Gus, buenísimas noticias las que transmites, como dice el refrán “...Dios aprieta pero no ahoga”, como decía mi abuelo “....sí, pero hasta que suelta...”. El otro día Mario puso un post en el que decía que andaba buscando una moto de trial para su hija, como sé que tu tienes una lo mismo le puede encajar.
[highlight]David, ¿vas a dejar la Kawa así de negra? Antes de pintarla tenía identidad de Kawa, pero ahora no. Algo tienes que hacerle para realzar su silueta, se ha quedado demasiado oscura[/highlight]. Evidentemente es una crítica constructiva. También me ofrezco para pasarme una par de horas con ella y dejarla como los “chorros del oro”, con lustre, que mira que eres abandonao.
Pruden, yo lo de la salida “Trail – Iniciación” me lo estoy pensando, a mi me da que si nos juntamos tantos primos por lo marrón la cosa no va a ser seria, habrá descojone por cualquier cosa (especialmente por las primeras liebres pilladas), y no vamos a prestar atención a las indicaciones de Elías y tuyas, en mi caso soy buen alumno, serio, pero me temo que en compañía de determinados primos el cachondeo por la tierra está asegurado, o sea, para grabarlo.
Fijate en Javiti, está buscando unas defensas para su Vara.......ya me imagino al “tio de la Vara” dando coletazos con la moto en la tierra...o al precavido de Luis haciendo caballitos sin quererlo (en mi caso con el peaso liebre que pillé la semana pasada ya voy servido), no quiero ni pensarlo, no me lo pienso perder.
Titulo a considerar: "....I Trail-Iniciación ¡¡primos in the brown...!!
Para abrir boca y por si alguno de los primos está interesado pego estos dos ejemplos,
una R100GS con una sugerente horquilla Marzochi de las que gustan a Rafa:
y esta otra "especial" Africota del preparador italiano Boano, también con Marzochi invertida:
V’sssssssssssssssssssss