716E7A75726F7459564C1B0 dijo:
[quote author=093C293C29302D366F6A590 link=1306666301/285#285 date=1314828917]

Eso, eso
mendel...
Un homenaje la cena del sábado a base de ricas viandas y exclusivos brevajes es lo que yo necesito. ;D
Por cierto...
No se si sabéis que en el hotel hay una piscina que está muy bien.

[highlight]Y sobre todo, los que vais a quedaros algún día más no dejeis de coger un bañador, ya que si hace buen tiempo hay unos cuantos sitios para el remojo natural en pozas de rios que están muy bien[/highlight].

Tambien hay un par de carreteras para hacer en plan tranqui de las que "quitan el sentío". :
Sds.
Eso, eso. Yo ya tengo el tanga en la maleta para disfrutar de la piscina y las pozas, tambien sepuede disfrutar de algunas curvas el viernes....
vsssss

[/quote]
Si vais [highlight]juanitoBMW[/highlight] desde Teruel y entrais según me pareció entender del amigo Pingu por Ainsa, no os van a faltar curvas ya que el Puerto de Cotefablo es muy entretenido tanto dirección Este-Oeste como al revés.
4C4559695940290 dijo:
>

>

>

Esto si que está bonico Pepetooo!!!, yo soy el que anticipo el pago de mis apadrinados y hago la transferencia.... y
a ellos les confirmas el pago y a mi, no!!! >

>
Pos no te pienso dar ni un duro más, ni una gota de zacavulimsalem, ea...
Es lo que tiene dar la cara por los demás [highlight]elp@api[/highlight] ;D
Si la cosa sale bien nos alegramos y somos guays, pero si sale mal toca palmarrrrrrrr. [smiley=evil.gif]
Estate tranquilo que estos días estoy trabajando en turnos nocturnos y no me quito la "caraja" en todo el día.
No me lo tengas en cuenta a la hora de abrevar. :-?
Ya te he puesto como pagado y no tendrás que depender de las viandas que quieran compartir contigo tus apadrinados.
74706C7470606E343776050 dijo:
Al final me he dejado convencer por Margaman y los secuaces murcianos y me uno a ellos en Calamocha (yendo con la moto y no con el remolque, con la pereza que me dá!!!). Me temo que iré sólo pues Pingu y Juansa me dá que no van a poder unirseme.
Lamento mucho las ausencias de última hora, todos aportan en estas jornadas.
Un abrazo a todos
Eso de ir con el remolque al Pirineo [highlight]Jasón[/highlight] no se si hubiera sido buena idea. Ten en cuenta que allí los remolques se usan para labores agrícolas, y lo mismo vas a montar la motico de nuevo el último día y te lo encuentras lleno de alfalfa. ;D
Hay que gastar ruedicas que cuanto más se cuadran mejor se tiene la moto sola.
No obstante creo que viajar en moto camino al Pirineo y en buena compañía os va a sentar muy bien.
6A667560666A6669070 dijo:
Pue a mí tampoco me ha confirmado el pago de los gasticos de la comidica y el almuercico (a ver si así en mañico...) Como siga esto así, me paice a mí que si quieres probar los brevajes o brebajes te los vas a tener que llevar tú, mañico!!
Porque claro, en qué quedamos? Brevaje o brebaje???
BREVAJE:
Deriva de "breva", en su acepción apócrifa
"teta". Úsase para referirse [highlight]positivamente [/highlight]al conjunto pectoral de una bella moza, esto es, a sus brevas, normalmente dos.
P.ej. "Vaya brevaje!"
No confundir con "brebaje" escrita con con "B" que, como el RAE dice, es "una bebida, y en especial la compuesta de ingredientes [highlight]desagradables al paladar."[/highlight] :-[
Creo que opto por el brevaje, de brebaje usease, er güijky, que me borren y el ronsito molón ya me lo llevaré yo no máh
Vvsssssssssss.....
Como te voy a confirmar el paguico del almuercico si no haces mas que contrariarmeme con los brevajes y los brebajes esos.
"Miaqueseyo". "Miaquemasdá" :-? ¡Que me lías! :-?
Se trata a fin de cuentas de abrevar en condiciones, los brebajes esos y que haya un buen abrevadero para la noche del sábado y si de paso cae alguna breva, puesssss mejor que mejor. ¿No?.
(Como lea esto mi santa me cruje vivo y me caigo o me saca de la lista de confirmados a hostias [smiley=newbluesweatdrop.gif]). [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
Y repito que ¡¡NO!!. >

¡No va a haber titis, ni barras libres ni rectas interminables de Dakota "colgaos del manillar y esgarranchaos" sobre interminables estriberas cromadas!
Creo que en algún momento cuando circulemos por la Guarguera desde Boltaña a Hostal de Ipiés mas de uno estará deseando enfilar una recta para descansar un poco el maltrecho cuerpo. [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif]
6550434F4D4C220 dijo:
[quote author=535F4C595F535F503E0 link=1306666301/291#291 date=1314871043]
Que cómo lo veo, que cómo lo veo???
No jodas que no va a haber de eso!! Ni titis en cueros, ni birra a tuti plen by the face ni carreteras tipo Dakota???
Tó moto y curvas, tó moto y curvas??? Pfffff... pos menúo coñazo cohone, me lo voy a tener que pensar!! >
Vvsssssssss......
Es que esto es distinto, aquí tendremos a juanitoBMW en tanga
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
No conocía yo la leyenda del tanga de Juanito [highlight]GabrielR[/highlight]. Habrá que ver si aún sigue viva. [smiley=evil.gif]