IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

  Uyyyyyy, resfriados, orujos y demás bebidas, territorio comanche.....parece que me estaban leyendo el pensamiento
es17.jpg

Una vez me lo recetó el médico (una cucharadita antes de dormir) y mano de santo: ni dolores, ni resfriados, ni la suegra, ni hipotecas.... lo cura todo, mata todos los "bichos"
Ya está dentro del equipaje. ;-)
Salu2 y a recuperarse al MAX todo el mundo.
 
Vaya, acabo de entrar en foro y no había visto las felicitaciones :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!​

Ya les diré a los Sibarita que saquen un chorizo especial para repartir entre todos junto con botellita de vino, que seguro que no saben qué hacer con tanta vianda que van a llevar ;D ;D ;D ;D

A todos los heridos y renqueantes:
- Que no queremos excusas >:( >:( >:(
- Que hay que dar gas a tope :eek: :eek: :eek: :eek:
- Que el desierto es implacable y saca a los héroes que lleváis dentro :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
- Que todo se ve mejor al llegar con una Meca-Cola fresquita ::) ::) ::)
- Y que ya casi casi nos vamos!!!!!!! :D :D :D :D :D

Gaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!
 
Aupa Raider´s

Ducco, ¿volveremos a coincidir contigo y el rubio por las dunas?

Si no es así tranquilo que cuidaremos de los tuyos........ o son nuestros ya, ja,ja,ja.

Un abrazo campeón.

Hummer
 
Buenas noches,

Estoy buscando las luces quimicas de color rojo pero soy incapaz de encontrarlas.

Encuentro luces pero son verdes o amarillas.

Alguien sabe de alguna web donde poder adquirirlas?

Gracias.

PD: Felicidades atrasadas del clan Edwards Mag!!  :D ;D
 
Hola KoKeed, yo las conseguí en una tienda especializada de escalada, fuí primero al decarton y me dieron unas amarillas de unos tres centímetros de largo para poner en la caña de pescar :( :( :( igual no me había explicado bien :-? :-? que tambien las llevaré por si nos da por cortar el hielo y pescar algo. :D :D :D :D :D

No queda nadaaaaa.
 
En Decathlon, confirmado teneis las luces químicas.

Moto preparada para el Raid, os adelantare unas fotos de la Dakariana. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y venga a esos convalecientes, que no os queda naaaaaaaa, para recuperaros.

Éste, que os habla, a la semana que viene a estrenar duro,probar modificaciones de la Dakariana, hacer Roadbook, Gps.
Hummer todavía tengo los Roadbooks ded Segovia, jejeje
 
NOTA INFORMATIVA:


Bueno pues ya estamos a menos de 3 semanas de dar el pistoletazo de incio del IX BMW HUMMER RAID 2.011.

Aquí os dejamos un recordatorio de cosas a llevar:

Documentación personal y motocicleta.
Casco, guantes, gafas, ropa......
Mínimo de herramientas, Reparapinchazos.....
Gps y cableado, RB, Pilas, mapa....
Teléfono, cámara de fotos, video, cintas....
Boligrafo, rotuladores de colores, libreta, celo....
Botiquín, manta, luces químicas, gel, vitaminas......
Ropa de cambio y utensilios sanitarios.......


Durante estas semanas os recomendamos seguir entrando al post, ya que se irán añadiendo notas de interés para el Raid, así como resolver las dudas que surgan.

Un saludo

STAFF
 
Aupa Raider´s

Que revisando fotos de la última reco, hice un descubrimiento, mi primer concierto en las dunas.

thump_610473118090112444063096079.jpg


Imodda, un grupo de jovenes de Merzouga que tocan música bereber con toques de Rock, la verdad que fué especial.

Hummer
 
AUPA MAG:
ACABO DE LLEGAR DE BARCELONA Y CREO QUE ME HE PERDIDO UN CUMPLEAÑOS, SOLO TE PIDO QUE EN EL POST DEL 51 RAID HUMMER, ME PERMITAS FELICITARTE. A LA PAR QUE COMENTAMOS LOS DETALLES PARA LA PROXIMA RUTA POR MARRUECOS, AUNQUE PARA AQUELLAS PUEDE QUE LAS MOTOS YA VUELEN. ;) ;) ;)
 
En el Decathlón no las hay rojas, al menos yo no las encontré en ninguno de aqui de Madrid, pero si teneis cerca alguna tienda de Submarinismo las tienen en rojo seguro.
 
¿DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR LAS LUCES QUIMICAS?

General Tapioca
El Corte Ingles
Tiendas de submarinismo
Tiendas de militaria
Tiendas de montaña
Tiendas de naútica
Decatlon
........

Para un buen uso y que se vea de lejos lo mejor es atarla a una cuerdita/cordón y girarla, os dejamos una foto explicativa.

luz+quimica.jpg


Y para casos extremos os detallamos un video explicativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Pt8Z2HcUe90&feature=player_embedded#at=151[/media]

Mientras uno del grupo mueve la luz quimica como enseña el video, observar bien y fijaros en el movimiento que tiene que hacer vuestro compañero de Raid. (joven encima de la barra). Entonces con las luces en movimiento y el conteneo del compañero, el Staff sabrá que os pasa algo muy serio. :-*

;D ;D ;D ;D

Hummer
 
Pero hay que fumarse algo antes, y eso no nos has dicho si lo entregáis o hay que comprarlo.

Saludos
 
No me queda muy claro Hummer, Podrias subir un video explicativo del paso a paso? Izquierda, derecha,giro, arriba... :D ;D
 
03263B2E2C2C2D490 dijo:
Pero hay que fumarse algo antes, y eso no nos has dicho si lo entregáis o hay que comprarlo.

Saludos

Por eso no te preocupes, en Marruecos hay mucho camello!
 
MAG, Tio, muchas felicidades. ;)
Que bueno que nos vemos pronto y lo celebraremossss
Toy ya loco con la coreografia de las luces.. :D
Tony que cada año lo pones más dificil ;D
 
16392C2037070C2A39362B39342869580 dijo:
MAG, Tio, muchas felicidades.  ;)
Que bueno que nos vemos pronto y lo celebraremossss
Toy ya loco con la coreografia de las luces.. :D
Tony que cada año lo pones más dificil  ;D

Muchas gracias, Nacho!!!

Lo que no sabéis es que hay que montar una coreografía grupal en Almería durante las Verificaciones  :eek: :eek: :eek:, como selección final de los participantes, donde se descartarán los 5 inscritos más torpes con las luces >:( (no hay billetes de ferry para todos :-[ :-[ :-[)

Ya sabéis, Hummer es un forofo de Fama Evolution, ja, ja, ja ;) ;) ;)
 
Aupa Raider´s

Despues de la currada que me he pegado para editar el video y os lo tomaís a guasa, pues que sepaís que el que no haga exactamente lo que hay en el video (bailecito incluido) se queda en el desierto....... :'(

Joer que ganas tengo de dejarme de fotos, videos, gps, mapas y bajarme a disfrutar con todos vosotros. Que este año voy de principiante y con un montón de ganas.

Un saludo a to@s

Hummer (Bailarin de FAMA RE-VOLUTION) :-*
 
Jelou Raiders  :-*

Bufffff  q parao q esta esto.............
Oye Hummer.........una preguntillllllla........las verificaciones las hace el Staff o solo las hace Yayo?.............lo digo x lo del soborno..............es q el Yayo ese buffffff .......no t pasa ni una........ q duro es el tío........antidiarreicos, si.....carta verde, si......pasaporte con menos de tres meses de caducidad, si......bengalas, si........rojas, no........ Comoooooo......al suelo inmediatamente y hazme cien flexiones y espero q lo demás este en regla xq si no me vas a barrer las dunas de Merzouga de abajoparriba.......señor si señor.........luego lo sorprendente es q en el parking de motos verificadas t encuentras una R1 con slicks...una coustom con flecos.......una ktm.......en fin, cualquier artilugio con ruedas de los cuales te preguntas como es posible q hayan pasado el control de verificaciones ............
Pues eso q hay q hacer caso ......................sobretodo a..............pues q no se a quien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Yayo ........t estimo molt........ ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sibarita, me parece que te va faltar la llave ruptura de la trócola, el cinganillo del cambio y el fax de campamento....

Y yo no tengo la culpa de que la moto de Hummer este exenta de pasar verificaciones, que sino de que iba a embarcar ;)

Por cierto esta edición se pasara medición de gases, ruidos y longuitud mínima de tacos. Y no es broma.
 
746C74620D0 dijo:
Sibarita, me parece que te va faltar la llave ruptura de la trócola, el cinganillo del cambio y el fax de campamento....

Y yo no tengo la culpa de que la moto de Hummer este exenta de pasar verificaciones, que sino de que iba a embarcar ;)

Por cierto esta edición se pasara medición de gases, ruidos y longuitud mínima de tacos. Y no es broma.

¿Pero tenemos que llevar ruedas de tacos :-? :-?? ¿donde las venden....? Por cierto es necesario el pasaporte... para pedirlo urgente, sino.... ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos que nos vamos.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
6870687E110 dijo:
Por cierto esta edición se pasara medición de gases, ruidos.

Me parece genial, porque luego no hay quien duerma con los ronquidos y el olor ;D ;D ;D ;D
 
Botiquin preparado.
Vitaminas, preparadas.

Ya queda muy poquito y la maleta esta casi lista.

¿Que temperaturas nos encontraremos?¿Hara mucho frio por la noche?¿Nos llovera?¿Nos nevara?.
 
felicidades MAG haber si te estiras e invitas a unas birras .
mira que enterarnos por el hola de tony de tus cosasss .
se pueden hacer verificaciones de niveles bilbo o donosti sidreria .

saludos para todos los foreros aventureros
 
686F606A6E6C6E7373010 dijo:
felicidades MAG haber si te estiras e invitas a unas birras .
mira que enterarnos por el hola de tony de tus cosasss .
se pueden hacer verificaciones de niveles bilbo o donosti sidreria .

saludos para todos los foreros aventureros


Aupa, Iñako!!! :) :) :)
Eso está hecho, por supuesto! ;) Pero tendrá que ser a la vuelta, que como ves, andamos un poco liadillos con no sé qué de un viaje con una panda de juerguistas en moto que bla, bla, bla... ;D ;D ;D ;D ;D

Siba, no veas cómo me he reído en la oficina con la transcripción literal (doy fe) del desarrollo de una Verificación del Raid. Y es que el Sargento Yayo-Norris es "asín de duro". Sólo hay que encontrarle el punto débil...(vamos, basta con enseñarle un buen iberico de bellota y veréis cómo no hay problems con las R1 ;D ;D ;D ;D)

¡¡¡Ay que nedvios!!!
 
131F195E0 dijo:
Siba, no veas cómo me he reído en la oficina con la transcripción literal (doy fe) del desarrollo de una Verificación del Raid.

Tu quoque MAG fili mi
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya veo que el ambiente esta a tope y me gusta. Vamos a tener un Raid que promete y seguro disfrutamos.

Nikko, la temperatura de estos días anda entre los 5º y los 23º. Pero bueno es el desierto y nos puede hacer cualquier temperatura y tiempo.

Iñakomoto, seguro que a la vuelta podemos hacer una verificación un domingo en alguna sidrería ;)

Y ya llevamos más de 40.000 visitas y más contestaciones que en el anterior raid, así que los patrocinadores no pueden estar más contentos.

Venga un saludo y estamos en contacto.

Hummer :)
 
Nota informativa:

BMW GS TROPHY-2008 TUNEZ:
33 Motos
44 Personas
1 Coche TT
2 Camiones Asistencia

IX BMW HUMMER-RAID 2011 MARRUECOS:
35 Motos
41 Personas
2 Coches TT
1 Camión Asistencia

Gracias a todos vosotros estamos moviendo una infraestructura muy importante, para poder garantizar un Raid de verdad, entretenido, con dosis de aventura y diversión, ¡como los que hacen los mayores!!! ;) ;)

Más de 40.000 visitas es todo un orgullo para nosotros. Gracias! ;) ;)
 
Aupa Mag

La verdad que no había calculado lo que movió el GS TROPHY en que nos representastes. ;)

En estos momentos creo que es uno de los Raid´s más grandes que salen de España hacia Marruecos usando motos de campo y con Road-Book. :D

Así que felicitar al STAFF al completo y a todo los asistentes que desde hace años nos acompañan y a los que nos acompañaron.

FELICIDADES

Hummer
 
Hola a todos,

Es la primera vez que me apunto al Raid y tengo un par de dudas:

Llevo en mi GS800 Karoo nuevos con cámara reforzada delante y cámara normal detrás. LLevo cámaras de repuesto y spray reparapinchazos. Si pincho, no tengo medios para cambiar la cámara ¿qué hago?

Tengo 2 seguros de Asistencia en el extranjero para la moto con Linea Directa y el Race, pero las Condiciones de Repatriación sólo se realizan cuando la moto esté inmovilizada en el taller oficial más cercano más de 5 días y 40 horas de taller. En caso contrario, subo a España y luego me pagan un viaje para que me vaya a buscarla. ¿es igual con vosotros?

Espero veros en 15 días.
Un saludo. Amaro.
 
Aupa Amaro

lo primero bievenido al foro. ;)

Con el material que llevas es suficiente, igual sería mejor llevar la cámara trasera tambien reforzada.

Si pinchas, intentareís el grupo solucionarlo, en caso de no poder, se os dará ayuda y en caso de no poder seguir, se remolcará la moto hasta el final de etapa y allí veremos.

El race te dá la cobertura que necesitas, tú tranquilo.

Hummer
 
aupa hummer:
una duda, cada año se realiza un raid, pero es siempre a marruecos o tambien se va por otro paises del norte de africa, lo digo por lo del raid de tunez.
saludos, no vemos en naaaa

Aupa Amaro y bien venido al foro. :)
 
495A414A5D4E5D46400F0 dijo:
aupa hummer:
una duda, cada año se realiza un raid, pero es siempre a marruecos o tambien se va por otro paises del norte de africa, lo digo por lo del raid de tunez. :)

Hola, Funerario,

Lo de Túnez fue un Raid por equipos que organizó BMW a nivel mundial después de hacer una selección mediante el Desafío GS-2008 en Basella:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Os-bIOnw-pg&feature=player_detailpage
[/media]
El feo de la bandera española soy yo ::)

El año pasado se ha repetido en Sudáfrica-2010 ;)
 
AUPA MAG.
QUE BUENO. LO TUVISTEIS QUE PASAR EN GRANDE, QUE ENVIDIA ¡SANA¡
PARA LA PROXIMA, SI QUIERES UN MOCHILERO MUY MUY, MANTA CUENTA CONMIGO :D :D :D :D
SALUDOS
AH YA TENGO LA MOTO AL DÍA, CON SUS REVISIONES, ROAD BOOK, GPS, HERRAMIENTA, ETC. SOLO ME QUEDA SABER COMO FUNCIONA TODO O ESTAR ATENTO Y NO PERDER DE VISTA AL CAMIÓN ESCOBA .

AHHHH, ESTANDO CAMBIANDO LA MANETA DEL EMBRAGUE, YA QUE TENÍA UN POCO DE OLGURA, VA Y SE ME ROMPE, EL CABLE DEL EMBRAGUE, DIOS QUE SUERTE QUE FUESE EN EL TALLER, Y NO EN MARRUECOS, A TODO ESTO EL CABLE TENÍA UNOS 1500 KMS :eek: :eek:

AL FINAL QUE SI TUBLIS, MOUSSE, PUES LO DEL TUBLIS DESCARTADO PARA MARRUECOS, EN EL TALLER LES FALTO REIRSE DE MI A LA CARA, DICEN QUE PARA MARRUECOS [highlight]NI LOCO[/highlight], AL FINAL VOY OPTAR POR CAMARAS REFORZADAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
LO QUE NO SÉ SI SE LE PUEDE PONER ALGÚN TIPO DE GEL ANTIPINCHAZOS :( :(

DELANTE LLEVO UNA PIRELLE SCORPIÓN MX CON UNOS 1500 KMS Y TENGO UNA KARRO T SIN ESTRENAR, ¿QUE OS PARECE, DEJO LA PIREILLE O PONGO LA kARRO?
SALUDOS
15 DIAS, 3 HORAS, 41 MINUTOS Y 15 SEGUNDOSPARA EL RAID
 
5E525E4D5040595A4D515E515B5A451F0 dijo:
Hola a todos,

Es la primera vez que me apunto al Raid y tengo un par de dudas:

Llevo en mi GS800 Karoo nuevos con cámara reforzada delante y cámara normal detrás. LLevo cámaras de repuesto y spray reparapinchazos. Si pincho, no tengo medios para cambiar la cámara ¿qué hago?

Tengo 2 seguros de Asistencia en el extranjero para la moto con Linea Directa y el Race, pero las Condiciones de Repatriación sólo se realizan cuando la moto esté inmovilizada en el taller oficial más cercano más de 5 días y 40 horas de taller. En caso contrario, subo a España y luego me pagan un viaje para que me vaya a buscarla. ¿es igual con vosotros?

Espero veros en 15 días.
Un saludo. Amaro.


Con llevar un juego de desmontables lo tienes solucionado no? Yo el año pasado pinché en medio de una etapa (con tormenta de arena incluida) y en una hora y media o así estaba solucionado... ;)
Que no se le olvide a nadie lo de la carta VErde del Seguro...... :eek:
 
575843545C505F0201310 dijo:
[quote author=5E525E4D5040595A4D515E515B5A451F0 link=1287993466/737#737 date=1300358256]Hola a todos,

Es la primera vez que me apunto al Raid y tengo un par de dudas:

Llevo en mi GS800 Karoo nuevos con cámara reforzada delante y cámara normal detrás. LLevo cámaras de repuesto y spray reparapinchazos. Si pincho, no tengo medios para cambiar la cámara ¿qué hago?

Tengo 2 seguros de Asistencia en el extranjero para la moto con Linea Directa y el Race, pero las Condiciones de Repatriación sólo se realizan cuando la moto esté inmovilizada en el taller oficial más cercano más de 5 días y 40 horas de taller. En caso contrario, subo a España y luego me pagan un viaje para que me vaya a buscarla. ¿es igual con vosotros?

Espero veros en 15 días.
Un saludo. Amaro.


     Con llevar un juego de desmontables lo tienes solucionado no?  Yo el año pasado pinché en medio de una etapa (con tormenta de arena incluida) y en una hora y media o así estaba solucionado...  ;)
      Que no se le olvide a nadie lo de la carta VErde del Seguro...... :eek:[/quote]

marruecos-2010%20075.jpg
 
Amaro,

No se donde estás físicamente, yo me pille el otro día en Madrid un par de reforzadas Michelin para la rueda trasera por 9€ cada una para llevarlas de repuesto, no he encontrado super-reforzadas de 17 para la rueda trasera de la 800, para la delantera he pillado una de 4mm también Michelín. Si te va bien me lo dices y te digo el sitio.

Nos vemos en Almería en nada ........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
NOTA INFORMATIVA:

Recordar a todos que como indica FIREMANKTM, es obligatorio el presentar la CARTA VERDE para la entrada al Reino de Marruecos.

STAFF
 
Respecto al material obligatorio o recomendable, por favor, repasad lo indicado en el primer post: allí está la lista de todo.

Antes de salir de casa, comprobad que lo llevais, ya que no sería la primera vez que alguno se deja papeles en casa.
 
Ahí está Zero aportando pruebas gráficas para que quede constancia... Parecemos de la formula1 Jordi y ¿Hamid? (No recuerdo si se llamaba así) Sujetando la moto, el camión dando sombra...Zero sacando imágenes el APTorres sacó un video y Massini, Peyo y ¿Vanesa? dando apoyo... ;D Yo creo que no les hizo gracia el pinchazo y tener que estar esperando... Como Salió Massini con el bicharraco de allí en dirección al Portal de Belén.... :eek:
 
Para los ansiosos como yo, es aconsejable, tenerlo preparado todo como si nos fuéramos una semana antes. Yo al menos los últimos días me quito el estrés de los preparativos y descanso mejor. :D
 
002C3139356D6D540 dijo:
Para los ansiosos como yo, es aconsejable, tenerlo preparado todo como si nos fuéramos una semana antes. Yo al menos los últimos días me quito el estrés de los preparativos y descanso mejor.  :D
YA SOMOS DOS LOS ANSIOSOS, :D :D :D POR LO QUE SUPUESTAMENTE YA TENIA LA MOTO A PUNTO, CON TODO LO NECESARIO, INCLUIDO PUESTA A PUNTO. PUES VA LA JODIA Y HOY A LA MAÑANA, VA Y NO QUIERE IR, ES COMO SI TUVIERA PROBLEMAS DE CARBURACIÓN, VA A TIRONES Y SE ME APAGA, LO GRACIOSO ES QUE EL JUEVES, LA HE SACADO DEL TALLER, E IBA FINA. NAAAA, EL LUNES DE VUELTA AL TALLER, ESPERO QUE TODO LO QUE LE TENGA QUE PASAR, LE PASE ANTES DEL RAID, O UNA SEMANA DESPUES DEL RAID, SALUDOS ;) ;) ;)
 
Arriba