IX NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, ...... CERRADO

Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

tempranillo dijo:
[quote author=jl aldana link=1255464148/90#99 date=1256246575]Esto va viento en popa, que de buena gente se ve por aquí.
Pues yo he posteado poco  ::) ....

;D ;D ;D[/quote]

El Bandolero va a Contra Viento (y marea). ;D ;D ;D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

EA, ya tienes el privado Mario :-X


::) ::) ::) ::)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MARRIOSKY dijo:
[quote author=tempranillo link=1255464148/90#100 date=1256248925][quote author=jl aldana link=1255464148/90#99 date=1256246575]Esto va viento en popa, que de buena gente se ve por aquí.
Pues yo he posteado poco  ::) ....

;D ;D ;D[/quote]

El Bandolero va a Contra Viento (y marea).  ;D ;D ;D[/quote]
¡Queréis hacer el favor de poner a ese que habla bien pequeño!, Que con la fama que tiene, seguro que en Junio nos llueve y todo. es en plan cariñoso
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Muy wenas , Mario, Chemita , Coleta y a los demas miembros de la organización de este evento, esto no me lo puedo perder, apuntarme porfa, y por supuesto a vuestra disposición si lo considerais oportuno [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Hola a todos!
Tened loa amabilidad de apuntarme a mi tambien aunque sea un poco pronto con los horarios de mi trabajo, pero bueno empezaré a dar la coña para tener libre!!!!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Me preapunten también a:

- Magín y Toñi
- Abelardo
- Mario

:D

Carlos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Coleta: Será un placer colaborar como Chaleco Guia, en compañia vuestra, a mi compi Totem seguro que le hará igualmente ilusión...

RRRRRR
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Lista Actualizada!!   :)


Carlos, apuntado tus pre-inscritos

Aixa, contamos contigo wapa. Esas GS!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Muy buenas a todos, un poco tarde pero bueno aqui estamos. Si es posible por vuestra parte de apuntarnos ( Agueri y Azuky ) para este evento seria un placer poder asistir con tanta gente conocida.

Sr. Coleta pude usted contar con ambos si le hace falta algun chaleco, y sin decir queda que tambien pongo a disposicion mi camara de foto para lo que les haga falta.


Un saludo.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Que no sea por claleco, poolover, rebequita o lo que sea.

EA dicho quea, uted dispone.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Hola a todos, Sr. Marriosky tenga a bien apuntarnos a Eduardo y Choni, Atacao y Nati y Reinona y Maderero,


Saludosssss.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

soy nuevo en el foro, ... pero por supuesto... con gusto me apunto ! (y cia).
Estare al tanto, para ver vuestras quedadas.... quiero unirme a grupo de salidas.
desde algeciras, saludos a todos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

maderero dijo:
Hola a todos, Sr. Marriosky tenga a bien apuntarnos a Eduardo y Choni, Atacao y Nati y Reinona y Maderero,

Buen Cartel!! :) :) ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

cuando se apunta a la gente aqui
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MelchorGS dijo:
cuando se apunta a la gente aqui

Llevas razón. Disculpa. Ya estais en la posición según nos comunicastes vuestras pre-inscripción. ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

1º.-Preapunteme por favor.
2º.-Si estoy de vacaciones.-es pronto para saberlo.- seguro que estaré.
3º.-Si os hace falta guia o cruze, contad conmigo .-tengo el chaleco de guia de la última vez.-
 
9.ª NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Peskuy dijo:
1º.-Preapunteme por favor.
2º.-Si estoy de vacaciones.-es pronto para saberlo.- seguro que estaré.
3º.-Si os hace falta guia o cruze, contad conmigo .-tengo el chaleco de guia de la última vez.-

Pre-apuntado a la Nacional y de Chaleco... ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

main.php


Incrementado los nuevos Cadifornian@s al listado.

Marrio, el primero de tu listado quien es ??  ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

El Coleta dijo:
main.php


Incrementado los nuevos Cadifornian@s al listado.

Marrio, el primero de tu listado quien es ??  ;)

Pssss!!! Que es para que no llueva en Junio.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Mario, preapúntame .... y cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades para lo que sea.

Saludos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Mario, Pre-apuntame junto a Feli, todo depende del trabajo, si como te dije consigo vacaciones alli estaremos, eso si yo bajo a currar ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Giaco dijo:
Mario, preapúntame .... y cuenta conmigo en la medida de mis posibilidades para lo que sea.

Saludos

Gracias Giaco... Me debes un café?? jejeje!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Murdock dijo:
Mario, Pre-apuntame junto a Feli, todo depende del trabajo, si como te dije consigo vacaciones alli estaremos, eso si yo bajo a currar  ;)

Manel, si Don Coleta lo autoriza, serás "Chaleco Akrapovic", para espantar los bixos!! y Fotógrafo. Esperamos que puedas capear los turnos!!

Saludos a Feli!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

:) Saludos a todos, conocidos y desconocidos, me apuntais a esta Nacional, somos dos Fermin y Mayte, Mayte y Fermin, tanto monta monta tanto, Manueeeeeeeeeeeeeeee, que te quiero ver antes a ti y a Manuela ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. un saludo ;)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

hola Chemita, ya sabes apuntame a ver si esta vez puedo ir de una p..... vez. Aunque iré solo pero a veces es mejor que mal acompañado >:(
Bueno compi no hace falta decirte que para lo que quieras aqui estoy. salu2s
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

eRToti dijo:
hola Chemita, ya sabes apuntame a ver si esta vez puedo ir de una p..... vez. Aunque iré solo pero a veces es mejor que mal acompañado >:(
Bueno compi no hace falta decirte que para lo que quieras aqui estoy. salu2s

Pues si. Animo artista, ya se por lo que estas pasando. ;) Te deseo lo mejor y ya sabes donde estoy, te esperaremos como sea. Saludos desde el sur del sur
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

coleta tu dando trabajo picha pero tratando se de usted lo hago muy a gusto ;D-hasta luego porra
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MARRIOSKY dijo:
[quote author=El Coleta link=1255464148/105#119 date=1256577883]
main.php


Incrementado los nuevos Cadifornian@s al listado.

Marrio, el primero de tu listado quien es ??  ;)

Pssss!!! Que es para que no llueva en Junio.
[/quote]
Me cago en vuestras mulas toas  >:( ... en las del que lo ha propuesto, en las del que lo ha secundado y en las del que lo ha hecho  :p ... qué no me veo, cohone  :eek:


Joé, hay que ver lo que es que le cuelguen a uno el sambenito  :(  ...

Vale que jugué a ganador en la Bandolera de este año poniéndola en agosto  ::) ... pero en la Caditreffen no cayó ni una gota y fue en marzo!!!

Si aún así se continúa con esos ataques pluviométricos hacia mi persona, no tendré más remedio que tomar medidas  [smiley=evil.gif] ....

[move]
lluvia.gif
[/move]
main.php
             
main.php
              
main.php
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]​
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Sr. Tempranillo, no vaya a caer tu maldición sobre nosotros. A Chemita no le llueve?... se te ve el plumero. Ruego actualizace usted su post, réplica 129, y que le caiga agua a él también.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Marrio, el primero de tu listado quien es ??  ;)[/quote]

Pssss!!! Que es para que no llueva en Junio.
[/quote]
Me cago en vuestras mulas toas  >:( ... en las del que lo ha propuesto, en las del que lo ha secundado y en las del que lo ha hecho  :p ... qué no me veo, cohone  :eek:


Joé, hay que ver lo que es que le cuelguen a uno el sambenito  :(  ...

Vale que jugué a ganador en la Bandolera de este año poniéndola en agosto  ::) ... pero en la Caditreffen no cayó ni una gota y fue en marzo!!!

Si aún así se continúa con esos ataques pluviométricos hacia mi persona, no tendré más remedio que tomar medidas  [smiley=evil.gif] ....

[move]
lluvia.gif
[/move]
main.php
                 
main.php
                  
main.php
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]​
[/quote]

¡¡¡ Tranqui !!! no te enfade Bandolero.....Que más pide, cuando eres dueño y señor de las sierras Andaluzas.
Grande de entre los grande...
Asaltador de camino y vereda...
Pillo entre los pillos....
El Robinjú de los campesinos, Labriegos y Motard Malagueños y Gaditanos....

Este eres TÚ... Jose María " Tempranillo".....y te vas a mosquear con el güeno del Marrio, porque te pone para mirarte con lupa.....si es para fijarnos más......lo coje o no lo coje...

P.D: lo único que te faltas para ser el nº guann....montar mejor en moto y ...... ;D ;D y no hablar de paraguas ¡¡¡ Gafe !!!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Sr. Bandolero, Tempranillo, aunque la concentración Nacional se celebra en Junio, tenemos experiencias que nos hacen ser precavidos, y como bien dice usted, la Caditreffen fue en Marzo y no llovió,aunque tendrá que estar con nosotros, en que el día de la susodicha estaba nublado y en el listado de asistentes estaba su nombre incluso en un tamaño mas pequeño que el de estos momentos.
Además lo de usted no es un San Benito, es un nombramiento real vitalicio Señor de las Aguas. A las pruebas me remito.
main.php


José Mª. sin acritud. eh. ;)

 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Coleta,salistes del ostracismo? bienvenido chaval.

Dejarme al muchacho.....que la liamos

Sigo atento.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

CAPITAN TRRUENO dijo:
Muy wenas , Mario, Chemita , Coleta y a los demas miembros de la organización de este evento, esto no me lo puedo perder, apuntarme porfa, y por supuesto a vuestra disposición si lo considerais oportuno  [smiley=thumbsup.gif]


Enga Mario apuntame porfa :cool:
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Bueno, bueno, ...  si llueve que le vamos a hacer, ¿no? ... el caso es animarse y venir, pero si lo veis complicado, cambiamos la fecha (solo para Tempranillo) y ya está ... No creo que (se entere) pase nada. Jejejeje

Desde luego a mi amigo boqueroncillo la fama que se le ha colgado ..... es mejor dejar que las [highlight]aguas[/highlight] se calmen, bueno, mejor dicho, que se olviden del tema, lo siento amigo, es que se me escapa cuando hablo de ti. En fin, un abrazo y que si hay que mojarse, que se moje el primero (de la lista) ...  ;D  ;D  ;D

;) Saludos desde el sur del sur
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MARRIOSKY dijo:
Sr. Tempranillo, no vaya a caer tu maldición sobre nosotros. A Chemita no le llueve?... se te ve el plumero. Ruego actualizace usted su post, réplica 129, y que le caiga agua a él también.
Bien. Dado el comentario arriba citado, en el que se me acusa formalmente de poseer un plumero, he de manifestar públicamente que yo, pa los polvos, uso otro "utensilio".

Evidentemente, una vez revisados según qué comentarios del susodicho, no tengo más remedio que poner al Chemita en remojo:  [smiley=laugh.gif]

lluvia.gif

      
main.php




En cuanto al Coleta, y a pesar que en su alegato iba bastante bien encaminado para pasar de lluvia intensa a un simple nublado, al final lo estropeó todo cuestionando mi fino y magnífico estilo de conducción, de forma que se ha ganado a pulso una tormenta de las buenas:  ;D ;D ;D

rayot.gif

main.php




Para Juanlu tengo reservado un castigo en plan "martirio chino"  ::) ...  sin acritud, por supuesto.
Evidentemente le sigue lloviendo, pero gota a gota, que jode más:

                  
dropper.gif

main.php




Y para taxitaxi aún me lo estoy pensando. No sé, no sé  :-/ ....
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

HOLA A TODOS, POR FAVOR ME APUNTEN A MI, TONI.GS + EUGE.
GRACIAS
UN SALUDO
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=CAPITAN TRRUENO link=1255464148/90#104 date=1256383318]Muy wenas , Mario, Chemita , Coleta y a los demas miembros de la organización de este evento, esto no me lo puedo perder, apuntarme porfa, y por supuesto a vuestra disposición si lo considerais oportuno  [smiley=thumbsup.gif]


 Enga Mario apuntame porfa  :cool:
[/quote]

Por que insistes, eh!!! ;D ;D


P.D.: Perdón por el olvido estimado "Captain". Apuntado queda usted!
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

TONI.GS + EUGE, apuntados.


Estoy al dia!!!! ;) ;) :) :)
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

tempranillo dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1255464148/120#130 date=1256727179]Sr. Tempranillo, no vaya a caer tu maldición sobre nosotros. A Chemita no le llueve?... se te ve el plumero. Ruego actualizace usted su post, réplica 129, y que le caiga agua a él también.
Bien. Dado el comentario arriba citado, en el que se me acusa formalmente de poseer un plumero...


Y para taxitaxi aún me lo estoy pensando. No sé, no sé  :-/ ....[/quote]


taxitaxi, también, que le caiga agua, usted ya sabe que D. Manuel siempre "sige atento"  ;D ;D


P.D.: Si no le importa, no venga usted por Cádiz esto "largo" fin de semana, que tenemos jornadas campestre y rutitas... y no es plan de mojarnos...
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

MARRIOSKY dijo:
taxitaxi, también, que le caiga agua, usted ya sabe que D. Manuel siempre "sige atento"  ;D ;D


P.D.: Si no le importa, no venga usted por Cádiz esto "largo" fin de semana, que tenemos jornadas campestre y rutitas... y no es plan de mojarnos...
Hum :-/ no sé ::) ... creo que le concederé el beneficio de la duda y esperaré a que manifieste su postura más claramente. No me gusta mojar a alguien así porque sí ::)

En cuanto a lo de este finde, creo que me daré una vueltecilla por la totalidad de la provincia gaditana ... pero en coche, por si acaso ;D ;D ;D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Que no se asuste nadie,veran como en esas fechas caeran rayos, pero de sol :cool: :cool:sobre la Bahia de Algeciras y su provincia.

No es por crear polemica,pero con el LEVANTE (ventolera) no lo tengo tan claro.

Tempranillo,ta gustao azin? ;) ;)

Sigo atento
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

taxitaxi dijo:
Que no se asuste nadie,veran como en esas fechas caeran rayos, pero de sol  :cool: :cool:sobre la Bahia de Algeciras y su provincia.

No es por crear polemica,pero con el LEVANTE (ventolera) no lo tengo tan claro.

Tempranillo,ta gustao azin? ;) ;)

Sigo atento
Eso está mejor, zi zeñó  :)

Hale, te lo has ganado:

                              
sun.gif

sun.gif
main.php
sun.gif

                             
sun.gif



Si ves que hace musho caló, avisa y bajo un poco la potencia  ;D ;D ;D
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Pre-Inscripciones actualizadas.

Seguimos sumando.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Señor Tempranillo, no sabía yo que era usted primo del Señor Bokerón ;D ;D ;D

Como sea usted la mitad de divertido que él lo llevamos claro en la nacional ;D ;D

Un abrazo!

Carlos
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Administrador dijo:
Señor Tempranillo, no sabía yo que era usted primo del Señor Bokerón  ;D ;D ;D

Como sea usted la mitad de divertido que él lo llevamos claro en la nacional  ;D ;D

Un abrazo!

Carlos

Ofu, creo que te has ganado otro relampago, y la verdad, que no se que más, jejejeje ;) Ea, Tempranillo, el Meteorologo oficial del Foro, adjudica otro más .....

Saludos desde el sur del sur
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Taxi.....el mechero no te hace falta pá nada pisha.....que caló.....mejor que venga el primo del Boqueron a apagar los infiernillos con una poquita de lluvia.....


RRRRRR
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

los castellonenses/cordobeses de la HMP no podemos faltar a una cita como ésta, así k porfa, preapúntesenos a ARACELI y OMEYA, de momento, pero k konste k no piensamos bajar solos ......... :cool:

sólo kedan 7 meses ............... :-?
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

[highlight]Sr. Tempranillo[/highlight], soy Xuxa y después de ver todo lo que se están metiendo contigo, estoy indignada. No creo que sea para tanto el que cada vez que montas una concentración caigan tres o cuatro gotasm (muy mal contadas). Es más, todavía no me explico quien un día le dió por cambiarte el nick y llamarte Chubasquillo. Desde luego hay gente con mala lengua y envidiosa.

P.d. No me dirás que no merezco un solete ;D ;D ;D.

Un besazo, bandolero.
 
Re: NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ, IX Edición

Administrador dijo:
Señor Tempranillo, no sabía yo que era usted primo del Señor Bokerón  ;D ;D ;D

Como sea usted la mitad de divertido que él lo llevamos claro en la nacional  ;D ;D

Un abrazo!

Carlos


Por una vez me entero yo de algo antes que tú ::)
 
Arriba