JAEN, 29/11...Gazpacho Manchego, ira alguien??

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Groucho, aun no habia dicho nada a la quedada porque no tenia claro si iba a poder.... pero mi novia me abandona por trabajo todo el fin de semana.
O sea, que cuenta conmigo para lo que sea. Soy saldo desde Jaen, espero que con TrailSOS y CIA.

A partir de ahora seguire mas de cerca esta post para no perderme las novedades.

davinux dijo:
Hola Groucho, aun no habia dicho nada a la quedada porque no tenia claro si iba a poder.... pero mi novia me abandona por trabajo todo el fin de semana.
O sea, que cuenta conmigo para lo que sea. Soy saldo desde Jaen, espero que con TrailSOS y CIA.

A partir de ahora seguire mas de cerca esta post para no perderme las novedades.

Me alegra verte por el post asfaltico de Jaen, en cuanto pueda te pongo en el censo.

PURASANGRE dijo:
Buenas a todos!!

¿Alguien me podría echar un cable si sabe del tema? Os dejo en enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258899964

A ver si la puedo tener lista para el domingo.

Vsss......

Hola PURASANGRE, la RT 1200 que tengo ahora es la 3ª y en ningún caso me han dado problemas los mandos del manillar.
Quiza una de las causas es que nunca lavo la moto con maquinas de presión, siempre a mano.
Posiblemente si ha entrado humedad, se produzca un mal contacto y por eso falla algunas veces. No te queda otra que desmontar la pieza y ver como estan los contacto y los cables.
Y a malas, ir al concesionario y pasar por caja, aunque me da que ellos no reparan, cambian la pieza y se quedan tan panchos, como el que paga eres tu.....................

V`sssssssssssssss

Hola!  :)

Os pongo aquí lo mismo que en la Kdda del Gazpacho, para que os vayáis pronunciado.

Venga, que estamos arrancando las motos ya mismo  ;)

A ver... :o :o :o

Primer plato:

-Gazpacho Manchego ó Olla de Aldea (A elegir)

Segundo plato:

-Pollo al Horno

-Magra con Tomate

-Pescadilla en Salsa Verde

También a elegir, de manera que ya pueden vds ir diciendo lo que van a querer.

A quien no diga nada se le adjudica el Gazpacho Manchego y el Pollo al Horno, ale  :)

Muchas gracias Palladio, si puede ser eso por que alguna vez si que la he lavado a presión. Probaré a desmontar y ver como está, o........ con el secador un rato ;D ;D ;D. La verdad es que le ha podido entrar agua ya que si que estaba un poco floja la piña donde va el pulsor del intermitente.

Vsss......

Bueno, ya habéis leído a DDMotard, el que no quiera gazpacho y pollo al horno que avise para que le varíen el menú ;)

Y, ya que estamos, decid si preferís salir de Jaén o de Linares para fijar la hora de salida y la ruta.

Si decidís salir de Jaén, se me ocurren tres opciones una vez que pasemos Villacarrillo.

1º.- Desviarnos en Villanueva del Arzobispo hacia el tranco y subir hacia Siles.

2º.- Desviarnos en Beas de Segura hacia Cortijos Nuevos y subir hacia Siles.

3º.- Desviarnos en La Puerta de Segura hacia Siles.

A ver qué os apetece mas. Os aviso que de Siles a Riopar la carretera os va a gustar (si no pillamos un camión delante :(). De Riopar a Elche de la Sierra hay un tramo entretenido. Después tenemos una ruta bastante completita. Osea, que no os preocupéis por que el tramo sea mas o menos recto que ya lo solucionaremos a medida que nos acerquemos al destino. 8-)

Ustedes dirán ::)

PURASANGRE: ya te he contestado, tu decides.
DDMOTARD: en cuanto hable con el personal te informo de nuestras necesidades gastronomicas.
Gabrielr: Sobre lo de donde salir, teniendo en cuenta que somos la mayoria de Jaén, menos GROUCHO de Arjonilla, y PURASANGRE de Baeza, yo haría lo siguiente.
Quedamos los de Jaén a una hora y nos encontramos con los otros dos en Linares, media hora después. Por ejemplo en la gasolinera CEPSA junto al tanatorio, en la Ctra. Jabalquinto. Creo que es lo más práctico.

Gabrielr donde esta la ruta al gusto, saliendo de Jaen (8:30h) y pasando por la gasolinera esa de Linares (9:00h)????????

Si alguien es tan amable de pasarme en google.maps el punto donde esta la gasolinera en Linares me haria un gran favor.

Hola chicos:
He de deciros que aun estoy dudoso. El sábado vuelvo de madrid, pero realmente no se a que hora ni con cuantas fuerzas.
Podria confirmarlo el mismo sabado, pero no se si se admite ya por el tema del menú y el pago (que por cierto no se ni cuanto es)

Ya me dices algo Groucho, ya que veo que eres el que te estás moviendo más.

SALu2!!!

Todavía no puedo confirmar mi asistencia, lo que sí tengo claro es que de ir no me quedaría a comer pues a las 16:30 tengo que estar de vuelta y si me quedo es del todo imposible.

En un par de días os confirmo el hacer la ruta o no.

Un saludo para todos.

Amadeus en este caso yo no estoy organizando nada, la ruta la ha hecho Gabrielr, Purasangre y trailsos3, y la comida la organiza el grupo de Murcia. Lo que haria yo es decirle a DDMotard que igual vienes pero que no puedes confirmar todavia.

El post es este

Creo haber leido que la comida va a costar 14€ y entra ensalada, un primera, un segundo, postre, cafe y una bebida (no recuerdo exactamente mejor mirad lo que hay en el post)

Oxydo lo tuyo, si no te quedas a comer, es mucho mas facil, atento al foro para saber horarios y te vienes con nosotros hasta que te tengas que volver.

Bueno, he estado "semiausente" estos días.

Mañana colocaré la ruta definitiva, de modo que si tenéis alguna preferencia sería bueno que lo indicaseis para incluirla.

He pedido a DD que nos marque el punto de reunión en Elche de la Sierra.

Amadeus, si te sirve de consuelo yo estaré el sábado en Sevilla, volveré a la noche ::) ya se sabe, sarna con gusto no pica ;D

Saludos

Hola a todos.

Yo iría con vosotros, pero mi mujer ha decidido que mi niña va a celebrar el cumpleaños una semana antes, por cuadrar las fechas con su hermana (la de mi mujer). Ya sabeis, la gente que manda es asi ;D

Si la cosa fuera por el campo, haría un esfuerzo, pero total, para ir por la carretera, :P eso es de agüelos y de mariquitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prefiero ir al cumple de mi niña antes que juntarme con cuatro degeneraos que no se salen de la carretera

Hola! :)

Amadeus_82 ningún problema en que te apuntes el mismo sábado, el menú cuesta 14 euros que lógicamente se pagarán allí mismo :o :o :o

Gabrielr ya está incluído el punto de encuentro en el post de la kdda ;)

Venga, que nos vamos! [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
Hola!  :)

Amadeus_82 ningún problema en que te apuntes el mismo sábado, el menú cuesta 14 euros que lógicamente se pagarán allí mismo  :o :o :o

Gabrielr ya está incluído el punto de encuentro en el post de la kdda  ;)

Venga, que nos vamos!  [smiley=thumbsup.gif]

Ok, pues el sabado confirmo mi asistencia.

Por cierto, ¿¿¿habeis mirado el tiempo??? Se pronostican lluvias y tormentas, aunque sé que sois unos bikers muy duros ;D ;D ;D

trailsos3 dijo:
Groucho, perdona, tenia que haber puesto el enlace.

PUNTO DE KEDADA PROPUESTO

Pues ahora si que me he perdido con este punto de encuentro, no habiamos dicho que para que los que vienen de Jaen no se pierdan mucho lo mejor es quedar en ubeda????

Esperare a que Gabrielr (que te he llamado y tienes el movil parado o fuera de cobertura) de señales de vida con la ruta.

trailsos3 dijo:
PURASANGRE: ya te he contestado, tu decides.
DDMOTARD: en cuanto hable con el personal te informo de nuestras necesidades gastronomicas.
Gabrielr: Sobre lo de donde salir, teniendo en cuenta que somos la mayoria de Jaén, menos GROUCHO de Arjonilla, y PURASANGRE de Baeza, yo haría lo siguiente.
Quedamos los de Jaén a una hora y nos encontramos con los otros dos en Linares, media hora después. Por ejemplo en la gasolinera CEPSA junto al tanatorio, en la Ctra. Jabalquinto. Creo que es lo más práctico.

GROUCHO, te refresco la memoria

trailsos3 dijo:
[quote author=trailsos3 link=1258054500/45#57 date=1259016967]PURASANGRE: ya te he contestado, tu decides.

GROUCHO, te refresco la memoria[/quote]

Joer, pues yo pense que era mas facil Ubeda, por eso tenia en la cabeza Ubeda y no Linares.

Esperare la ruta de Gabrielr y el punto mas o menos lo tengo claro.

Un saludo!!!!!!!!

Lamento el retraso. Esta tarde he intentado entrar y no me han dejado  :-[, cosas del foro, supongo. A ver si acaba pronto el administrador de componer el nuevo.

Bueno, Groucho tiene razón en que saliendo desde Jaén hacia Elche de la Sierra es mas rápido recoger a Purasangre en Úbeda. Pero Trialsos tiene razón en que es mas rápido el recogerlo en Linares si mantenermos la ruta inicial, la que nos lleva por Santisteban del Puerto.

Os pongo tres rutas, aunque no hay mucho tiempo aun podemos elegir una, no son tan diferentes.

La primera nos lleva por Linares y Santisteban del Puerto. RUTA 1

La segunda nos lleva por Linares y Villacarrillo (en mi opinión está de relleno, no parece lógica). RUTA 2

La tercera nos lleva directamente de Jaén a Villacarrillo. RUTA 3

Opiniones, por favor.

Te lo estas currando Gabriel, cualquiera de las rutas es buena.

Os comento, esta tarde me voy desde Jaén a Córdoba (Peñarroya) y mañana me traigo la moto para Baeza (sino está lloviendo, no tengo la rueda trasera para salir con lluvia).

Para el domingo me ha salido un contratiempo que puede que sea salvable; mi padre va a cambiar su Vtrom 650 por una Intruder volusia 800 (“que dice que es más manejable”) y el muchacho viene o mañana sábado o el domingo para traer una y llevarse otra si se llega a un acuerdo. Mi padre quiere que pruebe yo la moto, o sea que si el Madrileño viene el domingo... :( como ya dije que iba y supongo que se ha hecho reserva si tengo que abonar las dos comidas vaya o no vaya lo hago sin problemas pues ya di la confirmación y lo vería lógico. Aunque espero que todo salga rodado y pueda asistir!!

Vsss……

Menudo follon tengo.

A mi me da un poco igual seguir la ruta que definamos, pero si que es cierto que seria importante poner en el primer post los horarios y los puntos de encuentro, que ahora mismo creo que no estan muy claros...

Venga, que cada vez que miro este post me lio mas.... (es que estoy acostumbrado a que Olimpico me pase los WayPoints  ;D ;D ;D)

Davinux, si eso te preocupa...solo tienes que decirlo y tienes los Wp instantáneos...por mi parte se ha suprimido el viaje que tenía previsto, ahora lucho contra un importante gripazo..."tranquis...no es A"...si me animo a dar una vueltecita os lo digo, aunque sólo eso una vueltecita, acompañaros unos quilómetros y me vuelvo... :'(

Bueno, bueno, todo claro entonces, ruta 1. Os diré que la distancia a recorrer no varía mas de 10 kms de una ruta a otra y, tomando la ruta 1 no repetimos carretera  ::)

Si la salida de Linares se programó para las 9, deberíamos salir de Jaén a las 8:30. El lugar desde el que salir, la gasolinera del Triunfo, si no decís otro punto con tiempo suficiente para que todos lo leamos. A ver si Groucho puede colocar los datos en la primera página, de momento yo lo pongo aquí a lo basto para que se note  ;D

RUTA DEL GAZPACHO

Hora de salida punto A: 8:30

Hora de salida punto B: 9:00

La continuación de la ruta está por determinar, que DDMotard aun tiene dudas entre si ir por una carretera de curvas o girar hacia una curva continua ;D ;D ;D pero la meta sí que está clara, en algún lugar próximo a Alcaraz :-X

images

Puntos de encuentro:

A, 8:30h gasolinera Hotel Triunfo Jaen

A, 9:00h Gasolinera junto a Tanatorio en Linares.

Olimpico dijo:
Davinux, si eso te preocupa...solo tienes que decirlo y tienes los Wp instantáneos...por mi parte se ha suprimido el viaje que tenía previsto, ahora lucho contra un importante gripazo..."tranquis...no es A"...si me animo a dar una vueltecita os lo digo, aunque sólo eso una vueltecita, acompañaros unos quilómetros y me vuelvo... :'(

Gracias Olimpico, pero parece ser que ya estan las cosas un poco mas claras.  ;)

Espero de verdad que puedas venirte con nosotros, aunque solo sea un ratico.

Nos vemos el Domingo.... ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues he captado otro mas para la causa, Serafín. No esta en el foro pero tiene una preciosa R850R y al verlo por Andujar no pude reprimirme y me puse a hablar con él.

Total que se viene con nostros a degustar un Gazpacho Manchego (para que despues no le guste a nadie)

Saludos!

Bueno, yo me conformo con que confirmeis el punto de encuentro de Jaén, y donde hemos quedado con DDMOTARD, por si me pierdo..... llegar hasta el gazpacho......

Por cierto, ¿no decis nada de la manta agua que nos va a caer? y yo con tacos gastados.... :-[ :-[ :-/ :-/

Wenas a todos, espero que el domingo echeis un buen rato, ya contareis como os vá, a ver si el tiempo deja, aunque me dá que mas de uno como que llueva le dá igual que llueva o no, jeje, ánimo machotes y buen viaje, saludoss

trailsos3 dijo:
Bueno, yo me conformo con que confirmeis el punto de encuentro de Jaén, y donde hemos quedado con DDMOTARD, por si me pierdo..... llegar hasta el gazpacho......

Por cierto, ¿no decis nada de la manta agua que nos va a caer? y yo con tacos gastados.... :-[ :-[ :-/ :-/

Descarao, ya tenemos claro desde donde salimos, pero no a donde vamos EXACTAMENTE no lo encuentro por ninguna parte.

Respecto al tema de la lluvia, espero que no sea para tanto  :-/ :-/. Por si acaso voy a poner la pantalla mas grande que tengo para la moto, el asiento bajo, para ir mas "recogidito" y menos accesible a la lluvia, y voy a buscar toda mi ropa termica e impermeable que encuentre .

Ahhh, se me olvidaba. ¿Cuanta gente exactamente tiene que haber en el punto A y en el punto B?.

Lo digo sobre todo por las posibles esperas a los rezagados... QUE NO DEBERIA HABER, pero bueno. Y si a la hora exacta estamos todos en los puntos de reunión no hace falta esperar mas :).

Bueno chicos solo desearos que tengais una MAGNIFICA ruta, que disfruteis y ya nos contareis al resto de los que por uno u otro motivo no podemos asistir a esta kedada.

Lo dicho, QUE DISFRUTIES DEL DIA.

nos veremos en la proxima.

Davinux en el post de DDmotard este esta el punto de comilona, echale un vistazo.

En el punto A van todos menos Purasangre, Serafin y yo

Además de los impermeables llevaros ropa de abrigo....va a ser una de esas rutas en que luego todo son anécdotas...ya estoy pasando envidia...supongo que me acercaré a la gasolinera de Linares para saludaros...de momento se me cae el moquillo. Ya sabeis que al cuerpo hay que darle lo contrario de lo que necesita, estoy seguro que si os acompañara se me pasarían todos los males...en fin...buena ruta y tener cuidadín

Ademas del impermeable me llevo ropa tecnica (que no termica) porque por experiencia con el impermeable se suda mucho y al final se pasa frio, de esta manera las camisetas tecnicas se secan muy rapido y no se enfriara el cuerpo.

Pues a las 9,00 en Linares tampoco llovía, os he acompañado hasta Santisteban...unos 55 Kms para desayunar,luego os he dejado y me he vuelto, me ha caido de todo a la vuelta, agua, granizo, en fín, me he acordado que lo que os queda aún es más duro que lo que yo he traido..que tengais buena ruta... ;)

Por lo menos a nosotros no nos ha caido piedra, nos ha llovido mucho y a unos 40km antes del restaurante nos ha llovido mucho mucho mucho.

A la vuelta la cosa ha estado mas tranquilo, lluvia normal y a unos 30 km del desvio de Ubeda ya no ha caido ni una gota.

Un gran dia!

No ha estado mal, mis botas son impermeables, no me han calado ni una gota. Los guantes también han aguantado todo el trayecto. Un buen día, sí señor :)

A ver cuando repetimos, pero con mas sol ;D ;D ;D

Me alegro de vuestro regreso " sin incidencias " lo del agua ya lo sabiais, que mojaros, os ibais a mojar

Venga, venga contad y sobre todo si teneis "afoticos "

Mi enhorabuena, habeis demostrado el espiritu motero, contra viento, agua, granizo, frio, yo que se, el caso es que al autentico MOTERO, nada lo detiene.

Hola a todos, yo ya en casita después de recoger todos los aperos del viaje mojados, y de darme una duchita reconstituyente.

Aunque el día ha estado "mojadillo", me lo he pasado genial, y me ha encantado conocer caras nuevas, aunque no ha habido tiempo de conocerlos a todos.

Por cierto, los tacos parece que mientras más agua cae mejor van, no me podía ni imaginar que podría seguir el ritmo de otras motos con neumáticos más apropiados con tanta agua.

Os dejo unas fotillos:

pb290010.jpg

By trailsos, shot with C760UZ at 2009-11-29

pb290009q.jpg

pb290008a.jpg

pb290011.jpg

Aun recuerdo la frase de alguno de vosotros..."con la RT no te mojas, con la RT no te mojas..." ;D ;D ;D

Debo de dar las gracias a Groucho por dejarme el mono de lluvia. Sin él creo que habria muerto en el intento. :P

Atrás