JAEN, 29 de noviembre... Gazpacho Manchego!

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui (El Guijo)
images

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la nueva familia

Estamos repartidos de esta manera

a12edc573fd35114c04408bdb343b078o.jpg

Acceso al anterior censo

Primera foto de grupo

PA170442.JPG

A falta de uos cuantos (Galguillo, G-Dani-X, Olimpico, Amadeus_82, W. Wallace, Felix Quero y Trailsos3)

Re: JAEN, 14 motards buscando ruta para noviembre

Proxima ruta, domingo 29 de noviembre, nos vamos a comer Gazpacho Manchego a Alcaraz, pero antes pasaremos a recoger a los murcianos por Elche de la Sierra

Asistentes

Pues como os decia, seria interesante que propusierais rutas para el mes que viene y que decidamos si hay mas de una propuesta.

Animaos!!!!

:-? no veo en el censo a Javiktm

Como Groucho está en Barcelona, podemos quedar en un lugar intermedio, la sierra de Cuenca o así ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
:-? no veo en el censo a Javiktm

No esta como tampoco esta Espino que ha participado en La Riders y la vuelta de El Guijo prque no estan dados de alta en el foro y por lo tanto no han participado en el post.

Ahora, si quereis los pongo sin problemas

Yo propongo las Lagunas de Ruidera... hace tiempo que no subo por allí.. Prepararé una propuesta de ruta estos días a ver que os parece...

A ver que os parecen estas alternativas

Opción 1 - La Peza
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.685913&spn=0.84788,1.234589&z=10

Opción 2 - Alpujarras
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=1.69883,2.469177&ie=UTF8&z=9

Opción 3 - Lagunas de Ruidera
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.671518,2.469177&ie=UTF8&z=9

Opción 4 - El Tranco
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.231354&spn=0.841297,1.234589&z=10

Espero que os guste algunas de esta opciones, el tema de la compañía si la cosa va como en la salida del Guijo, exito seguro.

Oxydo me gustan todas!!!!!!! por cierto sabrás donde comeremos en esas rutas?????

Por si interesa, este mes equipamiento motero en:

Aldi

Lidl

Saludos!

Yo apuesto por la de las lagunas de Ruidera, que las demás ya las he hecho....

Hola, aquí un novato, de Martos con una F650GS del 2009.
¿Qué tipo de motos lleváis? ¿Cuándo vais a hacer la salida? ¿dormís fuera?

josera dijo:
Hola, aquí un novato, de Martos con una F650GS del 2009.
¿Qué tipo de motos lleváis? ¿Cuándo vais a hacer la salida? ¿dormís fuera?

Bienvenido josera!!!!!!!!!!!!!!

Nos encanta que participes en el post de Jaen, tu post desde ya.

Pues como veras en el censo no hemos puesto las motos que tenemos porque en principio nos importa poco los modelos y marcas, lo importante es formar un grupo de buena gente pero asi de memoria te puedo decir que hay unas 5 GSs, 2 R1200R, 1 F650GS, 1 F800ST, 1 R110RT, 1 F800GS, 1 Aprilia y 1 maravillosa R65LS, seguro que me dejo alguna pero mi memoria no da para mas.

Las salidas se hacen cuando el que la organiza lo dice y si la mayoria le va bien, lo mejor para saber cuando son las rutas es participar en el foro y enterarse de las salidas.

De momento en ninguna de las rutas que hemos hecho hasta ahora (que solo ha sido una) no nos hemos quedado a dormir pero es una cosa que no se descarta si nos hace gracia a la mayoria.

Lo dicho, sigue participando en este tu foro y bienvenido al grupo!!!!!!!

Un saludo!

oxydo dijo:
A ver que os parecen estas alternativas

Opción 1 - La Peza
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.685913&spn=0.84788,1.234589&z=10

Opción 2 - Alpujarras
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=1.69883,2.469177&ie=UTF8&z=9

Opción 3 - Lagunas de Ruidera
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.671518,2.469177&ie=UTF8&z=9

Opción 4 - El Tranco
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.231354&spn=0.841297,1.234589&z=10

Espero que os guste algunas de esta opciones, el tema de la compañía si la cosa va como en la salida del Guijo, exito seguro.

ETO GUTA MI, ETO GUTA MI, ETO GUTA MI,  ETO GUTA MI, ETO GUTA MI, ETO GUTA MI, ETO GUTA MI, ETO GUTA MI, ETO GUTA MI, ETO GUTA MI,  ;D

CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO,  ;D

QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE, QUIÉN VIENE,  ;D

DÓNDE SE COME, DÓNDE SE COME, DÓNDE SE COME, DÓNDE SE COME, DÓNDE SE COME, DÓNDE SE COME, DÓNDE SE COME,  DÓNDE SE COME,  ;D

Bienvenido amigo Josera.

Para cualquier cosa, estoy disponible, ¿fale?.

Un saludo.  ;)

Miguel.

wenas "niños" las lagunas de ruidera son una buena opción, para comer si os sirve de algo yo el otro dia estuve en c. real en un asador brasileño, x 16 euros menú degustacion para ponerse hasta el culo de carne, aunque se pueden ir mirando cosas x ahí, vamos poniendo fecha ya para ir definiendo? saludos

Buenas :)

Yo, por sugerir algo...

Que tal un Encuentro Andalú/Murciano/Manchego...? :-?

Aunque seguro que masshu no está de acuerdo 8-)

SaluDDoS :)

Bienvenido Josera.

Con respecto al día, yo voto por el sábado 28 de noviembre, pues el 14 es la manifestación en Madrid y algunos nos estamos planteando ir. A ver que opinais del resto.

¡¡hola jienenses soy del grupo manchego¡¡ veo que buscais rutas y como e leido que os gusta ruidera pues os propongo que visiteis CONSUEGRA es un sitio muy bonito con molinos de viento y castillo.
si pasais a salidas y encuentros locales apartado: III molinostrefen podeis ver fotos o en la pagina de www.castillabar.com en fin ya teneis otra escusa para asi conocer genta pintoresca.
saludos y rutear mucho ;)

Re: JAEN, 15 motards buscando ruta para noviembre

DDMotard si al final sale la ruta de Ruidera podriamos juntanornos un monton de buena gente, seguiremos la pista de donde acabamos y que fechas y asi haremos.

Carlosaprilia Habias puesto bien el enlace pero resulta que de pueblo a pueblo va separado de dos puntos (:) y si a eso le sumamos una palabra que empeiza por O nos sale esto :O, asi que lo que hay que hacer en estos casos es marcar abajo del cuadro de dialogo donde pone "Marcar aqui si estas agregando codigo (o no te gustan los emoticones)

Cobanillos Muy buenas, ya comente aMasshu que yo a la Molinostreffen no podia ir pero si decidimos ir en otras fechas nos pondremos en contacto contigo para que nos aconsejes ruta y comida.

Me gusta mas la de Ruidera porque La Peza y Sierra Nevada ya lo hicimos cuando la Riders.

Saludos!

Groucho dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1256158602/15#16 date=1256309375]Haber alguien que pueda colgar el enlace de la ruta que propongo

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.177795&spn=0.658294,1.755066&z=9[/quote]

!!!! Artista ¡¡¡¡¡¡¡ no me des peces.. enseñame a pescar ;D

Tened en cuenta que pronto cambiaran " la hora " y las rutas .......pues eso que se nos hace de noche
" mu " rapido. :o

carlosaprilia dijo:
!!!! Artista ¡¡¡¡¡¡¡ no me des peces.. enseñame a pescar  ;D

Carlos, en el mensaje siguiente te enseño a pescar. :P :P :P

Un saludo!

Hola Groucho

Bien, la cosa es que el tema viene de AQUÍ.

Con las Lagunas ocurre que:

a) Nos coge demasiado retirado para el regreso :-/ y

b) Estuvimos hace poco :o :o :o

En el caso del Gazpacho Manchego (o lo que se tercie...) se trataría de quedar con vosotros, si finalmente os interesa, en Elche de La Sierra y hacer el resto de la ruta juntos hasta la zona de Alcaraz, de acuerdo con la ruta propuesta en ese hilo.

!!! Groucho, Groucho ¡¡¡¡¡¡¡ ya he pescado, ;D

he modificado un pelin la posible ruta ya que podriamos subir a El Yelmo, unos de los puntos mas altos
la sierra.

DDMotard dijo:
Buenas  :)

Yo, por sugerir algo...

Que tal un Encuentro Andalú/Murciano/Manchego...?  :-?

Aunque seguro que masshu no está de acuerdo  8-)

SaluDDoS  :)

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... como que no estoy de acuerdoooooo >:(

... estoy mas que de acuerdooooo !!! :D ;)

para cuandoooooo ?????

... las lagunas, bueno, cazorla, bueno, algo mas pa'lla, bueno, algo mas pa'ca, buenooooooo 8-)

masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1256158602/0#13 date=1256281161]Buenas  :)

Yo, por sugerir algo...

Que tal un Encuentro Andalú/Murciano/Manchego...?  :-?

Aunque seguro que masshu no está de acuerdo  8-)

SaluDDoS  :)

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... como que no estoy de acuerdoooooo  >:(

... estoy mas que de acuerdooooo !!!  :D ;)

para cuandoooooo ?????

... las lagunas, bueno, cazorla, bueno, algo mas pa'lla, bueno, algo mas pa'ca, buenooooooo  8-)[/quote]

Hola, hoy he estado hablando con kross, te ha leido, pero no tiene internet en casa y desde el trabajo no escribe, te manda un beso fuerte. Estoy intentando convencerlo para que venga a la Calorina. ;)

Contad conmigo. Parece que se nos animamos los de Jaen.

Saludos

Mientras buscamos ruta para noviembre, cuantos vais a ir a la concentración de la Carolina con los de las RT's. :o
Yo casi seguro que si no voy todo el día me hacerco un rato para estrenar mi moto que para entonces creo que ya la tendré. 8-) 8-)
He leido que Galguillo y Groucho si van, intentaré quedar con ellos, y el resto???
Si os animais irlo poniendo aquí para quedar y conoceros. ;)
Saludos.

Aunque no tengo una RT :P quizas me acerque un ratito por aquello de ver el ambiente ;D

Seguire el hilo :o

Que pasa con la nueva salida del grupo Motards de Jaén?. :-?

Yo voto por el 27 o 28 de Noviembre.

La ruta pues, eso, tenemos varias propuestas.............

carlosaprilia dijo:
Que pasa con  la nueva salida del grupo Motards de Jaén?. :-?

La cosa está muy fria, muy paradita.
Si vas el día 7 a la Carola, despues empiezas a pensar en la siguiente, pasito a pasito.
Yo intentare ir a la del día 7 y ya me presentaré. ;)

W Wallace dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1256158602/30#30 date=1256569938]Que pasa con  la nueva salida del grupo Motards de Jaén?. :-?

Si vas el día 7 a la Carola, despues empiezas a pensar en la siguiente, pasito a pasito.
Yo intentare ir a la del día 7 y ya me presentaré. ;)[/quote]

W, Que paso con tu colega y sus problemas con La Capo?

En principio yo me apunto, a la ruta que digais, me da igual aunque a dormir no me podré quedar. a ver como va cociendose el asunto..... ::)

carlosaprilia dijo:
[quote author=W Wallace link=1256158602/30#31 date=1256570647][quote author=carlosaprilia link=1256158602/30#30 date=1256569938]Que pasa con  la nueva salida del grupo Motards de Jaén?. :-?

W, Que paso con tu colega y sus problemas con La Capo?[/quote]

Pues esque el llevaba la moto a Córdoba y cada día un problema nuevo.
Ayer precisamente la llevó a Jaén y parece que el rato que le han dado le gustó y le inspira confianza.
Espero que se la areglen porque lleva una racha... :'(
Gracias por todo. ;)

trailsos3 dijo:
En principio yo me apunto, a la ruta que digais, me da igual aunque a dormir no me podré quedar. a ver como va cociendose el asunto..... ::)

A dormirrrrrr a casa, como esta mandao, que si no " la maquinilla de regañar " me puede liar una gorda.

;D ;D ;D ;D

W Wallace dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1256158602/30#32 date=1256584295][quote author=W Wallace link=1256158602/30#31 date=1256570647][quote author=carlosaprilia link=1256158602/30#30 date=1256569938]Que pasa con  la nueva salida del grupo Motards de Jaén?. :-?

W, Que paso con tu colega y sus problemas con La Capo?[/quote]

Pues esque el llevaba la moto a Córdoba y cada día un problema nuevo.
Ayer precisamente la llevó a Jaén y parece que el rato que le han dado le gustó y le inspira confianza.
Espero que se la areglen porque lleva una racha... :'(
Gracias por todo. ;)
[/quote]

A donde la ha llevado?

Dile que no deje de entrar en el foro Arpilia Caponord, cualquier problema que tenga, seguro que ya se ha tratado en este foro. Hay gente que lleva muchos años con La Capo y ademas entiende de mecanica.

Buenas a todos!​

Ya estoy otra vez en Arjonilla, en cuanto pueda me pongo al dia y contesto a lo que haya que contestar.

Un saludo!

javito dijo:
Contad conmigo. Parece que se nos animamos los de Jaen.

Saludos

Bienvenido javito, siempre es una alegria ampliar amigos en nuestra familia.

Cuando puedas nos dices de donde eres y asi te ponemos en el censo.

Lo dicho, bienvenido!

Groucho dijo:

Buenas Gabrielr, estaba mirando tu ruta y la verdad es que no se si va tambien a Ruidera o es una vuelta sin mas, como en este post no hablas mucho  :P :P mira si me lo puedes aclarar.

Gracias!
[/quote]

Por supuesto que te lo aclaro. Verás, yo lo que he trazado ha sido la ida y vuelta de esa comida conjunta con los murcianos y manchegos. DDmotard propuso que nos uniésemos a ellos en Elche de la Sierra y desde ahí que los acompañásemos en una pequeña ruta que nos llevase a comer a Alcaráz.

Pues he trazado una ruta que nos lleve hasta DDmotard (punto E), la ruta que el sugirió hasta la comida (punto F), y el regreso mas recto posible por eso de que será de noche. A la llegada a Úbeda supongo que unos nos desviariamos hacia la A316 y otros continuarían camino hacia Linares, Bailén y Andújar.

Si no me equivoco, sería una propuesta de la ruta del gazpacho manchego :P

La de las lagunas de ruidera es mas recta, aunque el lugar es bonito y merece la visita ;)

Saludos

trailsos3 de momento todos a dormir a casa, cada uno a la suya, Un dia igual si que oprganizamos algo mas gordo para dormir fuera una noche... o dos...

W. Wallace como esta la gemela????? que ganas tengo de dar una vuelta contigo para "inagurarla"

Carlosaprilia menos mal que estas tu que si no esto estaria esto parado, la ruta por lo que he leido, parece que Ruidera aunque realmente me da igual.

Feder65ls como va la colora???? tendremos que probarla un dia de estos.

Si ordenamos un poco las rutas con el nombre del sitio donde vamos podremos poner una encunesta.

Como las mujeres y las motos, las rutas me gustan todas!!! 8-) 8-).

Por cierto, hay un ilustre forero Pedro Muñoz que tiene un restaurante cerca de las Lagunas de Ruidera que igual nos haria buen precio para comer.

Buenas tardes Groucho, respondiendo tu mensaje, sigo todas tus andadas. Ya he visto que me has incluido en la lista...con el número 13...me gusta.

Estais buscando ruta para Noviembre aunque esto está bastante parado. Por si alguno se anima, el día 2 voy a hacer el siguiente recorrido:

Salida por carretera del Condado dirección Orcera.
Rio Madera.
Pantano Anchuricas.
Juntas de Miller.
Embalse de La Novia.
Santiago de la Espada.
Cervecita.
Pontones.
La Ballestera.
Hornos
Pantano del Tranco.
Vuelta a casita.

Para aquellos que tengan GPS daré algunos puntitos de la ruta.

Si alguien se anima que lo avise.

Saluditos a todos.

Hola! :)

Olimpico entiendo que ya conoces la ruta que has marcado, por si no es así te diré que por Rio Madera hasta Stgo de La Espada no te va a venir mal el llevar una trail ::) aunque los paisajes, y mas en esta época, son una pasada.

En Stgo de La Espada te ponen unos chorizos (entre otras cosas) de vicio en el Hotel Rtte San Francisco :o :o :o

P.D. Por si finalmente os interesa: El GazpachoTreffen en Alcaraz ya está en marcha para el dia 29 de Noviembre :o :o :o :)

W Wallace dijo:
Mientras buscamos ruta para noviembre, cuantos vais a ir a la concentración de la Carolina con los de las RT's. :o
Yo casi seguro que si no voy todo el día me hacerco un rato para estrenar mi moto que para entonces creo que ya la tendré. 8-) 8-)
He leido que Galguillo y Groucho si van, intentaré quedar con ellos, y el resto???
Si os animais irlo poniendo aquí para quedar y conoceros. ;)
Saludos.

Hola W Wallace. Si el tiempo no lo impide, y no surge ningún inconveniente de última hora, mi mujer y yo vamos a La Carolina con la gente del foro RT ;). No dudes en avisarme y quedamos (Groucho también está apuntado) y si alguien más se anima, tal como apuntas, podemos formar un grupo e irnos juntos ;).
Con respecto a las rutas que se plantean para otra comida de confraternización motociclística-forera ;), yo voto por Ruidera, ojalá no me la pierda :D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Gracias por la información DDMotard, mi familia tiene una casa en Rio Madera y mi vicio es pasear los fines de semana en moto o en coche TT por toda la sierra de SEgura y Cazorla, para cualquier información que necesiteis de esa zona bien asfalto o pista me teneis a vuestra entera disposición.

Gabrielr dijo:
[quote author=Groucho link=1256158602/30#38 date=1256659922][quote author=Gabrielr link=1256158602/15#25 date=1256325439]http://maps.google.es/maps?f=d&...5973,0.883026&num=10&ie=UTF8&z=10

Buenas Gabrielr, estaba mirando tu ruta y la verdad es que no se si va tambien a Ruidera o es una vuelta sin mas, como en este post no hablas mucho  :P :P mira si me lo puedes aclarar.

Gracias!
[/quote]

Por supuesto que te lo aclaro. Verás, yo lo que he trazado ha sido la ida y vuelta de esa comida conjunta con los murcianos y manchegos. DDmotard propuso que nos uniésemos a ellos en Elche de la Sierra y desde ahí que los acompañásemos en una pequeña ruta que nos llevase a comer a Alcaráz.

Pues he trazado una ruta que nos lleve hasta DDmotard (punto E), la ruta que el sugirió hasta la comida (punto F), y el regreso mas recto posible por eso de que será de noche. A la llegada a Úbeda supongo que unos nos desviariamos hacia la A316 y otros continuarían camino hacia Linares, Bailén y Andújar.

Si no me equivoco, sería una propuesta de la ruta del gazpacho manchego  :P

La de las lagunas de ruidera es mas recta, aunque el lugar es bonito y merece la visita  ;)

Saludos
[/quote]

Buenas Gabrielr, no es por nada pero PEAZOOOOOO de ruta, y digo yo...

¿Cuando paramos a mear :-[?
¿Cuando paramos a fumar :-/?
¿Cuando paramos a ::)

No se, no se,........alguien que calcule hora de salida y tiempos, por que creo que es mucha tela, si mantenemos velocidades iguales a la de El guijo :-X

Carlosaprilia, es verdad que es una ruta muy larga. Alguien tendrá que medir tiempos, que yo para eso no sirvo.

Este fin de semana he estado en las lagunas de ruidera, por eso de los tiempos, me fui a Castellar y giré hacia Montizón, subiendo hasta Ruidera, recorrí las lagunas, me encontré carretera cortada y volví para tomar otra a Ossa de Montiel. Me volvieron por una vuelta ciclista y tomé unos kilómetros después otra a Ossa de Montiel, girando hacia Villahermosa, Montiel, Albaladejo y, de nuevo, carretera cortada por obras, de modo que me giro hacia Villapalacios y a los tres o 4 kms. veo un desvío y lo tomo. En 4 kms me encuentro que la carretera desaparece y el camino tiene piedras como puños. 7 kms. y llego a la N-322 y de ahí a mi casa.

Te cuento todo eso porque fueron 470 kms. y llegué a mi casa justo justo a las 3, a tiempo para comerme el arroz.

Pero yo no paro mas que a echar gasolina :)

A mi me parece bien cualquier ruta que propongáis :)

Saludos

Groucho dijo:
trailsos3 de momento todos a dormir a casa, cada uno a la suya, Un dia igual si que oprganizamos algo mas gordo para dormir fuera una noche... o dos...

W. Wallace como esta la gemela????? que ganas tengo de dar una vuelta contigo para "inagurarla"

Creo que mañana me avisan de que puedo ir a por ella. :o :o :o
Como es en Madrid, no se si irme mañana por la tarde en tren y dormir en casa de mi hermano o el mismo jueves por la mañana y bajarme por la tarde.
Ya se hacerca el día y estoy todavía que no me lo creo. :P
Por si la cosa no cuaja para el día 7 iré aunque sea un rato a la reunión RT de La Carolina, si quieres quedamos y nos conocemos. ;)
Saludos.

Gabrielr dijo:
Carlosaprilia, es verdad que es una ruta muy larga. Alguien tendrá que medir tiempos, que yo para eso no sirvo.

Este fin de semana he estado en las lagunas de ruidera, por eso de los tiempos, me fui a Castellar y giré hacia Montizón, subiendo hasta Ruidera, recorrí las lagunas, me encontré carretera cortada y volví para tomar otra a Ossa de Montiel. Me volvieron por una vuelta ciclista y tomé unos kilómetros después otra a Ossa de Montiel, girando hacia Villahermosa, Montiel, Albaladejo y, de nuevo, carretera cortada por obras, de modo que me giro hacia Villapalacios y a los tres o 4 kms. veo un desvío y lo tomo. En 4 kms me encuentro que la carretera desaparece y el camino tiene piedras como puños. 7 kms. y llego a la N-322 y de ahí a mi casa.

Te cuento todo eso porque fueron 470 kms. y llegué a mi casa justo justo a las 3, a tiempo para comerme el arroz.

Pero yo no paro mas que a echar gasolina  :)

A mi me parece bien cualquier ruta que propongáis  :)

Saludos

Menuda suerte con tanto corte y desvio.
¿ a que hora salistes ?

Atrás