Curvas curvas y mas curvas, eso sería un buen resumen pero dejariamos de lado muchas otras cosas.
La sorpresa comenzó en la gasolinera a las 9 de la mañana, alli estaban
Trailsos y
Alferez y dos compañeros que no se sus nombres (disculpad si leeis esto), con sus motos de montaña, sus ruedas de tacos y su equipación de campo. Ellos iban a realizar su ruta "campera" y nosotros la nuestra.
Después del cafelito con leche, salimos con nuestro roadlidl
Gabrielr en la pole position, no se que carreteras íbamos pero no era la primera vez que pasaba por alli. Cuando comenzaron unas curvas amplias y comodas, el roadlidl nos obligo a adelantarlo y correr un poco...
No se en que pueblo fue (uno que tiene unas bandas sonoras para romper un coche si vas a mas de 5 km/h) nos encontramos al grupo de
Trailsos y Alferez, ellos acababan de desayunar.
No se como sucedió pero, creo que fue en Quesada, de pronto Gabriel me deci, hasta Pozo Alcón to pa ti!!! tengo que decir que hacia mucho que no disfrutaba tanto como en el puerto de Tiscar, que carretera, que curvas, que todo.
Abu y
Gabrielr se cruzaron bajando el puerto de Tiscar, otra vez, con
Trailsos, Alferez y su grupo.
Abu y su S1000RR (ahora si)
Gabrielr
En Pozo Alcón, todavía alucinado y emocionado por nuestro paso por el puerto de Tiscar, nos sentamos a disfrutar de algun aperitivo... y que aperitivo.
Los niscalos estaban bueno buenos
El chorizo desmigado también, pero no le aconsejo a nadie que coma chorizo y despues se ponga el casco durante 3 horas, por dios, repetí chorizo hasta que lo cambie por ajo...
Nos despedimos de
Abu, lo esperaban en casa, tenia que hacer unas doradas, buen compañero de viaje, buen tio. Tenemos que repetir otra vez!!!
Despues de las viandas, teniamos que cumplir los objetivos marcados por
DDMotard.
Primer objetivo,
el puente, realmente espectacular, dificil hacer una foto que indique su profundidad... pero las hicimos.
Segundo objetivo,
las secuoyas, no se que comeran estos arboles pero con unos 25 metros de altura la verdad es que impresionan.
Objetivos cumplidos, ahora habia que buscar un sitio para comer, y el roadlidl apuntó a Hornos, curvas y miles de curvas (alguna me comi) y despues de esto llegamos al restaurante, pedimos mesa y oh! sorpresa,
Alferez, Trailsos y su grupo que venian a comer al mismo sitio.
Comimos los 6 juntos, genial, una cosa con ajo, migas y patata que no recuerdo como se llama, que sustituyo al chorizo en eso de repetirse, pero que estaba muy bueno y media de migas, porque una entera era una locura.
Bien de precio, un sitio para repetir y probar diferentes cosas.
Despues del postre (alguno se pidio 3 :

) y con el grupo de offroad comenzó lo que seria el fin de un gran día.