IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Hola a todos!

Bueno, pues os puedo confirmar que la revista SOLOMOTO ya dispone de la crónica y las fotos del viaje, y está preparando el reportaje (¿corto?, ¿largo?, ¿edición especial? ¿suplemento dominical?) que se va a publicar.

En cuanto tengamos noticias, os haremos saber la fecha de publicación del artículo. :cool: :cool: :cool:

Con lo feos que somos :eek:, no sé cómo se atreven, je, je, je ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Por cierto Nikko, he visto las fotos de Estoril, la verdad que son impre zionantes, pero me queda una duda, esa cosas de hierro pintadas de colorines con un par de cosas redondas así como ruedas ¿ que son ....... ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

MUY BUENAS LA FOTOS NIKKO COMO DE COSTUMBRE, AHORA QUE PINTABAN TANTA MOTO CON ESOS BELLEZONES????????? :D :D :D :D,
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

Aupa Raider´s

Bueno ya casi está al 100% terminado el DVD del Raid.

En cuanto lo tengamos editado y a puertas del correo os daremos un aviso en este post para que andeís al loro y recogerlo calentito.

Mag tambien avisará cuando el SOLOMOTO saque a la luz el reportaje del Raid.

Así que venga no os quejeís y las fotos no han pasado por photoshop, así que lo que se vé es lo que hay.

Hummer (The productor)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa a tod@s, mis compañer@s de fatigas. Aquí, desde el reposo del guerrero, ya tengo ganas de volver a liarla por tierras morunas, y para ello, estamos preparando el CanaryTeam unos pepinos de tirarse los pelos.
El JoseA.Peñate maqueando la LC4 o la R80GS, y el menda con el nuevo prototipo de Yamaha:
foto0112k.jpg

El décimo aniversario hay que liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

aupa avispa, que muy guapa la moto, pero el team gallego ya se esta poniendo las manos en la masa, ose que os lo pensamos poner dificil, de momento nos vamos a entrenar a Toledo ¿te apuntas? :D :D :D
¿que mala ostia que tenemos?
Ahora en serio espero vernos pronto y saludos para el team canario ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

64776C677063706B6D220 dijo:
aupa avispa, que muy guapa la moto, pero el team gallego ya se esta poniendo las manos en la masa, ose que os lo pensamos poner dificil, de momento nos vamos a entrenar a Toledo ¿te apuntas?  :D :D :D
¿que mala ostia que tenemos?
Ahora en serio espero vernos pronto y saludos para el team canario ;) ;) ;)

Bueno, bueno, como se ponen los galleginos!  :cool:
Estamos preparando una propuesta ahora que son las elecciones, a ver si nos fabrican un puentito de naa' entre las islas y la penin. Así ya no tendrás excusas para no venir EN MOTO a las islas! ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Igualito que nosotros:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SixrqpEAt6o[/media]
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

NIKKO, PERO NO SOMOS LOS DEL TEAM GALICIA, MIENTRAS BABEABAN LOS CANARIOS.......... ;) ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Bueno, bueno, bueno, pero qué se estará pasando por la cabeza de todos estos "pepineros"....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aquí veo muchas ganas de dar el año que viene lo que no se dió éste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que IMPRESIONANTES todas las "burras" que os estáis preparando, así que más ganas si cabe de volver a vernos por allí abajo, pero esta vez hay que entrar a las dunas sin excusas!!!

Un abrazo!!! ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

42656767635358637E7D79697F0C0 dijo:
Igualito que nosotros:

Impresionante ver volar a Coma de duna a duna con un pepino así......Jod...r!!!!!

Gracias, Nikko! Ahora ya sé lo que tengo que perfeccionar para el año que viene: ¡Os voy a poner a saltar por las dunas, je, je, je!!! ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

ESO, ESO, PARA EL AÑO QUE VIENE QUEREMOS UNA ETAPA SÓLO DE DUNAS, PERO NO NECESARIAMENTE CON SALTITOS COMO LOS DE COMA, EHHHH¡¡¡¡¡¡, BUENO COMO MUCHO DE 20 CMS DE ALTURA, JEJEJEJE, AHHHHH¡ Y QUE NO FALTE UNA ETAPA COMO LA DEL PUERTECITO DE MONTAÑA, ESA POR LA QUE NO PUDO PASAR PEPE CON EL CAMIÓN, PERO CON ALGÚN KM MÁSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D, POR CIERTO SALUDITOS PARA PEPE, GRAN HOMBRE¡¡¡¡¡, COMO LA GOCE VIÉNDOLO POR LAS DUNAS DE ZAGORA, CON ESE MONSTRUO. ;) ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

6C7F646F786B7863652A0 dijo:
NIKKO, PERO NO SOMOS LOS DEL TEAM GALICIA, MIENTRAS BABEABAN LOS CANARIOS.......... ;) ;) ;)

La única baba que podrás vernos será cuando hayas cambiado el hierro naranja por una amoto de verdad, no te olvides de enviar afotos.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Lo que se va a arrepentir funerario... me recuerda a unos que una vez desoyeron los consejos y se compraron unos roadbook....¿porque no hará caso la gente a los consejos y más cuando están contrastados? :eek:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

011209021506150E08470 dijo:
NIKKO, PERO NO SOMOS LOS DEL TEAM GALICIA, MIENTRAS BABEABAN LOS CANARIOS.......... ;) ;) ;)

No te confundas, que aunque sea gallego, yo sere del Team Canario-Madrileño-Andaluz, y si en los GS Days no viene Avispa, el premio que voi a ganar se lo dedicare a el ;D ;D ;D ;D.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

6047454541717A415C5F5B4B5D2E0 dijo:
[quote author=011209021506150E08470 link=1287993466/1158#1158 date=1304872096]NIKKO, PERO NO SOMOS LOS DEL TEAM GALICIA, MIENTRAS BABEABAN LOS CANARIOS.......... ;) ;) ;)

No te confundas, que aunque sea gallego, yo sere del Team Canario-Madrileño-Andaluz, y si en los GS Days no viene Avispa, el premio que voi a ganar se lo dedicare a el ;D ;D ;D ;D.[/quote]

Oiga, si hay que ir se va, aunque sea sin moto y en muletas. Se agradece el ofrecimiento. Mucha suerte a tod@s los que participen y espero que gane uno de ustedes. Viendo a Nikko con el PEPINO, los demás lo vais a tener algo crudo. :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

4A455E49414D421F1C2C0 dijo:
     Lo que se va a arrepentir funerario... me recuerda a unos que una vez desoyeron los consejos y se compraron unos roadbook....¿porque no hará caso la gente a los consejos y más cuando están contrastados? :eek:

No metas más fuego bombero :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

79766D7A727E712C2F1F0 dijo:
     Lo que se va a arrepentir funerario... me recuerda a unos que una vez desoyeron los consejos y se compraron unos roadbook....¿porque no hará caso la gente a los consejos y más cuando están contrastados? :eek:
AUPA FIREMAN:
ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME TENGA QUE ARREPENTIR, Y ENTRE TU Y YO, SÓLO ES PARA PODER PARTICIPAR EL LOS GSDYS.......... ;), DE MOMENTO MANTENGO LA KTM.

HOY YA ME HA LLEGADO LA XC YYYYYYYYYY.......... :D :D :D
LO CIERTO ES QUE PROMETE.
NO TIENE TANTO NERVIO COMO ME ESPERABA CON LAS MODIFICACIONES, PERO TIRA MÁS QUE LA KTM, FRENA MUCHO MEJOR, ACELERA QUE SE LAS PELA, ES MUY INTUITIVA Y FÁCIL DE LLEVAR, PESA POCO, MENOS QUE LA KTM, LO QUE NO LE TENGO PILLADO SON LOS REGLAJES DE LAS SUSPENSIONES, TENGO QUE PONERME A ELLO, TAL Y COMO ESTÁN NO VAN MAL, PERO SE HACEN MUY DUROS, ESTÁN TARADOS MÁS PARA CARRETERA, PERO COMO DIGO HOY A SIDO EL PRIMER DÍA.
LA HE EQUIPADO CON UNAS COSITAS DE TOURATECH,
UN PIÑÓN DE ATAQUE DE 14 DIENTES, UN LEO VINCE, QUE NO  SUENA TAN BIEN COMO EL KTM, PERO NO TIENE DUDA, AHHHHHH¡¡¡¡¡¡ LA HE CALZADO CON UNOS SIX DAYS, Y NO VAN NADA MAL, SOBRETODO EL DELANTERO, PARA MI GUSTO EL TRASERO AGARRA MUCHO Y NO TE PERMITE CRUZAR LA MOTO COMO CON LOS KAROO, PERO COMO OS DIGO TENGO QUE HACERME AÚN A ELLA, HAN SIDO MUCHOS CAMBIOS DE GOLPE
YA OS PONDRÉ UNAS FOTOS EN CUANTO LA TENGA TERMINADA, YA QUE ME FALTAN ALGUNAS COSITAS, PERO PROMETE....
AHHHH FIREMA, NO ES UNA KTM, PEROOOOO  CREO QUE ME VA GUSTAR MUXOOOOOO, SI BAJAS A LOS GSDAYS LA PROBARAS Y LUEGO ME CUENTAS....... POR CIERTO TE DEBO UNA TARJETA SD, SI VIENES A LOS GSDAYS TE LA DOY Y DE LO CONTRARIO MÁNDAME UN PRIVADO CON TU DIRECCIÓN Y TE LA REMITO, SALUDOS Y COMO DICE AVISPA ESPERO NO QUEMARME............
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

No te preocupes por la tarjeta, si voy a los GS days me invitas a una birra, de ir solo podré ir el Domingo, el Sábado tengo reunión familiar. Suerte con la MTB ésa que te has pillao... ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

747B60777F737C2122120 dijo:
     No te preocupes por la tarjeta, si voy a los GS days me invitas a una birra, de ir solo podré ir el Domingo, el Sábado tengo reunión familiar. Suerte con la MTB ésa que te has pillao...  ;D

GRACIAS CABRÓNNNNNNN¡¡¡¡, PERO NO PIENSO INVITARTE A UNA BIRRRAAAA, SERAN TANTAS COMO AGUANTEMOS ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

4E59414A49522B0 dijo:
Buenas a todos! He colgado un video en Youtube recopilando todos los videos chorras que hice en Marruecos, aqui está:

http://www.youtube.com/watch?v=zQ6FFNRPxTk


Aupa Javi.
Muy bueno el video. la última imagen es un resumen de lo bien que nos lo pasamos con una gran sonrisa. de todas formas este Nikko los tiene cuadrados con esa vaca por donde la subia.

Gracias por recordar nuestra aventura.
Nos vemos

Un saludo de todos los Sibaritas.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Muy guapo, me gusta la cara de Miguel, cuando subo la cuesta en el minuto 3:06 ;D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Juanfraaaaaaaaaaaaaaaa, ese desnivel de medio metro, un golpe de gas y se salta sin problemas, y si sale mal y caes que sea intentandolooooooooooo.
Que facil se habla, qui sentadito en el salon ;D
wapo el video un saludo desde canarias
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa Raider´s

Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares y joer no he visto un post con tantas visitas. ::)

Muchas gracias por la parte que nos cae y así es facil continuar..............

Bueno y por eso venía.......... esta semana ya tenemos las primeras reuniones para ver el X HUMMER RAID 2.012.

Así que a entrenarrrrrrrrrrrrrrr :p

Un abrazo a todos y besitos..........

PD: Los asistentes a los GS DAYS os daremos en mano en DVD. Aún se está cociendo y cuando los mandemos os avisaremos.

Hummer ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa javi:
Pedazo de video, me hace renacer la nostalgia Moruna.

Hummer muy mal, muy mal, nos vas a matar con tanta espera, por ese pedazo de video, en el que sólo se te ve a ti, :p :p, me queda el consuelo de que lo veremos en los gsdays, y para soportar tanto plano tuyo, lo acompaañaremos de una buena queimada, que quita tantas penas como queramos ;) ;)
AHHH PARA EL PRÓXIMO RAID RECUERDA PONER UNA MAÑANA DE DUNAS Y SÓLO DUNAS, PARA LOS QUE NO LAS PODIMOS TENERLAS EN ESTE RAID.
NOS VEMOS EN DÍAS :cool: :cool:
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa raiders:
Alguien me sabría decir que pasa si se le quitan los Db killer a un Leo Vince x3 y se deja libre ¿se estropea algo? ¿realmente se consigue mejor respuesta en la moto? ¿que pasa si entra polvo, arena u otra historia por el tubo de escape? :-? ::) :-/
Gracias y saluditos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa campeón

No pasa nada, solo que mete un escandalo de cuidado, polvo y arena puede entrar teniendolo puesto o quitado. Cuando lo saques lo entenderás.

Un saludo y ya tengo ganas de verla en los GS DAYS.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

362B3333333B2C5E0 dijo:
Aupa campeón

No pasa nada, solo que mete un escandalo de cuidado, polvo y arena puede entrar teniendolo puesto o quitado. Cuando lo saques lo entenderás.

Un saludo y ya tengo ganas de verla en los GS DAYS.

Hummer

Aupa Hummer:
Mañana se los quito y la pruebo, ya os contaré :D :D
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

EOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mí me han quitado hoy el DB Killer de mi pierna maltrecha. 35 fabulosos días con muletas y a lo loco!!!
Que largo se me ha hecho esto. Ahora a recuperar pisada, musculatura y a fondo con el mango de gas jejeje, que tengo ganas de verlos otra vez.
Un abrazo pa tod@s.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa Avispa

Me alegro mucho de que todo esté ok y que empieces a disfrutar de la moto.

Y lo de vernos, haber si hay suerte y te escuchan los dioses, je,je,je ::) ::)

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

4D5E454E594A5942440B0 dijo:
Aupa raiders:
Alguien me sabría decir que pasa si se le quitan los Db killer a un Leo Vince x3 y se deja libre ¿se estropea algo? ¿realmente se consigue mejor respuesta en la moto? ¿que pasa si entra polvo, arena u otra historia por el tubo de escape? :-? ::) :-/
Gracias y saluditos

Desde que le q
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

5F4C575C4B584B5056190 dijo:
Aupa raiders:
Alguien me sabría decir que pasa si se le quitan los Db killer a un Leo Vince x3 y se deja libre ¿se estropea algo? ¿realmente se consigue mejor respuesta en la moto? ¿que pasa si entra polvo, arena u otra historia por el tubo de escape? :-? ::) :-/
Gracias y saluditos

Desde que le queite el mio al Akra, no se lo he vuelto a poner. Es musica celestial para mis oidos (no tanto para los que van detras ;D).

No te preocupes que la moto no sufre nada ;).
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Funerario, yo te digo lo que va a pasar, que al andar por ciudad verás que a los coches es como si les hubiesen agrandado los retrovisores, de repente todos te ven venir... vamos que te intuyen venir.... ;) Ah y la moto te va a gastar mas, pero éso es porque le retorcerás el mango con más alegría... jejje
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

GRACIAS A TODOS, HOY TOCA OIR LA MUSICA CELESTIAL Y VER COMO LOS COCHES ME INTUYEN. :p :p
SALUDOS
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

425F4747474F582A0 dijo:
Aupa Avispa

Me alegro mucho de que todo esté ok y que empieces a disfrutar de la moto.

Y lo de vernos, haber si hay suerte y te escuchan los dioses, je,je,je ::) ::)

Hummer

Hello, gracias Mr., espero que tengas reservada mi plaza para el año que viene, que no lo pierdo por naa'. Salu2.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

a ver, yo no quiero ser pesado........ cuando tendremos la equipación esa de enduro???? que tengo el pantalón destrozado. >:( >:( >:( >:(
Bueno, que no os olvideis de avisar en cuanto lo mandeis. :)
Avispaaaaaa ponte bueno, que un anfitrión en muletas no mola.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Aupa Carreirolo

Las equipaciones de Enduro las estoy probando una a una para que tengan caché.......... ;D

Ya he comentado a alguno por email. Son equipaciones que no se venden y las tienen que traer. En cuanto sepa algo os lo informo.

Pero seguro que los que pasen por los GS DAYS se la llevan.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Hola Hummer

Sabemos cuando vamos a recibir el DIVIDI. >:(

Necesitamos una disculpa para preparar una cena. ;D ;D
Un saludo
Team Sibarita ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Hola a todos soy David qué tal estamos?

Os comunico que el DVD está en proceso de planchado e impresión de portadas con un bonito acabado ya veréis.

Desde la imprenta me han dicho que seguramente el lunes estarán terminados así que sólo quedaría ir con el saco de DVDs a correos y enviarlos!!

Sibaritas preparad una cena para el viernes que viene que ya tenéis una disculpa bien buena!!

Un saludo a todos
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

0025322D201B072536362537272B440 dijo:
Hola a todos soy David qué tal estamos?

Os comunico que el DVD está en proceso de planchado e impresión de portadas con un bonito acabado ya veréis.

Desde la imprenta me han dicho que seguramente el lunes estarán terminados así que sólo quedaría ir con el saco de DVDs a correos y enviarlos!!

Sibaritas preparad una cena para el viernes que viene que ya tenéis una disculpa bien buena!!

Un saludo a todos



ole ole ole  :D :D :D

Gracias David. ;)

Un saludo
Team Sibarita.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (DVD TERMINADO)

Gracias david

Entraba para poner el post y ya veo que has sido más rápido.

Nos vemos el lunes.

Hummer
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

ainssss que nervios....me habras retocaooo de fotosop toas mis arrugas no????
que semana más mala nos espera... a mi y al cartero que lo tengo mareao todos los días
Y mi DVD?
No ha llegao.
Y mi DVD?
No ha llegao.
Y mi DVD?
No ha llegao.
Cuanto Falta?
Txabal no me persigas más.
Hasta mañana? ;D
Asi todos los días...un sin vivir ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Buenas compañeros!!

Una pregunta... En que precio están saliendo aproximadmente ls BMW GS 800 F... ;)

Nota: No os asusteis, que yo soy de color naranja!!! Es para un hermano mio que se quiere animar al Raid el año proximo!! :D

Un fuerte abrazo Raider´s!!! :)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

67627F6964206C6160687F646C0D0 dijo:
Buenas compañeros!!

  Una pregunta... En que precio están saliendo aproximadmente ls BMW GS 800 F... ;)

Nota: No os asusteis, que yo soy de color naranja!!! Es para un hermano mio que se quiere animar al Raid el año proximo!! :D

       Un fuerte abrazo Raider´s!!! :)

Hola Jordi, ¿cómo va todo?
La moto del paquete pelada me costó 12000eur con ABS, ordenador a bordo y burra central, con regalo de 1000eur en extras.
Las referencias que te podría dar sobre el mercado de segunda mano, están en función de los extras que incorpore la moto: ABS, ordenador a bordo, burra central, suspensiones no de serie, maletas top case, defensas, cubremanetas, cúpulas más altas, aros de llantas Excell, etc.... He visto muchas y variedad de precios en segundamano.es, en milanuncios.com, incluso en forof800gs.es. Pueden oscilar entre 7500 y 9500eur. Esperamos vernos el próximo año si todo va bien...  ;)
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Natxo deja ya de acosar al pobre cartero que al final no te lo va a querer meter en el buzón!!!
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

46435E4845014D4041495E454D2C0 dijo:
Buenas compañeros!!

  Una pregunta... En que precio están saliendo aproximadmente ls BMW GS 800 F... ;)

Nota: No os asusteis, que yo soy de color naranja!!! Es para un hermano mio que se quiere animar al Raid el año proximo!! :D

       Un fuerte abrazo Raider´s!!! :)

Holaaaaaa Jordi.

Nueva o de segunda mano?

De segunda mano nuestro amigo Avista te lo explica muy bien , pero ahora nueva con Abs y Ordenador ronda los 10500 - 11000 €, luego si pones extras como protector de carter , cubre puños , caballete central, defensas tendras que sumarle otros 700 € Aprox.
De todas formas de un concesionario a otro hay bastantres diferencias, todo depende hasta donde quieras ir a por ella.

Nos vemos
Un saludo desde Logroño.
 
Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (ENTREGA DVD)

Buenas compañeros, mi hermano busca alguna de segunda mano, que este buena... y preferentemente BLANCA...je,je...yo lo he dicho que las de color naranja van mejor, pero no me hace caso, je,je ;D

Si os enterais de alguna de algun compañero, dadme un toque!!

Gracias y un fuerte abrazo!
 
Arriba