IX MADRID CANALLA ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

Gusk-12RS

Curveando
[highlight]Venimos de aquí[/highlight]:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235977533/135#144

Somos, MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no voy a ninguna parte:

-Ni a montar en moto.
-Ni de viandas y degustaciones.
-Ni comulgo con San Heraclio Fournier.
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.

¡¡BIENVENID@S!!

Nos reunimos todos los jueves para compartir camaraderia, charla y mantel, y procuramos alternar entre estos 2 sitios:    

[highlight]Restaurante Sabur[/highlight]

C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- (a unos 500 metros detrás de BMW Madrid)  

[highlight]Cervecería Villa    [/highlight]

C/ Alberto Aguliera 68, 28015 Madrid (enfrente de El Corte Inglés)

91fbe266e4440aae123c11a5bab26ab8o.jpg

¡¡Os esperamos, ánimate!!  

[highlight]FOTOS DE MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!  [/highlight] http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS

Re: IX MADRID CANALLAS ¡¡¡ NO SIN MIS PRIMOS!!!

Copio el último post que puse en el anterior.

Hola prim@s, PE ya ha puesto la convocatoria definitica de POR PUERTOS Y PANTANOS 2009, yo tengo muchas ganas de ir también este año, el pasado fué muy divertido, eso sí, largo  ;D ;D

Los grupos que se van a hacer son de un mínimo de 3 motos y un máximo de 7.

[highlight]Alguién se apunta..... busco grupo que sepa llevarme al final.... [/highlight];D ;D

Ráfagas.

Como sabeís el fin de semana pasado me fuí con mis hijos a ver las Fallas de Valencia, y entre fallas y demás jolgorio me sorprendió como está motorizada la policia municipal Valenciana.

imgp1882h.jpg

imgp1883.jpg

Spainskywalker te deseo una buena ruta, unas buenas vistas y paisajes y mejores carreteras y pistas. Hazte un libro de ruta bien ilustrado para ponernos los dientes largos.

Yo este puente me olvido de la moto, full time familia, que se lo debo; y yo muy contento ::) ::) de dedicarselo; la verdad es que se lo merecen.

V`ssssssssss prim@s

Hola primos,
sigo sin conexión a internet así que poco puedo participar ultimamente.
Enhorabuena a spainskywlaker por ese pedazo viaje que se mete, si no fuera por las movidas personales que tengo en este momento no me hubiera perdido una ruta así...
¿A alguien le apetece un paseillo el Domingo? Nada espectacular, salir un ratillo, hacer unas curvitas y tomar un café...
V'sss

Hola prim@s, que calladitos estais, nadie pone nada.... ;D

Como nadie dijo nada de salir, esta mañana me he dado una vuelta por el rastro de Madrid. :o :o

Y luego por Chinchón, Colmenar de Oreja, Aranjuéz, ciempozuelos, San martín de la Vega y demás zona, una mañana de primera para darse una vuelta en moto, aunque sea solo.

Ráfagas a tosssss.

GUS-k12RS dijo:

Como nadie dijo nada de salir, esta mañana me he dado una vuelta por el rastro de Madrid.  :o :o

Y luego por Chinchón, Colmenar de Oreja, Aranjuéz, ciempozuelos, San martín de la Vega y demás zona, una mañana de primera para darse una vuelta en moto, aunque sea solo.

Ráfagas a tosssss.

Pues menos mal que tienes mi mensaje dos lineas más arriba.. ;D
Yo también me he dado hoy una vuelta y era un dia realmente espectacular para montar en moto...

V'ssss

Javiti dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1237415074/0#9 date=1237731533]

Como nadie dijo nada de salir, esta mañana me he dado una vuelta por el rastro de Madrid.  :o :o

Ráfagas a tosssss.

Pues menos mal que tienes mi mensaje dos lineas más arriba..  ;D
Yo también me he dado hoy una vuelta y era un dia realmente espectacular para montar en moto...

V'ssss[/quote]

Jo JAVI que pena, no me he dado cuenta, estaba en el rastro y me vino la ídea de darme una vuelta...

Se acabo el Puente, ya en casita, unos días en familia y sin ver la moto, incluso no me ha dado tiempo a echarla de menos, pero sí a tod@s vosotr@s.

Espero que lo hayáis pasado muy bien con o sin moto; y los que hayáis salido por favor ponednos alguna foto y comentarios.

V`sssssssssssss prim@s

Buenas a tod@s,

ya de vuelta. Una 200 fotos, con lo que colgaré una muestra en nuestro Picassa.Por lo demás, espectacular (de hecho el puente del 15 de mayo repito ruta, con 2 variantes, y alguna pista facil; con alternativa asfáltica para turismos, aunque se recomienda Trail. Máximo 8 motos).
Si me pongo a contar lleno el post, con lo que ya lo hablaremos el jueves. ahora ando cansado, así que mañana contaré alguna cosilla; como los 2 moteros que he conocido, con los que he compartido distintos tramos de la ruta, viandas y hasta a Marcos (gallego de pro, con un Panzer 1150 GS alicatado hasta las trancas), le tuve alojado en mi casa rural. Obviamente el mundo de "la moto", es el único con este compañerismo.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola a tod@s.
Tengo que dar las gracias a todos los que el sabado nos acompañaron a hacer la previa por Avila, todo estupendo, lo pasamos de miedo,, solo una cosita a la ruta le falta unas poquitas rectas,,, ;D ;D ;D ;D ;D , es broma, todo muy bien.
Lo hemos comentado con la gente de Sta cruz y todos coincidimos que para hacerlo bien tendriamos que hacer una noche,, para disfrutar de todo,,,
Pruden, Miguel, ya hablamos para ver como lo podemos organizar, con alguna casa rutal, hotel o algo asi ok.
Lo dicho,, muchas gracias por todo

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s.
Tengo que dar las gracias a todos los que el sabado nos acompañaron a hacer la previa por Avila, todo estupendo, lo pasamos de miedo,, solo una cosita a la ruta le falta unas poquitas rectas,,,  ;D ;D ;D ;D ;D , es broma, todo muy bien.
Lo hemos comentado con la gente de Sta cruz y todos coincidimos que para hacerlo bien tendriamos que hacer una noche,, para disfrutar de todo,,,
Pruden, Miguel, ya hablamos para ver como lo podemos organizar, con alguna casa rutal, hotel o algo asi ok.
Lo dicho,, muchas gracias por todo

Alberto ha sido un auténtico placer enseñaros las carreteras abulenses y compartir con vosotros un día de primavera tan estupendo para montar en moto como el que nos hizo.

Estoy totalmente de acuerdo en que para que lo disfrutéis bien (vosotros al final os pegasteis un buen montón de kms) lo suyo es que hagáis una noche en Ávila o alguna zona próxima. Además de ese modo siempre podremos echar la revancha del mus. Ya nos dirás cuando os viene mejor y lo organizamos.

Buena semana a todos.

Buenos días a todos, en Madrid después de la Caditreffen y sin novedad. Que buena gente, que bien me lo he pasado!!! :D

Me alegro mucho que vosotros también hayáis pasado un finde de lujo.

Besos para todos.

Buenas,

se están subiendo unas cuantas fotos (pequeña muestra 151 de unas 300) del viaje en cuestión. Dentro de 10 min las podréis ver en nuestro album de Picassa. No he podido fotografiar todo lo que quisiera (había sitios imposibles de parar) ni tapoco reflejar lo olores nisensaciones experimentados, no obstante espero que las fotos puedan transmitiros la esencia del viaje.

Ráfagas desde la City de los Rudos

Pd. Taül se encuentra en el Vall de Boi (Lerida), cuna del Románico con 3 iglesias a cual mejor.

Saliendo de Casatejon de Sos se pasa por el Congosto de Ventamillo, no pude hacer fotos, pero he encontrado un vide en la red

http://hachemuda.com/2008/01/un-paseo-en-coche-congosto-de-ventamillo/

Acabo de subir 2 de las rutas realizadas, las otras 3 no figuran en Mapoint, ya que algunas son carreteras comarcales y otras pistas)

http://www.youtube.com/watch?v=fC6FrRbFwuo
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ya que ultimamente no salgo musso por aki, vamos a salir ahora, os dejo un enlace para animaros, que esto ultimamente esta muy soso, bueno, al grano, comentaros que en el sub.foro de VIAJES, hay uno pora este verano TITULADO ACE CAFE LONDO, es una visita de una semana por LONDRES Y ........... A PROPONER, la persona que lo propuso una tal GORY, como que hay lo ha dejado y no da señales de vida (un poco impresentable el chaval, ya tiene sus cositas), lo que os quiero informar que tanto Gladiator como yo lo vamos a realizar, por si alguien mas se quiere apuntar, toda la informacion a nivel personal, por favor, el viaje se continuara por el Oeste Frances, otra semana.
saludos a tod@s
pd: a los viajer@s de este puente, felicidades por sus viajes y la vuelta! ;) ;) ;)

salcedo dijo:
Hola a todos

Angelica, en Cádiz ¡¡con la gente de allí y el fin de semana que ha hecho!!, ya nos contarás con más detalles y si puedes con alguna foto. Ese "sin novedad" es una buena expresión para cuando se vuelve de un viaje, con tu permiso te la copio. Como sé que te pirran, no te pierdas el enlace de abajo.

David, felicidades por semejante ruta, la has preparado buena, si tuviéramos un ranking de “mejores rutas 2009-Madrid Canalla” está claro que, de momento, irías en primera posición. Ahora nos toca al resto idear nuevas rutas para intentar “arrebatarte” ese primer puesto, la lucha se antoja divertida.

El reporter fotográfico idem de idem, que paisajes y que sol espléndido. De entre todas, los Pirineos y la pantalla de  tu GS en primer plano....¡¡ aventura total ¡!....con una cámara de video definitivo.

pirineo3.jpg

V’ssssssssss

[highlight]PD:[/highlight] Resultan sorprendentes las reacciones que se tienen en este foro en algunas ocasiones. Hay gente que se mete donde no les llaman y, por vete tu a saber qué motivos, confunden este foro de moteros en poco menos que 1º de la ESO, así cuando no les gusta algo y consideran que eres un mal educado....pues hala, se toman la libertad de “amenazarte” con ir al “director” para que te expulsen, sobran comentarios.

Para reirnos un rato pego el siguiente enlace -memorable como casi todo lo que hicieron- de Martes y Trece:

http://www.youtube.com/watch?v=GehwwXSxwo8

:-? :-?.

Espanys me alegro que el viaje saliera tambien,ya nos contaras. :) :)

Cenicienta bienvenida de la Caditreffen.

Spainskywalker bienvenido de tu viaje por los Pirineos, que por lo que sé y las fotos que he visto te ha acompañado un tiempo fenomenal. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y espero que nos cuentes tus experiencias.

Andrés LT joer lo que te ha costado ponerte un nick (o cambiarlo no se lo que has hecho) espero que te cueste menos escribir algo, estamos deseando leerte, a ver si por escrito mantienes ese fino sentido del humor que tan bien luces cuando hablas; o te ocurre como a Hombre Lobo que cuando nos ponemosa hablar él y yo arreglamos el pais, lo que ahora no es difícil por lo bajo que está el listón, y luego ni escribe. :D :D

V`sssssssssss prim@s

Antonio Me lo he pasado genial, claro que es como si fuera mi segunda casa y desde luego tal y como están las cosas aquí busco allí, me pido una excedencia y ya está ;) Puedes copiar lo que quieras por mi no hay problema. En cuanto a las fotos serán plagiadas, no tengo cámara ;D

Qué ha pasado? Alguna movida? Me parto... es que está visto que hay mucha mucha gente que evidentemente no solo no tiene vida propia sino que se aburre un webo, inventa y se mete mucho en la vida de los demás... Quillo que pereza!!! Ni caso.

cayuso Gracias por la bienvenida ;)

He tenido ocasión de probar la moto bien probada y a la ida fui con Iceman en vuelo rasante y desde luego según las especificaciones la velocidad máxima es de 180... pero es mentira y ni se mueve... Ssssshhhhhhhhhhh, no se lo digais a los malos ;D ;D

Besos para tod@s los prim@s y nos vemos en breve ;)

Hola chic@s que tal tod@s??, ya tengo ganas de volver un jueves de estos al sabur , ultimamente por motivos de trabajo y personales me està pillando mal, en breve nos veremos. un saludo a tod@s.

Hola a todos,
Hola Oscar, a ver si coincidimos.
No os veo ultimamente porque estoy trabajando yo por todos vosotros, menudo puente de full que me he pasado.
La culpa la tiene Jesus Vazquez y su nuevo programa "GUERRA DE SESOS" el lunes a las 16:00 creo, y se me ve y todo. Deplorable las pintas que tengo.
Bueno y lo siguente a Australia y no es coña. Este jueves no puedo pero el siguente os lo cuentooooooo.

Quien ha amenazado a mi Salcedo, que le crujo la femoral con dos trayectorias >:(.

Para disfrute general del for en general, de los prim@s en particular, y regocijo de los dos primos protagonistas, os adjunto el siguiente documento gráfico exclusivo, único y en primicia para todos vosotros, de dos campeones del mundo de charleta con nosotros esta soleada mañana de Jueves en Las Tablas... A disfrutar....

Primero la protagonista absoluta de la mañana
dsc002050001ducatonaa.jpg

El primo Salcedo viendo la amotillo que nos estamos preparando...
dsc002360001salcedo2.jpg

El primo Salcedo consiguiendo su autografo cual jovencita en un concierto de pop...
dsc002310001javiti2.jpg

Er tio de la Vara con un par de chavalines campeones del mundo...
dsc002380001javiti1.jpg

Y planteándome el cambio de la Varadero por este misil...
dsc002340001javiti2.jpg

V'sss

Seréis "·%@@#&//*Ç@@##~ >:( por qué no me habéis avidado??? :'( :'(

Vaya 2,

Antonio, vamos no dejo yo que un crio me garabatee el casco ni de coña ;D ;D, vamos que aunque m lo pidiera no le daba yo mi autógrafo ;D, parece mentira un tio ya "con pelos en los huevos" ;D ;D; o s ¿es que pienss venderlo en Ebay? ¡¡joder que listo es mi Antoñito!! ;D ;D ;D.

Con respecto a ti Javiti, no te plantees el cambio de moto, porque bien mirada, en esa Ducati ni a ti ni a mi nosentra el culo ;D ;D ;D

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

JAVITI......ANTONIO!!!!!!..........CRAB****ZOS!!!! >:( >:( >:(.......ESO SE AVISA!!!! :P :P :P

ANTONIO......mañana vas a tragar polvo......mucho polvo..... [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

GUS-k12RS dijo:
Hola prim@s, el jueves próximo día 2 de abril, LIDL pone a la venta sus ventas especiales de material para motoristas.

os pongo el enlace:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar5

Ráfagas.

Gracias Gus ;) .......me voy a comprar unas gafitas.....que el otro día las perdí en el tunel de Raimundo Fdez. Villaverde :-/ :-[.....cuando me las intentaba poner en marcha..... :-/

Qué p****a... y seguro que eran de las caras :-/. Yo me he cargado las mías en Cádiz.

Muy buenas primos! :D

Aunque ya lo he hecho por e-mail, os cuento que puesto al habla con mi "contraria" me informa que el domingo 29 mi hermana mayor celebra su cumpleaños con lo que a la rutita me apunto (un tramo), pero a comer me vuelvo a casa que por la tarde tengo "sarao".

Abrazos "pa toos"! :-*

Antonio,
En principio cuenta conmigo para el domingo, iremos mi Vara y un servidor...

V'sss

Noticias de última hora. stop. los cap***os del taller a estas horas no me han entregado la moto. stop. mi cuñado ha vuelto de Costa Rica y necesita su moto. stop. si la cosa sigue así el domingo no monto. stop. vaya putada. stop. siempre me pasa lo mismo. stop. me cago en la leche. stop.soy el pupas.stop. estoy harto. stop. ya no os aburro más.stop.

>:( >:( >:(

:-* :-* :-*

MASCA dijo:
Noticias de última hora. stop. los cap***os del taller a estas horas no me han entregado la moto. stop. mi cuñado ha vuelto de Costa Rica y necesita su moto. stop. si la cosa sigue así el domingo no monto. stop. vaya putada. stop. siempre me pasa lo mismo. stop. me cago en la leche. stop.soy el pupas.stop. estoy harto. stop. ya no os aburro más.stop.

>:( >:( >:(

:-* :-* :-*

¿Pero entonces vendes la K1200S o no?....
Es que no me queda claro... :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vamos, una de dos o tengo una empanada mental que no me entero o tod@s contra mi, antes por que no iba al sabur, ahora porque voy, lo de la salida, yo no me entera de nada, pero vamos, agradezco la informacion en el foro, y eso que no habia nada para este finde, soy los mejores!.
Vaya fotitos Javitiestas en todo, vaya colegitas te buscas ;) ;) ;) ;) ;) ;) le dijiste que salimos los findes tambien como ellos.
Masca, tengo unas RayBan, en su fundita, clasicas! que oye quizas!
Yo este finde estoy de cuidador del gatito, recien operado.
Divertiros y disfrutar de la rutita.
Gusk gracias por la informacion, por cierto, sigue la Exup?
Saludos a tod@s

SALCEDO, Ten cuidado con el Chiquitin del Pruden que seguro que no escribe la ruta pero ha echo la reserva en el restaurante con tu VISA......

¡ATENCIÓN! Vendo K1200LT y regalo los papeles..... Mi mujer que me quiere dejar peor de lo ya estoy tenia todos los papeles en la guantera de su coche..... :'( :'(y me daba por loco cuando decia que los habia perdido....

Bueno pasarlo bien y si surge os llamo y vamos a comer aunque sea en coche seguramente..

Abrazos para casi tod@s. ;) ;)

Salcedo, Pruden el Ideologo, entiendo que el domingo se sale sí o sí, vamos que la salida está declarada todoclima; y, en consecuencia, viendo como se pone el día podrá variarse la ruta incluso hacerse otra, pero ruta la va a haber.

No espero respuesta, simplemente confirmo que mi santa y yo estaremos el domingo a mas tardar a las 10 en la gasolinera de salida.

V`sssssssssss prim@s

salcedo dijo:
Javi, creo que estás en lo cierto, tienes una buena empanada mental, necesitas unas vacaciones de inmediato, también trasnochar los jueves hasta las tantas como canallas que somos y salir más en moto.

Lo que había preparado era, tal y como te comenté, una salida el sábado por lo marrón  especialmente diseñada para los menos avezados en este medio, o sea, Miguel, Luis y yo. La salida del domingo se decidió anoche mientras jugábamos al mus, que para eso están los jueves, si no te hubieses marchado te habrías enterado. De ahí que te enteres por el post que he puesto esta mañana. Por cierto, los últimos que nos quedamos jugando y que hablamos de hacer algo para el domingo fuimos: Javiti, Rafa, Luis Miguel y yo, el resto de los primos se fueron antes y salvo Raúl nadie se enteró de lo del domingo hasta esta mañana cuando lo he puesto en el post.

En cualquier caso, tu ya dijiste antes de marcharte anoche que este fin de semana tampoco salías, por lo que no entiendo tu sorpresa sobre la salida del domingo.

V'ssssss

:) :) :) :) :)Y PARA QUE ESTAN LAS SORPRESAS DE ULTIMA HORA..............., ESTA MAÑANA HABLAMOS Y SE PODIA HABER COMENTADO O NO? AYYAYAI!, BUENO,
CE LA VIDA! ;D ;D ;D ;D
POR CIERTO TU CONSEJO ME PARECE ACERTADO ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cayuso dijo:
Salcedo, Pruden el Ideologo, entiendo que el domingo se sale sí o sí, vamos que la salida está declarada todoclima; y, en consecuencia, viendo como se pone el día podrá variarse la ruta incluso hacerse otra, pero ruta la va a haber.

No espero respuesta, simplemente confirmo que mi santa y yo estaremos el domingo a mas tardar a las 10 en la gasolinera de salida.

V`sssssssssss prim@s
Si claro que se sale manque llueva(bueno Rul no lo se) ;D
Mi santa tambien va.

Buenos días prim@s!

Ayer por la tarde me entregaron mi moto, así que contad conmigo el domingo (llueva o no).

Al cuarto de hora de sacarla del taller empezó otra vez con la p**a avería electrónica, ME TIENE DESESPERADO!!!!.....así que voy a ponerme a escribir OTRA carta a BMW España con copia para BMW Alemania. Seguro que no sirve de nada, pero por lo menos me desahogo.

Abrazos.
Luis.

Hola prim@s, espero que os haga un tiempo razonable y que mañana lo paseís muy bién ;)

Este finde tengo a mis hijos y evidentemente no puedo/debo ir, otra vez será :D ;)

Por ajuste de puentes y demás, el próximo finde y semana santa estoy sin mis hijos, osea que me podré apuntar a alguna salida.

Mientras tanto, lo dicho, que lo paseís muy bién.

Ráfagas a todos.

Saludos a todos los prim@s,

Estoy más perdido que las cabras de Heidi, pero por poco tiempo. Del Retiro Espiritual, pasé al retiro monacal-familiar y de ahí, al estudiantil-currelar y ya veo la luz.   :) :) :)

En la ruta de mañana que lo paseis muy bien, yo estoy comprometido con la raqueta y unos colegas en un torneo de lisiados . Nos veremos el Jueves. (Dios mediante)

Javiti, mi hija me está abrasando con que quiere una moto de trial (no me parece mala idea) y recuerdo que tu tienes contactos femeninos en ese mundillo del trial, (la anterior tia de la vara)  a ver si me puedes pasar el teléfono y le pregunto sobre alguna maquinillla de segunda mano que igual tiene unas cuantas.  ; :D :D :D

Fuertes abrazos, V´ssss

MASCA dijo:
OJITO CON EL CAMBIO DE HORA DE ESTA NOCHE!!!!...........NO DIGO MAS..... ;) ;D ;D

Masca como siempre tan bien informado, es que vales tu peso en oro, bueno, con lo que estás perdiendo en platino.

La cosa está en que visto ese cambio horario he consultado con l@s prim@s Salcedo "El coordinador" y Pruden "El ideólogo" y hemos acordado que:

La salida de mañana será como estaba programada pero sin efecto cambio horario de forma que saldremos a las 10 a.m. con horario de hoy y a las 11 a.m. con horario de mañana. Esas son las horas de efectiva salida, por lo que los que quieran un café o repostar deberán llegar antes.

Pongo yo este aviso porque ni Salcedo ni Pruden podrán estar online hasta esta noche.

V'sssssssssssss prim@s

Atrás