IX KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Os deseo que le paséis estupendamente que va a ser que si !!!Otra vez no podré asistir ya que como siempre en estas fechas es el cumple de mi hijo , 15 primaveras está vez .
Un abrazo y espero que disfrutes mucho !!!!!
Yo me lo voy a pasar bomba también con docena y media de adolescentes

Otia, Karlos te van a salir granos....!!!
Enséñales a montar en moto y kuidamos la kantera.......
Te echaremos de menossss.......
Como homenaje haremos un café en el bareto de La Fuente de la Higuera.....
 
Os deseo que le paséis estupendamente que va a ser que si !!!

Otra vez no podré asistir ya que como siempre en estas fechas es el cumple de mi hijo , 15 primaveras está vez .

Un abrazo y espero que disfrutes mucho !!!!!

Yo me lo voy a pasar bomba también con docena y media de adolescentes

Con la de amigos que no pueden asistir
"nos vamos a aburrir".

¡En fin! Nos tomaremos unas birras a vuestra salud.
Y el año que viene os quiero a todos allí.

Un saludo, Pepe.
 
partirse-de-risa.jpg


mas o menos asi

78207476-mujer-ciclista-ni%C3%B1a-de-motorista-o-sexy-modelo-con-cabello-rubio-largo-en-la-camisa-er%C3%B3tica-y-jeans-con-la.jpg
 
Si, claro, por que esa moto no es BMW ni menos una K......
Aunque visto el faro roto, me parece que la Srta. ha sufrido un accidente.....
Sugierele que asista a la conferencia "Que hacer tras un accidente"......
 
Cómo van los nervios??
Qué semana más lara se me va a hacer
 
Yo ayer domingo ya estuve poniendo la k a punto, y lista para hacer su recorrido que claro no es nada comparado con algunos de vosotros, nos vemos en la kedada.
 
Ainssss, que estoy atacao.:oops:
Como comenté hace una semana, estoy liado con con la bomba de agua.
Resulta que hace dos meses observé la fatídica gota de anticongelante y llevé a la yaya a mi taller de confianza.
Tras desmontar la bomba vimos que el eje estaba hecho puré así que pedimos todas las piezas (eje, retenes, etc, ya sabeis) y se instalaron.
Estuvimos rodando con la moto, en total unos quinientos y pico kilómetros y todo perfecto, pero de repente la gota reapareció.:undecided:
Tras desmontar todo de nuevo pensamos en el retén cerámico mal colocado y lo cambiamos de nuevo para ver que la gota seguía ahí y con más intensidad
Enviamos la bomba al concesionario de BMW de otra provincia (en Segovia no hay) donde tenemos confianza y muy buena relación y, tras fastidiar ellos otro retén el pasado martes, determinaron que el eje nuevo no está en correcto estado (flipante), así que eje nuevo (el segundo que llegó ayer) y hoy recibiremos en mi taller por mensajero todo con el retén nuevo montado y el eje también nuevo (que ya va bien) y se montará todo hoy.
Lo que me preocupa es que solamente vamos a poder probarlo todo en parado, al ralentí, o sea que habrá que rezar para que todo vaya bien en el viaje.
Hay que decir que la confianza que tengo en mi mecánico es total después de muchos años.
Así que tras toda esta peripecia espero recoger a la yaya esta tarde para salir mañana hacia la kedada.
Perdonad por el ladrillo, pero como he dicho al principio ESTOY ATACAO y yo creo que con razón.:confused:
Saludos desde Segovia.
 
Ainssss, que estoy atacao.:oops:
Como comenté hace una semana, estoy liado con con la bomba de agua.
Resulta que hace dos meses observé la fatídica gota de anticongelante y llevé a la yaya a mi taller de confianza.
Tras desmontar la bomba vimos que el eje estaba hecho puré así que pedimos todas las piezas (eje, retenes, etc, ya sabeis) y se instalaron.
Estuvimos rodando con la moto, en total unos quinientos y pico kilómetros y todo perfecto, pero de repente la gota reapareció.:undecided:
Tras desmontar todo de nuevo pensamos en el retén cerámico mal colocado y lo cambiamos de nuevo para ver que la gota seguía ahí y con más intensidad
Enviamos la bomba al concesionario de BMW de otra provincia (en Segovia no hay) donde tenemos confianza y muy buena relación y, tras fastidiar ellos otro retén el pasado martes, determinaron que el eje nuevo no está en correcto estado (flipante), así que eje nuevo (el segundo que llegó ayer) y hoy recibiremos en mi taller por mensajero todo con el retén nuevo montado y el eje también nuevo (que ya va bien) y se montará todo hoy.
Lo que me preocupa es que solamente vamos a poder probarlo todo en parado, al ralentí, o sea que habrá que rezar para que todo vaya bien en el viaje.
Hay que decir que la confianza que tengo en mi mecánico es total después de muchos años.
Así que tras toda esta peripecia espero recoger a la yaya esta tarde para salir mañana hacia la kedada.
Perdonad por el ladrillo, pero como he dicho al principio ESTOY ATACAO y yo creo que con razón.:confused:
Saludos desde Segovia.

Tranquilidad todo llega
 
Ya queda menos... Por cierto... si alguien se mete el CARBTUNE en las maletas y quiere ayudarme a ajustar mi K75 se lo agradecería...
He hecho uno casero pero se ve que mis cálculos no han funcionado: le he puesto aceite y o se me llenaba el tubo de burbujas o me intentaba aspirar el aceite, total que con tanto pringue y tal desespero ha terminado en el contenedor ....

Un saludo
 
Ya queda menos... Por cierto... si alguien se mete el CARBTUNE en las maletas y quiere ayudarme a ajustar mi K75 se lo agradecería...
He hecho uno casero pero se ve que mis cálculos no han funcionado: le he puesto aceite y o se me llenaba el tubo de burbujas o me intentaba aspirar el aceite, total que con tanto pringue y tal desespero ha terminado en el contenedor ....

Un saludo

Ya te digo yo que manos no van a faltar :D:D:D. Échate una allen de 5 para el CO, jajaja.
 
:excited::excited::excited::excited::excited: Pero manos expertas busco :D:D:D:D

Oye lo del CO eso si que ira a ojo ... o alguien se lleva un analizador de CO o_Oo_Oo_O ???

Por cierto aqui a las manos cada día le van faltando dedos ....
 
:excited::excited::excited::excited::excited: Pero manos expertas busco :D:D:D:D

Oye lo del CO eso si que ira a ojo ... o alguien se lleva un analizador de CO o_Oo_Oo_O ???

Por cierto aqui a las manos cada día le van faltando dedos ....

A esas me refiero. La máquina de CO no te la aseguro, pero el buen ojo para regularlo sí :D:D.
 
Pues llave allen del 5 a la bolsa !!!!

Galgas casi que para el año que viene
Mañana a esta hora empezaré la ida .,, nos vemos pronto !!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias kompañeros,

Aquí tenemos a Cojelocuco y su MDR saliendo de Madrid, camino de Sant Juan D'Alacant...

Buen viaje y cuidadito con el viento que parece que lon habéis traído de Lanzarote jejeje...
ed88fa74f08c342003dc8f4c5ded4aa1.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


ESA K MOTORSPORT......UNA WAPADA.....!!!!!!
 
Buenas noches, ya solo queda que mañana cargar las cosas y salir hacia la Kedada, ah y mañana estreno batería, es que hay que joderse , 8 años puesta y justo hoy a dicho BASTA,
Que tener cuidado en la carretera y buen viaje para tod@s.
 
Hola Marc.
Si nos retrasáramos esperad a que lleguemos.....
Gracias....a demain.....
 
Arriba