JAEN, 24 de octubre Cazorla y Segura, Roadlidl "Gabrielr"

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
425E53445857585159360 dijo:
[quote author=7C706264110 link=1286374712/42#42 date=1287173969]pero a que hora quieres que me levanteeeeeeee ???  :o :o :o :o :o xDDD

por cierto es posible que Groucho, de jaen se nos una en algun punto...

yo le habia dicho brazatortas, pero he pegado tu post, pero tenemos que concretar un pelin mas... a ver que dice manu-sam

por cierto, has escrito o le has llamado ?? joer que sinvivil !!!  :-/

No quiero decirte a que hora tienes que levantarte, pero si puedo decirte a la que tienes que acostarte...para que puedas estar a las 8 en la gasolinera de costumbre ;D ;D ;D

Hacia las 10 vamos a desayunar, excepto los que estais a regimen ;D, aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&...62&spn=0.003522,0.010171&t=h&z=17

Por si a Groucho le viene bién interceptarnos ahí.[/quote]

Groucho... como tu veas... de todas formas hoy hablaré con tomas y si no hay cambios asi se quedara la cosa, ok...

He estado dando una vuelta esta mañana y he pasado por el tramo de unos 12 kms que hay justo antes de llegar a Quesada. Eso fue una carretera, ahora es un patatal, yo creo que tras la campaña de aceituna de este año va a parecer zona de guerra.

Es mejor seguir hacia Huesa y desviarnos a Quesada desde ahí, la carretera es nueva y tiene hasta guardarraíles para moteros en las curvas. Siempre y cuando pensemos en pasar el Puerto de Tiscar, claro.

El trayecto hasta la comida es de entre 200 y 250 kms, de modo que creo que sería conveniente salir a las 9, desde la gasolinera del Triunfo, que es el lugar marcado como A en los itinerarios, y ya desayunados y con el depósito lleno.

La parada del tapeo no la tengo clara, pero deberá estar entre Quesada y Castril, calculo.

Lo que no nos guste, lo cambiamos. Y lo que falte lo improvisamos. ¿O no? :-?

No hace mucho en la salida de Quesada hacia el Puerto de Tíscar había un cartel de carretera cortada, no se como estará el tema...

La carretera que va de Huesa a Pozo Alcón es muy guapa, de las de disfrutar... ::)

Y el Puerto de Tíscar, también claro :o :o :o

La que sube de Huesa hacia el Puerto de Tíscar, no tanto :-?

:o :o :o ;)

76767B7368320 dijo:
No hace mucho en la salida de Quesada hacia el Puerto de Tíscar había un cartel de carretera cortada, no se como estará el tema...

La carretera que va de Huesa a Pozo Alcón es muy guapa, de las de disfrutar... ::)

Y el Puerto de Tíscar, también claro  :o :o :o

La que sube de Huesa hacia el Puerto de Tíscar, no tanto  :-?

:o :o :o ;)

Ya está abierto de nuevo el Puerto de Tiscar, pasé por ahí hace un par de semanas. Estuvo cerrado por un desprendimiento de rocas que nos obligó a bajar hasta Huesa por esa carretera que no te gustó (a mi tampoco), pero ya tenemos vía libre.

Cuando tengo un rato suelo darme este paseito ;)

el domingo a las 9 en la gasolinera del hotel triunfo de Jaén

Roadlidl

be59d4fe2d92d7394dc1e63fa6d5df77o.jpg

El Lunes pase por la carretera de Quesada a Pozo Alcon por el puerto de Tiscar y esta abierta, esta como siempre, una maravilla para las motos, la que pasa por Huesa a mi personalmente para las motos no me gusta, siempre que se pueda pasar por Tiscar es mucho mejor.
Saludos. A2 ;D :D

A las guenas ;)

Que digo yo que ya va siendo hora de ponerle cara a los nicks y como se me ha ido al garete el plan del domingo....pregunto.....¿os importa hacerme un huequecillo en esta salidita? ::) ::)
No voy a poder hacerla completa........pero hasta la parada del aperitivo si que llego.

Como se que la respuesta va a ser SI (o eso espero :)), pues eso......que a las nueve en la gasolinera del Triunfo.

v'ssssssssssssssss

363172033B3D2E3F353D5C0 dijo:
A las guenas ;)

Que digo yo que ya va siendo hora de ponerle cara a los nicks y como se me ha ido al garete el plan del domingo....pregunto.....¿os importa hacerme un huequecillo en esta salidita? ::) ::)
No voy a poder hacerla completa........pero hasta la parada del aperitivo si que llego.

Como se que la respuesta va a ser SI (o eso espero :)), pues eso......que a las nueve en la gasolinera del Triunfo.

v'ssssssssssssssss

Pues eso, que SI, que esto está abierto para todo el que quiera.

777033427A7C6F7E747C1D0 dijo:
A las guenas ;)

v'ssssssssssssssss

Allí nos veremos 8-)

60756872646F68270 dijo:
Ande nos vas a llevar??????

Pasamos por Alcala la Real???

No estaba previsto, pero si quieres pasar por ahí es cuestión de iniciar la mañana dirección a Valdepeñas de Jaén ;D :D

4570636F6D6C020 dijo:
[quote author=60756872646F68270 link=1280084678/113#113 date=1287857030]Ande nos vas a llevar??????

Pasamos por Alcala la Real???

No estaba previsto, pero si quieres pasar por ahí es cuestión de iniciar la mañana dirección a Valdepeñas de Jaén  ;D :D

[/quote]

Pues no se, mañana hacemos la que tu y DDMotard habéis previsto y otro día pasamos por valdepeñas de jaen solo por ver la cuesta que hicieron los ciclistas en la vuelta ciclista a españa

Alcalá la Real es un buen sitio para iniciar la Ruta de la Plata y hacerle una visita al Apostol Santiago. Pero para eso hay que tener mas días libres. :D

Aunque ya se sabe, con paciencia y una caña...

¡¡¡¡Juer con el puerto de TISCAR!!!!!!!!!!! [smiley=SHOCKED.gif]
Chulisimo, si señor.

Ah....y los nisc.....digoooooooo..........ROVELLONS ::)......pues muy ricos. Una mañana muy divertida y un placer coneceros, Groucho y Gabriel.

v'sssssssssssssssssssssssssss

Yo ya estoy listo pa otra ::)

Abu, tienes que hacerte el tramo que va de Hornos a Pontones, todo el que lo prueba repite, y si no luego le preguntas a Groucho ;)

La sección polvorienta, también llamada off road, ha catado hoy ese tramo :D

Bueno, ese tramo, las migas, en fin, esas cosas. :P

232467162E283B2A2028490 dijo:
¡¡¡¡Juer con el puerto de TISCAR!!!!!!!!!!! [smiley=SHOCKED.gif]
Chulisimo, si señor.

Ah....y los nisc.....digoooooooo..........ROVELLONS ::)......pues muy ricos. Una mañana muy divertida y un placer coneceros, Groucho y Gabriel.

v'sssssssssssssssssssssssssss

Igualmente!!!! ya sabes, la proxima te toca organizarla a ti.

Preciosa la R1000SS, para mi gusta demasiados caballos pa un tio como yo.

El puerto de Tiscar para alucinar, igual que todas las demas carreteras y puertos que hemos pasado.

Mañana mas descansado intento explicar algo mas.

Bueno, el cronista oficial es Groucho, pero yo quiero contaros una curiosidad que seguro que él omite.

Como la ruta tenía tramos de esos de "satisfacción asegurada" en que todo el que pasa repite, y viendo que el sentido de la orientación de mis acompañantes se había quedado en casa :P (es lo que tiene tanta curva, que distrae mucho), pues me ponía de liebre en los tramos que podriamos llamar de unión y, al llegar a la "zona de actuación preferente" me apartaba y salían como los perros cuando les tiras el palito :D. Al llegar a la primera curva veía como meneaban la moto y ponían cara de voooooooyyyyyyyyy (mi hija al tomar la curva diría yujuuuuuuuuuuuuu) y me decía -parece que les ha gustado- ;D ;D

Luego me esperaban el el primer cruce, dando saltitos con el palo en la boca, a la espera de la dirección que yo tomase para seguirme hasta el siguiente tramo 8-)

Groucho, mi amigo el de los níscalos pasó por la puerta del restaurante a eso de las 17:00, si se me hubiese ocurrido avisarle de que estábamos allí te habrías venido con una maleta llena, dice que estuvo congiendo por la mañana. ::)

52475A40565D5A150 dijo:
.............[highlight]R1000SS[/highlight]................

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]¿Einssssssss????????.........yo no tengo esa moto. Una S1000RR...........pos si, pa que negarlo :D :D

v'sssssssssssss

25226110282E3D2C262E4F0 dijo:
[quote author=52475A40565D5A150 link=1280084678/120#120 date=1287947086]

.............[highlight]R1000SS[/highlight]................

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]¿Einssssssss????????.........yo no tengo esa moto. Una S1000RR...........pos si, pa que negarlo :D :D

v'sssssssssssss
[/quote]

[move]Dislexia... Dislexia... Dislexia... Dislexia...[/move]

Curvas curvas y mas curvas, eso sería un buen resumen pero dejariamos de lado muchas otras cosas.

La sorpresa comenzó en la gasolinera a las 9 de la mañana, alli estaban Trailsos y Alferez y dos compañeros que no se sus nombres (disculpad si leeis esto), con sus motos de montaña, sus ruedas de tacos y su equipación de campo. Ellos iban a realizar su ruta "campera" y nosotros la nuestra.

Después del cafelito con leche, salimos con nuestro roadlidl Gabrielr en la pole position, no se que carreteras íbamos pero no era la primera vez que pasaba por alli. Cuando comenzaron unas curvas amplias y comodas, el roadlidl nos obligo a adelantarlo y correr un poco...

No se en que pueblo fue (uno que tiene unas bandas sonoras para romper un coche si vas a mas de 5 km/h) nos encontramos al grupo de Trailsos y Alferez, ellos acababan de desayunar.

No se como sucedió pero, creo que fue en Quesada, de pronto Gabriel me deci, hasta Pozo Alcón to pa ti!!! tengo que decir que hacia mucho que no disfrutaba tanto  como en el puerto de Tiscar, que carretera, que curvas, que todo.

Abu y Gabrielr se cruzaron bajando el puerto de Tiscar, otra vez, con Trailsos, Alferez y su grupo.

Abu y su S1000RR (ahora si)
24102010015.jpg

Gabrielr
24102010016.jpg

En Pozo Alcón, todavía alucinado y emocionado por nuestro paso por el puerto de Tiscar, nos sentamos a disfrutar de algun aperitivo... y que aperitivo.

Los niscalos estaban bueno buenos
24102010017.jpg

El chorizo desmigado también, pero no le aconsejo a nadie que coma chorizo y despues se ponga el casco durante 3 horas, por dios, repetí chorizo hasta que lo cambie por ajo...

24102010020.jpg

Nos despedimos de Abu, lo esperaban en casa, tenia que hacer unas doradas, buen compañero de viaje, buen  tio. Tenemos que repetir otra vez!!!

Despues de las viandas, teniamos que cumplir los objetivos marcados por DDMotard.

Primer objetivo, el puente, realmente espectacular, dificil hacer una foto que indique su profundidad... pero las hicimos.

24102010021.jpg

Segundo objetivo, las secuoyas, no se que comeran estos arboles pero con unos 25 metros de altura la verdad es que impresionan.

24102010029.jpg

Objetivos cumplidos, ahora habia que buscar un sitio para comer, y el roadlidl apuntó a Hornos, curvas y miles de curvas (alguna me comi) y despues de esto llegamos al restaurante, pedimos mesa y oh! sorpresa, Alferez, Trailsos y su grupo que venian a comer al mismo sitio.

Comimos los 6 juntos, genial, una cosa con ajo, migas y patata que no recuerdo como se llama, que sustituyo al chorizo en eso de repetirse, pero que estaba muy bueno y media de migas, porque una entera era una locura.

24102010033.jpg

Bien de precio, un sitio para repetir y probar diferentes cosas.

Despues del postre (alguno se pidio 3  ::)) y con el grupo de offroad comenzó lo que seria el fin de un gran día.

Se vé que lo pasasteis de lujo, curiósamente yo también seguia la crónica de la Transjaenera, jeje, si es ke los "indivíduos" con muebleuves estais por todos lados, jeje, bonitas fotos, saludos

Veo que los Jiennenses no paran!  Os pongo unas fotillos de la subida al Teide como os prometi:

La peor maquina para subir a tan alto pico pero con la ganas que había se convirtió en la mejor del mundo!

Pasas de la playa al casi desierto en la cumbre en menos de una hora, de estar lloviendo a nivel del mar a asarte con un sol que quemaba.

HONDA TRANSALP 650 CV

57dd1b18f2ed396c420e1dc1d553a54bo.jpg

Atravesando las nubes

f9e1e53b32852e568b86fd7b335b4e11o.jpg

La sufridora jejejeje

ee7eaab1111d4d57e86ba774180a5482o.jpg

Después de la tormenta... nuestro destino

395bb214161a1d0fba59efce76154eafo.jpg

Y aquÍ en todo su esplendor

56d0f0db0f2f3ab7d6e381a495ed7351o.jpg

Os recomiendo la experiencia, eso sí, si puede ser mejor en BMW  ;)

a707ef3949ca4d0380ed394b6155afb2o.jpg

b764f1156ce4ae93456f4d1471da18ebo.jpg

SALUDOS!

Que guapo, Purasangre con la subida al teide han mejorado hasta las fotos.

Habrá que hacer algo para vernos, no???

Muy guapa la ultima foto.

Por cierto, dile a tu mujer que me envie las fotos que hizo el dia que repartimos las camisetas, que me hizo una en marcha que tiene que estar guapa.

Saludos!

Buenas a todos!!!!

Despues de la ruta compartida que hicimos el domingo, unos por lo marron y otros por lo negro, se me ha ocurrido que podiamos organizar otra igual, pero bien.

La idea es que la salida, el desayuno y la comida la hagamos juntos.

Se podia trabajar con esta idea, pensar un punto de salida y donde vamos a comer e ir encontrandonos regularmente.

Que os parece? le echamos un par?

Buenas a todos.
Vulevo por aqui tras un tiempo de relax.
Pena de no haberme enterado de esta última ruta.

Groucho, me parece una idea genial. ¿Para cuando sería? Tengo mono de moto...

Mañana, Jueves 28 de Octubre, bajo a Malaga por temas laborales. Como voy con tiempo de sobra, quiero hacer esto desde Jaen:

http://maps.google.es/maps?f=d&....457703&sspn=0.776869,1.234589&num=10

Ya no es tiempo de espetitos de sardinas en las playas del Palo, pero un lomito de los Montes de Malaga o una Cazuela de Arroz de la venta del Tunel (todo a 10 Km. de Malaga) no seria ninguna tonteria. Quiero revisar el tramo "Alcaudete-Villanueva de Tapia", que hace lustros que no paso por alli. Ya os cuento como esta la ruta y, si lo veis bien, pues no quedaria mas que poner dia ;)

Respecto al personal que pisa "marron".........lo siento, pero no sabria dar pistas de las "pistas" 

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

p.d. ¿Quien se encarga de dar el salto a otro hilo?. Veo que este llega al FULL ;D ;D ;D ;D

Atrás