian incluso saliendo desde Vigo con ellos, asi que no creo que tengamos problemas.
 
AUPA NIKKO:
GRACIAS, ¿SABES QUE ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR EL ADAPTADOR PARA LAS GAFAS?, EN MI OPTICA DE COSTUMBRE "MULTIOPTICAS" LLEVAN MIRANDO 2 DÍAS Y NA DE NA.
CAMBIANDO DE TEMA, QUE LE PASA A LA GENTE, ¿SE HAN CAMBIADO DE FORO, O QUE? SE SUPONE QUE A MENOS DE UN MES, EL FORO ESTARIA HECHANDO HUMO Y RESULTA QUE ESTA HELADO HELADO. SERÁ QUE TENEMOS MIEDO AL GADAFITA AN COMPANY, ¡QUE NOSOTROS NO PASAMOS POR LIBIA!
LO QUE DIGO QUE NOS QUEDA POCO PARA PONERNOS MORENOTES,  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
[quote author=12353737330308332E2D29392F5C0 link=1287993466/603#603 date=1298620280]Tienes que subir las fotos a un servidor tipo Picasa o http://imageshack.us/, copias el enlace directo que te saldra y lo pones dentro de los corchetes que te apareceran al pulsar en el boton de "insertar foto" del

imag0006im.jpg

OS VA UNA FOTO DE MI COMPAÑERA DE RAID, BUENO CON EL PERMISO DE CARREIROLO, PERO ESTE ULTIMO NO ME TENDRA QUE LLEVAR A CUESTAS, SOLAMENTE AGUANTARME.
CREO QUE HUMMER Y EL STAF YA LA CONOCEN, YA QUE ESTUVO EN EL RAID PASADO. SALUDITOSSSS ;) ;)
BUENO COMO VEIS YA HE APRENDIDO A SUBIR LAS FOTOS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ;) ;)
 
64776C677063706B6D220 dijo:
[quote author=12353737330308332E2D29392F5C0 link=1287993466/603#603 date=1298620280]Tienes que subir las fotos a un servidor tipo Picasa o http://imageshack.us/, copias el enlace directo que te saldra y lo pones dentro de los corchetes que te apareceran al pulsar en el boton de "insertar foto" del

imag0006im.jpg

OS VA UNA FOTO DE MI COMPAÑERA DE RAID, BUENO CON EL PERMISO DE CARREIROLO, PERO ESTE ULTIMO NO ME TENDRA QUE LLEVAR A CUESTAS, SOLAMENTE AGUANTARME.
CREO QUE HUMMER Y EL STAF YA LA CONOCEN, YA QUE ESTUVO EN EL RAID PASADO. SALUDITOSSSS ;) ;)
BUENO COMO VEIS YA HE APRENDIDO A SUBIR LAS FOTOS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ;) ;)



Esa moto no ha estado el año pasado en el Raid, te lo aseguro, la unica 640 Adventure que había el año pasado éra la mía e iba camuflada de 640 Enduro.... ;)
 
Hola Funerario.

Con el tema de las gafas yo fuí a General Optica y me dijeron que lo iban a mirar, les he llamado 2 veces y nada. He pasado por otra optica más pequeña y ha ido el representante de Adidas, les ha dejado catalogo, y todo amabilidad y buen hacer, para dentro de una semana tengo las gafas, ya me han mirado la graduación para tener los cristales preparados para cuando lleguen las gafas.

Eso sí, igual me he confundido y he pedido mal, por las fotos de Nikko me a parecido que era el modelo Adidas Performance Insert A768 Clear. Dentro de una semana lo sabré.

Saludos
 
Si señor Firemanktm, esa ktm no estuvo el año pasado con nosotros, la teniamos a todas controladas, que eran 4. JEJEJE.
Raul no estamos entrenando, jejeje.

Funerario, con el peso y la tración de la 640, tienes de sobra con los Karoo. Al no ser que seas un Coma y te duren 500 kms.

Nos vemos en naaaaaaaaa, anda mi madre que tengo que preparar la moto, que todavia no he empezado. Habra que darle un estilo dakariano.
 
Aupa Raider´s

Ya solo quedán 30 días para dar el pistoletazo al Raid.

Este año haremos más de 2.300 Km durante el Raid y seguro que lo vamos a disfrutar y aprender a navegar y pilotar nuestras motos por muy diferentes terrenos.

Os recomendamos descansar mínimo una semana antes de moto, ya que el Raid produce un desgaste y si llegamos ya cansados sufriremos más de la cuenta.

Así mismo es buena idea el hacer un listado escrito y controlar lo que hay que llevar, así evitaremos sorpresas y no nos dejaremos nada olvidado. Acordaros de la máxima, de lo que quieras llevar.........la mitad.

No olvideís la colchoneta o similar para dormir que la debereís adjuntar al macuto o bolsa que portaremos el Staff.

Así que tranquilos que solo os vaís a realizar un Raid por Marruecos.......ahí es nada. ;D

Hummer ;)
 
5D786570727273170 dijo:
Eso sí, igual me he confundido y he pedido mal, por las fotos de Nikko me a parecido que era el modelo Adidas Performance Insert A768 Clear. Dentro de una semana lo sabré.

Saludos

Esas eran las que me trajeron en un primer momento los de la optica, pero despues de probarlas con mis gafas de Enduro, no encajaban en ninguna parte, por eso pedimos las que te referencio arriba.
 
5077757571414A716C6F6B7B6D1E0 dijo:
[quote author=5D786570727273170 link=1287993466/621#621 date=1299008749]
Eso sí, igual me he confundido y he pedido mal, por las fotos de Nikko me a parecido que era el modelo Adidas Performance Insert A768 Clear. Dentro de una semana lo sabré.

Esas eran las que me trajeron en un primer momento los de la optica, pero despues de probarlas con mis gafas de Enduro, no encajaban en ninguna parte, por eso pedimos las que te referencio arriba.[/quote]

Hola Nikko.  El enlace que pones manda a las a768 y no encuentro la referencia a748.
Es que todavía estoy a tiempo de que las cambien.
¿se ve en alguna parte de las gafas la referencia? ¿Crees que debo insistir y que busquen la a748.
Yo tengo las gafas BMW que pusiste en la foto.

Gracias Nikko.

Saludos
 
637E6666666E790B0 dijo:
Aupa Raider´s

Os recomendamos descansar mínimo una semana antes de moto, ya que el Raid produce un desgaste y si llegamos ya cansados sufriremos más de la cuenta.
Hummer ;)

Jo, demasiao tarde. Llego el 28 a Cádiz y andaré de camping en camping por toita Andalucía. A tomar finos  :p y jamón del bueno  :D
¿QUIEN SE APUNTAAAAAAA?
Mi viaje comienza el 26 al tomar el barco para Cádiz. Había otra línea que llegaba el mismo día 1 a Huelva, pero llegaba a las 18h en su viaje inagural. Imposible estar a las 20h en el Area51.
Ya sabéis, a Canarias en 28h por Naviera Armas. Casi naaa!
Salu2.
 
7F5A4752505051350 dijo:
Hola Nikko.  El enlace que pones manda a las a768 y no encuentro la referencia a748.
Es que todavía estoy a tiempo de que las cambien.
¿se ve en alguna parte de las gafas la referencia? ¿Crees que debo insistir y que busquen la a748.
Yo tengo las gafas BMW que pusiste en la foto.

Gracias Nikko.

Saludos

Perdon no son 748 sino que son las 768 (Adidas A768 49/17 SPX) ;)
 
0522202024141F24393A3E2E384B0 dijo:
[quote author=7F5A4752505051350 link=1287993466/625#625 date=1299014932]Hola Nikko.  El enlace que pones manda a las a768 y no encuentro la referencia a748.
Es que todavía estoy a tiempo de que las cambien.
¿se ve en alguna parte de las gafas la referencia? ¿Crees que debo insistir y que busquen la a748.
Yo tengo las gafas BMW que pusiste en la foto.

Gracias Nikko.

Saludos

Perdon no son 748 sino que son las 768 (Adidas A768 49/17 SPX) ;)

[/quote]

Gracias Nikko.
 
27342F24332033282E610 dijo:
AUPA NIKKO:
GRACIAS, ¿SABES QUE ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR EL ADAPTADOR PARA LAS GAFAS?, EN MI OPTICA DE COSTUMBRE "MULTIOPTICAS" LLEVAN MIRANDO 2 DÍAS Y NA DE NA.
CAMBIANDO DE TEMA, QUE LE PASA A LA GENTE, ¿SE HAN CAMBIADO DE FORO, O QUE? SE SUPONE QUE A MENOS DE UN MES, EL FORO ESTARIA HECHANDO HUMO Y RESULTA QUE ESTA HELADO HELADO. SERÁ QUE TENEMOS MIEDO AL GADAFITA AN COMPANY, ¡QUE NOSOTROS NO PASAMOS POR LIBIA!
LO QUE DIGO QUE NOS QUEDA POCO PARA PONERNOS MORENOTES,  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:



Lo que nos pasa es que no podemos escribir de los neeeevrios que tenemos , ;D ;D ;D ;D :eek:

Nos vemos
 
332E3636363E295B0 dijo:
Aupa Raider´s

Ya solo quedán 30 días para dar el pistoletazo al Raid.

Este año haremos más de 2.300 Km durante el Raid y seguro que lo vamos a disfrutar y aprender a navegar y pilotar nuestras motos por muy diferentes terrenos.

Así que tranquilos que solo os vaís a realizar un Raid por Marruecos.......ahí es nada. ;D

Hummer ;)

pero como un raid???  :eek: esto no era un viaje ludico-turístico?
pensar que yo me traigo a mi abuela y a mi suegra, que tienen muchas ganas de tomarse un te verde....
por cierto, hay gorro de ducha y albornoz en el hotel??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1F0E0A110C0C1B0D5E0 dijo:
Si señor Firemanktm, esa ktm no estuvo el año pasado con nosotros, la teniamos a todas controladas, que eran 4. JEJEJE.
Raul no estamos entrenando, jejeje.

Funerario, con el peso y la tración de la 640, tienes de sobra con los Karoo. Al no ser que seas un Coma y te duren 500 kms.

Nos vemos en naaaaaaaaa, anda mi madre que tengo que preparar la moto, que todavia no he empezado. Habra que darle un estilo dakariano.
PUES NO ENTIENDO NADA, YA QUE EL QUE ME VENDIÓ LA MOTO, ME DIJO QUE FUE CON EL RAID A MARRUECOS EL AÑO PASADO, Y ADEMAS FUE EL, EL QUE ME DIO EL TELÉFONO DE HUMMER.
CAMBIANDO DE TEMA.

[highlight]AAAAAUUUUUUUPPPPPPPAAAAAAAAA RAIDERSSSSSSSSSSSSSSS[highlight][/highlight], ESTO YA ES OTRA COSA, QUIERO MOVIMIENTO EN EL POST, QUE A TODOS NOS GUSTA ABRIRLO Y VER MÁS Y MÁS, INCLUSO ALGUNA FOTO POR PARTE DE HUMMER, QUIERO VER MÁS DE LO QUE NOS ESPERA, QUIERO SUFRIR ANTES DE IR A MARRUECOS, MAURITANIA Y SADAFRICA, ¿PORQUE LOS 2300 KMS SON DE IDA Y OTROS 2300 DE VUELTA? ¿NO?
AHHHHHH¡¡¡¡¡¡ SIGO CON EL TEMA DE LAS GAFAS, VOY TENER QUE DARLE LA NUEVA REF. EN LA ÓPTICA SE CREÍAN QUE LOS QUE QUERÍA ERA UNA GAFA DE MOTO YA GRADUADA, QUE AL PARECER OAKLEY LAS TIENE HECHO PERO A MEDIDA. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


AHHHHH¡¡¡¡ NIKKO, HOY LE HE METIDO UN PEQUEÑO SUSTO A UN VECINO TUYO DE VIGO. ESTABA YO CERCA DEL JUZGADO, CON MI COCHECITO DE TRABAJO Y VEO UNA GS ADVENTUR, ROJA COMO LA TUYA, Y VOY YO Y LE PREGUNTO ¿TU NO SERAS NIKKO? A LO QUE EL ME CONTESTA CON PAVOR ¡¡¡NNNOOOOOO¡¡¡¡, CREO QUE PENSO QUE LE HABÍA LLEGADO SU HORA Y QUE ME HABIA MANDADO SAN PEDRO, PARA RECOGERLE ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡ POBRE HOMBRE ;D
;D ;D ;D ;D

SALUDITOS PAAAA TODOSSSS
[/highlight]
 
BUENO GORRO Y ALBORNOZ, NO SÉ, PERO SEGURO QUE TENDREMOS QUE LLEVAR BAÑADOR PARA BAÑARNOS EN LOS OASIS. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
No escribo mucho ya que como otros años, estoy muy liado con el entrenamiento y prepración físico- mental con ayuda de mi equipo médico, preparadores físicos, masajistas, psicólogos, entrenamiento a diferentes altitudes y temperaturas, ejercicios extremos de supervivencia, ingeniería mecánica, estoy terminando un master en relaciones socio políticas dada la situación y el doctorado en medicina aplicada. :) :) :) :)

Con todo esto me seguiré perdiendo como todos los años, me agotaré por ir fuera de pista, no sabré cambiar una maneta, daré dinero en las gasolineras a los niños... vamos un desastre, pero no puedo estar sin veros :D :D :D :D

Besitos para todos y para el que no los quiera. :-* :-* :-*
 
Oye Txema........ahora q leo eso del master.........yo quiero q me cuentes la primera noche el chiste del Loroooo.....q me encanta...jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno.........os voy a poner una foto........se las trae...........despues de realizar la etapa mas dura del VII Raid........tuvimos q dormir en el desierto y todo........estabamos incomunicaos.......ah! eso si....cocacolaparatodosyalgodecomer........ ;D ;D ;D ;D


 
Me acabo de quedar alucinado de para que sirve el caballete de mi moto :eek:. Intentaremos no tener que hacerlo en Marruecos ;D:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V0nrZadIQxA[/media]
 
180B101B0C1F0C17115E0 dijo:
ESTO YA ES OTRA COSA, QUIERO MOVIMIENTO EN EL POST, QUE A TODOS NOS GUSTA ABRIRLO Y VER MÁS Y MÁS, INCLUSO ALGUNA FOTO POR PARTE DE HUMMER, QUIERO VER MÁS DE LO QUE NOS ESPERA, QUIERO SUFRIR ANTES DE IR A MARRUECOS, MAURITANIA Y SADAFRICA, ¿PORQUE LOS 2300 KMS SON DE IDA Y OTROS 2300 DE VUELTA? ¿NO?
AHHHHHH¡¡¡¡¡¡ SIGO CON EL TEMA DE LAS GAFAS, VOY TENER QUE DARLE LA NUEVA REF. EN LA ÓPTICA SE CREÍAN QUE LOS QUE QUERÍA ERA UNA GAFA DE MOTO YA GRADUADA, QUE AL PARECER OAKLEY LAS TIENE HECHO PERO A MEDIDA. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/highlight]

Ya que tienes ganas de fotos, te pongo unos videos, que aunque no son del Raid molan un monton:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pn58WNKtzcQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gRPOkZC3hOg
[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xyjp0btDqxw[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=14MU7pYMXc4[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cOp1Gfzd1i8[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ar4lriFTVGk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dSCQCCzAs7c[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xdqKN7KIHAE[/media]


180B101B0C1F0C17115E0 dijo:
AHHHHH¡¡¡¡ NIKKO, HOY LE HE METIDO UN PEQUEÑO SUSTO A UN VECINO TUYO DE VIGO. ESTABA YO CERCA DEL JUZGADO, CON MI COCHECITO DE TRABAJO Y VEO UNA GS ADVENTUR, ROJA COMO LA TUYA, Y VOY YO Y LE PREGUNTO ¿TU NO SERAS NIKKO? A LO QUE EL ME CONTESTA CON PAVOR ¡¡¡NNNOOOOOO¡¡¡¡, CREO QUE PENSO QUE LE HABÍA LLEGADO SU HORA Y QUE ME HABIA MANDADO SAN PEDRO, PARA RECOGERLE ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡ POBRE HOMBRE ;D
;D ;D ;D ;D

SALUDITOS PAAAA TODOSSSS
[/highlight]

Ya me ha pasado muchas veces, es ver una moto como la mia y la gente se piensa que BMW solo vendio una en todo el mundo ;D.

Por cierto mi moto lleva mi nombre en los laterales de la pantalla ;).
 
AUPA NIKKO:
IMPRESIONANTE, TENDRE QUE VOLVER A PONERLE EL CABALLETE, YA QUE PENSE QUE SOLO LE SUMABA PESO, A MI KTM, PARA EL PASEITO. QUE HARÍAMOS SI TI Y SAN GOOGLE. ;) ;)
 
Aupa Raider´s

Bueno ya veo que hay muy buen ambiente y rollito Politour ::)






La pena que ya tenemos vuestros ingresos en nuestro poder y no teneís vuelta atrás, ya que no os devolvemos un duro por mucho que lloreís.......... :'(






¿Y por que voy a llorar yo? si voy a un Raid...................





Pues por que vas a sufrir, llorar, suplicar................ y la madamme STAFF es muy , muy exigente....................

Que no os pase naaaaaaaaaaaaaaa :D








thump_60443801.jpg


thump_60443962.jpg
















HUMMER ;)
 
Nikko, en el video del GS TROPHY sale MAG del Staff que participó en dicha prueba.

Es el tio feo de en medio de la foto, junto a la bandera.

Hummer
 
Oye Tony...........te acabas de pasar siete pueblosssss
Yo si me he apuntado a esto es para ir  toda la travesía en palmitas y luego al "Xaluca" q no estoy yo para esos arenales..........o q t has pensado tu............si se t queda  en la duna......q venga el personalsubcontratado a sacártela.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y la moto también  .......      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......... ;)

PD: Dolorrrrrr.........veo mucho dolorrrrrr

PD2: Con la chonasburgayslesas y el teamMadrid .......así cualquiera :-* :-* :-* :-* :-*
 
Siba, recuerda quien es el que mea en este Raid, ja,ja,ja

Que ya me mearon en la última sibaritada ;D ;)

Que ganas tengo de largarme allí y eso que hace unas semanas que he venido.

Hummer :p
 
HUMMER, MUY BUENO EL MONTAJE DE LAS FOTOS, PEROOOOO, NOSOTROS ESO NO LO VAMOS HACER, ¿VERDAD?, NOSOTROS SOLO VAMOS IR POR CARRETERA ¡CIERTO¡, MIRA QUE YO NO QUIERO MANCHAR LA MOTO, QUE NO LLEVO NI CHAMPOO NI NAAA PARA QUITAR EL BARRO DE LA MOTO. ;D ;D ;D ;D
YA SE ME ESTA HACIENDO LARGA LA ESPERO HASTA EL 3 DE ABRIL QUE PISEMOS MARRUECOS [highlight]EN SU MAS PURO ESTILO, DAKARIANO[/highlight], ESO SI, SIN MANCHAR LA MOTO ;) ;) ;)
 
4F686A6A6E5E556E7370746472010 dijo:
Que miedito me dan esas fotos :D

Jejejeje el Nikko Torques ha visto las fotos y se ha puesto a desmontar media moto a ver de donde puede quitarle peso a la 1200.... ;)
 
Por cierto, que se pronuncien algún miembro de las Chonas Burgalesas o del Team Madrid, que no se diga, aunque solo sea por recordar viejos tiempos, se os echa de menos, guarrassss :cool: :cool: :cool:

Algún otro tambien, como La Rubia, TETE..
 
5449515151594E3C0 dijo:
Nikko, en el video del GS TROPHY sale MAG del Staff que participó en dicha prueba.

Es el tio feo de en medio de la foto, junto a la bandera.

Hummer


Como se entere mi madre de que me has llamado feo >:(......la próxima vez que te vea no te va a dar un beso ni de comer, que lo sepas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba