IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

FUNE: ni caso a las "malas influencias", que una vez que muerdas lo germano, a los austriacos ni la sombra..... Es como el Barca-Madrid, eternos rivales. Y como bien dice Hummer, el camión de asistencia ¿POR QUÉ TE CREES QUE ERA NARANJITO?
JUAJUAJUA
Un abrazo pa tooos-as
PD: J. Peñate, esa diabolo naranjita se portó el año pasado jeje
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

282B203A3928717979490 dijo:
FUNE: ni caso a las "malas influencias", que una vez que muerdas lo germano, a los austriacos ni la sombra..... Es como el Barca-Madrid, eternos rivales. Y como bien dice Hummer, el camión de asistencia ¿POR QUÉ TE CREES QUE ERA NARANJITO?
JUAJUAJUA
Un abrazo pa tooos-as
PD: J. Peñate, esa diabolo naranjita se portó el año pasado jeje

Pues si, mira que sabes que llevo siempre una barbaridad de repuestos, herramientas, torillos de toda clase..... de todo y en ningún viaje eh, 0 problemas por ahora.


Uploaded with ImageShack.us

Ah perdón, el unico problema era que no le saltaba el ventilador en ocasiones, me pasó en marruecos tambien, despues de revisar fusibles, todo el sistema electrico, ventilador, bulbo.....  joer casi vuelvo loco a juanfra, era la tapa del radiador, 8€  :D :D :D :D

slds
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, PERO LO CIERTO ES QUE YA TENGO TOMADA LA DECISIÓN Y ................ ::) ::) ::) ::)

AHHHHHH, POR CIERTO JOSE A PEÑATE, TIENES LA KTM PRECIOSA, ME RECUERDA A LO BONITA QUE LA TIENE FIREMAN
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

26352E25322132292F600 dijo:
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, PERO LO CIERTO ES QUE YA TENGO TOMADA LA DECISIÓN Y ................ ::) ::) ::) ::)

AHHHHHH, POR CIERTO JOSE A PEÑATE, TIENES LA KTM PRECIOSA, ME RECUERDA A LO BONITA QUE LA TIENE FIREMAN

eso, y.....?????????? que nos tienes aquí esperando a ver que haces jodío!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

0621232327171C273A393D2D3B480 dijo:
Marruecos tiene algo especial, tan especial que gracias a la foto del burro con la moto de ErJavi, he ganado unos pases de Paddock y Pit Lane para el gran Premio de Estoril de MotoGP.


Muchas gracias Niko nos vamos a Estoril!! Muchas Gracias!!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

SI SEÑOR, NIKKO LO SUYO ES QUE SE VAYAN A ESTORIL LOS PROTAS DE LA FOTO...............¿Y EL BURRO QUEEEEEE?

OS DESEOS QUE LO PASEIS DE COÑA, Y HACERLE CASO A FIREMAN Y MOSTRARNOS LAS FOTOS DE LAS NIÑAS DE PADOOK :D :D :D

AVISPA, NOSOTROS LO VEREMOS DESDE LA BARRERA¡¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Raiders que tal la vuelta de las vacaciones?? Espero que hayais descansado y si no es así es porque habéis estado por ahí dándole gas.

Hasta ahora solo he recibido 3 propuestas musicales y el DVD ha superado ya su ecuador, escribid aquí o mandadme un mensaje como han hecho avispa y fireman que me han pedido Camela y Sabrina la de boys boys boys...

Con esta musica como no va a salir un peazo de DVD????
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

7F5A4D525F64785A49495A4858543B0 dijo:
Raiders que tal la vuelta de las vacaciones?? Espero que hayais descansado y si no es así es porque habéis estado por ahí dándole gas.

Hasta ahora solo he recibido 3 propuestas musicales y el DVD ha superado ya su ecuador, escribid aquí o mandadme un mensaje como han hecho avispa y fireman que me han pedido Camela y Sabrina la de boys boys boys...

Con esta musica como no va a salir un peazo de DVD????

Te olvidaste de mi Manolo Escobar (MI "BURRO" ME LO ROBARON) y del queridísimo Fary (EL MORITO JUAN). Por supuesto yo por Sabrina lo que sea.... :D
Nikko, devuelve el burro de Manolo que no entiende naa de motos y llévate a Erjaby, que te paga las copas.. ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa raiders

yo opto mas por la canción de "yo te doy cremita, tú me das cremita".

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Ya empezamos con las cremitas, que si me quemo dame por aquí que si se me seca me doy por allá, pásame la vaselina que se me agrietan los labios...
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

5075627D704B577566667567777B140 dijo:
Ya empezamos con las cremitas, que si me quemo dame por aquí que si se me seca me doy por allá, pásame la vaselina que se me agrietan los labios...
Aúpa David, yo pensé que ya teníamos el DVD en el buzón, pero supongo que tienes mucho trabajo de fotospho con nosotros :( y eso que estábamos con el casco casi todo el tiempo,  ;D  animo.
Un abrazo y besitos para todos ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

0D1E050E190A1902044B0 dijo:
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, PERO LO CIERTO ES QUE YA TENGO TOMADA LA DECISIÓN Y ................ ::) ::) ::) ::)

AHHHHHH, POR CIERTO JOSE A PEÑATE, TIENES LA KTM PRECIOSA, ME RECUERDA A LO BONITA QUE LA TIENE FIREMAN

gracias amigo la verdad es que es una buena moto, no me ha dado problemas por ahora, le hago casi todo de mecanica yo mismo, y va genial.
slds
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

65405748457E624053534052424E210 dijo:
Raiders que tal la vuelta de las vacaciones?? Espero que hayais descansado y si no es así es porque habéis estado por ahí dándole gas.

Hasta ahora solo he recibido 3 propuestas musicales y el DVD ha superado ya su ecuador, escribid aquí o mandadme un mensaje como han hecho avispa y fireman que me han pedido Camela y Sabrina la de boys boys boys...

Con esta musica como no va a salir un peazo de DVD????

Aupa David,

Te he mandado tres emails con mas de una docena de sugerencias de temas musicales para incluir en el DVD. A ver si te sirve alguno, que no se diga que los raiders no contribuimos. ;)

Saludos,
Bart
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

En respuesta a Txema:

No te pongas nervioso, tranquilo que el DVD en una semanita y poco lo tendré terminado tal y como os dije.
Después sólo queda que lo recibáis en vuestros respectivos domicilios, llaméis a vuestros amigos/familiares, abráis unas patatas y unas birras y lo disfrutéis,

En respuesta a Bart:

Os agradezco mucho vuestra colaboración, además, sé que hay canciones que a uno le ponen los pelos de punta y si encima va acompañado de imágenes de este raid pues mejor todavía no??

Un saludo
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

MUY BUENAS RAIDERS:
YA TENGO TEUTONA, G650X, ALGUNAS MODIFICACIONES COMO LEOVINCE, PIÑÓN DE ATAQUE DE 14 DIENTES Y CUATRO PIJADITAS MÁS, Y LO MEJOR YA ESTOY PREINSCRITO A LOS GSDAYS, NOS VEOS EN NADA Y YA OS MANDARÉ FOTOS DE LA TEUTONA, AHHHH LA KTM DE MOMENTO SIGUE CONMIGO...... YA VEREMOS PUEDE QUE EL AÑO QUE VIENE VEÁIS A LA KTM Y A LA CHALLENGE, JUNTAS POR MARRUECOS, COMO? ......................AHHHHHHH? :-? :-? :-? :-?
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

45564D465142514A4C030 dijo:
MUY BUENAS RAIDERS:
YA TENGO TEUTONA, G650X, ALGUNAS MODIFICACIONES COMO LEOVINCE, PIÑÓN DE ATAQUE DE 14 DIENTES Y CUATRO PIJADITAS MÁS, Y LO MEJOR YA ESTOY PREINSCRITO A LOS GSDAYS, NOS VEOS EN NADA Y YA OS MANDARÉ FOTOS DE LA TEUTONA, AHHHH LA KTM DE MOMENTO SIGUE CONMIGO...... YA VEREMOS PUEDE QUE EL AÑO QUE VIENE VEÁIS A LA KTM Y A LA CHALLENGE, JUNTAS POR MARRUECOS, COMO? ......................AHHHHHHH? :-? :-? :-? :-?
Enhorabuena por la adquisición, :cool: :cool: que la disfrutes y yo lo vea en el GSDAYS, que por cierto, he intentado apuntarme pero no me han constestado, tendré que llamarles. :( :( :(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

4E627F777B23231A0 dijo:
[quote author=45564D465142514A4C030 link=1287993466/1114#1114 date=1303910149]MUY BUENAS RAIDERS:
YA TENGO TEUTONA, G650X, ALGUNAS MODIFICACIONES COMO LEOVINCE, PIÑÓN DE ATAQUE DE 14 DIENTES Y CUATRO PIJADITAS MÁS, Y LO MEJOR YA ESTOY PREINSCRITO A LOS GSDAYS, NOS VEOS EN NADA Y YA OS MANDARÉ FOTOS DE LA TEUTONA, AHHHH LA KTM DE MOMENTO SIGUE CONMIGO...... YA VEREMOS PUEDE QUE EL AÑO QUE VIENE VEÁIS A LA KTM Y A LA CHALLENGE, JUNTAS POR MARRUECOS, COMO? ......................AHHHHHHH? :-? :-? :-? :-?
Enhorabuena por la adquisición, :cool: :cool: que la disfrutes y yo lo vea en el GSDAYS, que por cierto, he intentado apuntarme pero no me han constestado, tendré que llamarles. :( :( :([/quote]
AÚPA TXEMA:
GRACIAS POR LA ENHORABUENA, EN RELACIÓN A LOS GSDAYS, A MI ME CONTESTARON A LOS POCOS MINUTOS A MI MAIL, CON EL Nº DE CTA, DONDE TENÍA QUE HACER EL INGRESO, QUE POR CIERTO AÚN NO LO HE INGRESADO, Y ESPERO HACERLO A LO LARGO DEL DÍA DE HOY.
ESPERO VERNOS PRONTO Y ECHARNOS UNAS RISAS, RECORDANDO TIEMPOS ARENUNOS :cool: :cool: :cool:

AHHHH¡¡¡¡¡ JOSE A. PEÑATE, NO DIGAS QUE MANTIENES TU A LA MOTO, YA QUE EL AÑO QUE VIENE TE NOS VAMOS A RIFAR DE COMPAÑERO, Y NO PIENSESSSS QUE ES POR EL INTERES.... ::) ::)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Hoy de pruebas con una G650X, que había que soltarla un poco.......... pero bueno me han dicho que entra en quirofano para retocarla............. y esos taquitos que le han puesto...........Y no pongo fotos........... :-X ;D

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Juanfra y Peñate, menudo viaje más chulo. Que suerte vivir tan al sur :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

677A6262626A7D0F0 dijo:
Hoy de pruebas con una G650X, que había que soltarla un poco.......... pero bueno me han dicho que entra en quirofano para retocarla............. y esos taquitos que le han puesto...........Y no pongo fotos........... :-X ;D

Hummer

Funerario, enhorabuena por la adquisición, que buena elección pero ten cuidado con el Donostiarra este que te la quema... ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

48554D4D4D4552200 dijo:
Hoy de pruebas con una G650X, que había que soltarla un poco.......... pero bueno me han dicho que entra en quirofano para retocarla............. y esos taquitos que le han puesto...........Y no pongo fotos........... :-X ;D

Hummer
Queeee cabrónnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso eso eso que la suelten y que salga pronto del quirofano, que ya la queremos verrrrrrr ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

745B4E4255656E485B54495B564A0B3A0 dijo:
[quote author=677A6262626A7D0F0 link=1287993466/1118#1118 date=1304016253]Hoy de pruebas con una G650X, que había que soltarla un poco.......... pero bueno me han dicho que entra en quirofano para retocarla............. y esos taquitos que le han puesto...........Y no pongo fotos........... :-X ;D

Hummer

Funerario, enhorabuena por la adquisición, que buena elección pero ten cuidado con el Donostiarra este que te la quema... ;)
[/quote]
Natxo, como la queme lo mato, y lo jodido es que encima, le pienso cobrar duro el entierro ;D ;D ;D ;D,
pero que ponga fotos, que ya tengo ganas de verla y sobretodo de porbarla, y eso que el amigo Guillermo, me dio la oportunidad de rodar por Marruecos y le dije que no, perooooo........ por cierto ¿que es de Guillermo? :eek: :eek: :eek:, al pobre le ronpí una maneta de freno en un encontronazo con las motos, ¡que buenos tiempos e Guillermo!
Saluditos Raiders y nos vemos en los GSDAYS
aHHHHH¡¡¡ J. A. Peñate, precioso el relato de vuestro viaje por Marruecos que envidia, saludos para Team Canario ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Natxo, Sibaritas, me voy al GSDAYS, y tengo una plaza libre en el coche y en el remolque. ::) ::) ::) :D :D :D :D

Una pena que las KTM, no puedan. >:(, esto último, en público, lo negaré siempre. ;D ;D ;D

Besitos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

042B3E3225151E382B24392B263A7B4A0 dijo:
Juanfra y Peñate, menudo viaje más chulo. Que suerte vivir tan al sur  :)

Nosotros decimos justamente lo contrario, que suerte vivir en la penin, esto se nos queda muy pequeño, fijate ahora si quieren cojen la moto y tiran a portugal a ver la carreras de motos  :'(
Nos para eso 300€ poner un pie en la penin con 28 horas de barco si vamos en Armas hasta Huelva.

slds amigos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Oye Mag, no te olvides que la talla de pantalón es la xl.
Por cierto, cuando crees que llegará? lo digo por si tendré la equipación para los gs days....... :D :D :D

Cuando se abren las inscripciones para el X raid?????? :) :) :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

[quote author=4E4B57417B454A504B4A4D4B7B54240 link=1287993466/1127#1127 date=1304099230]Ya he puesto la cronica de la 2ª etapa del viaje a marruecos, joer que curro, por si quieren verla Tantan-Tata 503kms 12 horas de moto  :eek: solo de acordarme ya estoy cansado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304012476

AUPA JOSE A. P.:
MUY BUENA LA CRONICA, QUE ENVIDIA, QUEREMOS MÁSSSSSSSSSS, AHHHH POR CIERTO ME HA GUSTADO LO DE LAS FOTOS DE LA FAMILIA, ¡SIEMPRE DAN FUERZAS EN LOS MOMENTOS DUROS EHHHHH,¡¡¡¡¡¡
ESPERO CONOCERTE EN PERSONA,ENEL X HUMER RAID, YO YA HE LIADO A OTRO AMIGO MÁS, POR LO QUE CASI SEGURO QUE EL TEAM GALLEGO PARA EL AÑO QUE VIENE CRECERÁ UN POQUITO MÁS :cool: :cool: :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

4A4F53457F414E544F4E494F7F50200 dijo:
Gracias amigo, pues si que ayuda las fotos eh, tenemos una anecdota que ya te contare cuando nos veamos.

aunque nos han cambiado la cronica de sitio, ahora estea en viajes, seguimos con la 3ª etapa.
espero que les guste

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304012477/15#18

slds
MUY BUENA LA CRONICA, NO ME CANSO DE ENVIDIAROS, ME QUEDA EL CONSUELO QUE YA QUEDA UNDÍA MENOS PARA EL X HUMER RAID, EN EL QUE ESPERO TOMARME ALGÚN TE MORUNO CONTIGO. :) :), BUENO Y CON JUANFRA, QUE LUEGO SE NOS EFADAAAA >:( >:( >:(
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Este año tenemos pensado pillar el barco de armas hasta huelva y hacer una ruta por andalucía una semanita sería, seguro que alguno de ustedes nos podrían ayudar enseñandonos algunas pistas por donde ir y salir con nos algun dia. O unirse al grupo

Sería una salida trail de una semana, quedandonos en campings y algun hostal u hotelillo que no nos salga muy caro.
Si la ruta es buena llevaría la BMW R80GS si es mas endurera pues tiraría de la KTM para no romper mi joya

slds

Subir al inicio
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

[quote author=52574B5D6759564C575651576748380 link=1287993466/1133#1133 date=1304282159]Joer que me he enganchado y ya vamos por el cuarto día, acercandonos a la costa denuevo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304012477/15#15

slds espero que os guste como siempre
[/quote
AUPA JOSE A. P.:
YA ME TIENES ENGANCHADO AL CULEBRÓN, QUIERO MÁS :D :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

NOTA INFORMATIVA:

Tras ver la nota de Carreirolo, me he dado cuenta de que no habíamos solicitado los trajes de enduro del sorteo.

Hoy mismo los tramito para que los tengaís lo antes posible en las concesiones.

Un saludo y disculpar el atraso.

STAFF
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Tony,

Serás .... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  .......

Es broma eh !!!!!!

Saludos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

1B0813180F1C0F14125D0 dijo:
[quote author=52574B5D6759564C575651576748380 link=1287993466/1133#1133 date=1304282159]Joer que me he enganchado y ya vamos por el cuarto día, acercandonos a la costa denuevo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304012477/15#15

slds espero que os guste como siempre
[/quote
AUPA JOSE A. P.:
YA ME TIENES ENGANCHADO AL CULEBRÓN, QUIERO MÁS :D :D :D


Pues ya tienes el siguiente dia puesto

un saludo amigo
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

no passa na hummer...... añadimos al conjunto un rally3 y todos tan contentos. :D :D :D :D :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa raiders

Bueno pues hoy antes del partido del Barsa-Madrid, tenemos proyección privada del DVD del IX HUMMER-RAID.

Si salgo, guapo, fuerte, joven, adinerado y con una buena mujer enseguida lo tendreís en vuestras casas........... pero si salgo mal, pobre, con canas y con una mujer tipo Carmen de Mairena (Con el permiso de Erjavi ::)) me quedo con el DVD la pasta y lo sellos......

Ala y como me sigaís calentando o pierda el Madrid, me quedo con los 5 trajes de enduro :p

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

AUPA RAIDERS.
1º HUMER LO SIENTO, BIEN LO SABE DIOS QUE LO SIENTO, PERO PARA OTRA Y CUANDO HAGAN LIMPIEZA EN NUESTRO EQUIPO DEL ALMA VENDRÁN LOS RESULTADOS, AUPA MERENGÓN, PEROOOOOO EL VIDEO NI TOCARLO, Y HABLO CREO QUE EN NOMBRE DE TODOS, LO QUEREMOSSSSS PARA AYERRRRRRR :D :D :D
2º NIKKO LAS FOTOS EROTICAS COJONUDAS LAS DE ESTORIL NI LAS VI ; ::) ::), AL PROXIMO DESFILE EROTICO ME APUNTO
3º QUE PENA JOSE A.P ¿YA NO QUEDA MÁS RELATOS MORUNOS?
4º YA LE ESTAN DANDO LOS ÚLTIMOS TOQUES A LA MOTO, YA OS LA ENSEÑARE, Y LOS QUE VENGAIS A LOS GSDAYS, LA PROVAREMOS.
AHHHH HUMMER¡¡¡¡¡, ME HAN DICHO LOS "AFORTUNADOS CON EL REGALITO DEL RAID", QUE TRANQUILO QUE YA LES DAREIS EL REGALITO, EN EL X HUMER RAID, ;D ;D Y QUE CARREIRO LUCIRÁ PALMITO O TOALLA, COMO HIZO EN MERZUGA, ¿VISTEIS LAS FOTOS EN PICASSA? ::) ::) ::)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Nikko revisa el enlace que has puesto porque las fotos de Estoril no las vemos nadie, pero las del festival erótico ése las vemos todos..... :p
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Pago realizado para el Desafio GS. Os voi a dar una paliza a todos, ¡¡¡El viaje a China es mio!!!! ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Arriba