IX Ruta Técnicas de Conducción - Lo Verde Empieza en los Pirineos

Reserva realizada :D

Pepeto, esperaré unos días para hacerte la transferencia, así si cierras el almuerzo no tendré que hacer otra ;)

Saludos

Pues sí, margamán. Lo he hecho así por dejar en lo posible las cosas arregladas, ya que estoy de vacaciones y ahora tengo el Pirineo bastante lejos pero creo que...

Tienes razón.
Esperad hasta que os avise para hacer la transferencia de comida y almuerzo.

La reserva del hotel lo antes posible, ya que tienen bloqueadas 25 habitaciones para nosotros y cuanto antes sepan lo que necesitamos, antes podrán hacer sus estimaciones para septiembre. ;)
:)
¡¡Veeeengaaaaa, vengaaaaaaaaa!!.

¡¡¡Amoooos que nos vaaaanoooos!!!. :D

Es que [highlight]GabrielR[/highlight] estoy en la playa y el solcito  [smiley=sun_smiley.gif] no me deja ver bien la pantalla del pequeño ordenador.  8-) ;D

Por cierto...

Los padrinos de PEPEDUCATI, JuanviK1200R y de Simon sincheli hacedles llegar que ya están en marcha las reservas, ya que a ellos no les he podido mandar un privado apercibiendoles.

Hola Pepeto ya tengo la reserva hecha, eres una máquina organizando. GRACIAS.

192C392C39203D267F7A490 dijo:
Es que [highlight]GabrielR[/highlight] estoy en la playa y el solcito  [smiley=sun_smiley.gif] no me deja ver bien la pantalla del pequeño ordenador.  8-) ;D

Por cierto...

Los padrinos de PEPEDUCATI, JuanviK1200R y de Simon sincheli hacedles llegar que ya están en marcha las reservas, ya que a ellos no les he podido mandar un privado apercibiendoles.

[highlight]OK.[/highlight]

6A75616E69746F424D57000 dijo:
Bien currado Pepeto.

Te mereces una
Olas.gif

Vsssss ;) ;) ;) ;)

Gracias JuanitoBMW.
No he organizado jamás nada que no sea una comida familiar o los debereres de mis hijos, ;D y la primera quedada-concentración desde los 18 años a la que he acudido ha sido la de Segorbe, "Entre moros y cristianos", organizada por el amigo Jasón y donde tan bién lo pasamos y donde tuve el privilegio de conoceros. Regresaba a las motos grandes en Segorbe con la gesita recién estrenada tras 15 añitos con una Yamajita Tw 125 cc que compré "pal mono" y como fiel utilitario mientras veía crecer a mis chicos.
Me alegra leer palabras de ánimo, ya que hay veces que hagas lo que hagas los acontecimientos parecen ponerse en contra, pero conociendo a los habituales de las JTC cualquier esfuerzo extra habrá merecido la pena, y si la cosa sale bién mejor que mejor. :D

Vengo ánimo y a ver si os vais manifestando, que esto está muy "parao". :-?

0C392C392C3528336A6F5C0 dijo:
[quote author=6A75616E69746F424D57000 link=1306666301/197#197 date=1313754901]Bien currado Pepeto.

Te mereces una
Olas.gif

Vsssss ;) ;) ;) ;)

Gracias JuanitoBMW.
No he organizado jamás nada que no sea una comida familiar o los debereres de mis hijos,  ;D y la primera quedada-concentración desde los 18 años a la que he acudido ha sido la de Segorbe, "Entre moros y cristianos", organizada por el amigo Jasón y donde tan bién lo pasamos y donde tuve el privilegio de conoceros. Regresaba a las motos grandes en Segorbe con la gesita recién estrenada tras 15 añitos con una Yamajita Tw 125 cc que compré "pal mono" y como fiel utilitario mientras veía crecer a mis chicos.
Me alegra leer palabras de ánimo, ya que hay veces que hagas lo que hagas los acontecimientos parecen ponerse en contra, pero conociendo a los habituales de las JTC cualquier esfuerzo extra habrá merecido la pena, y si la cosa sale bién mejor que mejor.  :D

Vengo ánimo y a ver si os vais manifestando, que esto está muy "parao".  :-?

[/quote]

Para mi sera un placer volver a estar con todos vosotros, sera la segunda vez que nos vemos Pepeto pero tengo muy buenos recuerdos tuyos. Mari no va a poder asistir a las Tecnicas pero me da muchos recuerdos para todos. Cuanto tiempo y dedicacion hace falta para organizar unos jornadas como éstas y eso que solo vamos 25 motos, cuando terminen y todo haya salido como se esperaba, al que le va a quedar el cuerpo descansando y la satisfaccion de un fin de semana inolvidable sera para ti, tu trabajo en pos de los demas... Hasta ahora un diez por tu dedicacion..
agradecimiento_emoticon_thanks4_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Hola de nuevo pepeto, la reserva de juan m ó tuercas ó jmar ya esta hecha.

Como sigais así vais a acabar a besos ;D ;D

Os recomiendo que en la IX TC no abuseis del "Zacavulin" por aquello de la exaltación de la amistad, los abrazos y los...

... Eres un monsdruo orrganishando tío, guánto de guiero Bebeto, goño! Vamos a brinddar. Ésshame odra gopita.

...bues yo a dí dambién de guiero un bondón GuanidoBBV, goderr; gué ggrande eresh... de denías gue haber draído a du Mari, diene gue segg una día fabulossa, dengo mushishimas ganas de gonocerla. Dómate odra gopita.

...si es gue eresh la osdia og.ganishando evendos moderosh, hics! y gué vishtash del Birineo, golega, azulinantess has triunfao Bebeto, has triunfao! Ahora ssólo falda que te margues una joda, digo una jota, goño. Burp, ainss, no shé gué mesdá basando gue se me draba la lenggua, será bor el Zagaba o bor el Labagulín... jijiji

...o bor las mezglas Guanido, o bor las mezglas jejeje, guel vino dambién pega lo ssuyo, no me dirás guel vinode la cena era malo, eh un Rribera del Duero gon dos gogones, tú. Esbera, esbera, gue me aglaro la gargganda gon un orugito de yerbas del Dordor Invierno digooo Infffierrno y de ganto una gota gomo dios banda...

Vvssssssssss...... 8-)

Hola moteros.
Como ya les dije. Voy a pasara visitaros al Pirineo.
Voy en una furgo camper, y os acompañare a alguna comida o cena, si puede ser.

Un saludo

Qué alegría Sergio :D

Lo de "si puede ser" lo dirás por tí, no? Porque poder, lo que se dice poder seguro que se puede; tú eres miembro honorario de las TC's pa los restos y puedes hacer lo que te salga de donde quierasss ;)

Vvsssssssssssss...... 8-)

Jejejeje. PEpeto se te ha olvidado la opcion de hotel jueves, viernes y sabado. nosotros nos desplazaremos el jueves para hacer alguna rutilla mas el viernes.... :D :D :D :D

Vsssss :D :D :D :D :D

6644554C51444B250 dijo:
Hola moteros.
Como ya les dije. Voy a pasara visitaros al Pirineo.
Voy en una furgo camper, y os acompañare a alguna comida o cena, si puede ser.
8-) ;D
Un saludo

Cuando quieras y como quieras Capitan.
Te mando un privado.

Con respecto a los que queráis ir algún día antes o alguno después, ya he comentado con PE.30, ya que los de Albacete también tienen interés en adelantarse algo que, tras unas duras y arduas negociaciones, que han durado varios días y varias noches,  8-) ;D he conseguido que nos respeten las mismas condiciones de alojamiento que en la quedada. (Las teneis en el apartado AVISOS DEL post de inicio.
Yo estaré por ahí el mircoles o el jueves y me podeis llamar para recorrer algun tramico de la ruta o para hacer alguna excursión en "petit comité", o para acercarnos a alguna de las carreteras que he descartado para las JTC por tener damasiadas trampas de todo tipo, pero que a ritmo turístico no deberían tener ningún problema.
Sds.

No olvidéis comprobar en el post de inicio que los que hayáis reservado hotel estéis en la lista como confirmados y con la opción correcta.
Si no es así me lo hacéis saber.

Pues Juansa y yo estamos viendo los planes ajenos para ver si nos subimos viernes o jueves coincidiendo con alguien, y volvemos domingo o lunes, pues nos podemos adaptar y una vez pegado el viaje largo, pasar unas horas más de ruta por allí siempre apetece. Me apetece una rutilla más tranqui y lo de la Riders ya lo he vivido, pero siempre está bien mantener contactos y ver caras conocidas, así que cualquier cosa podría ser, incluso pasar por la Riders y bajar el mismo domingo después de comer, pues nosotros tenemos sólo 500kms que se hacen en un plis plas. Los valientes que vienen del Cabo Sur (tanta coña con Cabo Norte y aquí tenemos el Cabo Sur sin explotar), lo tienen más crudo para hacer paradas extras, pero bueno, nada como ir quedando para subir o bajar en grupo si se tercia. En cuanto lo decidamos, reservo plaza de habitación compartida. Juansa y yo vamos seguro.

Holaaaa,

Don Pepeto, apuntenos por favor:

JuanitoBMW y yo mismo ya tenemos la reserva hecha en el hotel y nos acoplamos a la OPCION A (usease a tó lo que surja)

Nosotros subieremos el jueves 8 que aqui tenemos fiesta y vamos poniendo trampas por el camino.. jejeje

Un saludo.. V'sssssssss

Aquí está el tío de nuevo, con el entrenamiento Alpino incluido y felizmente terminado. Felizmente pero con el culo pelao, literalmente, ;D de tanta moto, curvas, garrotes, tornantes o paellas, como lo queráis llamar. Pero ha merecio la pena, el Passo d`Stelvio es como peregrinar a Lourdes, hay que ir para poder contarlo.

Asi que ahora ya me puedo dedicar a preparar mentalmente (la moto se queda pará hasta entonces) ;D la IX JTC`s

Borra de la lista a Hilfiger que no podrá asistir por cuestiones laborales.

736A4D4456230 dijo:
Pues Juansa y yo estamos viendo los planes ajenos para ver si nos subimos viernes o jueves coincidiendo con alguien, y volvemos domingo o lunes, pues nos podemos adaptar y una vez pegado el viaje largo, pasar unas horas más de ruta por allí siempre apetece. Me apetece una rutilla más tranqui y lo de la Riders ya lo he vivido, pero siempre está bien mantener contactos y ver caras conocidas, así que cualquier cosa podría ser, incluso pasar por la Riders y bajar el mismo domingo después de comer, pues nosotros tenemos sólo 500kms que se hacen en un plis plas. Los valientes que vienen del Cabo Sur (tanta coña con Cabo Norte y aquí tenemos el Cabo Sur sin explotar), lo tienen más crudo para hacer paradas extras, pero bueno, nada como ir quedando para subir o bajar en grupo si se tercia. En cuanto lo decidamos, reservo plaza de habitación compartida. Juansa y yo vamos seguro.

Bueno pues entiendo que de momento debo esperar para confirmaros a Juansa y a tí Pingu.
En cuanto lo tengáis claro me lo hacéis saber. :D

51442F3231010 dijo:
Holaaaa,

Don Pepeto, apuntenos por favor:

JuanitoBMW y yo mismo ya tenemos la reserva hecha en el hotel y nos acoplamos a la OPCION A (usease a tó lo que surja)

Nosotros subieremos el jueves 8 que aqui tenemos fiesta y vamos poniendo trampas por el camino.. jejeje

Un saludo.. V'sssssssss

Procedo con dos opciones A completas. 
Ya sabéis que yo estaré por ahí, usease que si lo deseáis me pegáis un toque para ayudaros a colocar las trampicas esas. 
;D

333A2616263F560 dijo:
Aquí está el tío de nuevo, con el entrenamiento Alpino incluido y felizmente terminado. Felizmente pero con el culo pelao, literalmente,  ;D de tanta moto, curvas, garrotes, tornantes o paellas, como lo queráis llamar. Pero ha merecio la pena, el Passo d`Stelvio es como peregrinar a Lourdes, hay que ir para poder contarlo.

Asi que ahora ya me puedo dedicar a preparar mentalmente (la moto se queda pará hasta entonces)  ;D la IX JTC`s

Borra de la lista a Hilfiger que no podrá asistir por cuestiones laborales.

Pues bienvenido elp@pi.
Tengo ganas de oirte hablar para comprobar si se te ha pegado el acentillo ese italiano tan chulo.
¡¡¡Zacaapii per tuttiiii!.  [smiley=beer.gif]
¡¡¡Lagavuliinii per gioire!!!.  [smiley=beer.gif]
Y por paellas no te preocupes que por estas latitudes tampoco se nos dan mal.  ;D
La moto no la pares tanto tiempo que el óxido es muy malo.
Y a ver si los murcianos procedeis,  que ya sabéis que sois piedra angular en las JTC.  ::)
¿Y el Dr. Infierno?.  [smiley=evil.gif]
¿No estará haciendo la Route 66 con una "Jarley de esas en las que se va too espatarrao"?  >:(  ;D
Borro a Hilfiger de la lista.  :'(

1F2A3F2A3F263B20797C4F0 dijo:
[quote author=736A4D4456230 link=1306666301/217#217 date=1314095215]Pues Juansa y yo estamos viendo los planes ajenos para ver si nos subimos viernes o jueves coincidiendo con alguien, y volvemos domingo o lunes, pues nos podemos adaptar y una vez pegado el viaje largo, pasar unas horas más de ruta por allí siempre apetece. Me apetece una rutilla más tranqui y lo de la Riders ya lo he vivido, pero siempre está bien mantener contactos y ver caras conocidas, así que cualquier cosa podría ser, incluso pasar por la Riders y bajar el mismo domingo después de comer, pues nosotros tenemos sólo 500kms que se hacen en un plis plas. Los valientes que vienen del Cabo Sur (tanta coña con Cabo Norte y aquí tenemos el Cabo Sur sin explotar), lo tienen más crudo para hacer paradas extras, pero bueno, nada como ir quedando para subir o bajar en grupo si se tercia. En cuanto lo decidamos, reservo plaza de habitación compartida. Juansa y yo vamos seguro.

Bueno pues entiendo que de momento debo esperar para confirmaros a Juansa y a tí Pingu.
En cuanto lo tengáis claro me lo hacéis saber.  :D

[/quote]

Lo que debes entender es que vamos sí o sí, habitación doble para mí y Juansa, pero no estaba claro si subíamos jueves o viernes. Todo apunta a unirnos Juansa, Jasón y yo en Segorbe y encontrarnos con Margaman a su paso por Teruel el viernes y de ahí hacer ruta por Alcañiz, Caspe y terminar en el hotel llegando por arriba , -tal y como hemos comentado Pepeto y yo- por el Cotefablo dirección Broto hasta Biescas, pero al revés de como será en la ruta (y ahí sí nos pondremos marcas y referencias para arrancaros las pegatinas). Pinta estupendo. Podríamos llegar a comer el viernes, pero bueno, me temo que tampoco nos reñirán si llegamos a los cafeses por hacernos unas curvitas extras ::). En principio nosotros dos haremos noche viernes, sábado y domingo casi con seguridad. (lo de compartir habitación rinde mucho ;))

Si teneis tiempo y ganas tras tantos kilómetros de ruta [highlight]Pingu, Juansa, margaman y Jasón[/highlight], os podéis meter desde Ainsa, hacia Bielsa-Francia pasando por Labuerda y Escalona para pasar por el Cañón de Añisclo, ya que desde Ainsa está cerca y el tramo de circulación única es de este a oeste, por lo que no teneis que dar la vuelta y podeis atravesar Añisclo en dirección a Broto-Biescas. Las carreteras son estrechas y llenas de turistas aunque en septiembre es menos multitudinario.
Si os aventurais a pasar por Añisclo, ya sabes [highlight]Pingu[/highlight] lo que hemos hablado.
Tened mucho cuidado ya que piedras, gravilla invisible escondida y baches abundan, pero a ritmo turístico podeis disfrutar de lo lindo del paisaje.
Una vez pasado el cañón llegareis a Servisé y seguiriais hacia Broto y Biescas por el Cotefablo.

Procedo Pingu y Juansa a apuntaros en la lista de confirmados con reserva.

Los que querais quedaros más días por el Pirineo repito que podeis hacerlo sin ningún problema en el hotel y con las mismas condiciones de la quedada.
Si llegais antes teneis que identificaros para que sepan que sois de las JTC "Lo verde...", y os apliquen los precios guays. :D

CAÑON DEL AÑISCLO.. QUE RECUERDOS.... ::) ::) ::)

La sombra fantasmal es del amigo JUANITOBMW.. :o :o

9ff708a923cecc32454acf3a8fbdcabbo.jpg

06b954d6e6235a95f64911c6fa5dd9a6o.jpg

Y AQUI LA MACHINE... CON LA MOTO TAMBIEN CLARO.. jejeje

50baa20125433668eaeccaff195744f5o.jpg

Los pirineos han sido uno de los mejores viajes hasta la fecha en moto.. ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss

Estimado Pepeto,

sea tan amable de apuntarme un completo opcion A (hotel reservado).

Me temo que llegaré a la cena del día 9 desde Madríz, porque voy con la agenda apretadillaaaaaaa :)

Maejjjjjjjjjjjjjjjtro!!!!!!!!!!! ande andas que no confirmas?

Ejjjjjjjjjjjj que tas quedao por los Alpes subiendo y bajando, curva pacá curva pallá?

Don Pepeto, ya nos dirá usted de las transfusiones...

El Doc me ha autorizado a representarle para todo en este foro, así que ya puedo decir que se encuentra bien, ha superado con éxito el viaje al Pais Vasco y se encuentra en plena forma para luchar contra todas las ordas que se le presenten.
Por tanto procedo a anunciar que se apunten con Opción A al susodicho Doc, Chispas, Alfocea y yo mismo.

Por cierto, los antes mencionados, subiremos a esa fiesta el Jueves, teniendo previsto comer en Calamocha, eso no tiene negociación, ;) así si alguno se le apetece intentar coincidir y recibir unas clasecillas de Tornantis, que avisen por conducto reglamentario. :D

262F3303332A430 dijo:
El Doc me ha autorizado a representarle para todo en este foro, así que ya puedo decir que se encuentra bien, ha superado con éxito el viaje al Pais Vasco y se encuentra en plena forma para luchar contra todas las ordas que se le presenten.
Por tanto procedo a anunciar que se apunten con Opción A  al susodicho Doc, Chispas, Alfocea y yo mismo.

Por cierto, los antes mencionados, subiremos a esa fiesta el Jueves, teniendo previsto comer en Calamocha, eso no tiene negociación,  ;)  así si alguno se le apetece intentar coincidir y recibir unas [highlight]clasecillas de Tornantis,[/highlight]  que avisen por conducto reglamentario.  :D

Con ese amortiguador trasero vas a dar clasecillas???  ::)  :-*

Ya me gustaría ya! A la vuelta seguro que bajaremos juntos ¿no? U os pensais quedar a la Riders?

:D :D :D :D
¡¡¡Que alegría veros de nuevo por aquí!!!.
Procedo de inmediato.
¡Que fotos tan bonitas [highlight]PE.30[/highlight]!.
He pasado la zona  buscando carreteras chulas dos veces y el sentido común siempre se contradecía con las ganas de que el grupo de las IXs JTC atraviese esa zona, pero ya decía que a pesar de la belleza del paisaje y lo sobrecogedor del ambiente que se respira hay mucha, mucha gravilla de la que no se ve, ni se adivina. He tenido dos sustillos en forma de coletazo feo, feo de la rueda trasera con moto trail y ruedicas mixtas. Circulando en grupo en las JTC sabiendo que las distancias y por lo tanto la visibilidad del terreno que nos precede, no siempre es la adecuada o la correcta me han hecho descartarlo definitivamente.
Lástima que las zonas del cañón de Puyaruego, Gallisué, Nerín y Vió estén como están.
Con moto trail hay veces que he tenido que ir a paso de burra y cuando he animado un poco la marcha ya digo que he tenido los dos únicos feos, feos que la moto me ha hecho en la preparación de la ruta que son los que definitivamente me hicieron sacar el recorrido de Añisclo de las IXs JTC.  :'(
No obstante si todo va en horario pasaremos por la Hoz de Biniés y si da tiempo entraremos en la Selva de Oza que no tienen nada que envidiar al Cañón de Añisclo.

Por ejemplo La "Boca del Infierno" (Selva de Oza).
En honor como no junto a [highlight]Pingu y al Dr. Infierno[/highlight] que son los iniciadores y padres de estas JTC que tan buenos raticos nos hacen pasar y tan buenos parajes nos han dado a conocer.
Está foto la he sacado con la cámara del gps pero en vivo es estremecedor pasar por ahí.  [smiley=evil.gif]
Boca del Infierno.

bocadelinfierno.jpg

O la Foz de Biniés cuyas fotos he sacado de internet.

2729577730_8dce35fa19.jpg

savdk5.jpg

Estas zonas son las que yo digo que pasaremos a ritmo turístico por razones obvias de disfrute y seguridad, y porque nos podemos encontrar con vacas en la carretera que se empeñan en ponerse enmedio y dejar sus resbaladizos "regalitos" en la calzada.  ;D

No estoy muy activo "metaforeramente" porque me han hecho ir unos días a la playa y estoy aquí en Castelldefels, (Barcelona) con unos "gadtetomedios informáticos" muy precarios para forear.  ;D
Mañana vuelvo a Zgz, y DM y si las anunciadas tormentas en los Pirineos lo permiten intentaré  cerrar y acabar las cosillas que hay pendientes para la ruta en estos últimos días que me quedan de vacaciones.
Espero [highlight]mendel, run y Miguel Strogoff[/highlight] que esta vez sí que podais acompañarme a reconocer el terreno ya que estoy seguro de que podeis aportar alguna cosa que a mí se me ha escapado, y además rodar en buena compañía es mucho más divertido.
No te preocupes [highlight]mildoscientosST[/highlight], que para las transfusiones hay tiempo y os lo haré saber en cuanto arregle el almuerzo en ruta mediante otro privado.
Y que pasa [highlight]elp@pi[/highlight] con los "tornantis esos".
Eso se bebe o se come.  ;D
¿Acaso es un nuevo brevaje transalpino que nos vas a dar a conocer?. 
¿Zapalagatornanti?.   8-) ;D
Vssssss en V.

Pepeto, vaya currada que llevas encima y lo que queda, gracias por todo.
Al grano, me resulta dificil hacer la pernocta en el hotel por cuestiones familiares con lo cual renuncio a la plaza.
No obstante si te parece oportuno y ya  que estoy en Z podría unirme a la ruta del sábado para disfrutar de vuestra compañía y saber hacer.
Cuando esté la opción disponible te hago la transf. 
Y prepara buen tiempo si es posible.
Saludos.

Bueno mendel siento mucho que no puedas estar con nosotros en el hotel.  :'(
Te vas a perder una parte importante de la concentración, los brevajes, las pócimas y las risas pero... lo primero es lo primero.
Siento de verdad tu ausencia.
No obstante y como te he dicho mañana intentaré arreglar lo del almuerzo y te podré decir algo los próximos días sobre las otras opciones para la quedada y los precios.  ;)
De momento opción te pongo como opción B. (Ruta, almuezo y comida y ya iremos hablando).
Un saludo.

Reserva en el hotel hecha. Noches de viernes y sábado. Opción full equip.

Reserva hotel hecha para viernes, sábado y domingo.

Juansa y Pingu Full equip vamos a todo todito todo, incluidos planes dominicales mañana y tarde, ruta viernes tarde, pócimas y cánticos que se tercien y hasta joticas guarras si es menester. :D

Me alegro mucho de que esto se vaya animando.
¡Ya queda poco chicos!.
Me alegro mucho [highlight]Jasón[/highlight] de que puedas venir a los Pirineos.
Tener compañeros que habéis sido anfitriones en unas JTC es un lujazo.
Esta vez, si os paráis a hacer foticos no os podré esperar. ;D
Hoy está lloviendo muchísimo por el Pirineo pero afortunadamente han cesado los calores que estos días eran insoportables incluso encima de la moto.
Sds.

tranquilo, que los calores están aquí en Valencia, con un poniente terrible, un incendio a 3 minutos de aquí que apesta a humo y esperando a que gire el viento. Menos mal que al menos se ha puesto una nubecita ahora (nubecita, que ya ensayo mi aragonés para la Novena Rutica de Técnicas de conducción, bien llamada Lo Verde empieza en los Pirineos, alias... "La Rutica Maja" ;D

6C75525B493C0 dijo:
tranquilo, que los calores están aquí en Valencia, con un poniente terrible, un incendio a 3 minutos de aquí que apesta a humo y esperando a que gire el viento. Menos mal que al menos se ha puesto una nubecita ahora (nubecita, que ya ensayo mi aragonés para la Novena Rutica de Técnicas de conducción, bien llamada Lo Verde empieza en los Pirineos, alias... "La Rutica Maja"  ;D

Podrías empezar por:

[highlight]ONDEANDARAN ESTOS CÓ[/highlight]: en la lengua de Cervantes sería [highlight]dónde están estos, compañero[/highlight]????? :D :D :D :D :D ;D ;D ;) ;)

Salu2.

Si el team Leader "PEPETO" lo cree conveniente, para los que sois del exterior, podríamos daros unas pequeñas nociones de OREGONÉS. U qué....... :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)

Así podríamos practicar en las IX JTC..... ;) ;) ;) ;) junto con esas pócimas y brevajes varios de los que tanto se oye hablar. :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) :P :P :P :P

Ya dicen y con buen criterio que todo puede empeorar [highlight]Pingu[/highlight].
Deseo que el incendio se sofoque rápido.
Aquí en Zgz hemos tenido un pequeño nublado por la mañana que ha dado algo de tregua con la "sofoquina" que nos ahoga.
Ya creo [media]MIGUEL STROGOFF[/media] que el personal empieza a tener nociones básicas y no tan básicas de Oregonés. ;D
Fíjate que Pingu ya ha subtitulado la rutica..."La rutica maja". ;D ;D
Bueno MIGUEL. ::)
A ver si la jefa te suelta mañana, nos arreamos el viaje a la montañica y buscamos sitio p'almorzar. 8-)
Procura hacer lo posible con la parienta para conseguir "puntos azules", que son los que al final resuelven estas situaciones. 8-)
Que últimamente me sorprendo rodando y hablando solo con mi mismidad. ;D
Si la cosa va normal nos vamos a meter 700 km de moto. ::)
Casi 400 será la ruta que recorreremos por primera vez entera, ya que hasta ahora la he hecho por tramos, mas 250 km de subir y bajar al Piri. :D
¡¡¡¡[highlight]Mendeeeeel[/highlight]!!!!, manifiestate y vente mañana al Pirineo. [smiley=evil.gif]

Hola a todos, finalmente a pesar de estar pre - inscrito y con la bolsa llena de ilusión no voy a poder asistir >:( >:( >:(, mi consorte ha ganado la batalla, por lo visto no he acumulado suficientes puntos verdes estas vacaciones, por otro lado todavía no tengo autorizado el día en el trabajo , por lo que seguro que mi sitio alguien lo disfrutará :'( :'( :'( :'(

Juanvi k 1200R tampoco asistirá , hoy ha sufrido un pequeño accidente y se ha roto 3 costillejas de ná!!

Disfrutad por aquellas maravillosas carreteras , aunque lo mejor es siempre la compañia,

Saludos y nos vemos en las siguientes

696D637161687262761C1414240 dijo:
Hola a todos, finalmente a pesar de estar pre - inscrito y con la bolsa llena de ilusión no voy a poder asistir >:( >:( >:(, mi consorte ha ganado la batalla, por lo visto no he acumulado suficientes puntos verdes estas vacaciones, por otro lado todavía no tengo autorizado el día en el trabajo , por lo que seguro que mi sitio alguien lo disfrutará :'( :'( :'( :'(

Juanvi k 1200R tampoco asistirá , hoy ha sufrido un pequeño accidente y se ha roto 3 costillejas de ná!!

Disfrutad por aquellas maravillosas carreteras , aunque lo mejor es siempre la compañia,

Saludos y nos vemos en las siguientes

MiguelVFR800, has cometido un terrible error, los puntos que acumulamos para poder venir a estos eventos son AZULES :D :D

No me extraña que te hayan dicho que no si has estado buscandolos verdes :P

Juanvi K1200R, espero que pronto puedas estar de nuevo sobre la moto. A ver si nos vemos en las X Técnicas de conducción gallegas :D :D :D ;D ;D ;D
8-) 8-)

Siento mucho [highlight]MiguelVFR800[/highlight] que no podáis asistir [highlight]Juanvi k 1200R[/highlight] y tú.
Como dice GabrielR ha sido una lástima tanto esfuerzo para conseguir puntos verdes siendo los azules los únicos válidos a estos efectos.  ;D
Espero veros en las siguientes JTC.
Espero que Juanvi k 1200R se recupere pronto y bien de su percance.

Muchas gracias [highlight]MIGUEL STROGOFF[/highlight] por acompañarme ayer a reconocer la ruta y por tu asesoramiento para encontrar lugar para el almuerzo.  Espero que tus responsabilidades laborales te permitan participar en las IXs JTC. ;) :D
Es la primera vez que la recorro completa tal y como lo haremos el día 10 DM.
Salvo un trocito de enlace entre Hostal de Ipies y Caldearenas, las carreteras están razonablemente bien paa estar donde están y sobre todo, y esto es lo que a mí más me ha preocupado, no tienen trampas en forma de gravilla o agujeros de los que no se ven.
En algún tramo de la citada carretera el firme se deteriora pero insisto en que se ve lo que hay, y no como en los traidores tramos que os decía del Cañón de Añisclo, donde todas las trampas no lo parecían o estan perfectamente camufladas. Tampoco la Hoz de Biniés es de asfaltado ejemplar, pero como digo se ve perféctamente lo que hay y son los tramos en los que os comentaba que el ritmo que yo llevaré será más turístico que otra cosa debido al interés paisajístico del tramo. No obstante he descartado los tramos adecuados para motos trail y todos los tramos son adecuadas para motos sport-turismo.
Y además si [highlight]Quilla de Cadiz[/highlight] es capaz de pasar con su deportiva sin rechistar y con maestría por donde pasa en las JTC, a ver si vosotros me os vais a quejar con "moticos ruteras güenas".   [smiley=evil.gif]
No obstante os recuerdo, aunque se que casi todos lo sabéis sobradamente que para ver la carretera y el terreno por el que vas a pisar con la moto es de vital importancia guardar una distancia mínima de seguridad respecto a la moto que nos precede. ¿No? :P :)

¡¡¡¡ Yo Yah!!!!.   [smiley=evil.gif]   [smiley=happy.gif]

YA TENEMOS LUGAR PARA EL ALMUERZO.

Un sitio bonito, tranquilo y con una brasa para asar las viandas del almuerzo como tiene que ser y situado en una antigua borda pirenaica para las labores agrícolas y ganaderas con sabor tradicional.
De paso veremos el Monasterio-Parador de Boltaña que está al lado y que aunque sea solo recorrido por la vista hacia el almuerzo es espectacular.
Yo no lo conocía y como decía gracias al amigo Miguel Strogoff ayer lo vi por primera vez.
Será como tenía pensado por razones de tiempos de paso en Boltaña, tras pasar el Puerto de Hoz de Jaca, la subida al Balneario de Panticosa, y tras atravesar el puerto del Cotefablo. Retomaremos energía para enfrentar el puerto del Serrablo llamado por aquí "La Guarguera", puerto éste donde estaréis en algún momento deseando pasar por un tramo recto debido a las curvas y más curvas enlazadas sin descanso a lo largo de casi 50 kms en nuestro periplo hacia el Puerto de Sta. Bárbara camino de la Foz de Biniés que da entrada por el Valle de Ansó a la maravillosa Selva de Oza situada en el vecino Valle de Hecho.  ::) 8-) [smiley=biggrinjester.gif]
Aproximadamente 370 kms en total de curvas y paisajes de ensueño.  :D

Ya podéis hacer el ingreso en la cuenta que os pasé por mensaje privado para el pago de almuerzo y comida en ruta.
Son 29 € los que tenéis que ingresar y os recuerdo que es importante que aparezca el Nick del que hace la transferencia ya que no conozco todos los nombres de los participantes.

Ya se me han acabado las vacaciones y a excepción de los cuatro días de la concentración será hasta el año que viene.  :'(

Un saludo para todos y ya iremos hablando.

Hola a todos:

De gracias nada Pepeto, unas birritas a cuenta de las IX JTC.  :D  :D   :D   :D   ;)   ;)   ;)  ;)

Bueno, en serio, ha sido un placer hacer parte de la ruta contigo. Y por lo que hicimos, todavía me quedaba algún pequeño paraje que no había sido recorrido por mi en los Pirineos. Me reitero, un auténtico placer. 8-)  8-)  8-)   8-)  8-)  8-)

Espero que el lugar del almuerzo os guste "EL PAJAR". Hacen una longaniza de "GRAUS" a la brasa que es "cojo...." .No os priveis de catarla puesto que es un auténtico manjar. 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  ;)  ;)

Con respecto a este trazado, los que no hayais venido por el Pirineo Aragonés, o lo hayais hecho en pocas ocasiones, se recorre de este a oeste, por donde vais a disfrutar de lo lindo. Se transitan por todo tipo de carreteras donde pueden observar paisajes diferentes. Y para los mas técnicos, dependiendo del ritmo, los puertos de montaña a coronar son bastante exigentes. Para los menos duchos, simplemente recorrerlos es un inmenso gusto.

Bajo mi humilde punto de vista, estas IX JTC, han sido perfecta y minuciosamente calculadas por PEPETO. No  hay nada que haya dejado  para la improvisación. Así que no queda mas que esperar a que llegue el día y a disfrutar del finde.

Si el trabajo me lo permite, me uniré con vosotros a estas Jornadas. Con ello me permitrá conocer a gente de este Superforo. Y sino buena ruta.

Salu2;) :) :) :) ;) ;).

6B5E4B5E4B524F540D083B0 dijo:
Salvo un trocito de enlace entre Hostal de Ipies y Caldearenas, las carreteras están razonablemente bien

A ver, Pepeto, a Caldearenas llegamos por aquí
Opción A

O por aquí
Opción B

O por aquí, que es lo que me pareció que estaba marcado en la ruta que nos mostrastes

Opción C

Ya falta menos :D

Si al Road Leader no le importa, ya contesto yo.

Es la Opción A.- ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ese tramo está un poco parcheado y bacheado, pero perfectamente transitable para culaquier tipo de moto. Ni que decir tiene que las trail lo tienen un poco mas fácil. :P :P :P :P :P

De todos modos se puede hacer en plan turismo. Después de recorrer el Puerto del Serrablo (La Guarguera para los locales) y enlazar con el Puerto de Santa Bárbara (ambos exigentes en cuanto a conducción) puede ser un momento de disfrutar y relajar. ;) ;) ;) ;) ;)

hoy me pongo al dia con transferencias y reservas.

me apunto a la opción A.

Confirmo en cuanto lo tenga hecho. Gracias Pepeto me parece una ruta estupenda.

;)

70747A687871626E696F727A727B7B3D0 dijo:
Si al Road Leader no le importa, ya contesto yo.

Es la Opción A.- ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Ese tramo está un poco parcheado y bacheado, pero perfectamente transitable para culaquier tipo de moto. Ni que decir tiene que las trail lo tienen un poco mas fácil. :P  :P  :P  :P  :P

De todos modos se puede hacer en plan turismo. Después de recorrer el Puerto del Serrablo (La Guarguera para los locales) y enlazar con el Puerto de Santa Bárbara (ambos exigentes en cuanto a conducción) puede ser un momento de disfrutar y relajar. ;)  ;)  ;)  ;)   ;)

Gracias Miguel Strogoff. Tomo nota, desvío de la Sra. malafollá, osea, la siesa :P

Ya solo me falta la localización del lugar del almuerzo ::)

Atrás