Parece que los de Jaén estamos más paradillos, pero no es así. Mañana saldremos desde la churrería enfrente del Carrefour a las 9,00H dirección... http://goo.gl/maps/xAJdT , por si alguien se anima. Domingo mañanero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro que se apunta al lio, veo que papa entonces casi que no tendré ni el gomatico que espero en esta semana. de aquí al 15 de Abril ya andará por 7000 Kms...
Hay que pensar en el repostaje, hay un tramo importante con escasez de gasolineras, yo tendré que repostar en Cazorla, pero si alguien tiene menos autonomía habría que hacer dos paradas.
No te preocupes si te falta te doy yo. Jajajajaj
Preciosa ruta...me encantaría apuntarme si no fuera porque me pilla un poco lejos...creo recordar que cerca de arroyo frio dentro del parque natural de cazorla hay una gasolinera que sigue abierta, y ya en el tranco en Beas esta la siguiente, por lo que no hay mas de 50 km entre ambas, para los que lleven poco deposito. Eso si, bajo mi opinión es una ruta larga y muy sinuosa, la cual para hacerla en un dia no es apta para cualquiera que no este hecho a ir en moto mucho tiempo y no da mucho tiempo a recrearse en las paradas...sobre todo cuando paséis por la zona del puerto de tiscar y el puerto de la paloma...eso si, los paisajes y la ruta en si probablemente sea de las mas bonitas de españa!!espero lo paséis bien y por favor poner unas fotitos de la zona, que es mi segunda residencia..ya que aunque soy de murcia tengo la fortuna de tener una casita por aquellos montes...saludos
Bueno, haciendo caso a mi amiguete Fede...yo también me apunto! Jejejejeje
Por ir puntualizando la ruta del 15 de marzo.
ASISTENTES
oxydo
feder65ls
Elepami
Lucas
Picolino - por confirmar
Hitman0802
Esta mañana he estado dando una vuelta por la zona de Huelma, Cabra, Jódar, y al salir de Cabra del Santo Cristo hay un cartel en el desvío hacia Larva que dice "Carretera cortada por desprendimientos en el p.k. 5,9"
Yo, como voy en moto, he decidido no tomar esa carretera, de modo que desconozco el alcance de los desprendimientos. Claro que como vosotros vais todos en esos tractores que os habéis comprado, igual pasais sin problemas. :tongue:
Con los 4x4 mo creo que tengamos problemas, sino buscaremos ruta alternativa.
Lo peor de todo es que te hayas caido de la ruta, lo lamento mucho.
Bueno...nos quedamos como "los elegidos". Supongo q bajo oxydo está Antonio, no?