Jaen 2014

Olimpico

Allá vamos
Parece que los de Jaén estamos más paradillos, pero no es así. Mañana saldremos desde la churrería enfrente del Carrefour a las 9,00H dirección... http://goo.gl/maps/xAJdT , por si alguien se anima. Domingo mañanero...

Tras el parón invernal deberíamos retomar el tema.

Pues esta es mi propuesta. PARAISO INTERIOR, 550 KM. DE CURVAS

16-2-2014+22.2.52+1.jpg

La haríamos el sábado 15 de marzo, salida desde el hotel HO de Jaén a las 8:30 y el resto se acepta sugerencias, podemos comer de bocatas en merendero, restaurante en ruta, etc. lo que decidamos.

Animaros!!!

Pues si le añadimos unos cuantos kilómetros más me apunto.
Total salir pa ná.
QUE SI QUE M'APUNTO.

Otro que se apunta al lio, veo que papa entonces casi que no tendré ni el gomatico que espero en esta semana. de aquí al 15 de Abril ya andará por 7000 Kms...

Otro que se apunta al lio, veo que papa entonces casi que no tendré ni el gomatico que espero en esta semana. de aquí al 15 de Abril ya andará por 7000 Kms...

Nico, es para el 15 de marzo.

Esto se está animando, estabais aletargados con con el frio.

jajajaja

Ya de regreso del desafío invernal 2014, que por cierto ha sido todo un éxito y que os recomiendo a todos, por aquello de no parar vamos a ir dando forma al tema del dia 15 de marzo, JAEN PARAISO INTERIOR - 500 KM. DE CURVAS.

He modificado un poco la ruta, por supuesto está abierta a cualquier sugerencia, dada la duración he cambiado el punto final LINARES pues creo que no viene mejor a todos, aproximadamente en 30 minutos estaríamos todos en casita.

Quedaría así

JAEN_15032014.jpg

Os paso también el planing de la misma con los tiempos estimados,

JAEN_PLANING.jpg

La salida será en JAÉN - HOTEL HO (antes Hotel Triunfo) a las 8:30.

La llegada en LINARES entorno a las 19:00.

Hay que pensar en el repostaje, hay un tramo importante con escasez de gasolineras, yo tendré que repostar en Cazorla, pero si alguien tiene menos autonomía habría que hacer dos paradas.

Hay que pensar en el repostaje, hay un tramo importante con escasez de gasolineras, yo tendré que repostar en Cazorla, pero si alguien tiene menos autonomía habría que hacer dos paradas.

No te preocupes si te falta te doy yo. Jajajajaj

Por ir puntualizando la ruta del 15 de marzo.

ASISTENTES

oxydo
feder65ls
Elepami
Lucas
Picolino - por confirmar
Hitman0802

Última edición:
Preciosa ruta...me encantaría apuntarme si no fuera porque me pilla un poco lejos...creo recordar que cerca de arroyo frio dentro del parque natural de cazorla hay una gasolinera que sigue abierta, y ya en el tranco en Beas esta la siguiente, por lo que no hay mas de 50 km entre ambas, para los que lleven poco deposito. Eso si, bajo mi opinión es una ruta larga y muy sinuosa, la cual para hacerla en un dia no es apta para cualquiera que no este hecho a ir en moto mucho tiempo y no da mucho tiempo a recrearse en las paradas...sobre todo cuando paséis por la zona del puerto de tiscar y el puerto de la paloma...eso si, los paisajes y la ruta en si probablemente sea de las mas bonitas de españa!!espero lo paséis bien y por favor poner unas fotitos de la zona, que es mi segunda residencia..ya que aunque soy de murcia tengo la fortuna de tener una casita por aquellos montes...saludos

Preciosa ruta...me encantaría apuntarme si no fuera porque me pilla un poco lejos...creo recordar que cerca de arroyo frio dentro del parque natural de cazorla hay una gasolinera que sigue abierta, y ya en el tranco en Beas esta la siguiente, por lo que no hay mas de 50 km entre ambas, para los que lleven poco deposito. Eso si, bajo mi opinión es una ruta larga y muy sinuosa, la cual para hacerla en un dia no es apta para cualquiera que no este hecho a ir en moto mucho tiempo y no da mucho tiempo a recrearse en las paradas...sobre todo cuando paséis por la zona del puerto de tiscar y el puerto de la paloma...eso si, los paisajes y la ruta en si probablemente sea de las mas bonitas de españa!!espero lo paséis bien y por favor poner unas fotitos de la zona, que es mi segunda residencia..ya que aunque soy de murcia tengo la fortuna de tener una casita por aquellos montes...saludos

Lamento que no puedas acompañarnos, otra vez será.

Un saludo.

Por ir puntualizando la ruta del 15 de marzo.

ASISTENTES

oxydo
feder65ls
Elepami
Lucas
Picolino - por confirmar
Hitman0802

Acabo de actualizar la lista, se han caido dos amiguetes por compromisos familiares.

Las previsiones del tiempo son extraordinarias, pinta bien el tema.

Esta mañana he estado dando una vuelta por la zona de Huelma, Cabra, Jódar, y al salir de Cabra del Santo Cristo hay un cartel en el desvío hacia Larva que dice "Carretera cortada por desprendimientos en el p.k. 5,9"
Yo, como voy en moto, he decidido no tomar esa carretera, de modo que desconozco el alcance de los desprendimientos. Claro que como vosotros vais todos en esos tractores que os habéis comprado, igual pasais sin problemas. :tongue:

Esta mañana he estado dando una vuelta por la zona de Huelma, Cabra, Jódar, y al salir de Cabra del Santo Cristo hay un cartel en el desvío hacia Larva que dice "Carretera cortada por desprendimientos en el p.k. 5,9"
Yo, como voy en moto, he decidido no tomar esa carretera, de modo que desconozco el alcance de los desprendimientos. Claro que como vosotros vais todos en esos tractores que os habéis comprado, igual pasais sin problemas. :tongue:

Con los 4x4 mo creo que tengamos problemas, sino buscaremos ruta alternativa.

Lo peor de todo es que te hayas caido de la ruta, lo lamento mucho.

Bueno pues el fin de semana está a la vuelta de la esquina, el tiempo extraordinario, mínimas de 8º y máximas de 20º.

¿no se anima nadie más?

ASISTENTES

oxydo
feder65ls
Elepami
Lucas
Picolino - por confirmar
Hitman0802

Atrás