IX Ruta Técnicas de Conducción - Lo Verde Empieza en los Pirineos

0E3B28242627490 dijo:
[quote author=696D637161687262761C1414240 link=1306666301/241#241 date=1314547534]Hola a todos, finalmente a pesar de estar pre - inscrito y con la bolsa llena de ilusión no voy a poder asistir >:( >:( >:(, mi consorte ha ganado la batalla, por lo visto no he acumulado suficientes puntos verdes estas vacaciones, por otro lado todavía no tengo autorizado el día en el trabajo , por lo que seguro que mi sitio alguien lo disfrutará :'( :'( :'( :'(

Juanvi k 1200R tampoco asistirá , hoy ha sufrido un pequeño accidente y se ha roto 3 costillejas de ná!!

Disfrutad por aquellas maravillosas carreteras , aunque lo mejor es siempre la compañia,

Saludos y nos vemos en las siguientes

MiguelVFR800, has cometido un terrible error, los puntos que acumulamos para poder venir a estos eventos son AZULES  :D :D

No me extraña que te hayan dicho que no si has estado buscandolos verdes  :P

Juanvi K1200R, espero que pronto puedas estar de nuevo sobre la moto. A ver si nos vemos en las X Técnicas de conducción gallegas  :D :D :D ;D ;D ;D
8-) 8-)
[/quote]

Mandéééééééé!!!!!!!! :o :o :-? :-? ::) ::)

Bien, para los que tengan ganas de saber donde está ese Bar asador "EL PAJAR". está situado en el término municipal de Margudgued -Huesca-. A unos 200 metros del antiguo Monasterio de Boltaña (Desde hace unos años aquél ha sido restaurado y convertido en un Hotel-Spa de lujo). Por cierto, muy recomendable para los que tienen muchos aurelios en su CC. :D :P :P :D :P

2A2E2B232834242E222933281413470 dijo:
[quote author=0E3B28242627490 link=1306666301/242#242 date=1314552990] A ver si nos vemos en las X Técnicas de conducción gallegas  :D :D :D ;D ;D ;D
8-) 8-)

Mandéééééééé!!!!!!!!  :o :o :-? :-? ::) ::)
[/quote]

Es por si alguien se anima y organiza algo :D :D

Transfusion realizada Don Pepeto.

Espero que te aparezca mi nick porque solo lo he podido poner en Observaciones

596C7F7371701E0 dijo:
[quote author=2A2E2B232834242E222933281413470 link=1306666301/250#250 date=1314613519][quote author=0E3B28242627490 link=1306666301/242#242 date=1314552990] A ver si nos vemos en las X Técnicas de conducción gallegas  :D :D :D ;D ;D ;D
8-) 8-)

Mandéééééééé!!!!!!!!  :o :o :-? :-? ::) ::)
[/quote]

Es por si alguien se anima y organiza algo   :D :D[/quote]

Apoyo la moción amigo Gabriel!

Tengo noticias regulares. Mi asistencia no peligra, pero sí mi unión con el grupo a la ida y mi intención de quedarme un día más. No había caído en que mi hijo empieza el cole y a la Pinguina se le acaban las vacaciones, así que me tocaría llevarle el viernes al cole nuevo y posiblemente también el lunes!! :( en fin veremos en qué acaba ésto. Es una putada de calibre incalculable, pero bueno, siempre puedo ir a cuchillo a ver si os pillo en la ida después de dejar a MiniPingu ::) ;D

Por si no se ha enterado Pepeto, se hace saber que los preapuntados Simon Sincheli, Pepeducati y MiguelVFR se borran de las Tecnicas por el accidente de ayer de JuanviK1200R con la moto, se han cagado... Bueno que cada perro se chupe su cipote..

Vssssss :D :D :D :-X :-X :-X

Bueno chicos... :-?
Ya perdonaréis pero estoy currando y ahora ya no puedo estar tan pendiente de las cosas que pasan a tiempo real. ::)
[highlight]GabrielR[/highlight] ya te ha contestado estupendamente [highlight]MIGUEL STROGOFF[/highlight]. (Gracias Ramón). ;) Esa carretera que pasa por Caldearenas es de trámite para cambiar y enlazar con el puerto de Sta. Bárbara que es el que no llevará a la comidica. :D :D :D
[highlight]JuanitoBMW[/highlight], hago acuse de recibo con respecto a lo de [highlight]Simon Sincheli, Pepeducati y MiguelVFR[/highlight]. Espero que MiguelVFR se recupere pronto.
Bueno Pingu... espero que arregles el tema lo mejor posible, ya que si no es así pasas de venir relajadito y en buena compañía a estar bastante más estresado. :-?
Yo afortunadamente tengo a los niños ya mayores y ya estoy bastante más libre que antes.
Respecto a la transfusión mildoscientosST, no te preocupes.
Mañana echaré un vistazo a la cuenta y ya os contaré como llega.

Sds.

:)

Transferencia realizada de PE.30 y JuanitoBMW, van las dos a mi nombre con los niks incluidos..Cantidad transferida 580.0 Euros . bueno quitale un cero y queda en 58.  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto no fue miguelVFR sino juanviK1200r el del accidente.

Saludos ;) ;) ;) ;)

Perdón juanviK1200r.  :-[ Que te recuperes pronto. Y un saludo para todos. Siento la confusión. :)

Me ha llegado una transferencia de un tal López Pelayo, pero no se quién es el forero que hay detrás para ponerle como pagado en la lista.  ::)  :-/
[highlight]Fernandooooo, manifiéstate. [/highlight]  :P
Insisto en que para mí lo importante ahora es que asociéis la transferencia con el Nick y no con el nombre para saber a quién corresponde.
Por lo que veo desde que hacéis la transferencia hasta que me hacen efectivo el ingreso pasan por lo menos dos días, así que
[highlight]Por favor. Hacedme el ingreso con el Nick como ordenante y no con el nombre real.[/highlight]

¡Amoooos que nos vamoooooosssss!.  :D :D

Ok mildoscientosST. ;)
Por lo visto si ponéis el Nick como el amigo mildoscientosST en observaciones, a mí no me aparece.
Tenéis que ponerlo en el apartado ordenante o persona que "transfusiona". :D

Pepeto, transf. hecha 29€ con nick, la tendrás mañana en tu cuenta.
Lo dicho prepara buen tiempo.
Gracias por todo.
Vsss...

Muy bien [highlight]mendel[/highlight]. Lo del buen tiempo ya lo he encargado.  8-)

756A7E71766B705D52481F0 dijo:
Por si no se ha enterado Pepeto, se hace saber que los preapuntados Simon Sincheli, Pepeducati y MiguelVFR se borran de las Tecnicas por el accidente de ayer de JuanviK1200R con la moto, se han cagado... Bueno que cada perro se chupe su cipote..

Vssssss :D :D :D :-X :-X :-X

Cómo se nota que usted no está casado (con 2 churumbeles pequeños) ,   yo no fuí el que estuvo desaparecido 9 añitos ;D ;D ;D

La decisión se tomó almorzando como Dios manda previo accidente,

Yo si convences a mi mujer todavía me puedo ir

;D ;D
PREAPUNTARME A LAS SIGUIENTES YAAAAAAAAAAAAA!

ya he tomado nota que son puntos azules y no verdes, que fallo por Dios   :'( :'( :'(

Hacer muchas afotos y tomaros unos refrescos por los que no vamos

7C495A5654553B0 dijo:
[quote author=6B5E4B5E4B524F540D083B0 link=1306666301/243#243 date=1314559857]Salvo un trocito de enlace entre Hostal de Ipies y Caldearenas, las carreteras están razonablemente bien

A ver, Pepeto, a Caldearenas llegamos por aquí
Opción A

O por aquí
Opción B

O por aquí, que es lo que me pareció que estaba marcado en la ruta que nos mostrastes

Opción C

Ya falta menos  :D[/quote]

Perdonad que insista, ya sé que soy muy pesado, pero este tramo parece el de Poyatos  ;D ;D ;D ;D

Pepeto, Miguel Strogoff, la opción 1 pasa por Lasieso, y la opción 2 por Latres. La ruta que hay marcada en el post inicial pasa por Latres. ¿Pasaremos por Lasieso, por Latres o por Poyatos?  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Trasferencia hecha 29eur. Pepeto si hay algún problema, que no creo, me mandas un privado. :)

Pues al final, y que me temia, me van a fastidiar el sábado con una guardia en el trabajo.

POr tanto no voy a poder acudir.

Realmente me hacia mucho ilusión volver a compartir ruta y poder conoceros mejor ... pero todo se andará, espero que haya más ocasiones.

Gracias a Pepeto por toda la labor. Lo siento ... muchisimo :'( :'( :'(

Siento mucho [highlight]ManuelV[/highlight] no poder contar contigo en estas jornadas. Hoy me ha contado MIGUEL STROGOFF que seguramente vendrá un amigo apadrinado suyo de Madrid, y ya te estaba buscando compañero de viaje.  :D
Un abrazo.
[highlight]GabrielR[/highlight], en el tramo ese de pasaremos por Latre y Javierrelatre si nos dejan, porque el otro día con el amigo Miguel Strogoff, estaban en fiestas y no dejaban pasar por el pueblo. Tuvimos que hacer una circunvalación que no veas, pero por otra parte, unos colegas del compañero de aventuras [highlight]Strogoff[/highlight] se empeñaban en que comieramos con ellos.  :D
Si nos llegamos a quedar me da la sensación de que no hubieramos recorrido la ruta pero lo hubieramos pasado muy bien.  ;D
Pero si hay que pasar por Poyatos,o por donde sea... pues se pasa. ::) 8-)
Sds.

Transfusión de los "gasterópodos" realizada.

Me jode un montón que se vaya cayendo tanta gente de la lista en el último minuto >:( >:(

Hasta ahora sólo hemos confirmado 17 :(

Ni siquiera me sirve de consuelo que cabremos a más de Zacavulinsalem :'(

Vvssssssssssss...... 8-)

Vamonosssssssssssss...

GIF040.gif

Pepeto, al final, por cuestiones familiares que no puedo evitar, muy a mi pesar  :'( no voy a poder acudir a esta reunión.
Que os lo paséis muy bien!!!  :)

Pepeto, reserva confirmada opción A.
Ingreso realizado.
Nos vemos en el finde, un saludo.

Pero buenooooo, menuda estampida de genteeee!!!!  >:( >:( >:(
Ettoqueloqueééé??? :-? :-?

Bueno, a lo que vamos, transfer realizado con éxito
[highlight]116 napos[/highlight] de Elpapi, Dr.Infierno, Chispas y Alfocea

Como te lo he puesto en observaciones ya que no me deja ponerlo en el ordenante, te vendrá a nombre de Juan Ventura García Pagés. Ese soy yo 8-)

Nos veremos en otra ocasión [highlight]Inmoto y DeuBCN3[/highlight].
Pues yo chicos no pienso caerme de la lista.  :( >:( ;) ;D

Me comentan que podría poner en título del hilo que hay plazas libres.  :-/ :-/
Esa posibilidad, dado que está fallando bastante gente la he contemplado ¿pero...?  :-?
Pero tras ver lo que pasó en las anteriores JTC con inscritos que al parecer no sabían de qué va esto y distorsionaron bastante el buen ambiente que siempre tenemos y dado que esta concentración no es una quedada multitudinaria y que además se presupone que los asistentes tienen un nivel motero desde medio-alto a muy alto y que además nuestra intención en las jornadas es mejorar nuestra actitud encima de la moto, no estoy muy seguro de que merezca la pena publicitar la quedada al margen de conocidos o apadrinados de participantes, para que así por lo menos no haya desencantos raros o gente que se apunte y espere encontrar en la IX JTC espectáculos de streptease en bares con barras libres con cerveza y anchas y largas carreteras para rodar con los pies en los grandes estribos cromados por rectas interminables al estilo de las rutas de Dakota del norte como ocurre en otras concentraciones de carácter comercial.  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=evil.gif]
¿Como lo veis?.  :-/
Ahora mismo somos 18 participantes y los nuevos que no han participado vienen de la mano de sus padrinos o son conocidos, por lo que es muy improbable que haya malos entendidos o problemas por desconocer de qué va esto, y que lo que hay lo organizamos de forma totalmente desinteresada  y con esfuerzo y dedicación con el sólo objetivo de pasar un buen rato y compartir conocimientos y ruta con unas personas que comparten nuestra pasión por las motos.
Pues eso...
¿Como lo véis? ¿Calidad o cantidad?
Espero, especialmente Dr. Infierno y Pingu, como padres de la criatura, vuestra opinión.

He colgado en el post de inicio y como siempre en el apartado avisos los enlaces a los archivos de la ruta definitiva como dibujo, para gps Garmin y en formato universal gpx.

Vsssssss en V.

Veo que se ha dicho algo de carretera tipo Poyatos y la gente se ha acojonado ;D. Y luego va y dan sol e Inmoto se raja, pues no podrá sacar pecho de su maestría sobre mojado. Se os echará de menos, pero que sepáis que a la próxima no se puede faltar ;)

En fin, que siempre pasa que cae media lista justo al final. No pasa nada. Como ésto no es cuestión económica sino lúdicofestiva y que quien se encarga de organizar es precisamente el que más se gasta entre rutas, pruebas, llamadas y horas, creo que si todos sabemos lo que cuesta organizar y el esfuerzo que significa que nos salga a todos los demás lo más económico posible -por aquello de no gastar todos los puntos azules...- al final creo que -es mi opinión- se tira de la lista de apuntados y preinscritos, los reservas y si somos 18, pues como si somos 14. Aquí nadie gana un duro ni se lo ahorra vayan 5 o 25, así que si somos pocos, más fácil es todo, menos se tarda en repostar y más familiar. Podremos sentarnos todos más juntitos, participar más gente de las conversaciones de alto "estarling" que tenemos y, lo dicho, tocaremos a más brebajes per cápita. Ir a última hora a buscar gente por buscarla, por intentar cubrir un cupo máximo sería una torpeza. No porque no me agrade la gente nueva -que me encanta conocer gente-, sino porque ese límite de 25 no es un objetivo sino un máximo de grupo manejable que a mi entender es incluso excesivo si no se divide. En una mesa de 25 personas ya hemos visto que no puedes compartir con todos, te pierdes demasiadas cosas y acaban haciéndose capillitas de forma natural, que no es ni bueno ni malo, pero es distinto. A lo mejor a todos nos gustaría estar cerca de alguien, pero en una mesa de 25, si te toca lejos no sabrás ni de qué hablan. Sé que me entendéis. Estas reuniones ya crecen solas. Habrá fechas en las que vaya más gente, fechas en las que menos, pero 18 me parece un número la mar de lógico y un éxito de convocatoria, igual que las anteriores.

Dicho ésto a ver si hoy o mañana hago la dichosa transferencia y cuanto antes averiguo si puedo pernoctar el domingo o me toca volverme del tirón para poder llevar a Minipingu a su nuevo cole el lunes. Su horario en principio es incompatible con el de la Pinguina, así que tendré que compatibilizarlo con el mío sí o sí :-/

Pepeto, tu no te caigas de la lista que se lía parda!! Espero poder compartir contigo sendos manjares acompañados de un cachico pan y un vasico vino (aquí me ves, practicando el aragonés una miajica. Al final van a aflorar mis orígenes de la Puebla de Valverde por parte de abuelo paterno... :D)

3430353D362A3A303C372D360A0D590 dijo:
[quote author=657E6E280 link=1306666301/269#269 date=1314738876]Yo también me caigo de la lista. Un abrazo a todos.

:'( :'(

Aún queda una semana...
[/quote]

Que sepas que aunque nuestra compañía sea muy mediocre, pensamos llevar liquidos escoceses para ignorar cómodamente nuestra aburrida charla...   ::) :D

66594D4273612C0 dijo:
A ver si el mendrugo de Jmar ó Tuercas paga ya.

A ver...   8-)
A ver...    8-) ::)
Voy a echar de menos en estas IXs JTC el situarme tras Jmar para copiarle y aprender de su estilo de conducción de pie en la GS.  :(

Subir al inicio          IP Registrada

ManuelV, vaya faena que no vengas, ahora a quien le doy la chapa? No creas tenía varios temas para esta reunión, no te escaparás tan facilmente.
Pingu, vaya  labia que te gastas cualquiera diría que te dedicas a escribir, estoy contigo en lo de la calidad antes que la cantidad y desde luego el esfuerzo de Pepeto es brutal como dicen ahora, digno de un homenaje y no es por hacer la pelota.
Vsss

:D
Eso, eso mendel...
Un homenaje la cena del sábado a base de ricas viandas y exclusivos brevajes es lo que yo necesito. ;D
Por cierto...
No se si sabéis que en el hotel hay una piscina que está muy bien. :D
Y sobre todo, los que vais a quedaros algún día más no dejeis de coger un bañador, ya que si hace buen tiempo hay unos cuantos sitios para el remojo natural en pozas de rios que están muy bien. 8-)
Tambien hay un par de carreteras para hacer en plan tranqui de las que "quitan el sentío". ::)

Sds.

093C293C29302D366F6A590 dijo:
:D
Eso, eso mendel...
Un homenaje la cena del sábado a base de ricas viandas y exclusivos brevajes es lo que yo necesito.  ;D
Por cierto...
No se si sabéis que en el hotel hay una piscina que está muy bien.  :D
[highlight]Y sobre todo, los que vais a quedaros algún día más no dejeis de coger un bañador, ya que si hace buen tiempo hay unos cuantos sitios para el remojo natural en pozas de rios que están muy bien[/highlight].  8-)
Tambien hay un par de carreteras para hacer en plan tranqui de las que "quitan el sentío".  ::)

Sds.

Eso, eso. Yo ya tengo el tanga en la maleta para disfrutar de la piscina y las pozas, tambien sepuede disfrutar de algunas curvas el viernes.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

vsssss :D :D :D :D

1B02252C3E4B0 dijo:
Veo que se ha dicho algo de carretera tipo Poyatos y la gente se ha acojonado  ;D. Y luego va y dan sol e Inmoto se raja, pues no podrá sacar pecho de su maestría sobre mojado. Se os echará de menos, pero que sepáis que a la próxima no se puede faltar  ;)

En fin, que siempre pasa que cae media lista justo al final. No pasa nada. Como ésto no es cuestión económica sino lúdicofestiva y que quien se encarga de organizar es precisamente el que más se gasta entre rutas, pruebas, llamadas y horas, creo que si todos sabemos lo que cuesta organizar y el esfuerzo que significa que nos salga a todos los demás lo más económico posible -por aquello de no gastar todos los puntos azules...- al final creo que -es mi opinión- se tira de la lista de apuntados y preinscritos, los reservas y si somos 18, pues como si somos 14. Aquí nadie gana un duro ni se lo ahorra vayan 5 o 25, así que si somos pocos, más fácil es todo, menos se tarda en repostar y más familiar. Podremos sentarnos todos más juntitos, participar más gente de las conversaciones de alto "estarling" que tenemos y, lo dicho, tocaremos a más brebajes per cápita. Ir a última hora a buscar gente por buscarla, por intentar cubrir un cupo máximo sería una torpeza. No porque no me agrade la gente nueva -que me encanta conocer gente-, sino porque ese límite de 25 no es un objetivo sino un máximo de grupo manejable que a mi entender es incluso excesivo si no se divide. En una mesa de 25 personas ya hemos visto que no puedes compartir con todos, te pierdes demasiadas cosas y acaban haciéndose capillitas de forma natural, que no es ni bueno ni malo, pero es distinto. A lo mejor a todos nos gustaría estar cerca de alguien, pero en una mesa de 25, si te toca lejos no sabrás ni de qué hablan. Sé que me entendéis. Estas reuniones ya crecen solas. Habrá fechas en las que vaya más gente, fechas en las que menos, pero 18 me parece un número la mar de lógico y un éxito de convocatoria, igual que las anteriores.

Dicho ésto a ver si hoy o mañana hago la dichosa transferencia y cuanto antes averiguo si puedo pernoctar el domingo o me toca volverme del tirón para poder llevar a Minipingu a su nuevo cole el lunes. Su horario en principio es incompatible con el de la Pinguina, así que tendré que compatibilizarlo con el mío sí o sí  :-/

Pepeto, tu no te caigas de la lista que se lía parda!! Espero poder compartir contigo sendos manjares acompañados de un cachico pan y un vasico vino (aquí me ves, practicando el aragonés una miajica. Al final van a aflorar mis orígenes de la Puebla de Valverde por parte de abuelo paterno...  :D)

AMEN

Al final me he dejado convencer por Margaman y los secuaces murcianos y me uno a ellos en Calamocha (yendo con la moto y no con el remolque, con la pereza que me dá!!!). Me temo que iré sólo pues Pingu y Juansa me dá que no van a poder unirseme.
Lamento mucho las ausencias de última hora, todos aportan en estas jornadas.
Un abrazo a todos

>:( >:( >:( Esto si que está bonico Pepetooo!!!, yo soy el que anticipo el pago de mis apadrinados y hago la transferencia.... y a ellos les confirmas el pago y a mi, no!!!  >:( >:(

Pos no te pienso dar ni un duro más, ni una gota de zacavulimsalem, ea...  :P

4E7B6E7B6E776A71282D1E0 dijo:
..... no estoy muy seguro de que merezca la pena publicitar la quedada al margen de conocidos o apadrinados de participantes, para que así por lo menos [highlight]no haya desencantos raros o gente que se apunte y espere encontrar en la IX JTC espectáculos de streptease en bares con barras libres con cerveza y anchas y largas carreteras para rodar con los pies en los grandes estribos cromados por rectas interminables al estilo de las rutas de Dakota del norte[/highlight]..... [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=evil.gif]

¿Como lo veis?.

Vsssssss en V.

Que cómo lo veo, que cómo lo veo???

No jodas que no va a haber de eso!! Ni titis en cueros, ni birra a tuti plen by the face ni carreteras tipo Dakota???

Tó moto y curvas, tó moto y curvas??? Pfffff... pos menúo coñazo cohone, me lo voy a tener que pensar!! >:(

Vvsssssssss...... 8-)

656C70407069000 dijo:
>:( >:( >:( Esto si que está bonico Pepetooo!!!, yo soy el que anticipo el pago de mis apadrinados y hago la transferencia.... y a ellos les confirmas el pago y a mi, no!!!  >:( >:(

Pue a mí tampoco me ha confirmado el pago de los gasticos de la comidica y el almuercico (a ver si así en mañico...) Como siga esto así, me paice a mí que si quieres probar los brevajes o brebajes te los vas a tener que llevar tú, mañico!!

Porque claro, en qué quedamos? Brevaje o brebaje???

BREVAJE:

Deriva de "breva", en su acepción apócrifa "teta". Úsase para referirse [highlight]positivamente [/highlight]al conjunto pectoral de una bella moza, esto es, a sus brevas, normalmente dos.

P.ej. "Vaya brevaje!"

No confundir con "brebaje" escrita con con "B" que, como el RAE dice, es "una bebida, y en especial la compuesta de ingredientes [highlight]desagradables al paladar."[/highlight] :-[

Creo que opto por el brevaje, de brebaje usease, er güijky, que me borren y el ronsito molón ya me lo llevaré yo no máh :D

Vvsssssssssss..... 8-)

535F4C595F535F503E0 dijo:

No jodas que no va a haber de eso!! Ni titis en cueros, ni birra a tuti plen by the face ni carreteras tipo Dakota???

Tó moto y curvas, tó moto y curvas??? Pfffff... pos menúo coñazo cohone, me lo voy a tener que pensar!!  >:(

Vvsssssssss...... 8-)

Es que esto es distinto, aquí tendremos a juanitoBMW en tanga

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

716E7A75726F7459564C1B0 dijo:
[quote author=093C293C29302D366F6A590 link=1306666301/285#285 date=1314828917] :D
Eso, eso mendel...
Un homenaje la cena del sábado a base de ricas viandas y exclusivos brevajes es lo que yo necesito.  ;D
Por cierto...
No se si sabéis que en el hotel hay una piscina que está muy bien.  :D
[highlight]Y sobre todo, los que vais a quedaros algún día más no dejeis de coger un bañador, ya que si hace buen tiempo hay unos cuantos sitios para el remojo natural en pozas de rios que están muy bien[/highlight].  8-)
Tambien hay un par de carreteras para hacer en plan tranqui de las que "quitan el sentío".  ::)

Sds.

Eso, eso. Yo ya tengo el tanga en la maleta para disfrutar de la piscina y las pozas, tambien sepuede disfrutar de algunas curvas el viernes.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

vsssss :D :D :D :D[/quote]

Si vais [highlight]juanitoBMW[/highlight] desde Teruel y entrais según me pareció entender del amigo Pingu por Ainsa, no os van a faltar curvas ya que el Puerto de Cotefablo es muy entretenido tanto dirección Este-Oeste como al revés.

4C4559695940290 dijo:

Es lo que tiene dar la cara por los demás [highlight]elp@api[/highlight]  ;D
Si la cosa sale bien nos alegramos y somos guays, pero si sale mal toca palmarrrrrrrr.  [smiley=evil.gif]
Estate tranquilo que estos días estoy trabajando en turnos nocturnos y no me quito la "caraja" en todo el día.
No me lo tengas en cuenta a la hora de abrevar.  :-?
Ya te he puesto como pagado y no tendrás que depender de las viandas que quieran compartir contigo tus apadrinados.  ;)

74706C7470606E343776050 dijo:
Al final me he dejado convencer por Margaman y los secuaces murcianos y me uno a ellos en Calamocha (yendo con la moto y no con el remolque, con la pereza que me dá!!!). Me temo que iré sólo pues Pingu y Juansa me dá que no van a poder unirseme.
Lamento mucho las ausencias de última hora, todos aportan en estas jornadas.
Un abrazo a todos
Eso de ir con el remolque al Pirineo [highlight]Jasón[/highlight] no se si hubiera sido buena idea. Ten en cuenta que allí los remolques se usan para labores agrícolas, y lo mismo vas a montar la motico de nuevo el último día y te lo encuentras lleno de alfalfa.  ;D
Hay que gastar ruedicas que cuanto más se cuadran mejor se tiene la moto sola.
No obstante creo que viajar en moto camino al Pirineo y en buena compañía os va a sentar muy bien.  :)

6A667560666A6669070 dijo:
Pue a mí tampoco me ha confirmado el pago de los gasticos de la comidica y el almuercico (a ver si así en mañico...) Como siga esto así, me paice a mí que si quieres probar los brevajes o brebajes te los vas a tener que llevar tú, mañico!!

Porque claro, en qué quedamos? Brevaje o brebaje???

BREVAJE: 

Deriva de "breva", en su acepción apócrifa "teta". Úsase para referirse [highlight]positivamente [/highlight]al conjunto pectoral de una bella moza, esto es, a sus brevas, normalmente dos.

P.ej. "Vaya brevaje!"

No confundir con "brebaje" escrita con con "B" que, como el RAE dice, es "una bebida, y en especial la compuesta de ingredientes [highlight]desagradables al paladar."[/highlight] :-[

Creo que opto por el brevaje, de brebaje usease, er güijky, que me borren y el ronsito molón ya me lo llevaré yo no máh :D

Vvsssssssssss..... 8-)

Como te voy a confirmar el paguico del almuercico si no haces mas que contrariarmeme con los brevajes y los brebajes esos.
"Miaqueseyo". "Miaquemasdá" :-? ¡Que me lías!  :-?
Se trata a fin de cuentas de abrevar en condiciones, los brebajes esos y que haya un buen abrevadero para la noche del sábado y si de paso cae alguna breva, puesssss mejor que mejor. ¿No?.  8-) (Como lea esto mi santa me cruje vivo y me caigo o me saca de la lista de confirmados a hostias  [smiley=newbluesweatdrop.gif]).  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
Y repito que ¡¡NO!!.  >:(
¡No va a haber titis, ni barras libres ni rectas interminables de Dakota "colgaos del manillar y esgarranchaos" sobre interminables estriberas cromadas!
Creo que en algún momento cuando circulemos por la Guarguera desde Boltaña a Hostal de Ipiés mas de uno estará deseando enfilar una recta para descansar un poco el maltrecho cuerpo. [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif]

6550434F4D4C220 dijo:
[quote author=535F4C595F535F503E0 link=1306666301/291#291 date=1314871043]

Tó moto y curvas, tó moto y curvas??? Pfffff... pos menúo coñazo cohone, me lo voy a tener que pensar!!  >:(

Vvsssssssss...... 8-)

Es que esto es distinto, aquí tendremos a juanitoBMW en tanga

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No conocía yo la leyenda del tanga de Juanito [highlight]GabrielR[/highlight]. Habrá que ver si aún sigue viva.   [smiley=evil.gif]

respecto a los brebajes y brevajes, que sepáis que hay una segunda acepción de brebaje con B alta que dice así:

2. m. En los buques, vino, cerveza o sidra que bebían los marineros.

Así que aunque estemos en los Pirineos yo me siento marinero y aunque lo que llevemos no sea vino, ni cerveza ni sidra, no es menos cierto que si a la mar vas, lo que lleves comerás. Además Pepeto podrá confirmar que los Pirineos aragoneses están llenitos de fósiles marinos y de hecho haciendo el Camino de Santiago me encontré una concha enterita (ambas caras), el fósil más apropiado para la ocasión, en las proximidades de San Juan de la Peña. De todos modos y vista la acepción de brevajes (con V) que nos aporta Margaman, no descartemos nada :D, aunque he mirado en la RAE y desgraciadamente no existe tal acepción, así que no peligra nuestra asistencia ante algo inexistente 8-). Nuestras santas podrán descansar en nuestra ausencia sin sospechar nada... ::)

726D7976716C775A554F180 dijo:
[quote author=093C293C29302D366F6A590 link=1306666301/285#285 date=1314828917] :D

Sds.

Eso, eso. [highlight]Yo ya tengo el tanga en la maleta [/highlight]para disfrutar de la piscina y las pozas, tambien sepuede disfrutar de algunas curvas el viernes.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

vsssss :D :D :D :D[/quote]

::) ::) ::)

Hola pepeto, lomas seguro es que subamos PE.30 y yo el jueves por la mañana, por Teruel, Zaragoza y Huesca, directos sin hacer escalas por zonas de rectas. Asi que llegaremos a Sabiñanigo por Huesca..

Quien se apunte lo recogemos de paso...
Por cierto creo que los de albacete levaremos algun tipo de intoxicante para amenizar las noches duras de frio en los pirineos.. ;D ;D ;D
emborrachado.gif
[/img]
Nuestras brebas que llevaremos.

chica_ginando_un_ojo.gif

LAs chicas que amenizaran la noche..
chica_animada_sexy.gif

vssss ;) ;) ;) ;)

627B5C5547320 dijo:
....De todos modos y vista la acepción de brevajes (con V) que nos aporta Margaman, no descartemos nada  :D, aunque [highlight]he mirado en la RAE y desgraciadamente no existe tal acepción[/highlight], así que no peligra nuestra asistencia ante algo inexistente  8-). Nuestras santas podrán descansar en nuestra ausencia sin sospechar nada...  ::)

Acabas de perder una buena oportunidad de callarte Pingu (no escribir) ;D

Nos podría haber dado mucho juego el tema de los brevajes cuando estuviésemos entre brebajes :D

De todos modos, como el lenguaje es un ente vivo y por tanto en contínua evolución, me he permitido no ceñirme al diccionario de la RAE, que es el último sitio donde se reflejan y he mirado aquí:

http://diccionariolibre.com/definition.php?word=BREVAJE

Biban los vrevages!! [smiley=silly.gif]

Vvsssssssss..... 8-)

Atrás