IX NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, ...... CERRADO

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Querid@s amig@s

[color=# 660000] Cadiz y sus Cadifornianos [/color] acogerán la [color=# 660000] IX Edición de la Nacional de 2010 [/color] de BMWMOTOS. En esta ocasión la celebraremos en La Línea , para el primer fin de semana de Junio (4/5/6).

bmwmotos_nacional9a.jpg


Como cada año, os animamos A PARTICIPAR en este vuestro / nuestro evento para disfrutar de Manera armónica y elegante del Sur del Sur. Como siempre, rodeados del personal de Cadifornia para Garantizar la mejor Concentración Sureña con tod@s ustedes.

Para dicha celebración y alojamiento, contamos con el Hotel Iberostar City Campo de Gibraltar 4*, situado junto a la Bahía y Gibraltar.[highlight] Hotel Iberostar en La Linea[/highlight]

La Ruta, ... .. Un paseo por tres Parques Naturales y sobre todo, nuestras Ruinas Romanas de Bolonia. Un poco de montaña, mar y demas para pasar un buen ratito y entre medio, una buena cer .... 0,0

bol-1.jpg



Os esperamos ... / ...

[highlight]PRECIOS Y MODALIDADES[/highlight]


[move][highlight] ...... CERRADO .......   PARA CUALQUIER ACLARACION/DUDA MANDAR PRIVADO A LADYGS O CHEMITA[/highlight][/move]


Para agilizar los tramites de Hotel y, asi cuando llegueis no tengais que rellenar y esperar el tramite de [highlight]entrega de datos[/highlight], nos han facilitado el Impreso Pulsa Aquí de doble hoja en el cual anotais los datos. 


[color=# 336600] IX Concentración Nacional de 2010 Cádiz. [/color]

Coordinadores:


[color=# 660000] Chemita (Ejecutiva)
El Coleta (Chalecos y Rutas)
Marriosky (Registros y Organización)
LadyGS (Administración)
JLAldana (Ejecutiva)
Iloveboxer (Ejecutiva)
Fitiparrdi (Ejecutiva)
Maniac (Ejecutiva)
Nuria (Ejecutiva)
[/color]


[color=# 660000] Patrocinadores: [/color]


VILLACE
VINIPRINTER

url]


url]



MSMBOUTIQUEBMW

image002.gif



kELDENICH

url]



BMW Motorrad

url]



También la DGT

DGT.jpg



Riojavina

viangrerias.png



Bikerland


Bikerland.jpg



Axa Seguros


nuevo%5B1%5D.gif.jpg



PROGRAMA ACTIVIDADES CONCENTRACIÓN


VIERNES 4 DE JUNIO

Recepción

Apertura del evento con entrada al hotel a partir de las 17:00h. Al llegar, deberán pasar por la Recepción de bienvenida de BMWMOTOS para la recogida de las acreditaciones. Cada habitación (individual o doble)  tiene que venir acompañada con la hoja de inscripción del hotel (descarga en post inicial) rellena para aligerar los tramites de entrada. (Por normas del hotel, se deberá presentar del DNI y facilitar una tarjeta de crédito). De igual forma, os informaremos de todos los detalles necesarios para la admisión, parking reservado, pack de bienvenida, habitaciones y demás dudas…

Hasta la espera de la cena, recomendamos en la primera planta el bar – cafetería con su terraza de verano y piscina. También, podreis disfrutar del Paseo Maritimo y las vistas que brinda la bahía, siempre acompañados de una buena copa...


Cena

A las 21:30h  tendremos la cena tipo bufé con una zona reservada para nosotros, la cual está situada en la primera planta, con vistas a la bahía y Gibraltar. Y para aquellos que deseen alargar un poco más la noche,  nos acercaremos al AQA, Púb junto al mar a 150 mts del hotel de ambiente agradable y selecto. (Precios concertados).

A ELECCIÓN DEL CHEF

Crudites (lechuga, tomate, soja, atún, remolacha, cebolla, maíz, espárragos..)
Buffet de Quesos y Frutos Secos
Crema Caliente (tipo sopa vichysoisse..) ó Crema Fria (gazpacho,..)
2 Carnes y sus Guarniciones
2 Pescados y sus Guarniciones
1 Trinche (Costillar, Pata Asada de Cerdo,..)
Pastas con Setas Variadas / Pizzas Artesanas
Buffet de Tartas, Postres Variados, Helados y Frutas
Paella o Fidegüa o Arroz Negro.


SABADO 5 DE JUNIO


Desayuno

Con apertura desde las 7:30h hasta las 8:30h para nosotros (10:00h hotel), nos prepararemos para la salida de la ruta sureña.


Salida ruta

A las 9:00h se sale desde el garaje del hotel. Esta hora de partida está calculada para poder realizar la ruta y visitas con el tiempo necesario de disfrutar de estas. Por tanto, es de agradeceros la colaboración de todos en cumplir esta premisa para el buen hacer de la organización en realizar el circuito hasta la hora de la comida.

Ruta: Pulsa Aquí (Preparada por El Coleta)

Ruta

LA RUTA, UN PASEO POR TRES PARQUES NATURALES.

El Parque Natural del Estrecho situado entre Algeciras y Tarifa,  cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos, entre los que destaca el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, declarado Monumento Histórico Nacional desde 1925, y que es visita obligada para conocer la importancia histórica del Estrecho de Gibraltar.

Entre los valores paisajísticos de la zona destaca el Monumento Natural de la duna de Bolonia; una duna activa de unos 30 m. de altura y casi 200 de anchura.

Los vientos de levante y poniente juegan un papel fundamental en la esencia de este espacio: han configurado el terreno y definido las rutas migratorias de las aves.

El hombre ha sabido aprovechar su fuerza para generar energía limpia y practicar deportes como el surf en todas sus variantes.

Pero las protagonistas del Parque son, sin duda, las aves, pasan por él más de 300 millones anualmente; entre las residentes, las de mayor presencia son la cigüeña blanca, el halcón abejero, el milano negro y el buitre leonado.

En lo que se refiere a mamíferos marinos, el Estrecho es zona de paso de cetáceos, y de residencia como del delfín común y suelta de huevos de los atunes rojos.

En los arenales costeros crecen plantas adaptadas a la sequedad y al viento como el barrón, el enebro y la típica camarina, que da nombre al faro de la zona. Alrededor existen pinos piñoneros, procedentes de la repoblación practicada en los años 60 del siglo pasado para contener las dunas, junto con un matorral de alto valor ecológico.

Del  Parque Natural del Estrecho al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate. Posee uno de los mejores paisajes de la costa atlántica gaditana, con impresionantes acantilados de más de 100 m. de altura con pequeñas calas de espectacular belleza. Nos encontraremos un bosque de pino piñonero, repoblado a finales del siglo XIX por cuenta de la marina española para usar su madera en la construcción de barcos. Tras la derrota de Trafalgar, el sector naval entró en crisis y se hace innecesaria la tala de pinos, por lo cual hoy en día se encuentra en este estado de conservación. Este bosque tiene un sotobosque considerado uno de los más ricos y mejor conservados de toda la costa andaluza con especies vegetales en peligro de extinción, como el enebro.

Veremos el faro de Cabo Trafalgar, un monumental faro de aproximadamente 34 metros de altura y torre troncocónica blanca, levantado en 1860.

El regreso lo haremos por El Parque de Los Alcornocales.

Situado entre las provincias de Cádiz y Málaga contiene el alcornocal más extenso de la península y uno de los mayores del mundo.

Junto al alcornoque destacan otras especies como el quejigo, acebuches, palmitos, hojaranzos o álamos blancos.

Existen una gran variedad de aves como águilas, búhos reales, halcones, buitres leonados…
Mención aparte merecen las ganaderías de reses bravas, que viven en libertad sobre estas  vastas dehesas y cuya presencia da nombre a la tradicional Ruta del Toro, que recorre el entorno.

Por todo ello el Parque Natural de los Alcornocales es considerado el bosque mejor conservado de Europa (Texto: Nuria Blanco).


Tapeo en Ruta

Realizaremos una parada en el Museo del Atun Pulsa Aquí, donde si nos adentramos en la tienda, encontramos el pequeño museo, con interesantes explicaciones sobre las diferentes embarcaciones, artes de pesca y sobre la historia de las almadrabas. Al fondo, una zona de bar nos permite degustar alguna de las especialidades, si no podemos resistirnos a la tentación. (Gestionado por Maniac),


Comida

Sobre las 14:15h, tendremos la llegada a Getares (Algeciras) donde el Restaurante Las Olas situado a pie de la Bahía de Algeciras, nos estarán esperando para que disfrutéis del mejor servicio que hemos elegido y probado para vosotros. El estacionamiento ha sido reservado en la medida de lo posible en una zona amplia para nuestra tranquilidad y la de todos.

ENTRANTES
Ensalada Templada de Gulas
Pulplo “Las Olas”
Almejas a la Marinera
Revuelto de Bacalao Dorado
Berenjenas con Miel

2º PLATO (A elegir)
Solomillo a la Castellana con Patatas Panaderas o
Rosada al Carlos III con Arroz Blanco Aromatizado

POSTRES
Caseros

BODEGA
Blanco, Rosado, Tinto, Refrescos, Aguas ...

Sesión de Tarde

Para los más resistentes, tenemos la opción voluntaria (recomendada) de una visita Guiada por Gibraltar. Para aquellos que no lo deseen y siguiendo la misma ruta de vuelta para todos, podrán optar por ir al hotel, descansar…

Cena

Situada en la planta baja del hotel, junto a la recepción, tendremos un salón con cena de gala que comenzará a las 21:30h. A continuación disfrutaremos de la fiesta de despedida, no sin antes, realizar el tradicional sorteo de los regalos cedidos por las empresas colaboradoras, las cuales aprovechamos para dar las gracias desde la organización.

ENTRANTES AL CENTRO
Ensalada Templada de Mousse de Carabineros y Emulsión de Aceite de Oliva
Surtido de Ibéricos ( Jamón, Caña de Lomo, Morcón)  y Queso Curado del País
Puntillitas sobre base de Guacamole y Vinagreta de Tinta

SORBETE DE MANDARINA Y VODKA

PLATO PRINCIPAL
Solomillo de Ibérico a la parrilla de Clavos con Alcachofas y Aroma de Dátiles ó Bacalao asado con Espárragos, Ajetes y crema de Patatas

POSTRE
Mousse de Chocolate Blanco al Aroma de Menta

BODEGA
Vino Tinto, Blanco, Cerveza,..


DOMINGO 6 DE JUNIO


Desayuno y cierre

Desde las 7:30h y hasta las 10:00h, para los menos madrugadores, será el horario previsto para tal menester.  La organización, estará hasta al final, para acompañaros y ayudaros en lo que necesitéis. Esperamos que disfrutéis del fin de semana y que os llevéis un grato recuerdo de la IX Concentración Nacional BMWMOTOS de La Línea, Cádiz.


[move] [color=# 336600] Saludos desde el sur del sur [/color] [/move]


(Nota: La organización se reserva el derecho de poder modificar dicho planning por cualquier motivo y necesidades del evento).
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

-->
lllll Coordinador IX Nacional  -   lllll Moderador Global   -   lllll Chalecos   -   lllll Fotógrafo ​



ORGANIZACION:   :)   
Chemita  (Las broncas a él  ;D ;D)
Belén
Coleta
Maniac
JL Aldana
Nuria
Iloveboxer
Fitiparrdi
LadyGS
Marriosky


CHALECOS CRUCES   
Chemita
Juanlu
Marriosky
Coleta
Cobra
Carlos Permuy
LadyGS
Loveboxer
Fitipardi
Taxitaxi & Taxijunior
Avestruzo
Tempranillo
2-Ico_lluvia.gif

Francesc
Capitan Trueno
Giaco
Ppe & Xuxa
Manel


CHALECOS GUIA
Maniac
Zantyago
Loboazul
Micmic
LuisBMW & Fabi
Jolucar & Cher
Don R_Q_R
Totem


FOTOGRAFO:
Murdock



MODERADORES QUE ESTARAN CON NOSOTROS: 
Carlos Permuy
Marcos





[highlight]Pre-Inscritos = CERRADO[/highlight]   :)  

- Tempranillo
2-Ico_lluvia.gif

- Chemita +  Belén
- Coleta + Maniac (2 Motos)
- JL Aldana +  Nuria
- IloveboxerFitiparrdi (2 Motos)  
- Marriosky + LadyGS (2 Motos)
- Loboazul + Lobaceleste
- Micmic + Micmita
- Administrador + Jacki
- CharlyE39 + Ramsy
- Cenicienta
- K_idoo_S + Pocahonda (2 Motos)
- David-F-800-ST
- TaxiTaxi + Mercedes + Jr.
- Helvia & Cía.
- Palladio
- Totem + Loly
- Marcos  + Mª Cinta
- PitaGT + Lourdes
- Francesc + Pepi
- Ppe + Xuxa
- KS34 ForEver
- Alcaén + Vir
- Kunan + Adelina
- Rettiever + Mayka
- Comanche + Eva
- Migueldauville + Chani
- Quilla de Cádiz
- Moucho + Pacapordios
- El Vecino + La Vecina
- Sinuhé + Pilar
- Bokeron  + Acompañante
- Emy + M.ª del Mar
- Sebas 1200R + Marga
- Pepin + Yoli
- Mario12GS + Ana
- Don-RQ´R + María
- Atomic_Fiddle
- Jolucar + Cher
- MelchorGS + Manoli
- 1deauville + Mari-rt
- Alabart-rt + Maricarmen-rt
- Miguel-rt + Paqui-rt
- Zapatas + Pan
- JaviRen + Mar
- Rafa + Agueda (LoboAzul)
- Rafa + Patri (LoboAzul)
- Felipe + Chari (LoboAzul)
- Juanma + Juana (LoboAzul)
- Zantyago
- Serlyman + Serlyca
- RamónGS + Carmen
- Capitan Trrueno
- Aixa
- Magín + Toñi
- Abelardo
- Mario
- Agüeri + Azuky
- Eduardo + Choni
- Atacao + Nati
- Maderero + Reinona
- Peskuy
- Giaco
- Murdock + Feli
- FerminM + Mayte
- ErToti
- Jose-kiteman + Cía.
- Toni.GS + Euge
- Omeya + Araceli
- Jeirhice + Novia
- BnwNiebla + Cinta
- Ge1557 + Tete
- Kevlar_49 + Gordy
- Cobra + María
- Kauto + Turquesa
- Chusete Gibernau
- JA K1200R
- Danieljeans + Marisol
- Francis 1200
- JR Crespo + Amparo
- Octano98
- Lobosolitario
- DoRo303
- CarlesBmw y Ramona
- Paqui + Crispín
- Ercalifa + Isabel
- RomanoGT + Marisa
- D. Rafael Molina + Mariló
- Hexenbesen + El Manisero
- Alicantino + Mari
- Roadstero + Esmeralda
- Machete + Maite
- Luis1200rt + Ana
- LuisBMW + Fabi
- Pepe Luis.
- Thruxton + Elena
- Yoni_metumbo
- vamonosquenosvamos
- Sajonia29 + Susan
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

                     
imagemagic_2_.jpg


Intentaremos entre los de la zona llevar el grupo por nuestra tierras con la fluidez necesaria, para que nadie se pierda.
Por lo tanto iniciamos el listados de CHALECOS.

Listados de [highlight]CHALECOS[/highlight] oficiales para la NACIONAL

[highlight]Chalecos Cruces[/highlight]

Chemita
Juanlu
Marriosky
Coleta
Cobra
Carlos Permuy
LadyGS
Loveboxer
Fitipardi
Taxitaxi & Taxijunior
Avestruzo
Tempranillo
Francesc
Capitan Trueno
Giaco
Pppe & Xuxa
Manel
Maniac


[highlight]Chalecos Guia[/highlight]


Zantyago*
Loboazul*
Micmic
LuisBMW & Fabi
Don R_Q_R
Totem
MarioGS & Ana
BmwistaRT & Yola
Jose Kiteman & Rocio
GuhaM & Susana
Carlos
Nacho
Oscar


El listado está según mi criterio, si por alguna razón algunos no puede o no quiere estar, me lo comunica por privado.

INFORMACIÓN:

A los que venís de fuera, comunicaros que los CHALECOS de cruces en todo momento iran por delante de la caravana de motos, en caso de quedarse detrás, buscaremos alternativas para que pasen delante sin ocasionar peligro hacía los demás.

La función de los CHALECOS guias es: en caso de que el grupo se corte o alargue, guiar a los componentes de la caravana.

Saludos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Aerea_20Bahia_202003_1_.jpg
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Eh? Ah!  :eek:  ... Pues yo también estoy  :)

Bueno, estaré. Y me atrevo tan pronto porque es en Junio, casi verano y con calorcillo que si no  [smiley=vrolijk_1.gif] ....

Huy, que se me olvidaban las palabras mágicas:  ::)

Chemita, tenga la bondad de inscribirme. Y a todo por supuesto, sea lo que sea  ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....................De MOMENTO SI HAY KE IR SE VA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



''''''''''' SALUDOS'''''''''

:) ;) :D ;D :p :-*
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Marchando una de LoboAzul y LobaCeleste.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

:eek: :eek: saludos a tod@  :eek: :eek:

Buenas, Chemi, es pronto por tema trabajo, turnos vacaciones y demas, de momento preapunteme a todo micmic y micmita, espero no fallar, y cuente con nosotro para lo k sea, un abrazo ;) ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Haga el favor de preapuntarme a mí y a la parienta :D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Lo vais a flipar

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MicMic, Administrador, CharlyE39, gracias por participar!! Apuntados quedáis.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Chemita Killo, apúntame please.

Un bezo desde Madrid.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

::) ::) ::) Tenga la amabilidad de apuntar a KIDOOS,POCAHONDA,(dos motos)....DAVID-F-800-ST

UN SALUDO.......

  GRACIAS
   
   :) ;) :D ;D :-*
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Hola a tod@s

Saludos
Enhorabuena
Suerte
Brillareis
Gracias
Apuntame
Apuntala
Apuntale
Contad con nosotros


Sigo atento.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Me gustaria que me apunteis, de momento solo, con posibilidad de ir acompañado.
saludos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

helvia dijo:
Me gustaria que me apunteis, de momento solo, con posibilidad de ir acompañado.
saludos

Me alegro ver al "Bandolero Helvia" por estos lares!! ;) Apuntado queda usted y su posible compañía.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Empezare a ahorrar.
Apuntame.
Si hay que currar algo y os sirve alguien de Alicante, ni lo dudeis.
Llamarme.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Mario, haz lo que te de la gana.

Un beso de Loly y mío. :-*

(Pa Anita) ::)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

totem dijo:
Mario, haz lo que te de la gana.

Un beso de Loly y mío.  :-*

(Pa Anita) ::)


Lo iba hacer contigo... jejeje!! Nos vemos pronto "Sevillano-Irlandés"!! Saludos para Doña Loly.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MARRIOSKY dijo:
Me alegro ver al "Bandolero Helvia" por estos lares!!  ;) Apuntado queda usted y su posible compañía.
Hombre, personalmente creo que no llega a "bandolero", to lo más "asustaviejas" ;D ;D ;D ....

IMG_7475.JPG


Un abrazo, cacho chorizo ::) ....
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

tempranillo dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1255464148/15#16 date=1255530764]Me alegro ver al "Bandolero Helvia" por estos lares!!  ;) Apuntado queda usted y su posible compañía.
Hombre, personalmente creo que no llega a "bandolero", to lo más "asustaviejas"  ;D ;D ;D ....

IMG_7475.JPG


Un abrazo, cacho chorizo  ::) .... [/quote]

Pues a parte de ser "Asustaviejas" es Bandolerito. A las pruebas me remito:
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Nos vayan pre-apuntando

Marcos-Mª Cinta
PedroLT-Rosa Mª

Muy mal se tiene que dar la cosa para que no vaya, el caso de Pedro y Rosa está más en el aire, pero el mio casi seguro que voy ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Tengase a bien apuntar a dos mas, si los imprevistos no lo impiden ;)


PitaGT y Lourdes



Saludos, en especial al comando bandolero y su "chorizillo" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

pitaGT dijo:
Tengase a bien apuntar a dos mas, si los imprevistos no lo impiden ;)

PitaGT y Lourdes

Saludos, en especial al comando bandolero y su "chorizillo" ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados Pita y Lourdes, para que no lleguéis tarde y podráis cenar tranquilos el Viernes, lo hemos puesto con tiempo!!! ;D ;D

Espero qu elo pasaras bien en la Rider.

Un abrazo!!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Yo.............es que le debo muchos viajes al Coleta y a Maniac  :-/   :-/

Ya me he pedido unos días de vacaciones.  ::) ::) ::) ::)

Francesc & Pepi

Pd1\ Mi mujer si me lo aprueba todo y termina la carrera igual tambien baja .
Pd2\ Manué se lo comentaré a Xaro y Xavi, que ya sabes que esos se apuntan a todo y claro 1100 km para ellos es una salida media ;D ;D ;D ;D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Sr. Marriosky y demás foreros:

Acabo de enterarme y veo que casi nos quedamos sin plazas, así que si es usted tan amable y no quiere vérselas con Dª Xuxa, sirvase apuntarnos un completo (pese a que es demasiado pronto) para los que suscribimos. Por supuesto al Sr. Coleti y demás organizadores, nuestro ofrecimiento para colaborar en todo lo que podamos -tendría guasa que habiéndonos tocado la suerte de una Nacional en nuestra (y vuestra por su puesto) tierra no echáramos el cable, faltaría más, aunque sea de Chaleco Fregona.

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Ppe dijo:
Sr. Marriosky y demás foreros:

Acabo de enterarme y veo que casi nos quedamos sin plazas, así que si es usted tan amable y no quiere vérselas con Dª Xuxa, sirvase apuntarnos un completo (pese a que es demasiado pronto) para los que suscribimos.    Por supuesto al Sr. Coleti y demás organizadores, nuestro ofrecimiento para colaborar en todo lo que podamos -tendría guasa que habiéndonos tocado la suerte de una Nacional en nuestra (y vuestra por su puesto) tierra no echáramos el cable, faltaría más, aunque sea de Chaleco Fregona.

Nos vemos.    V´sssssssss pas´tós.

Don José, un placer leerle. Nos consta que hará lo posible para asistir, como tu bien dices, una Nacional en Cádiz. Confiamos en la presencia de Doña Xuxa, ella siempre da ese toque de glamur... ;)

Mis respetos y apuntado quedais.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

;) ;) ;) ;) Killo pedazo de BANDERA''''''''''''''''''' :-* :-* :-*








:) ;) :D ;D :-* :-* :-*
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Francesc, todos nos alegraremos ver a tu mujer en la Nacional, señal que ha sido muy aplicada!!! Mucha suerte!!  ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Tengan la bondad de apuntarnos ;)

Alcaén y Vir.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

No queda na pero sabiendo los que estan detras no nos podemos permitir no acudir
asi que dos mas para el cotarro. :)

Adelina y Kunan
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

kunan dijo:
No queda na pero sabiendo los que estan detras no nos podemos permitir  no acudir
asi que dos mas para el cotarro. :)

Adelina y Kunan

Muchas gracias, sabemos que con vosotros se puede contar lo mismo para un roto, que para un descosio.  ;).
v,ssssss.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

  Esperemos que en esta ocasion si podamos compartir con vosotros esos paisajes y su gente, asi que preapuntenos a 2 más. Un saludo.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Lista actualizada.  :)

- Alcaén + Vir
- Adelina + Kunan
- Rettiever + Mayka
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MARRIOSKY dijo:
Pues a parte de ser "Asustaviejas" es Bandolerito. A las pruebas me remito:
IMG_7481.JPG


Bah! Eso fue porque me pillaron desprevenido y me dejé, a partes iguales  ::)

IMG_7483.JPG




Sin embargo, un verdadero Bandolero ha de tener buenos reflejos...

helviatempra.gif


...y no me pareció a mí que tuviese muchos, no  ;D ;D ;D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Mario, viendo la gente que hay detrás de esto sería imperdonable perderselo.

Apúntanos a Eva y a mi.

Recuerdos para todos los bandoleros.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

comanche y eva dijo:
Mario, viendo la gente que hay detrás de esto sería imperdonable perderselo.

Apúntanos a Eva y a mi.

Recuerdos para todos los bandoleros.

Jau!!, Bienvenidos Bandoleros Extremeños. Me alegro "veros"... espero que coincidamos antes de esta Nacional!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

chemita apunta dos mas migueldauville y chani saludos para todos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Esta tampoco me la pierdo. De momento sola, pero igual voy acompañada.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Por favor apúntenos usted a tan magno evento, vamos hacerle compañía a Quilla!! :D :D

Pacapordios y Moucho

asias ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Quilla de cadiz dijo:
Esta tampoco me la pierdo. De momento sola, pero igual voy acompañada.

Comó que sola, te parece poca compañia esta.
main.php
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Me faltan cadifornianos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Claro que nos veremos antes...como mínimo en la Caditreffen.

Un saludo compañero.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=comanche y eva link=1255464148/30#36 date=1255584921]Mario, viendo la gente que hay detrás de esto sería imperdonable perderselo.

Apúntanos a Eva y a mi.

Recuerdos para todos los bandoleros.

Jau!!, Bienvenidos Bandoleros Extremeños. Me alegro "veros"... espero que coincidamos antes de esta Nacional!!
[/quote]
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Ea, que dice la vecina que tiene ganitas de conocer Bolonia.. Dios mediante allí estaremos la vecina y yo.


vss
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

el vecino dijo:
Ea, que dice la vecina que tiene ganitas de conocer Bolonia.. Dios mediante allí estaremos la vecina y yo.
/size]


Apuntado quedáis.

Recuerdo que la última vez que te vi, en Rota (Cádiz)... salió ardiendo la cocina del restaurante... No digo nada más!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

ofú marrioski, !!! y del pimiento verde mejor no hablamos!!! jajajajaja

abrazo fuerte
 
Arriba