IX MADRID CANALLA ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

He metido los datos de ruta en el GPS. saliendo a las 11 (horario nuevo) cumplimos los horarios previstos, a las 14 horas recogemos a Isabel y a AndrésLT en Quemada y a las 14:30 en Posada Salaverri (previo aperitivo). Concrétamente desde el Ifema a la manduca son 226 kms. y 2:45 horas (datos Mapsource). La vuelta por vía rápida 172 kms. y 1:45 horas, más/menos caravana o atajos estratégicos.

Vamos que nos vamos y muy sobraos

V`sssss prim@s

:'(Quien cuidará de mi LT cuando este en AUSTRALIA??? :'(.

Yo no voy, tengo nominas :(, seguros sociales >:(, horas extras :-/, preparativos de viaje :-?, ..... asco que me doy :-X

Rul. Armariosaliendodel! (maricon)

supravago dijo:

Yo no voy, tengo nominas :(, seguros sociales >:(, horas extras :-/, preparativos de viaje :-?, ..... asco que me doy :-X

Rul. Armariosaliendodel! (maricon)
¿Cuanto tiempo te vas? :o :o
Yo te cuido la moto como si fuera mia.
Espero que te despidas.

supravago dijo:

El pasado Jueves ya tuviste varios voluntarios para tan sacrificado menester, entre los que me puedes contar...
Así que no llores, haz la maleta, y a ver si cazas unos cuantos cocodrilos, que en el Sabur andan ahora escasos de su carne...

V'sss

HOLA CHIC@S, NOSOTROS HEMOS LLEGADO BIEN A CASA. QUE BIEN HE VENIDO DURMIENDO UNA SIESTECIDA EN EL COCHE HASTA MADRID............... HAY MAMA QUE RICA.. ;D

UN ABRAZO PARA TOD@S Y UN PLACER COMO SIEMPRE. : ;)

¿Primer? ¿Soy el primero en llegar? No me lo creo, llegué ya hace mucho y acabo de verme la F1 que puse a grabar esta mañana.

Espero que todos hayáis llegado bien. Salcedo la ruta fenomenal (salvo el frío en Galve de Sorbe, todo nevado y algún tramillo con nieve en la carretera, pero mientras más nieve nos rodeaba más soleado estaba el día) y la comida excelente. Un placer haber salido con todos vosotros, y una alegría encontrarnos con RobeRT, que nos acompañó casi toda la ida.

Me ha encantado el tramo Cogolludos-Galve de Sorbe, no lo conocía y mira que lo siento por la cantidad de buenas salidas que me debo haber perdido por esa carretera, Hay que convertirla en ruta habitual, tanto por la carretera como por las vistas y paisajes, una delicia.

Masca, se me olvidó preguntarte qué le pasaba o sigue pasando a la moto. El jueves nos explicas.

No vi a nadie hacer fotos así que me temo que no habrá reportaje fotográfico.

Resumen de ruta conforme dice mi GPS:

Kilometros totales: 412,5.
Velocidad media: 92,8 kms/hora (La vuelta por autovía la ha subido bastante).
Tiempo en movimiento: 4:26 horas.
Velocidad máxima: Un pelín por encima de 120 en la autovía.

V`ssssssssssssss prim@s

ANDRESLT dijo:
HOLA CHIC@S, NOSOTROS HEMOS LLEGADO BIEN A CASA. QUE BIEN HE VENIDO DURMIENDO UNA SIESTECIDA EN EL COCHE HASTA MADRID............... HAY MAMA QUE RICA.. ;D

UN ABRAZO PARA TOD@S Y UN PLACER COMO SIEMPRE. : ;)

AndrésLT >:( >:( >:( >:(, no nos lo recuerdes; que pereza ponerse en la carretera después de la comilona que nos hemos zampado.

Estabamos escribiendo a la vez, así que ya soy el segundo.

V`ssssssssssss prim@s

Buenos dias prim@s,
Menuda envidia que me dais, con las ganas que tenía de compartir esa ruta con vosotros, aunque sea a ritmo tranquilos por las circustancias climáticas.
Tenía muchas ganas de ir pero lo tuve que dejar por poder compartir un dia con mi hija.  Al final ese dia con mi hija se convirtió en 20 minutos y gracias, y me quedé sin hija y sin ruta en moto...  >:( >:( >:(
Pues nada, que podemos ir preparando ya la próxima, y alguna espontánea para lo que nos quedamos en Madrid la semana que viene... ¿Qué tal una escapada media con pernocta?... Es solo una sugerencia...
Y otra cosa más ¿donde me recomendais comprar GIVI en Madrid? Había pensado en Calleja, que creo que son distribuidores, pero no sé si hay alguno más y con mejores precios.  Entre que se venda o no se venda la Varadero pide a gritos unas defensas, porque si un dia se me va al suelo la facura incluyendo radiador lateral puede ser de auténtico pavor...

V´ssss

Prim@s hemos pasado un domingo fenomenal, la ruta con las montañas nevadas casi no he pasado frio a dos grados ¿quien lo tiene?  ::) ::)
Andreslt, Rull, y compañia un placer conocernos un poco más  :) :)
Fory y Maite gracias por animaros a ultima hora a compartir la ruta y comida con los prim@s  8-) 8-)

:-* :-* Sole

Hola prim@s, muero de envidia >:(, habéis hecho uno de los tramos que a mi me vuelven loca: Galve de Sorbe. Me alegro de que lo hayáis pasado pero que muy bien.

Javiti Eras tú el que pasó por Colón sobre las 11.30?

Un beso :-*

Buenos lunes prim@s:

Ya veo, de lo que me alegro, que os lo habéis pasado cojonudamente el domingo y que os habéis metido entre pecho y espalda una comida de las que hacen afición (espero Pruden que te hayas saltado el régimen a lo bruto a ver si soy capaz de no perder nuestra apuesta. que jodido anda porque yo me lo he saltado demasiado por Córdoba y Jaén). Os agradezco que hayáis aplazado la salida campestre que, en principio, podría ser el finde que viene ¿no? (suponiendo claro que no haya barrizales por ahí).

Dani ¿115 días contados de uno en uno? ¿ya tienes el billete de regreso también?. 3 mesecillos se pasan echando leches y además yo creo que tiene que resultar motivante una temporada (no muy larga) en Australia. ¿Cuando sales para allá?.

Andrés estás desconocido, tu escribiendo 2 mensajes en el foro. Y además dando envidia al personal, que cabrito ;D ;D ;D.

Pasarlo bien

me alegro de vuestro disfrute en la salida, el tiempo, creo que no debio afectar mucho, y los manjares, uuuuuuuuhhmm, debeiro ser exquisitos, intente dar la sorpresa de ir, pero, al final no pudo ser.
me alegro de vuestra vuelta.
saludos a tod@s

Hola prim@s, me alegro de que lo hayais pasado tan bién, no estoy seguro si he ido por la zona que recorristeis, espero que se repita en otra ocasión y que pueda apuntarme.

Como sabeis muchos, el 2008 fué un año realmente horrible para mi en casi todos los sentidos, pero este 2009 ha empezado muy distinto, nuevo trabajo, mi cliente moroso ha empezado a pagar parte de lo que me debía, he empezado a estabilizar mi vida y para colmo de satisfacciones he conocido a una mujer excepcional en todos los sentidos, tiene todo lo que siempre he "buscado" y considero necesario para ser muy especial en mi vida, sin disfraces o maquillajes.

En resumidas cuentas, estoy pletorico, no me lo creo  ;) ;D ;D

Por todos estos motivos, se acabó el escribir en verde, lo hacía por ser el color de la esperanza y me dije a mi mismo que hasta que las cosas no cambiasen, escribiria en ese color.

Creo que el concepto "prim@s" es para lo bueno y para lo malo y ya que compartí con vosotros la adversidad, ahora comparto la alegría y felicidad. :D

Que tengaís todos una feliz semana.

Gus.

Buenas prim@s;

me alegro que lo hayáis pasado tan bien (yo la verdad, también; me fuí al castillo del Buen Amor, y el domingo a Las Cubas de arévalo a tomar cochinillo ;) ;), como no he apostado nada con Miguel ;D ;D).

Además el sábado estuve realizando un cambio de look a mi Kawa, aquí os dejo el antes y el después.

y el después

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Solemotera. Un placer para nosotros tambien el haber compartido una comida amena y distinta en la que la gente se muestra tal y como es. :D ;)

Un Saludo para todos.

Hola prim@s he tenido un Lunes un poco liado,la salida del Domingo fenomenal vaya ruta nos enseño en su momento el Hombre Lobo,con nieve y todo.El restaurante una pasada,lo malo es que me toco al lado ANDRES-MOVISTAR joder como come no se corta ni con los postres,aparte de eso la comida muy divertida como siempre.
Miguel el primo Luis fue muy fino en la ruta.Me costo la ostia seguir el régimen,no te puedes imaginar el postre que se pidió el cabrrr..nazo de Andrés se me saltaban las lágrimas.
APROVECHO PARA CONVOCAR PARA ESTE SÁBADO UNA SALIDA MIXTA DE TRAIL MUY SENCILLA EN PRINCIPIÓ IREMOS HASTA MAJAELRAYO Y HAY TOMAREMOS LA PISTA(YO CONVOCO LA SALIDA Y LA ORGANIZA ELIAS SI PUEDE).
EL JUEVES AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.
SUS PODÉIS IR APUNTANDO.
Espanys te ha quedado muy bonita,el Sábado la bautizamos,yo si me han cambiado ya las cubiertas me llevo la KTM
PD SE ADMITEN QUAD,BICICLETAS DE MONTAÑA Y MOTOS DE CARRETERA(HAREMOS UNA RUTA OCCIONAL POR LO NEGRO SI HAY MOTOS SUFICIENTES,TIPO RT.

PRUDEN Estás en todo.

Cuenta conmigo para la off, on y lo que haga falta. Sin barro a ser posible, que todavía le quedan restos. El jueves estaré para más info.

A ver por dónde nos mete Elías, miedo me da... :o

Besos.

PRUDEN dijo:
Hola prim@s he tenido un Lunes un poco liado,la salida del Domingo fenomenal vaya ruta nos enseño en su momento el Hombre Lobo,con nieve y todo.El restaurante una pasada,lo malo es que me toco al lado ANDRES-MOVISTAR joder como come no se corta ni con los postres,aparte de eso la comida muy divertida como siempre.
Miguel el primo Luis fue muy fino en la ruta.Me costo la ostia seguir el régimen,no te puedes imaginar el postre que se pidió el cabrrr..nazo de Andrés se me saltaban las lágrimas.
APROVECHO PARA CONVOCAR PARA ESTE SÁBADO UNA SALIDA MIXTA DE TRAIL MUY SENCILLA EN PRINCIPIÓ IREMOS HASTA MAJAELRAYO Y HAY TOMAREMOS LA PISTA(YO CONVOCO LA SALIDA Y LA ORGANIZA ELIAS SI PUEDE).
EL JUEVES AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.
SUS PODÉIS IR APUNTANDO.
Espanys te ha quedado muy bonita,el Sábado la bautizamos,yo si me han cambiado ya las cubiertas me llevo la KTM
PD SE ADMITEN QUAD,BICICLETAS DE MONTAÑA Y MOTOS DE CARRETERA(HAREMOS UNA RUTA OCCIONAL  POR LO NEGRO SI HAY MOTOS SUFICIENTES,TIPO RT.

Bueno, pues esto no es que me apetezca, es que esta vez no me lo puedo perder, pero en cuanto a la ruta, si bien es cierto que alguna vez he rodado por pistas, en esa zona, no es menos cierto, que nunca me la apunte en ningún lado, yo soy en campo e incluso en asfalto, (cuando ruedo a mi aire), de los que se aplican el cuento de…”caminante no hay camino, se hace camino al andar”, así que, si tu Pruden, conoces algo la zona, pues mejor, si no lo dicho, así que si lleváis un GPS, podernos ir generando rutas, para próximas salidas.

salcedo dijo:
Gus, buenísimas noticias las que transmites, como dice el refrán “...Dios aprieta pero no ahoga”, como decía mi abuelo “....sí, pero hasta que suelta...”. El otro día Mario puso un post en el que decía que andaba buscando una moto de trial para su hija, como sé que tu tienes una lo mismo le puede encajar.

[highlight]David, ¿vas a dejar la Kawa así de negra? Antes de pintarla tenía identidad de Kawa, pero ahora no. Algo tienes que hacerle para realzar su silueta, se ha quedado demasiado oscura[/highlight]. Evidentemente es una crítica constructiva. También me ofrezco para pasarme una par de horas con ella y dejarla como los “chorros del oro”, con lustre, que mira que eres abandonao.

Pruden, yo lo de la salida “Trail – Iniciación” me lo estoy pensando, a mi me da que si nos juntamos tantos primos por lo marrón la cosa no va a ser seria, habrá descojone por cualquier cosa (especialmente por las primeras liebres pilladas), y no vamos a prestar atención a las indicaciones de Elías y tuyas, en mi caso soy buen alumno, serio, pero me temo que en compañía de determinados primos el cachondeo por la tierra está asegurado, o sea, para grabarlo.

Fijate en Javiti, está buscando unas defensas para su Vara.......ya me imagino al “tio de la Vara” dando coletazos con la moto en la tierra...o al precavido de Luis haciendo caballitos sin quererlo (en mi caso con el peaso liebre que pillé la semana pasada ya voy servido), no quiero ni pensarlo, no me lo pienso perder.

Titulo a considerar: "....I Trail-Iniciación ¡¡primos in the brown...!!

Para abrir boca y por si alguno de los primos está interesado pego estos dos ejemplos,

una R100GS con una sugerente horquilla Marzochi de las que gustan a Rafa:

supergs.jpg

y esta otra "especial" Africota del preparador italiano Boano, también con Marzochi invertida:

boano.jpg

V’sssssssssssssssssssss

Amiguete, cuando tenga los vinilos faltan......

esto irá puesto en el Plástico del faro, ocupándolo en su totalidad. ¿cres que le daqrá algo de personalidad? ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

>:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(..................OTRA QUE ME PIERDO!!!!!...... el viernes al medio día salgo para Marbella a descansar unos días con mi "Santa"..........pero vuelvo el Jueves Santo..... :D :D.....no quiero decir nada... ::) ::)

hola a tod@s, que alegria el PRIMO GUSK, nuevamente enamorado, ;D ;D ;D ;D ;D ;Dte felicito GUSK, espero sea para mucho tiempo.
Vaya salidita campera, espero poder apuntarme pronto a esos menesteres y recordar, solo recordar!, viejo tiempos.
Antonio, donde vende la BMW campera? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pruden, salvo problemas de última hora apúnteme a la salida del sábado, sólo para que Salcedo vea que a cazar liebres todos sabemos, incluso algunos somos verdaderos artistas.

Espero a que llegue el jueves inpaciéntemente a ver si entre Enigma y tú sois capaces de montar la ruta; por supuesto a la misma llevaré el GPS, a ver si conseguimos hacer algo que luego pueda trakear.

Salcedo las motos que has puesto y la del link preciosas, a ver si con esto de la crisis las rebajan.

Spainskywalker yo también creo que a la Kawa tienes que darla un colorido con más vidilla con su punto de agresividad, habrá que verla con los vinilos, yo concretamente preferiría ver también el cuerpo de la señorita que vas a poner en el faro; pero eso es una cuestión muy subjetiva, y lo que importa es que a ti te guste.

V`ssssssssssss prim@s

Hola a todos

¿Ruta trail?  :D

Pero el sábado no puedo, tengo reunión de clásicas 2V y voy a aprovechar para sacar de paseo a la GS.

El domingo pasado estuve por esa zona y las pistas están perfectas, ni el menor asomo de barro. En mi página de wikiloc teneis algunas rutas por la zona, por ejemplo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=100490

Supongo que el sábado no habrá problemas para hacer la pista de Cantalojas, aunque el domingo pasado había nevado por esa zona y la pista se puede complicar ¿verdad Pruden?  ;D

2008089rc7.jpg

Un saludo

Jbolle dijo:
Hola a todos

Pero el sábado no puedo, tengo reunión de clásicas 2V y voy a aprovechar para sacar de paseo a la GS.

El domingo pasado estuve por esa zona y las pistas están perfectas, ni el menor asomo de barro. En mi página de wikiloc teneis algunas rutas por la zona, por ejemplo:

Supongo que el sábado no habrá problemas para hacer la pista de Cantalojas, aunque el domingo pasado había nevado por esa zona y la pista se puede complicar ¿verdad Pruden?  ;D

2008089rc7.jpg

Un saludo
GRACIAS JUAN,ME SUENA ESA FOTO ESE DIA SI QUE ESTABA COMPLICADO ;D ;D ;D

Hola, muy buenos días ¿podeis poner un enlace para ver la ruta? lo mismo puedo apuntarme con la DR 350.

Saludos

salcedo dijo:
David, hombre pues sí, personalidad si que tendrá, pero en una moto de trail para mi no encaja, como que no tiene que ver con el trail, el campo, el monte, quizás en una custom, pero ni aún así, las motos tienen su personalidad y belleza propia. Una pregunta, ¿ese color negro de base se quedará así o imprimirás otro color más alegre?. Es que en ese negro y luego el chasis malva tiene una pinta de Semana Santa....perdoname David, pero de chiquitillo en Granada me llevaban a las procesiones sin tener afición, por supuesto no se me ocurría rechistar, de ahí que tenga esa fijación con esos dos colores.

Masca,  no sé lo que haré en Semana Santa, pero si estoy por Madrid aviso a los primos que no han salido [highlight]y para el viernes santo nos vamos a comer unas torrijas al restaurante “El bálsamo de Fierabrás” en Cuenca, ponen unas que quitan el hipo. Por supuesto que a continuación de tomar esas torrijas tiramos hacia los Montes Universales, hora prevista de llegada a Madrid: 20,00 horas, [/highlight]un suponer.

Eso sí, no son baratas, maldito “parné”.

Hala, me voy al hiper que ahora es cuando mejor se compra.

V’ssssssssssssss

Si te animas a guiar esa salidita a Cuenca el Viernes Santo, me parece que nos apuntamos, ;) :D

Ráfagas.

Jbolle dijo:
Hola a todos

2008089rc7.jpg

Un saludo

Juan, dichosos los ojos de poder leerte. Muchas gracias por la ruta. Ya la he descargado al Mapsource y empiezo a ver distintas posibilidades, me falta unir Cantalojas con Riofrío de Riaza para cerrar el círculo.

La idea es acabar de unir al grupo en Torrelaguna, enganchar tu ruta en Casa Uceda, y hacer la parte que va por Tamajón, Majaelrayo y Cantalojas, intentar llegar a Riofrío por otra ruta y si no volver a Majaelrayo y coger allí la carretera a aquel pueblo, para luego llegar a comer a Riaza o por esa zona.

Bueno voy a ver si por el link que has puesto veo algo.

Pruden como verás ya estoy en ello.

V`ssssssssss prim@s

Ya tengo un primer proyecto de la ruta. Sería Gasolinera Cepsa IFEMA, Torrelaguna, Majaelrayo, Cantalojas, y allí según vayamos de tiempo dos posibilidades a Riaza por camino corto o vuelta a Majaelrayo, Puerto la Quesera, Riofrío de Riaza y Riaza. Alternativa 1 serían sobre 180 kms, de ellos 25 de pistas (Majaelayo-Cantalojas) y 3 horas de duración más imprevistos; y la 2 serían 200 kms totales, de ellos sobre 50 de pistas (Majaelrayo-Cantalojas ida y vuelta) y sobre 4:30 horas más imprevistos.

Si al final se hace esta ruta quizás lo que deba hacerse es tomar la decisión de cómo hacer la vuelta en Cantalojas, incluso para la vuelta se puden hacer dos grupos.

Ahí queda eso, abierto a vuestras consideraciones y aportaciones, y mañana en el Sabur acordamos lo que decida la mayoría, si es que semos motodemócratas.

V´ssssssssssssss prim@s

cayuso dijo:
Ya tengo un primer proyecto de la ruta. Sería Gasolinera Cepsa IFEMA, Torrelaguna, Majaelrayo, Cantalojas, y allí según vayamos de tiempo dos posibilidades a Riaza por camino corto o vuelta a Majaelrayo, Puerto la Quesera, Riofrío de Riaza y Riaza. Alternativa 1 serían sobre 180 kms, de ellos 25 de pistas (Majaelayo-Cantalojas) y 3 horas de duración más imprevistos; y la 2 serían 200 kms totales, de ellos sobre 50 de pistas (Majaelrayo-Cantalojas ida y vuelta) y sobre 4:30 horas más imprevistos.

Si al final se hace esta ruta quizás lo que deba hacerse es tomar la decisión de cómo hacer la vuelta en Cantalojas, incluso para la vuelta se puden hacer dos grupos.

Ahí queda eso, abierto a vuestras consideraciones y aportaciones, y mañana en el Sabur acordamos lo que decida la mayoría, si es que semos motodemócratas.

V´ssssssssssssss prim@s  
ERES UN FENOMENO CAYUSOMAN

cayuso dijo:

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.12531,0.219727&z=12" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V´ssssssssssssss prim@s  

Me estais poniendo los dientes muy, muy, muy laaaaaarrrrrrgggooooosssss!!!!! >:( ......"peazo" rutita os vais a marcar.........pero yo estré en la playita con mi cervecita y mi "pescaito" :P [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=evil.gif]

Abrazos. :-*

Muy amable amigo, por lo que veo me salen más a cuenta comprarlas por aqui...
XLV'ssss

Ya en casa y duchado ::) ::).

Prim@s, un placer volver a rodar con vosotros, por lo negro, por lo blanco, por lo marrón, por las piedras y por el agua vamos que hoy no nos ha faltado de nada. A ver esas fooooootos ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. y como no, la comida y la sobremesa ::) ::) ::). Como se entere Gordólogo ;D ;D

Hola ya en casita sana y salva y no me he caído 8-) Me lo he pasado en grande con los prim@s rodando por toda clase de carreteras, medio carreteras, pistas, no pistas, ha habido de todo. La última vez llegué a casa marrón, hoy he vuelto blanca ;D

La ruta divertidísima, la comida estupenda, la sobremesa genial y la compañía inigualable. Espero aprender más de esto, me gusta :D

Un placer conocer a David y su pareja....perdón, no recuerdo el nombre :-[

Besos para todos.

Fotosssssssssssssss, please.

P.D. Kapparros Encantada de saludarte en la gasolinera esta mañana.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) agradecer a los artistas de la ruta y avituallamiento lo bien de la ruta, variada, pero, divertida, con esas partes mixtas, incluso para RT´S, gracias sobre todo al grupo por un dia estupendo.
saludos a tod@s y nos vemos en la proxima

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien :D .....pero PONED FOTOS C**O!!!! que me quiero fustigar por habérmelo perdido!!!...

Abrazos.

P.D.: recuerdos de "Cachuli".....

Yo también en casa. duchado (incluso ropa y botas) y con mi gin tonic y mi purazo (con éste tengo hasta las 12).

Por partes:

Para todos: Un verdadero placer haber compartido ruta y comida con algunos, parte de ruta y casi comida con otros, comida y no ruta con otro, casi ruta y comida y luego nada con el pobre AndresLT (qué putada te han hecho, manda huevos, y seguro que hubieras disfrutado la pista Majaelrayo-Cantalojas como un enano). Pregunta a Elias y a Pruden que velocidades cogían en ella, sólo te digo: prohibidas en muchas carreteras), a mí de vez en cuando me daba yuyu pensar que igual que ibamos podía volver otro, y si nos ecntramos en una curva el problema iba a ser muuuuuy goooordo.

Pensabamos qe ibamos a ir 4 y comimos juntos 10 más 2 que atajaron e incluso comieron antes, una verdadera fiesta, sobremesa hasta pasadas las 6.

Cenicienta vas como una moto, muy bien en la ruta y luego después de comer cuando estabamos ya algunos repostando en la gasolinera de Riaza te veo pasar flechada, como para alcanzarte.

AndrésLT mi más profundo pesar por la faena que te han hecho en el trabajo, hoy hubiera sido tu día, con el quad habrías arrasado, siento mucho que se te haya estropeado el día.

Fotos: Con los sitios más bonitos que hemos pasado, el campo verde, los ríos y arroyos con agua, los pantanos llenos, nieves en los arcenes con umbría y no hemos parado para hacer una foto, y luego cuando nos agrupamos creo que el único que hizo fotos fue Enigma, que debe ser el que menos entra en el foro, así que como no nos la mande por correo postal no se cuando las vamos a ver.

V´sssssssss prim@s

Hola a Tod@s.

Ya veo que ha salido todo bien y lo que es más importante es que todos habeis vuelto contentos y sanos. Yo como ya es habitual no me asusto, lo que vienen suendo las cosas del directo..... :'( ;)

Saludos para todos.

Hola primos,
Dia y ruta de auténtico lujo, y yo pensando en vender la Varadero... desde luego me pilla cada pajara....
En fin, he disfrutado como un enano, en los pedregales algo menos pensando en los bonitos radiadores laterales de la Vara, pero en general ha sido un fantástico dia de moto, ruta y primos...
Me hubiera gustado hacer muchas más fotos pues el entorno lo merecía, pero con el ritmillo que llevaban mis primos como pa pararse un momento...

DSC01043.JPG

DSC01035.JPG

DSC01029.JPG

DSC01024.JPG

DSC01039.JPG

No son muchas, pero aqui teneis el resto de fotos... http://picasaweb.google.es/JavitiRT/SalidaTrail#

V´sss

bonitas fotos Javiti, lastima no poder seguiros, vaya zonas mas estupendas, tod@s que guapos con sus trajes camperos, me alegro ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA PRIM@S YO ACABO DE LLEGAR DEL ESPINAR,EL SÁBADO FUE UN DIA COMPLETO,FALTARON ALGUNOS PRIM@S PERO MUY PRONTO REPETIREMOS,ALGUNOS YA ESTAN SIENDO TENTADOS POR EL LADO OSCURO. ; LUIS CUENTANOS COMO SE ESTA EN LA PLAYITA.
ENIGMA ANDE ESTAN LAS FOTICOS.
LA VERDAD ES QUE TODOS LOS PRIM@S NUEVOS EN LO MARRÓN,SE PORTARON COMO AUTENTICOS JAVATOS,TENIENDO EN CUENTA QUE ERA LA PRIMERA VEZ PARA ALGUNOS,SEGUIREMOS ENTRENANDO.
QUE LA FUERZA SUS ACOMPAÑE.

Atrás