IX - RIDERS MADRID, SABADO-31/07, SIN RUMBO a...DONDE DIGA JUNIOR.....

Re: IX - RIDERS MADRID, MIERCOLES-21/07, SIN RUMBO a...LA CENA DE GIGANTES

contad con migo ;)

Uno que no puede apuntarse, tengo la semana liada como ya os dije. Que disfrutéis de la mega-cena y ya me contaréis.

Hasta la próxima.

ACTUALIZADO EL 2º POST Y PUESTA LA DIRECCION EN 1er.

Misión cumplida... moto en el taller y 'pequeño roce' con recepción de taller, posible reclamación mañana cuando la recoja elevada a la Comunidad de Madrid. A mi estos no me conocen >:( >:(... Apoyo incondicional de los comerciales :o :o... de coña, vamos...

Ya os detallaré...

La rodilla... sin comentarios, pateo desde la parada del bus hasta casa, no sé si esta tarde estará mejor o tendrán que cortar ;D ;D ;D

BUENO, AUNQUE NO HAY NADA QUE ACTUALIZAR,  YO ACTUALIZO................ ;D ;D ;D ;D

Que pasa???????????

Estais todos de vacaciones que no se apunta nadie más a la [highlight]CENA DE GIGANTES[/highlight]????????????????

Creo que no es necesario reservar (¿o no es así Richal?), asi que aunque no esteis apuntados o podeis presentar alli sin problemas, vale? ;D ;D ;D

Nos veos esta noche  :D :D :D

V'sssssssssssss

Si veis que tardo esperadme, no sé a qué hora tengo que recoger la moto y con la rodilla regu así que no os vayáis sin mi.

:-* :-* :-*

habéis quedado en algún sitio para ir juntos al restaurante?

58574D565750564D4B5C4A5A58574D564A390 dijo:
Que pasa???????????

Estais todos de vacaciones que no se apunta nadie más a la [highlight]CENA DE GIGANTES[/highlight]????????????????

Creo que no es necesario reservar (¿o no es así Richal?), asi que aunque no esteis apuntados o podeis presentar alli sin problemas, vale? ;D ;D ;D

Nos veos esta noche  :D :D :D

V'sssssssssssss
No Hace falta reservar Corazones de Verano, a si que el que se anime ya sabe donde estaremos, todos sois bien recibidos.
Ceni Tu tranquila que sin ti no hay Fiesta.

Oye un Abrazoooooooooooooo.
V’sssssssssssssssssssssssssssss.

7B7077777F7974180 dijo:
habéis quedado en algún sitio para ir juntos al restaurante?

yo iré directamente.

404259425F48594272475F2D0 dijo:
[quote author=7B7077777F7974180 link=1278947030/58#58 date=1279712276]habéis quedado en algún sitio para ir juntos al restaurante?

yo iré directamente.[/quote]

Uo también,  nos vemos en punto "X" a la hora "Y" ;D ;D ;D

acabo de terminar de currar asi que...pues eso que lo disfruteis y os lo paseis bien

¡¡¡ Que envidia !!! ¿todavía de cachondeo???? 8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssssssss

Bueno.....................  pues si ESTUVIMOS EN LA CENA DE GIGANTES. ! ! !! ! !!

Y efectivamente, el nombre hizo honor  a la realidad.....  IMPRESIONANTE. ;D ;D ;D

La verdad es que algunos comen muy poquito y no pudieron acabarse ni una  mísea hamburguesa, verdad Junior???????

Ceini:  y las fotos???????

Luego, como es de Ley, nos fuimos a tomar una copichuela por la zona, y lo pasamos GENIAL :D :D :D

Hay que repetir,   seguro que os gustará..... y que sepais que se os echó de menos a los no asistentes

[highlight]EL RICHAL[/highlight]:  Mchas gracias por la organzación:

ASSTENTES:

EL RICHAL
choogalR
Cenicienta
Motoreto JR
Ashford
Motoreto

Ahora habrá que ir pensando en el fn de semana, no???????????

V'ssssssssssssssssssssss

Qué sincronización motoreto justo las estaba subiendo ;)

Las fotos son regu porque son del móvil, como siempre se me olvidó la cámara en casa :-/

La Cena de Gigantes estuvo divertidísima y como siempre estuve magnífcamente acompañada ::), así da gusto :D :D

Este es el enlace a las míseras y regulares fotos que hice pero no da pa más:

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/CenaDeGigantes210710#

Hola chic@s

Cenicienta, están bién y así nos hacemos una idea de las hiper- hamburguesas :o :o :o (con una de esas doy de cenar a toda la familia) ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssssssssssssss

6E7264787178737C3D0 dijo:
Hola chic@s

Cenicienta, están bién y así nos hacemos una idea de las hiper- hamburguesas  :o :o :o (con una de esas doy de cenar a toda la familia) ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssssssssssssss

Que pena, os perdisteis una gran velada, lo pasamos genial y SE OS ECHÓ DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si que tienen un tamaño respetable, ¡qué barbaridad! Con una de ésas cenaríais tod@s supongo.

Poooooooooosi, la cena genial y la compañía aun mejor, aunque falto gente a la cual se la hecho de menos pero otra vez será.
La noche dio para bastante, lo mejor esas risas y esos temas a tratar, descubrimos que hay cosas las cuales tienen códigos de barra que muchossss no sabían, jajajaja.

Nuestra amiga [highlight]Cení[/highlight] como siempre sorprendió, pues un pobrecito llega con pantalones cortos vamos que de sport, el pobre [highlight]Motoreto[/highlight] casi cambiándose en la moto y ella nos va y nos deslumbra de punta en blanco, jajjajja.

Solo dos palabras IMPRESIONANTE, La nocheeeeee.
Bueno chicos he de decir que si hay algo este finde yo estaré en valdelaguna por cosas del guion, tendría que salir desde allí y si se hiciese una ruta por esas zonas pues mejor pero eso lo dejo en manos de los expertos.
V'sssssssssssss.

Richal Así da gusto :-* :-* pero no veas la lata que me dieron las sandalias para cambiar, pero sintiéndolo mucho... antes muerta que sencilla que hasta para salir de cena en moto hay que tener glamour... 8-) 8-) 8-)

Además, siempre voy hecha una gualtrapa cuando voy en moto y no puede ser... ;D ;D

[highlight]Soy Nena[/highlight]

¿¿¿¿ alguien quiere desayunar gratis en la Santina ???????  ::) ::) ::) ::)

Si alguien se anima a las 9h. en la Santina y nos damos una vuelta por la sierra, Navacerrada, Rascafria ....y- ó La Granja, Navafria.... y regresar prontito (sobre la 13h.)

v'ssssssssssssss

Poner algo en el post para saber cuanto dinero tenemos que llevar
;D ;D ;D

Lo siento chicos, acabo de ver el post. anoche estuve liado hasta altas horas de la madrugada.
Mañana tengo compromiso familiar, con lo cual tampoco saldré de ruta.

Un saludo

Pués al final, como nos ha sobrado dinerito del desayuno, hemos dado por terminada la ruta en Lozoya comprando 1/2 cochinillo y nos hemos venido a dar un baño mientras se asaba. Nos ha sabido a gloria. :P :P :P

Hemos ido por Guadarrama, Navacerrada, La Granja, Navafria ( que ayer no me acordé que estuvisteis el finde pasado) Lozoya, Rascafria, Navacerrada, Galapagar.
Temperatura excepcional hasta Collado-Mediano.

Lo único malo es que era pronto y las famosas albóndigas de jabalí de Rascafria, no estaban hechas.

¡¡¡¡ SOIS TOD@S UNOS JUERGUISTAS !!!!! ;) ;) ;)

Saludos
v'sssssssssssssssssssss

Por cierto,

Tuerce y su amigo Diego han coronado el Stelvio y duermen en Venecia

me muero de la envidia :'( :'( :'(

v'ssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡ Tuerce y Diego están en Florencia !!!!

sigo fatal :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssss

NENA:Estoy contigo en lo de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :'( :'(

Marcos me ha escrito diciendome que él y Pablo han desayunado en Francia, han comido en Italia y estaban cenando en Suiza............... ESO ES VIDA ! ! !  ! !  ! ! ! !  :D :D :D :D

Bueno, que, organizamos una vespertina el miercoles o Jueves??????????? ;D ;D ;D

Cuanto viajero veo yo por aquí... y me alegro!!! :D :D :D :D

motoreto Define vespertina ;D ;D ;D ;D

01272C2B212B272C3623420 dijo:
Cuanto viajero veo yo por aquí... y me alegro!!! :D :D :D :D

motoreto Define[highlight][/highlight];D ;D ;D ;D

Yo no tengo que definir nada, para eso tengo subcontrarado el servicio de la Real Academia Española, que por cierto lo hace muy bien............

[highlight]vespertino, na.[/highlight]

(Del lat. vespert[ch299]nus).

1. adj. [highlight]Perteneciente o relativo a la tarde.[/highlight]
2. adj. Astr. Dicho de un astro: Que transpone el horizonte [highlight]después del ocaso del Sol[/highlight].

3. m. Sermón que se predica [highlight]por la tarde[/highlight].

4. m. En periodismo, diario que sale [highlight]por la tarde[/highlight].

5. f. vespertino ([ch8214] sermón).

6. f. Acto literario que se celebraba [highlight]por la tarde [/highlight]en las universidades.

7. f. Col. Función teatral o de cine que se celebra [highlight]por la tarde.[/highlight]

;) ;) ;)

Ahora de todas las entradas que marca la[highlight] RAE[/highlight], elige la que tu creas que se acerca más a mi propuesta  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Ah pero se puede elegir ::)?????

Pues la que yo quiero no sale ;D ;D ;D ;D

4B6D66616B616D667C69080 dijo:
Ah pero se puede elegir ::)?????

Pues la que yo quiero no sale ;D ;D ;D ;D

Aqui te paso el enlace con la lista de los Académicos, ponte en contacto con ellos a ver si es que se les ha olvidado incluir  alguna acepción ;D ;D ;D ;D

Esto vale de culturilla.....................

http://www.rae.es/rae/gestores/gesp...A9C3B614985EADD8C1257136007078F7?OpenDocument

A lo mejor se les ha olvidado esta:

[highlight]Vespertina:[/highlight]

ruta en moto en horario comprendidoentre las 19'00 horas y las 23'00, con parada técnica en la sierra a reponer fuerzas con unas cervecitas, y cena en terracita en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, no? :D :D :D :D

Es que estos Académicos no tiene ni idea.................... ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Bueno chicos/as digo yo que si hoy queréis podíamos tomar algo pues es mi ultimo día de soltería. Si viene bien si no me quedo en casa solito, ahora es una pena ehhhh, jajaja.

V'ssssssssssss.

260F3C310A000B020F630 dijo:
Bueno chicos/as digo yo que si hoy queréis podíamos tomar algo pues es mi ultimo día de soltería. Si viene bien si no me quedo en casa solito, ahora es una pena ehhhh, jajaja.

V'ssssssssssss. 

UFFFFFF, QUE MAL ME VIENE ! ! ! ! ! ! !

SI ES QUE............. NO, QUE NO PUEDO........... bueno, si es rápidito?????? NO, QUE NO PUEDO, JOESSSSSSS

Venga , vale lo hablamos en un rato ;D ;D ;D ;D ;D

Alguno va a ir a la[highlight] BMW RIDERS en FORMIGAL[/highlight]?????????

Es el finde de 10, 11 y 12 de Septiembre, lo digo por que si nos animamos hay que reservar hotel ya,  ESTA TODO A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,   

Venga ir diciendo algo, ok?????

V'ssssssssssssssssssssssssss

Bueno venga vale no te obligo, lo dejamos para otro día, si es que estamos ya muy mayores, Jajaja.
Cuídate.

7D726873727573686E796F7F7D7268736F1C0 dijo:
[quote author=260F3C310A000B020F630 link=1278947030/81#81 date=1280224942]Bueno chicos/as digo yo que si hoy queréis podíamos tomar algo pues es mi ultimo día de soltería. Si viene bien si no me quedo en casa solito, ahora es una pena ehhhh, jajaja.

V'ssssssssssss. 

UFFFFFF,  QUE MAL ME VIENE ! ! ! !  ! ! !

SI ES QUE.............  NO, QUE NO PUEDO...........  bueno, si es rápidito??????   NO, QUE NO PUEDO, JOESSSSSSS

Venga , vale lo hablamos en un rato   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

4F6655586369626B660A0 dijo:
Bueno venga vale no te obligo, lo dejamos para otro día, si es que estamos ya muy mayores, Jajaja.
Cuídate.

Que buena persona eres,   hoy cuando quiera llegar a casa serán la mil; y con pocas ganas de fiesta..........

Si sales, pasalo bien, eres mi heroe  ;)

motoreto Esa definición es la que me faltaba a mi ;D ;)

Chicos... las copas cuando queráis, las dejamos cuando podamos todos, vale??? :D :D :D

y mañana Pisa, Mónaco....

Las tres jornadas siguientes ya no me dán envidia, al igual que las cuatro o cinco primeras, pero es lo de siempre "el que quiere peces... aplana el culo "  ;D ;D ;D ;D

Esto es como la versión "vespertina" que no dice la RAE y que Motoreto ha definido muy bién al igual que otra que se me ocurre que tampoco está tipificada  ;D ;D ;D y no pienso publicar ( creo que Ceni sabe algo)  pero podría parecerse a la 2ª  Dicho de un Astro que traspone el horizonte ...... ::) ::) ::)

Ahora en serio, tenemos mucho trabajo y hasta el viernes a mediodía no estaremos operativos,........... sí, estamos mayores pero és lo que hay.  ;) ;) ;)

Nos gustaría mucho ir a los BMW RIDERS pero coincide con las fiestas del pueblo y no podemos abandonar el nido en esas fechas ¡¡ menudo peligro !!  >:( >:( >:(

¿ nos veremos el finde ??? o estareis de cachondeo ??????
;) ;) ;)

v'sssssssssssssssss

Desearos a tod@s un buen verano y que disfrutéis de las vacaciones y si es en moto mucho mejor. ;) ;)
Cuidadito en la carretera.
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A la paz de dios.
Yo si queria ir y de por si me inscribi,pero como a todo no puedo asistir por mi trabajo,el finde siguiente al de la raiders,nos vamos a motorland (alcañiz) que tenemos las entradas.

Y respecto a lo del finde,depende de cuando salgais,me doy una vueltecita con vosotros,porque uno de los dos dias trabajo,no se cual.

Abrazos a todos/todas

PD:[highlight]Motoreto[/highlight] a ver si te veo que ya ha llovido jajajaja

617E786F6A6F640B0 dijo:
A la paz de dios.
Yo si queria ir y de por si me inscribi,pero como a todo no puedo asistir por mi trabajo,el finde siguiente al de la raiders,nos vamos a motorland (alcañiz) que tenemos las entradas.

Y respecto a lo del finde,depende de cuando salgais,me doy una vueltecita con vosotros,porque uno de los dos dias trabajo,no se cual.

Abrazos a todos/todas

PD:[highlight]Motoreto[/highlight] a ver si te veo que ya ha llovido jajajaja

Ya sabes que cuando quieras, toke de telefono y caen unas cervecitas.......... ;D ;D ;D ;D

Este finde habrá que organizar algo, asi que vete mirando que dia libras, ok??????

V'ssssssssssssssssssssssssss

Richal Si lo sé me voy yo contigo de copas... aunque claro, no sé que pasa que nunca se admite 'chica' como animal de compañía... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

y el sábado que?? domingo complicado pero sábado??

53757E797379757E6471100 dijo:
Richal Si lo sé me voy yo contigo de copas... aunque claro, no sé que pasa que nunca se admite[highlight] 'chica' como animal de compañía[/highlight]...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

????????????????????

[highlight]Richaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll[/highlight],   no admites chicas?????????

Ya sabia yo que la mancha del otro dia debajo te tu "K", no era de la moto...................... ;D ;D ;D

Bueno, quedan pendientes esas copitas DE GIGANTES, claro, para la semana que viene, vale? 

44465D465B4C5D4676435B290 dijo:
y el sábado que??  domingo complicado pero sábado??

El sabado podria estar bien dar una vueltecita, tranquila, con la fresquita, para volver a la hora de comer, o comemos por ahi????

venga [highlight]PROPUESTAS YA! ! ! ! ! !! [/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssssss

57717A7D777D717A6075140 dijo:
Richal Si lo sé me voy yo contigo de copas... aunque claro, no sé que pasa que nunca se admite 'chica' como animal de compañía...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Ceni[/highlight] Si no me dijiste nada, yo estaba abierto a cualquier propuesta y el que dijo algo fue Motoreto, pero al pobre ya le tenemos muy machacado.
Eso de no aceptar a chicas es un mito, eso no ha salido por esta boquita, jajajaja.
Además sabes que tu eres bien recibida, donde encontraría yo una chica así para salir de copas, con esas risas que nos echamos juntos ;D ;D ;D ;D.

Bueno he de decirte que la noche no estuvo nada malllllllllllll.
V'ssssssssssssssssssss.

66647F64796E7F645461790B0 dijo:
y [highlight]el sábado que[/highlight]??  domingo complicado pero sábado??

[highlight]Soy Nena [/highlight]
Si podemos pasar por Torrelaguna.... lo que quieras( tengo deberes allí ) hablamos.  ;) ;)

v'ssssssssssssss

0D2F3D3A213C4E0 dijo:
[quote author=66647F64796E7F645461790B0 link=1278947030/92#92 date=1280347466]y [highlight]el sábado que[/highlight]??  domingo complicado pero sábado??

[highlight]Soy Nena [/highlight]
Si podemos pasar por Torrelaguna.... lo que quieras( tengo deberes allí ) hablamos.  ;) ;)

v'ssssssssssssss[/quote]

Podemos hasta quedar en Torrelaguna ;)

10390A073C363D3439550 dijo:
[quote author=57717A7D777D717A6075140 link=1278947030/91#91 date=1280331641]
Richal Si lo sé me voy yo contigo de copas... aunque claro, no sé que pasa que nunca se admite 'chica' como animal de compañía...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Ceni[/highlight] Si no me dijiste nada, yo estaba abierto a cualquier propuesta y el que dijo algo fue Motoreto, pero al pobre ya le tenemos muy machacado.
Eso de no aceptar a chicas es un mito, eso no ha salido por esta boquita, jajajaja.
Además sabes que tu eres bien recibida, donde encontraría yo  una chica así para salir de copas, con esas risas que nos echamos juntos ;D ;D ;D ;D.

Bueno he de decirte que la noche no estuvo nada malllllllllllll.
V'ssssssssssssssssssss.[/quote]

Ja... mitos... si yo te contara... :-/ :-/ (unas sí y otras no... no lo entiendo :-?...)
Como me meta en harina soy lo peorrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D así que estoy esperando esa noche de copas :D :D :D :D con este grupo tan salao.

ok, entonces quedamos en Torrelaguna pero ¿a qué hora ?? y ¿qué planes llevamos ??? ¿ volvemos a comer ???

;D ;D ;D muchas preguntas para los Riders sin rumbo .

v'sssssssssssssssssssss

Atrás