IX - RIDERS MADRID, SABADO-31/07, SIN RUMBO a...DONDE DIGA JUNIOR.....

Motoreto ONE

Allá vamos
venimos de aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277133654/135#135

HOLA DE NUEVO,  Este fin de semana [highlight] SI saldremos[/highlight] a dar una vuelta por algún sitio. :D :D :D

Saldremos  de: 

[highlight]Punto de encuentro   nº1[/highlight]: gasolinera Repsol del km28 de la M-607 a las 8:30h. en punto.

[highlight]Punto de encuentro  nº2[/highlight]: cafeteria "Casa Patata" en Torrelaguna a las 9:00h. ahí podremos tomar un café y comenzamos la ruta.

pero si alguién se quiere unir en otro punto QUE LO DIGA.............................."

[highlight]Hora[/highlight]: la dicha para cada punto de encuentro

[highlight]
RUTA: [/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.626175&spn=0.290285,0.441513&z=11

La idea es hacer una ruta corta, larga, quien sabe....., eso si, con curvas y, tomar el vermuth en alguna terracita y tomar el FRESCO, charlar de motos  ;D ;D, rutas, etc, etc

La ruta es la marcada, con [highlight]PARADA TECNICA EN ¿?¿?¿?¿?¿?¿?( la ruta es propuesta por Motoreto_JR, por lo tanto………………..  a su elección) A REPONER FUERZAS E HIDRATARNOS............,[/highlight], ya veremos......... :o :o

[move]Somos así, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.......  :D :D [/move]
SE PUEDE PEDIR MAS? :D :D :D :D

Pues eso, el que se anime,  que se vaya apuntando que, ok?

Por cierto si a alguno le apetece [highlight]se puede llevar el bañador [/highlight]y a la altura de Rascafria, nos damos un bañito en las piscinas naturales
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
[highlight][/highlight]

Re: IX - RIDERS MADRID, SIN RUMBO A.............................

[highlight]APUNTADOS SALIDA SABADO 31/07/2010[/highlight]

Motoreto_JR
Gonzalo GS y NENA GS
Chele GT :'( :'(
Pe
Alfst
Cenicienta.
El Richal
chano
Motoreto

Para vuesto conocimiento,[highlight] Junior [/highlight]ya ha llegado a destino y me acaba de llamar para darme envidia de la playita, >:( >:( >:(

535C465D5C5B5D4640574151535C465D41320 dijo:
Para vuesto conocimiento,[highlight] Junior [/highlight]ya ha llegado a destino y me acaba de llamar para darme envidia de la playita, >:( >:( >:(

es un malhijo... a quien habrá salido ;D ;D ;D

yo mañana tengo una ruta, por circustancias de la vida, a valladolid, a enterrar un familiar :-/

696265656D6B660A0 dijo:
[quote author=535C465D5C5B5D4640574151535C465D41320 link=1278947030/2#2 date=1278956378]Para vuesto conocimiento,[highlight] Junior [/highlight]ya ha llegado a destino y me acaba de llamar para darme envidia de la playita, >:( >:( >:(

es un malhijo... a quien habrá salido  ;D ;D ;D

yo mañana tengo una ruta, por circustancias de la vida, a valladolid, a enterrar un familiar  :-/
[/quote]

Lo siento mucho, esas rutas es mejor no hacerlas.

Un abrazo y mucho cuidado en la carretera, ok?

767D7A7A727479150 dijo:
[quote author=535C465D5C5B5D4640574151535C465D41320 link=1278947030/2#2 date=1278956378]Para vuesto conocimiento,[highlight] Junior [/highlight]ya ha llegado a destino y me acaba de llamar para darme envidia de la playita, >:( >:( >:(

yo mañana tengo una ruta, por circustancias de la vida, a valladolid, a enterrar un familiar  :-/
[/quote]

Lo siento mucho Marcos.

Como ya os dije tengo comida familiar y tendré que estar sobre las 13:30 - 13:45 en casa. Pretendo acercarme a veros, aunque sea para tomar un cafelito y cerrar el tren de carretera durante un rato. ;D ;D

Nos vemos.

Re: IX - RIDERS MADRID, SABADO 17/07 SIN RUMBO A.............

Me alegro de que Junior esté bien y ya esté disfrutando.

Marcos lo siento un montón.

Un besote :-*

muchas gracias a todos

morir de viejo tampoco está tan mal y más después de lo que hemos vivido con algún compañero motero...

383334343C3A375B0 dijo:

yo mañana tengo una ruta, por circustancias de la vida, a valladolid, a enterrar un familiar :-/
[/quote]

Marcos, lo siento :(
Un beso :-*
Inma

615546494C781F1717270 dijo:

Lo siento mucho Marcos.

Como ya os dije tengo comida familiar y tendré que estar sobre las 13:30 - 13:45 en casa. Pretendo acercarme a veros, aunque sea para tomar un cafelito y cerrar el tren de carretera durante un rato.  ;D ;D

Nos vemos.

ok FRan, seguramente salgamos el sabado a dar una vuelta, pero estate atento, que lo mismo organizamos una [highlight]VESPERTINA[/highlight]  :D :D :D y a lo mejor te viene mejor el horario, ok?

De todas formas haremos por vernos este finde  ;).

Que pasa que nadie propone nada?????????????????

Esperaremos a que llegue el [highlight]INSTIGADOR[/highlight], jejejejejejej

V'ssssssssssssssssssssssssss

Espero que disfruteis y no paseis demasiado calor!!.

Marcos, sobran las palabras!! Un fuerte abrazo.

Yo me he metido en una aventura de fin de semana completo en la prueba de la Resistencia 24horas, Montjuic, animado por un grupo de amigos del CLUB VFR, y aunque con cierto reparo por los calores, y el tema de dormir en tienda de campaña, la ilusión y ganas me superan!!!.

Ya os contaré.

V,SSS

3B342E353433352E283F29393B342E35295A0 dijo:
[quote author=615546494C781F1717270 link=1278947030/5#5 date=1279007478] 
Lo siento mucho Marcos.

Como ya os dije tengo comida familiar y tendré que estar sobre las 13:30 - 13:45 en casa. Pretendo acercarme a veros, aunque sea para tomar un cafelito y cerrar el tren de carretera durante un rato.  ;D ;D

Nos vemos.

ok FRan, seguramente salgamos el sabado a dar una vuelta, pero estate atento, que lo mismo organizamos una [highlight]VESPERTINA[/highlight]  :D :D :D y a lo mejor te viene mejor el horario, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

estoy de vuelta.... por partes, para la ruta vespertina mañana no puedo que tengo partido, pero el jueves si, y el sábado y domingo los tengo libres aunque es posible que reserve uno de los dos días... yo os diré más cosas ;)

48475D464740465D5B4C5A4A48475D465A290 dijo:
[quote author=615546494C781F1717270 link=1278947030/5#5 date=1279007478] 
Lo siento mucho Marcos.

Nos vemos.

V'ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Las vespertinas me pillan mu malamente en general, siempre hay algo que hacer por casa y cuando no lo hay prefiero un paseo en bici por aquello de hacer algo de ejercicio (además de mis problemas de visión nocturna que ya conocéis y por los que no me gusta que se me haga de noche, aunque ahora anochece tarde, pero seguro que me liáis).

Si se hace lo del sábado si que me apunto. Aunque tenéis reciente lo de Puertos y Pantanos sugiero Un Morcuera, Canencia, Navafría, Cotos...... o lo que dé tiempo. Más que nada por los calores, en las cimas es dónde se está más fresquito....... pero me amoldo a lo que os apetezca.

0A313B392A0E1E0A580 dijo:
Espero que disfruteis y no paseis demasiado calor!!.

Yo me he metido en una aventura de fin de semana completo en la prueba de la Resistencia 24horas, Montjuic, animado por un grupo de amigos del CLUB VFR, y aunque [highlight]con cierto reparo por los calores, y el tema de dormir en tienda de campaña[/highlight], la ilusión y ganas me superan!!!.

Ya os contaré.

V,SSS

¡Si es que nos hacemos mayores y comodones! ;D ;D ;D ;D

A pasarlo muy bien por tierras catalanas ¡Tráenos una butifarra para comerla con tumaca!

0D392A252014737B7B4B0 dijo:
[quote author=0A313B392A0E1E0A580 link=1278947030/10#10 date=1279052616]Espero que disfruteis y no paseis demasiado calor!!.

Yo me he metido en una aventura de fin de semana completo en la prueba de la Resistencia 24horas, Montjuic, animado por un grupo de amigos del CLUB VFR, y aunque [highlight]con cierto reparo por los calores, y el tema de dormir en tienda de campaña[/highlight], la ilusión y ganas me superan!!!.

Ya os contaré.

V,SSS

¡Si es que nos hacemos mayores y comodones!  ;D ;D ;D ;D

A pasarlo muy bien por tierras catalanas ¡Tráenos una butifarra para comerla con tumaca! [/quote]

:) ;) :D

hola chicos ya se me han acabado mis "vacas" asi que ya estoy por aqui otra vez.

Un saludo a todos

716E687F7A7F741B0 dijo:
hola chicos ya se me han acabado mis "vacas" asi que ya estoy por aqui otra vez.

Un saludo a todos

Me alegro que esteis de vuelta y lo hayais pasado genial. A ver si nos vemos en ruta, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡Antoniooooooo!!!!! Al final ¿no sale nadie a dar un paseito el sábado morning?.

Yo si me lo doy. Estaré atento al foro hasta las 14:00 de hoy porque ahora no tengo "intelné" en casa.

Saludos pa t@s.

6256454A4F7B1C1414240 dijo:
¡¡¡¡¡Antoniooooooo!!!!! Al final ¿no sale nadie a dar un paseito el sábado morning?.

Yo si me lo doy. Estaré atento al foro hasta las 14:00 de hoy porque ahora no tengo "intelné" en casa.

Saludos pa t@s.

Bueno, yo hoy no puedo organizar nada, estoy un poco liadillo, pero venga, ir poniendo propuestas.........

Yo mañana puedo estar disponible a partir de las 09'00 horas, ok????  asi que [highlight]me apunto a lo que sea................[/highlight] :D :D :D

Y EL INSTIGADOR????????????????????????????????  NO DA SEÑALES DE VIDA????????????????????????? >:( >:(

Espero noticias, yo ya no veré el foro hasta por lo menos las 6 de la tarde, pero teneis mi nº de telefono, asi que sms al canto, ok?

V'ssssssssssssssssssssssss

buenas,

he quedado con Pablo para salir mañana que a parte tengo cosas que organizar con él para la semana que viene, la ruta está puesta en el foro de DeMadriz por si a alguien le interesa :P

575C5B5B535558340 dijo:
buenas,

he quedado con Pablo para salir mañana que a parte tengo cosas que organizar con él para la semana que viene, la ruta está puesta en el foro de DeMadriz por si a alguien le interesa  :P

Ok. Me paso por la Cruz Verde y os acompaño hasta dónde pueda porque hacia las 13:30 - 13:45 tengo que estar en casa.

Que pasa con esos Riders que no se deciden a escribir, hay que preparar algo para esta semana, pero creo que mejor por la tarde noche pues esto promete, y si es jueves o viernes mejor.
Esa cena de gigantes que yo creo que estoy solo esta semana y tengo ganas de una fiesta con vosotros y no tengo perrito que me ladre jajaja.
V'sssssssssssssssss

Pues venga Richal a organizarlo... cuando a los demás les venga bien, yo me adapto, pienso irme de copas después de todas formas... ;D ;D ;D

725B68655E545F565B370 dijo:
Que pasa con esos Riders que no se deciden a escribir, hay que preparar algo para esta semana, pero creo que mejor por la tarde noche pues esto promete, y si es jueves o viernes mejor.
Esa cena de gigantes que yo creo que estoy solo esta semana  y tengo ganas de una fiesta con vosotros y[highlight] no tengo perrito que me ladre jajaja. [/highlight]
V'sssssssssssssssss   

eso me suena.................. :o :o

A ver, la cena de gigantes es una cosa, y la salida noctuna de copas es otra ;), por lo que propongo, una cena de gigantes un dia entre semana, y una salida de copa el viernes noche.  Que os parece?????????????  ( asi nos vemos dos  veces........... ;D ;D ;D)

Venga, se esperan opiniones y la [highlight]organización de la cena por El Richal[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssss

Re: IX - RIDERS MADRID, DOMINGO 18/07 SIN RUMBO A.....LA SIERRA........

Se está cociendo una salida para mañana domingo hacia la Sierra de Madrid. :D :D

Se trata de una salida tranquila para tomar algo por la zona de El Berrueco/El Atazar con posible comida por la zona (el que quiera claro) ;D ;D

Estar atentos al post, :o :o,  ya que [highlight]choogalR[/highlight], a lo largo de la tarde ira pondiendo los detalles, ok?
(espero que no nos haga madrugar mucho)

Mañana nos vemos. :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssss

Re: IX - RIDERS MADRID, DOMINGO 18/07 11'00 h. SIN RUMBO a..LA SIERRA

Bueno, ya se que es tarde, pero  choogalR por problemas tecnicos no ha podido poner la salida, asi que la pongo yo en su nombre.

[highlight]SALDREMOS DEL RESTAURANTE O'RECANTO, EN LA AVDA DE SOMOSIERRA, 18 DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES A LAS 11'00 HORAS[/highlight].

Iremos a dar una vuelta por la sierra, la ruta la iremos viendo sobre la marcha, y algunos nos quedaremos a comer por alli, pero el que no tenga puntos azules, se puede puede volver a comer a casa. ;D ;D

Es una salida tranquila sin correr, viendo el paisaje y disfrutando del calor :D :D :D :D

de momento vamos  [highlight]choogalR y un servidor. [/highlight]Si alguien se anima que se apunte, o que se presente en el O'recanto sin mas. ok?

V'sssssssssssssssssssss

PD:  yo llevare el bañador por si encontramos un cacho de charca donde remojarnos, ;) ;) ;)

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Muchas gracias por compartir la salida, pero mañana tenemos comida de amigos ( sin moto) y no podemos acudir.

¡¡¡¡ Pasarlo genial !!!!!

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssss

lástima, vuesta comapñia siempre nos agrada.

la proxima no vemos

besos para ti y abrazos para Gonzalo.

ya estoy en casita... una pena Elena... por cierto, he tuneao un poco mi amoto :D :D :D

mañana estaré a las 11 en el O'Recanto... oye, y esta publicidad que le hacemos en el foro, nos podría invitar a los cafeses, no? ;D ;D ;D

Bueno, veo que soy la primer en escribir :o

Pues bien, ha sido un día divertidísimo :D :D después de que Marcos, as usual, nos liara un poco ;D ;D ;D pero al final hemos terminado en las piscinas naturales municipales de Navafría dándonos un chapuzón frío para los dos nenazas y fresquito para mi, estaba el agua estupenda :D :D

Hemos comido allí mismo en el chiringuito costillitas brasa, alitas con mojo, buenísimas, ensaladita y huevos rotos y la verdad que estaba todo riquísimo.

Las fotos... sí, existen pruebas gráficas de nuestros divinos bodies, la mitad las tiene motoreto y las otras las tengo yo así que cuando él las ponga, las pongo yo ;D ;D ;D ;D

Resumiendo, día divertidísimo aunque a la vuelta hemos pasado muuuuuuuuuuuuuucho calor y había un tráfico de narices.

Seguiremos informando... ;D ;D ;D

acabo de llegar a casa... después del partido donde ganamos 6-2 y yo metí un gol y fallé como 3.... jejeje

2D262121292F224E0 dijo:
acabo de llegar a casa... después del partido donde ganamos 6-2 y yo metí un gol y fallé como 3.... jejeje
que triste tu comentario de la ruta de hoy, no????? >:( >:(

Bueno, pues como dice Ceni, efectivamente, despues de un paseo muy agradable por varios pueblos de la provincia de Segovia, en busca de "noseque", acabamos en la "charca municipal de Navafria"  una piscinita natural la mar de chula.

[highlight]CONCLUSION:[/highlight]

[highlight]LA RUTA.  TRANQUILA, BONITA, Y PERDIDOS, COMO SIEMPRE[/highlight] (pero como vamos SIN RUMBO, pues da igual  ;D ;D ;D)

[highlight]LA COMIDA:  EXQUISITA[/highlight], en el chiringuito de la piscina, BBQ A tope

[highlight]EL AGUA:     FRIA DE CO****ES[/highlight], aunque me llamen nenaza, [highlight]ESTABA CONGELADAAAAAAAAAAAAAA [/highlight]>:(

[highlight]LA COMPAÑIA:  LA MEJOR, COMO SIEMPRE[/highlight]

De las fotos, tengo que hacer una selección, ya que con la Blackberry, la calidad no es muy buena, y en algunas salen como triangulos, imagino que es por los reflejos del sol............  ( no tengo ni idea, pero por decir algo ;D ;D). [highlight]ESO SI, HAY UNOS CUERPAZOS DE ESCANDALO.........................[/highlight]  Ya las ira Marcos subiendo, ok?

Queda por comentar que el amigo [highlight]El Richal[/highlight], va a organizar esta semana la [highlight]CENA DE GIGANTES[/highlight], asi que estar atentos para que nos podamos juntar todos y muchos mas. :D :D

242B312A2B2C2A3137203626242B312A36450 dijo:
[quote author=2D262121292F224E0 link=1278947030/30#30 date=1279488914]acabo de llegar a casa... después del partido donde ganamos 6-2 y yo metí un gol y fallé como 3.... jejeje
[highlight]que triste tu comentario de la ruta de hoy, no?????[/highlight] >:( >:(

Bueno, pues como dice Ceni, efectivamente, despues de un paseo muy agradable por varios pueblos de la provincia de Segovia, en busca de "noseque", acabamos en la "charca municipal de Navafria"  una piscinita natural la mar de chula.

[highlight]CONCLUSION:[/highlight]

[highlight]LA RUTA.  TRANQUILA, BONITA, Y PERDIDOS, COMO SIEMPRE[/highlight] (pero como vamos SIN RUMBO, pues da igual  ;D ;D ;D)

[highlight]LA COMIDA:  EXQUISITA[/highlight], en el chiringuito de la piscina, BBQ A tope

[highlight]EL AGUA:     FRIA DE CO****ES[/highlight], aunque me llamen nenaza, [highlight]ESTABA CONGELADAAAAAAAAAAAAAA [/highlight]>:(

[highlight]LA COMPAÑIA:  LA MEJOR, COMO SIEMPRE[/highlight]

De las fotos, tengo que hacer una selección, ya que con la Blackberry, la calidad no es muy buena, y en algunas salen como triangulos, imagino que es por los reflejos del sol............  ( no tengo ni idea, pero por decir algo ;D ;D). [highlight]ESO SI, HAY UNOS CUERPAZOS DE ESCANDALO.........................[/highlight]  Ya las ira Marcos subiendo, ok?

Queda por comentar que el amigo [highlight]El Richal[/highlight], va a organizar esta semana la [highlight]CENA DE GIGANTES[/highlight], asi que estar atentos para que nos podamos juntar todos y muchos mas. :D :D[/quote]

lo que pasa es que no me salen las palabras ;)

Re: IX - RIDERS MADRID, ESTA SEMANA, SIN RUMBO a......CENA DE GIGANTES

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Parece que el chapuzón de agua helada os ha tonificado el cuerpo y os ha cargado las pilas para la nueva semana. Veremos si me puedo apuntar a algo esta semana porque la tengo liadilla.

Hasta la próxima.

Muy buenas a todos!!  YA ESTOY DE VUELTA!!! se que me habréis echado de menos, así que a ver si organizamos algo para que disfrutéis de mi compañía y las anecdotas de mi viaje  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y espero noticias de esa cena de gigantes  ;)

45475C475A4D5C4777425A280 dijo:
Muy buenas a todos!!  YA ESTOY DE VUELTA!!! se que me habréis echado de menos, así que a ver si organizamos algo para que disfrutéis de mi compañía y las anecdotas de mi viaje  ;D ;D ;D ;D ;D

yo he reservado el miércoles para la cena que tengo que hacer muchas cosas para preparar el viajecito a los Alpes... dios que nervios :P

757E797971777A160 dijo:
[quote author=45475C475A4D5C4777425A280 link=1278947030/34#34 date=1279534585]Muy buenas a todos!!  YA ESTOY DE VUELTA!!! se que me habréis echado de menos, así que a ver si organizamos algo para que disfrutéis de mi compañía y las anecdotas de mi viaje  ;D ;D ;D ;D ;D

yo he reservado el miércoles para la cena que tengo que hacer muchas cosas para preparar el viajecito a los Alpes... dios que nervios  :P[/quote]

miercoles a que hora?

Estamos pendientes de que El Richal dé señales de vida y nos cuente.

Me han vendado una rodilla >:( >:( >:( pero vamos, que el miércoles me quito el trasto y voy como me llamo Angélica, sólo faltaba...

20060D0A000A060D1702630 dijo:
Estamos pendientes de que El Richal dé señales de vida y nos cuente.

Me han vendado una rodilla  >:( >:( >:( pero vamos, que el miércoles me quito el trasto y voy como me llamo Angélica, sólo faltaba...

y que te ha pasado? tanto tumbaste el domingo que rozaste con la rodilla en el suelo y claro como ibas en bikini....  ;D ;D ;D

Muy buenas compañeros y compañeras, el Miércoles considero que es un buen día y si es del agrado de todos lo adjudicamos.

Chogal haber si puedo y te paso la dirección y la pones en el Google map para que sepáis llegar, la hora que la diga Ceni que es la que tiene mas jaleo con esa rodilla de bailarina, pues en la moto no hay quien baya detrás de ella pues con el baile de esas coletas ufffff, dan un juego ;D ;D.
Que pena haberme perdido ese baño pero la próxima será.

Junior me alegro de que estés por estos lugares sano y salvo ya me contaras.

Saludos.
V’sssssssssssssssssssssssss.

0F2615182329222B264A0 dijo:
Muy buenas compañeros y compañeras, [highlight]el Miércoles considero que es un buen día [/highlight]y si es del agrado de todos lo adjudicamos.

Chogal haber si puedo y te paso la dirección y la pones en el Google map para que sepáis llegar, la hora que la diga Ceni que es la que tiene mas jaleo con esa rodilla de bailarina, pues en la moto no hay quien baya detrás de ella pues con el baile de esas coletas ufffff, dan un juego ;D ;D.
Que pena haberme perdido ese baño pero la próxima será.

Junior me alegro de que estés por estos lugares sano y salvo ya me contaras.

Saludos.
V’sssssssssssssssssssssssss.

por mi parte perfecto........,   imagino que será sobre las 21'00 horas, no?  antes lo tengo muy complicado.

Ceni,  si es que el agua tan fria no es buena para las articulaciones  ;D ;D ;D

Venga, ya pongo la fecha en la primera pagina, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: IX - RIDERS MADRID, MIERCOLES-21/07, SIN RUMBO a...LA CENA DE GIGANTES

Marcos Mira el cashondo el niño >:( :-*

Richal Has acertado, lesión de bailarina o futbolista peeeeeeeeeeeeeeeero a las pelotas le doy poco y desde luego nada a la punta... de la zapatilla ;D ;D ;D

motoreto No es una articulación, listoooo, es una inflamación del menisco interno... qué bonito 8-), pues cachondearos pero estoy que muerdo >:( >:( esto está muy hinchado y encima duele y los guisantes no hacen efecto >:( >:( >:( >:( pero mañana llevo la moto al taller sí o sí y el miércoles me planto el tacón, sí o sí... supongo que iré en coche :(

Bueno, os pongo el enlace de las fotos que se hicieron... y he puesto las decentes ;)

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/SalidaRefrescanteNavafria180710#

4F6962656F656962786D0C0 dijo:
Marcos Mira el cashondo el niño >:( :-*

Richal Has acertado, lesión de bailarina o futbolista peeeeeeeeeeeeeeeero a las pelotas le doy poco y desde luego nada a la punta... de la zapatilla ;D ;D ;D

motoreto No es una articulación, listoooo, es una inflamación del menisco interno... qué bonito 8-), pues cachondearos pero estoy que muerdo >:( >:( esto está muy hinchado y encima duele y los guisantes no hacen efecto >:( >:( >:( >:( pero mañana llevo la moto al taller sí o sí y el miércoles me planto el tacón, sí o sí... supongo que iré en coche :(

Bueno, os pongo el enlace de las fotos que se hicieron... y he puesto las decentes ;)

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/SalidaRefrescanteNavafria180710#

[highlight]CENI[/highlight]:  Pero ahi faltan muchas tuyas.......................  donde estan la de cuando se quedaron las motos averiadas??????????? ;D ;D ;D

Y tuyas faltan más todavía...  ;D ;D ;D ;D

Qué te piensas, que voy a poner mis lorzas en el foro amén de las de peligro??? Amos anda... C*****O >:( >:(

Me apunto a la CENA DE GIGANTES ;) ;)

Chicos/as la salida es por el túnel que sale a la de Valencia y calle el Bosco, hay dos salidas con semáforo a la derecha una pegada a la otra, pues es la primera.

V'sssssssssssssss.

Y quedamos dónde... en el primer semáforo a la derecha? El otro día estuve allí y me fijé, hay hueco pero de frente hay una calle, creo...

42646F686268646F7560010 dijo:
Y quedamos dónde... en el primer semáforo a la derecha? El otro día estuve allí y me fijé, hay hueco pero de frente hay una calle, creo...

entiendo que te apuntas, no?????

Qué bárbaro eres un hacha ;D ;D :-* :-*

6E4843444E444843594C2D0 dijo:
Quedamos a la derecha que hay sitio, la de frente no corazón que nos vamos de la zona. ;D
V'sssssssssssss.

Atrás