IX - RIDERS MADRID, SABADO-31/07, SIN RUMBO a...DONDE DIGA JUNIOR.....

Re: IX - RIDERS MADRID, MIERCOLES-21/07, SIN RUMBO a...LA CENA DE GIGANTES

Muy buenas noches señores!!

La ruta propuesta será la siguiente  (me la he inventado, con lo cual papel en el bolsillo y rezando para no perdernos ;)):

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.626175&spn=0.290285,0.441513&z=11

Saldremos prontito para aprovechar las horas de menos calor.

Punto de encuentro nº1: gasolinera Repsol del km28 de la M-607 a las 8:30h. en punto.

Punto de encuentro nº2: cafeteria "Casa Patata" en Torrelaguna a las 9:00h. ahí podremos tomar un café y comenzamos la ruta.

Por cierto si a alguno le apetece se puede llevar el bañador y a la altura de Rascafria, nos damos un bañito en las piscinas naturales  :D

Un saludo

apoyo la moción,   pero yo me uno en Torrelaguna que es  media hora mas de sueño........ ;D ;D ;D ;D

ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA RUTA, OK? ;)

V'sssssssssssssssssssssssss

Me presento,llevo poco tiempo en el foro, pero me gustaría asistir a la quedada si me lo permitis, aunque tengo que estar pronto en casa, pero eso no es problema por que si paráis en Rascafria yo sigo y no tendría problema de tiempo, pero como veo varios puntos de encuentro, yo vivo en Las Rozas, ¿al final se queda en a las 8,30 la gasolinera de la Carrtª de El Escorial, o en Torrelaguna en el Patata a las 9?

¿Váis todos con GS? ¿Conocéis la ruta?

O ha habido obras ultimamente o yo siempre he estado equivocado o la unión de El Atazar con Puebla de la Sierra es impracticable con motos de rueda de carretera.

¿Volvéis a comer?

5177647177160 dijo:
Me presento,llevo poco tiempo en el foro, pero me gustaría asistir a la quedada si me lo permitis, aunque tengo que estar pronto en casa, pero eso no es problema por que si paráis en Rascafria yo sigo y no tendría problema de tiempo, pero como veo varios puntos de encuentro, yo vivo en Las Rozas, ¿al final se queda en a las 8,30 la gasolinera de la Carrtª de El Escorial, o en Torrelaguna en el Patata a las 9?
Yo voy a salir a las 8 desde la Repsol del km 5,5 de la carretera a El Escorial para hacer Galapagar, Collado Villalba, Cerceda, Manzanares y estar a las 9 en Torrelaguna. Si quieres acompañarme, solo tienes que ser puntual.

Ellos no quedan en nuestra Repsol si no en otra.

OK, Pe a las 8 como un clavo y el deposito lleno.

Es cierto, ellos hablan de la M-607, perdona por el despiste.

595B405B4651405B6B5E46340 dijo:
Muy buenas noches señores!!

La ruta propuesta será la siguiente  (me la he inventado, con lo cual papel en el bolsillo y rezando para no perdernos ;)):

Punto de encuentro nº1: gasolinera Repsol del km28 de la M-607 a las 8:30h. en punto.

Punto de encuentro nº2: cafeteria "Casa Patata" en Torrelaguna a las 9:00h. ahí podremos tomar un café y comenzamos la ruta.

Por cierto si a alguno le apetece se puede llevar el bañador y a la altura de Rascafria, nos damos un bañito en las piscinas naturales  :D

Un saludo

Me pilla un poco lejos Torrelaguna (150Km.- de autovía...)

Así que haremos la ruta por nuestra cuenta (al revés de la vuestra) y llegaremos a Rascafría con el bañador y unos bocatas para comer en las piscinas naturales... (están en el mismo pueblo????)

A qué hora suponeis que estaréis por allí????

Dame más información de las piscinas naturales, porfa!!!! ;)

42707F4B7E787D7E110 dijo:
[quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1278947030/100#100 date=1280433975]Muy buenas noches señores!!

Un saludo

Así que haremos la ruta por nuestra cuenta (al revés de la vuestra) y llegaremos a Rascafría con el bañador y unos bocatas para comer en las piscinas naturales... (están en el mismo pueblo????)

[/quote]
Lo de las piscinas naturales es solo una idea, de hecho no es seguro que paremos por allí. yo no las conozco, lo siento no puedo informarte al respecto. un saludo

Pe Qué alegría!!! Siempre es un placer rutear contigo :D :D :D :D

Hombre SanZoilo ya veo que te animas :-*

Nos vemos mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssss

51636C586D6B6E6D020 dijo:
[quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1278947030/100#100 date=1280433975]Muy buenas noches señores!!

Un saludo

[/quote]
[highlight]SanZoilo[/highlight] muy buenas Tardes, te explico como llegar, las piscinas están saliendo del pueblo dirección Navacerrada, llegas al Paular que te queda en la mano derecha, pasas el Paular y un poco mas hacia delante a mano Izquierda sale un camino en el cual las anuncian y al final del camino están, tienes parking y todo.
Espero te haya servido la explicación.
Salu2.

4154310 dijo:
¿Váis todos con GS? ¿Conocéis la ruta?

O ha habido obras ultimamente o yo siempre he estado equivocado o la unión de El Atazar con Puebla de la Sierra es impracticable con motos de rueda de carretera.

¿Volvéis a comer?
Me cito a mí mismo para que consideréis si esa parte de la ruta es posible.

7762070 dijo:
[quote author=4154310 link=1278947030/103#103 date=1280480877]¿Váis todos con GS? ¿Conocéis la ruta?

¿Volvéis a comer?

[/quote]

Muy buenas Pe, la verdad es que la ruta la trace ayer sobre la marcha y no se si es practicable, de no serlo,¿que alternativa hay para subir a esa zona?
De todas formas, creo que la carretera que está en mal estado para subir a esa zona es la que sale desde El Berrueco ¿no?

Gracias Pe, un saludo

735A69645F555E575A360 dijo:
[quote author=51636C586D6B6E6D020 link=1278947030/106#106 date=1280486195][quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1278947030/100#100 date=1280433975]Muy buenas noches señores!!

Un saludo

[/quote]
[highlight]SanZoilo[/highlight] muy buenas Tardes, te explico como llegar, las piscinas están saliendo del pueblo dirección Navacerrada, llegas al Paular que te queda en la mano derecha, pasas el Paular y un poco mas hacia delante a mano Izquierda sale un camino en el cual las anuncian y al final del camino están, tienes parking y todo.
Espero te haya servido la explicación.
Salu2.
[/quote]

Muchas gracias, claro que me ha servido!!!! ;)

Cenicienta, estoy muyyyyyy animado!!!! Pero es que quedáis tan lejos.... que tendría que salir el viernes... :-*

Estaremos en Rascafría tomando un bañito sobre las 13h.- por si alguien se anima!!!!

Pd.- Por cierto, si el agua de "Rascafría" hace honor a su nombre.... No sé si me bañaré... yo soy muy "tropical" para esto del baño.... :-X :-X :-X :-X

El agua de Rascafria, no es que haga honor a su nombre, se queda corta te lo aseguro, es hielo liquido.

292B302B3621302B1B2E36440 dijo:
[quote author=7762070 link=1278947030/110#110 date=1280492485][quote author=4154310 link=1278947030/103#103 date=1280480877]¿Váis todos con GS? ¿Conocéis la ruta?

¿Volvéis a comer?

[/quote]

Muy buenas Pe, la verdad es que la ruta la trace ayer sobre la marcha y no se si es practicable, de no serlo,¿que alternativa hay para subir a esa zona?
De todas formas, creo que la carretera que está en mal estado para subir a esa zona es la  que sale desde El Berrueco ¿no?

Gracias Pe, un saludo[/quote]

Pe:  Ya sabes que el que con infantes pernocta................escrementado alborea! ! ! ! !. ;D ;D ;D (Junior, no te enfades que es broma....... ;))

Si te parece, haciendo honor a nuestro "slogan" (SIN RUMBO), podemos hacer caso a tus consejos y cambiarla sobre la marcha, una vez hayamos tomado cafe en CASA PATATA, te parece??????

Hasta mañana.

PD. Actualizada lista de asistentes en 2º post.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5573607573120 dijo:

Alfst: Aqui todo el mundo es BIENVENIDO.........  montar en moto, no se si montaremos mucho o poco, bien o mal, pero las risas están garantizadas.  Lo pasaremos bien.

Mañana nos vemos, además, llevas un inmejorable maestro desde tu inicio de ruta, EL AMIGO PE ;).

V'ssssssssssssssssssssssssss

Hola amigos, me apunto a pasar un poco de calorcito juntos.

motoreto jr. : Desde el Atazar a La Puebla es una pista para luego coger la ctra. de Robledillo. Hace años lo hice en mi moto y dije de no repetir..... ????? ya veremos mañana.

motoreto: Si te parece quedamos a tomar café en tu restaurante favorito y seguimos juntos a Torrelaguna.

Saludos.

sujaci El Orecanto está cerrado a esas horas intempestuosas. Si queréis quedamos en el otro, dónde quedamos en Puertos y Pantanos, vale???

Venga, dí hora...

20060D0A000A060D1702630 dijo:
sujaci El Orecanto está cerrado a esas horas intempestuosas. Si queréis quedamos en el otro, dónde quedamos en Puertos y Pantanos, vale???

Venga, dí hora...

donde quedamos para P&P esta bien, pero en el que está en las esquina que se llama MONASTERIO, ok?

la Hora la poneis vosotros ;D ;D ;D

4E415B404146405B5D4A5C4C4E415B405C2F0 dijo:
[quote author=20060D0A000A060D1702630 link=1278947030/117#117 date=1280512595]

Venga, dí hora...

donde quedamos para P&P esta bien, pero en el que está en las esquina que se llama MONASTERIO, ok?

la Hora la poneis vosotros  ;D ;D ;D[/quote]

sujaci Respira, machote, que eres tú el que viene, al fin y al cabo nosotros vivimos al lado :D :D

02242F282228242F3520410 dijo:
[quote author=4E415B404146405B5D4A5C4C4E415B405C2F0 link=1278947030/118#118 date=1280512763][quote author=20060D0A000A060D1702630 link=1278947030/117#117 date=1280512595]

Venga, dí hora...

la Hora la poneis vosotros  ;D ;D ;D[/quote]

sujaci Respira, machote, que eres tú el que viene, al fin y al cabo nosotros vivimos al lado :D :D[/quote]

Venga, yaa me mojo yo.....................

[highlight]A LAS 8'45 HORAS MONTADO EN LA MOTO EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE MONASTERIO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, FRENTE AL HOSPITAL, OK[/highlight]?

Si quereis tomar cafe hay que estar a las 8'30

Buenas o malas noches a todos/as(segun).Ahora mismo me encuentro en una sala de urgencias de una clinica en madrid con un familiar(nada grave pero si importante)y desde el portatil de mi prima,estaba mirando el correo y la salidita de mañana(que por cierto me parece estupenda y es una pasada)y a mi pesar no voy a poder asistir,por lo menos a primera hora,ya que esto va para largo,luego en el trascurso de la mañana,te dare un toque al movil [highlight]motoreto[/highlight](es el unico movil que tengo) y ya me dices donde estais y me acerco,ya que no hago la ruta desde el principio,por lo menos tomarme algo con todoz vuzotroz-uztedez

524D4B5C595C57380 dijo:
Buenas o malas noches a todos/as(segun).Ahora mismo me encuentro en una sala de urgencias de una clinica en madrid con un familiar(nada grave pero si importante)y desde el portatil de mi prima,estaba mirando el correo y la salidita de mañana(que por cierto me parece estupenda y es una pasada)y a mi pesar no voy a poder asistir,por lo menos a primera hora,ya que esto va para largo,luego en el trascurso de la mañana,te dare un toque al movil [highlight]motoreto[/highlight](es el unico movil que tengo) y ya me dices donde estais y me acerco,ya que no hago la ruta desde el principio,por lo menos tomarme algo con todoz vuzotroz-uztedez

Ojala que no sea nada grave, y que la importancia se la mínima.

Espero que te puedas unir a la ruta en algún punto, ok?

Un abrazo

buenas noches.

sino os importa me uno a vosotros mañana, me interesa dar una vueltecita antes de continuar viaje a pucela.

al final desde donde se sale, o bien a que hora en torrelaguna?

un saludo, chano

5358515E5F300 dijo:
buenas noches.

sino os importa me uno a vosotros mañana, me interesa dar una vueltecita antes de continuar viaje a pucela.

al final desde donde se sale, o bien a que hora en torrelaguna?

un saludo, chano

chano: En el primer post tienes los puntos de encuentro, ok?

Te esperamos

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

gracias motoreto por la rapida respuesta.

un saludo, chano

Excelente salida y compañía.
El baño me ha resultado algo corto  :D La toalla ha llegado seca a casa.
En cuanto al asado tenía buena pinta,  pero El Richal no me ha dejado probar bocado.  :)
Hasta la próxima.

Ya estoy en casa, duchada y fresquita y con la rodilla bastante hinchada :'( pero soportable, otras cosas se soportan peor...

Ha sido una salida muy diver con mucha gente y me lo he pasado muy bien.

Richal, motoreto, Junior y yo hemos comido en Rascafría y hemos pasado calorcito a la vuelta >:(

Hasta pronto.

V'sssssssssssssssssssssss

Otro en casita.

como siempre, [highlight]lo mejor LA COMPAÑIA[/highlight],

[highlight]LA RUTA[/highlight]. GENIAL, aunque por un pequeño malentendido en un cruce y unos que no venian.......  el grupo se dividió, pero creo que ambos lo hemos pasado genial.

[highlight]LA COMIDA[/highlight],  Sujaci, EL ASADO perfecto, lastima que el Richal no te dejase probarlo, estaba estupendo.

[highlight]EL BAÑO[/highlight],  ha sido lo mejor del dia  ;D ;D ;D,  aguas termales en Rascafria........................... ;) (lo mejor ha sido los que no llevaban ni bañador ni bikini, ya vereis las fotos)

[highlight]CONCLUSION:   UN DIA DE LUJO,[/highlight]
Un placer rodar junto a Pe, y los demas,  como siempre.

Un gusto saludar a los amigos, y conocer a nuevos foreros.

Hasta la próxima.......................... :D :D :D

V?'ssssssssssssssssssssssssssssss

Un placer haber rodado con antiguos conocidos y con nuevos, siento lo del despiste quizás debería haber esperado algo más en el cruce bajando de Puebla...... pero nos hubiésemos perdido igual  ;D ;D ;D , no conozco mucho la zona, conseguí reagruparme camino a Rascafria con Pe, Gonzalo y Junior con los que continué ruta hasta que nos despedimos.

Cenicienta espero que te mejores pronto de tu rodilla

Espero coincidir en más ocasiones, saludos a tod@s

Vssssss

Bueno chicos, encantado de conocer Y rodar con los nuevos y con los que no conocía.

Siento lo del asado [highlight]Sujaci[/highlight] pero la cuarentena hace estragos y la carne es la carne, bueno [highlight]Ceni[/highlight] sigo esperando al día en el que no lo digas y lo hagas, lo de el pantalónnnnnn que siempre amenazas, siento lo de tu rodilla pero es que el agua estaba que cortaba la respiración jajajaja.
Bueno espero seguir pasando esos buenos momentos y ruteando con todos vosotros.

V'sssssssssssssssss. 

173E0D003B313A333E520 dijo:
Bueno chicos, encantado de conocer Y rodar con los nuevos y con los que no conocía.

Siento lo del asado [highlight]Sujaci[/highlight] pero la cuarentena hace estragos y la carne es la carne, bueno [highlight]Ceni[/highlight] sigo esperando al día en el que [highlight] :ono lo digas y lo hagas, lo de el pantalónnnnnn[/highlight] que siempre amenazas, siento lo de tu rodilla pero es que el agua estaba que cortaba la respiración jajajaja.
Bueno espero seguir pasando esos buenos momentos y ruteando con todos vosotros.

V'sssssssssssssssss. 

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La compañía magnifica, buen ritmo y ruta perfecta, me lo he pasado muy bien, hasta la próxima que espero no sea dentro de mucho, saludos a todos.
Me descolgué en la N1, después del despiste, puesto que se me echaba la hora encima, tenia comida con la familia.

odimit, Richal El miércoles sabré algo sobre la rodilla. Muchas gracias.

V'ssssssssssss

me lo pase muy bien rodando con vosotros , lastima que me llamaran y me tubiera que ir.

espero que no sea nada lo de la rodilla de cenicienta.

hasta la proxima, un saludo, chano

Atrás