JAEN, 29 de noviembre... Gazpacho Manchego!

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: JAEN, 15 motards buscando ruta para noviembre

carlosaprilia dijo:
Menuda suerte con tanto corte y desvio.
¿ a que hora salistes ?

Aproveché el cambio de hora y salí temprano, a las 8:36 estaba saliendo del garage :)

Segun me parece entender (estoy algo espeso todavia) hay dos posiilidades:

A: Hacemos nuestra ruta

B: Nos vamos con los murcianos y manchegos

Es asi??????

Groucho dijo:
Segun me parece entender (estoy algo espeso todavia) hay dos posiilidades:

A: Hacemos nuestra ruta

B: Nos vamos con los murcianos y manchegos

Es asi??????

Eso fue lo que nos propuso DDMotard, sí.

Otra opción podría ser irnos a las lagunas y acercarnos a comer a Alcaraz, no compartiriamos ruta pero sí mantel.

Si no vemos a los murcianos en esta ocasión, no tardaremos mucho en verlos, seguro que podemos coincidir cuando nuestra ruta nos lleve a la zona de Calar Alto :)

Saludos

Vale, pues entonces la cosa queda asi (sigo medio empanado todavia...)

A: Nos hacemos nuestra ruta y a nuestra bola a Ruidera

B: Hacemos nuestra ruta en busca de Murcianos y seguimos hasta el punto de comida en Alcaraz.

C: Hacemos nuestra ruta a Ruidera y acabamos comiendo en Alcaraz.

Bueno, pues pongo encuesta...

Olimpico dijo:
Buenas tardes Groucho, respondiendo tu mensaje, sigo todas tus andadas. Ya he visto que me has incluido en la lista...con el número 13...me gusta.

Que me he olvidado de ti!!!!!

Que sepas que tienes el numero 13 pero de casualidad, la lista esta ordenada por poblacion asi que en cuanto entre uno que viva en un pueblo que empiece entre la A y la L perderas tu preciosa posicion.

Animate y te apuntas a la salida del ultimo fin de semana de noviembre.

Será complicado, estamos demasiado cerca de la BMW GS DESERT SPIRIT que es del 5 al 11 de Diciembre y andaremos muy liados rematando flecos, de todas formas no descarto nada...

Olimpico dijo:
Gracias por la información DDMotard, mi familia tiene una casa en Rio Madera y mi vicio es pasear los fines de semana en moto o en coche TT por toda la sierra de SEgura y Cazorla, para cualquier información que necesiteis de esa zona bien asfalto o pista me teneis a vuestra entera disposición.

Interesante es saberlo, y gracias por el ofrecimiento [smiley=thumbsup.gif]

El asfalto de la zona mas o menos lo conozco, pero las pistas no, y tiene que haber auténticas joyas por ahí :o :o :o :D

Buenas!

A mi me gusta mas eso de ir en busca de murcianos y comer en Alcaraz. A Ruidera podemos ir cuando queramos que no se va a ir a ningun lado, pero encontrarnos una comida ya organizada y con gente del foro eso esta muuuuu bien!! :)

Vayan votando!

Wenas Groucho, un placer tenerte x akí otra vez, seria conveniente poner (tú que le pegas bien al google maps) kilómetros y mas o menos tiempo de cada ruta, creo que todos lo tendriamos mas claro a la hora de elegir una ruta u otra, yo como siempre poniendo a punto "la colorá" jeje, saludos

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

DDMotard dijo:
[quote author=Olimpico link=1256158602/45#45 date=1256671216]Gracias por la información DDMotard, mi familia tiene una casa en Rio Madera y mi vicio es pasear los fines de semana en moto o en coche TT por toda la sierra de SEgura y Cazorla, para cualquier información que necesiteis de esa zona bien asfalto o pista me teneis a vuestra entera disposición.

Interesante es saberlo, y gracias por el ofrecimiento  [smiley=thumbsup.gif]

El asfalto de la zona mas o menos lo conozco, pero las pistas no, y tiene que haber auténticas joyas por ahí  :o :o :o :D[/quote]
Desde luego hay pistas que son una pasada, aunque desde el año pasado han prohibido el acceso a motos y quads (como están haciendo por todas partes), aún podemos seguir disfrutando recorridos en 4x4.

Si no hay foto....... No hay MOTOOOOO¡¡¡¡

Desde esta noche duerme en mi garaje esta preciosidad [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

imag0707.jpg

Esta mañana me la he bajado de MAdrid por la ruta más aburrida, la A-4, porque tenía que trabajar esta tarde. >:( >:(
Que pasada de moto :o :o, ahora empezare a disfrutarla porque esta mañana..... :-/
Como veis, todavía quedan restos de mi anterior clásica, a la cual creo que desde hoy empezaré a echar muy poquito de menos, aunque como botita... nunca la olvidaré. :'(

72979214.jpg

Resumiendo, que ya estoy motorizado, ha pasado la... , la no, que han sido 2 cuaresmas en ayuno sin moto, que largas...

Groucho, cuando quieras nos vemos y presentamos a las gemelillas. :D :D

Ya hablaremos.
Saludos a todos. ;)

FELICIDADES por tu magnifica montura compañero. Que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiiiiisimos km, y

yo que lo vea ;)

que seguro que nos vermos pronto

No se que tendra el color negro pero........... sobre gustos no voy a decir nada, pero lo que si esta claro

es que son las que mas corren ;D

carlosaprilia dijo:
FELICIDADES por tu magnifica montura compañero. Que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiiiiisimos km, y

yo que lo vea  ;)

que seguro que nos vermos pronto

No se que tendra el color negro pero........... sobre gustos no voy a decir nada, pero lo que si esta claro

es que son las que mas corren ;D

Gracias compañero, y que lo veamos los dos. :)
Fijate si las negras corren que los de BMW te ponen un pegote blanco al lado del escudo y despues de unos kilómetros se transforma en dos líneas blancas de la velocidad. ;D ;D ;D :o
Es coña, que despues de tener la clásica, no soy de correr y si de disfrutar del paisaje y de la conducción.
Nos vemos en la CAROLA: ;)

enhorabuena compañero, cuanto se ha echo de esperar la dichosa máquina, ahora cuando salgamos de ruta nos confundiremos con Groucho y contigo ;) jeje, x cierto, ¿a qué clásica t refieres? (no la distingo bien en la foto) es una sanglas? saludos y que la disfrutes

feder65ls dijo:
enhorabuena compañero, cuanto se ha echo de esperar la dichosa máquina, ahora cuando salgamos de ruta nos confundiremos con Groucho y contigo  ;) jeje, x cierto, ¿a qué clásica t refieres? (no la distingo bien en la foto) es una sanglas? saludos y que la disfrutes

Para distinguirnos será muy facil, Groucho irá delante y yo detrás, que hasta que le coja la confianza a la moto.... ;D ;D
La clásica era una Triumph Bonneville .

64073057.jpg

dsc02728.jpg

Era nueva, pero igual que las antiguas. ;)
El problema que tenía era que no se la podían poner maletas sin cargartela, y como yo la uso principalmente para ir a trabajar, necesitaba donde poner el casco y los documentos.En fin estoy contentísimo con el cambio, porque esta nueva combina lo que me gustaba de la triumph, ese toque clasico retro con las dos rallitas, pero además es un pepinaco y le quedan las maletas muy bien. :) :)
Nos vemos.

Hola W Wallace, enhorabuena por tu adquisición, sin duda que es un maquinón :o :o :o :o :o :o :o :o (me ha salido un "pareado" ;D). En las fotos se ve reluciente, que la disfrutes con salud. Siento que te desprendieras de la Triumph Bonneville, para mi una de las clásicas/modernas más bonitas del mercado aunque, seguro estoy ;), que con el "peacho" moto que te has comprado, tendrás todo aquello que le quieras pedir ;). A ver si quedamos para el papeo de los del foro RT y, como dije en mi anterior contestación, se anima más gente y nos vamos juntos para La Carolina 8-).

Vs y ráfagas pa to kiski.

W. Wallace ehorabuena por esa magnifica compra, creo que es la moto mas bonita de BMW ::).

No hay movimiento en la encuesta, todavia no sabemos donde vamos a ir y si vamos a comer con murcianos y castellanos tendriamos que avisar mas o menos pronto.

Venga animaos que las fechas se acercan rapidamente y todavia no sabemos donde vamos.

Feder65ls
no tengo ni idea de los kilometros de cada ruta, porque una ruta la ha hecho Gabrielr y la otra Oxydo

[move]Donde vamos este mes?[/move]

Galguillo dijo:
Hola W Wallace, enhorabuena por tu adquisición, sin duda que es un maquinón  :o :o :o :o :o :o :o :o (me ha salido un "pareado"  ;D). En las fotos se ve reluciente, que la disfrutes con salud. Siento que te desprendieras de la Triumph Bonneville, para mi una de las clásicas/modernas más bonitas del mercado aunque, seguro estoy  ;), que con el "peacho" moto que te has comprado, tendrás todo aquello que le quieras pedir  ;). A ver si quedamos para el papeo de los del foro RT y, como dije en mi anterior contestación, se anima más gente y nos vamos juntos para La Carolina   8-).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Como me parece que la Señora no está muy animada, :(
seguramente iré solo, y solo a estar un rato, pero me gustaría unirme al grupo andaluz en Montoro y hacer el resto de la ruta juntos. :D
La semana que viene iré concretando hasta donde me dejan ir.

La triumph la tuve que vender para financiar esta negrita, que la cosa está muuuuu malita. :'( :'(
Saludos.

Para la confRTernizacion RT tengo mis serias dudas de que pueda quedarme a comer, igual me invento una rutilla hasta la zona.

Por cierto, mañana una rutilla mañanera????? desayuno motero y vuelta a casa sobre la 1 o las 2????

Groucho dijo:
Para la confRTernizacion RT tengo mis serias dudas de que pueda quedarme a comer, igual me invento una rutilla hasta la zona.

Por cierto, mañana una rutilla mañanera????? desayuno motero y vuelta a casa sobre la 1 o las 2????

Yo para mañana NO >:( pero el domingo si que me apunto a una rutilla de ese tipo. ( a las 2 en casa )

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256843781/0

os dejo este enlace... creo que muchos de vosotros ya lo conoceis,

Groucho, andalucia, castilla la mancha y murcia !!!

vamonossssssssssssssssss !!!

... dia[highlight] 29 de noviembre[/highlight], [highlight]gazpacho manchego[/highlight], no os lo penseis mas, apuntarossssssssss !!!! ;)

Wallace, felicidades por ese maquinón.

Yo mañana no puedo salir, me toca compra. :(

La ruta que puse tiene en total 538 kms desde Jaén hasta Jaén. Si el punto de reunión fuese Linares, habría 190 kms. hasta el punto de encuentro con los murcianos, que nos esperarían de 12 a 12:30 en Elche de la Sierra. Desde ahí recorreriamos 118 kms. hasta el lugar de la comida. Después de comer serían 183 kms. hasta Jaén, un poco menos a Linares y un poco mas a Andújar.

Saludos

Gabrielr dijo:
Wallace, felicidades por ese maquinón.

Yo mañana no puedo salir, me toca compra.  :(

La ruta que puse tiene en total 538 kms desde Jaén hasta Jaén. Si el punto de reunión fuese Linares, habría 190 kms. hasta el punto de encuentro con los murcianos, que nos esperarían de 12 a 12:30 en Elche de la Sierra. Desde ahí recorreriamos 118 kms. hasta el lugar de la comida. Después de comer serían 183 kms. hasta Jaén, un poco menos a Linares y un poco mas a Andújar.

Saludos

La verdad es que la ruta del gazpacho manchego tiene que estar bien, ;)
aunque " se nos va a borrar la raja del culo " ;D ;D
sobre todo el regreso, que ya se sabe ...... que si las prisas..

Gabrielr gracias por el calculo de km

¿ Que sabes de la super-camara ?

Carlos, la cámara viene en barco y no sé muy bien la ruta, pero el vendedor dice que puede tardar de 30 a 40 días y que los españoles, italianos y franceses son muy estrictos y a veces tardan los paquetes hasta 60 días o los devuelven desde la frontera.

Paciencia, cuando empiecen a llegar nos enteraremos, las hemos pedido todos casi a la vez y supongo que las recibiremos igual. Cuentan las malas lenguas que en un mes o así llegan.

Saludos

Seguimos muy perdidos sin saber que vamos a hacer para este mes que entra.

Seria interesante decidir si vamos o no a la comida que organiza DDMotard en Alcaraz ya que no creo que puedan esperar mucho tiempo antes de reservar en el restaurante.

Por los kilometros no os preocupeis, si hay que recortar se recorta.

A finales de semana la encuesta ganadora sera la ruta que hagamos. Hay que decidir que se hace tarde.

W. Wallace lo de dar una vueltecita el lunes sigue en pie?

Groucho dijo:
Seguimos muy perdidos sin saber que vamos a hacer para este mes que entra.

Seria interesante decidir si vamos o no a la comida que organiza DDMotard en Alcaraz ya que no creo que puedan esperar mucho tiempo antes de reservar en el restaurante.

Por los kilometros no os preocupeis, si hay que recortar se recorta.

A finales de semana la encuesta ganadora sera la ruta que hagamos. Hay que decidir que se hace tarde.

Ruta el lunes?? interesante,, estaré pendiente.. :)

Groucho dijo:

Acabo de consultar con mi mujer, y ella no va a venir porque tenemos al niño malo costipado, pero me autoriza, tengo PASE de Mañana. :D
Mi idea era hacer una ruta corta, más que nada por conocernos, dime donde quedamos y a que hora, que no sea muy temprano que hoy voy a castigar mucho mi cuerpecito con comilona familiar en el campo"" cosa mala. ;D ;D ;D
Espero tus noticias o mejor en un sms.
Hasta mañana., :)

Ruta sobre la marcha¡¡¡¡

Mañana, a las 10 de la mañana, en la gasolinera de Alcampo de Linares. :o

Salida dirección Villacarrillo, vuelta para comer cada uno en su casa. ;D

Vamos Groucho y W. Wallace.

Solo dar un paseo y estirar las piernas.
El que se apunte allí nos vemos.
Saludos. ;)

W Wallace dijo:
Ruta sobre la marcha¡¡¡¡

Mañana, a las 10 de la mañana, en la gasolinera de Alcampo de Linares. :o

Salida dirección Villacarrillo, vuelta para comer cada uno en su casa. ;D

Vamos Groucho y W. Wallace.

Solo dar un paseo y estirar las piernas.
El que se apunte allí nos vemos.
Saludos. ;)

G-Dani X si estas pendiente confirmalo en el foro que mañana antes de salir le echaré un ojo a ver si te esperamos.
Hasta mañana.

Buenas!

Mañana ruta para estrenar la moto de nuestro amigo W. Wallace.

A las 10h en la gasolinera del alcampo de Linares

Ruta cortita, toma de contacto, parada para refrescarnos y/o alimentarnos, a la vuelta a la altura de Arquillos supongo que nos dejara W. Wallace para tomar direccion a su casa.

Si alguien se apunta y tiene tiempo de avisar que lo haga y si no, ya sabeis hora y sitio.

A G-Dani-X le he enviado sms pero me da pendiente asi que no le ha llegado.

Animo!

Saludos!

Nos vemos en un raticoo. ;)

Parece una carrera de quien madruga mas....

No se anima nadie mas????????''

Si no hay problemas, a las 10 nos vemos en Linares.

Hasta ahora.

oxydo dijo:
Si no hay problemas, a las 10 nos vemos en Linares.

Si al final seremos unos cuantos!!! :D :D

Y los que no se han enterado ::)

>:( >:( >:( >:( >:( ESTO ME PASA POR NO CONECTARME A MENUDO >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No sabeis la rabia que me ha dado cuando os he saludado en RUS (iba con mi mujer camino de Cazorla). En un principio he dudado, pero nada más llegar a casa me he conectado y, efectivamente, erais vosotros :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, ya no tiene remedio. ¿Que tal si para la proxima nos mandamos un mp a todo el grupo?

SAlu2!!!

amadeus_82 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( ESTO ME PASA POR NO CONECTARME A MENUDO >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No sabeis la rabia que me ha dado cuando os he saludado en RUS (iba con mi mujer camino de Cazorla). En un principio he dudado, pero nada más llegar a casa me he conectado y, efectivamente, erais vosotros :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, ya no tiene remedio. ¿Que tal si para la proxima nos mandamos un mp a todo el grupo?

Te he visto, no se si te has dado cuenta pero te he seguido con la cabeza, esa RT con ese color y el traje negro y rojo era casi inconfundible.

En vez de privados creo que seria interesante tener todos los emails de todo el mundo y cuando se nos va la pelota de esta manera enviar un email a todo el mundo, aunque es un buen ejercicio entrar de vez en cuando en este post para mantenerlo animado.

Por cierto, la ruta ha empezado con sorpresa, ademas de los 4 que ya habiamos quedado (Oxydo, W. Wallace, G-Dani-X y yo) en la gasolinera nos esperaba para saludarnos Olimpico con un amigo de él que iban a dar una vueltecita hasta un secadero de jamones, hemos dudado por un momento pero al final hemos ido a nuestro ritmo.

La ruta ha estado bien carreteras de todo tipo para que W. Wallace se soltara un poco con su nueva montura, por cierto una de las motos mas bonitas que he visto... ::)

4b51eda4951ba4fad5514a22e9ad7644o.jpg

Aqui las de Oxydo y G-Dani-X

e4dfea2233274242dc73eecf53148ea7o.jpg

Un saludo!

Groucho, veo que ya le has puesto los cubrepuños a la tuya, además de quitarle las maletas :)

Por aclarar terminos en las rutas a elegir

Ruta A: Esta claro, nos vamos nosotros solos, con nuestra ruta y buscamos nuestro sitio para comer.

Ruta B: Hacemos ruta hasta Elche de la Sierra donde nos encontramos con los murcianos y junto a ellos vamos hasta Alcaraz donde se celelbra la comida.

Ruta C: Nos montamos nuestra ruta hasta Alcaraz para acabar comiendo junto a murcianos y castellano manchegos.

Como ya comenté, el viernes se cerrara las votaciones mas que nada por que si sale ir a comer a Alcaraz habra que avisar con cierto tiempo.

Buenas a tod@s, pues yo he votado por la BEEEEEEEEEEEEE ;D aunque aun no tengo claro si podre ir

es pronto para asegurarlo ::)

pero de poder ir..........pues eso la B.

Oye bonitas motos, el de la foto estara diciendo, coñ... si solo me he tomado 2 copitas de anis ;D

pena no poder acompañaros, buenola proxima. La Carolina, esa mañana tengo asamblea y terminara sobre la 1, asi que ajo y agua.

Groucho, creo que con 4 o 5 dias de antelacion, se podra avisar al restaurante a al compañero que esta organizando el cotarro para el tema menu.

No creo que sea mu complica eso del gazpacho.......total o tomates mas o menos ;D

Que fecha tope tienen ?

Gabrielr dijo:
Groucho, veo que ya le has puesto los cubrepuños a la tuya, además de quitarle las maletas  :)

Si señor!!!

La vesti un poqutio para la salida mañanera, aunque todavia hacia calor queria probar los protectores de puños por si tenia que bajarlos o subirlos para una perfecta proteccion aerodinamica.

La moto de W. Wallace es igualita a la mia en todo, hasta en las opciones de fabrica por eso le quite las maletas, para no confundirme y montarme en la suya que es mas nueva...

Por cierto, no se si ha sido fallo mio pero el gazpacho es Manchego yo tampoco lo he probado pero viendo la receta que ha puesto nuestro amigo Gabrielr me ha entrado hambre (y acabo de cenar)

... venga animarosssssssssssssss !!! ;)

Pues lamentándolo mucho, me quedo sin gazpacho :'(

No habrá salida para mi ese fin de semana. Otra vez será. :-[

Gabrielr dijo:
Pues lamentándolo mucho, me quedo sin gazpacho  :'(

No habrá salida para mi ese fin de semana. Otra vez será.  :-[

Joer, espero que no sea por nada malo y que te apuntes a todas las demas :)

Si quieres me llevo un tapper y te traigo tu racion de Gazpacho Manchego

Un saludo!

Groucho dijo:
[quote author=Gabrielr link=1256158602/90#97 date=1257343877]Pues lamentándolo mucho, me quedo sin gazpacho  :'(

No habrá salida para mi ese fin de semana. Otra vez será.  :-[

Joer, espero que no sea por nada malo y que te apuntes a todas las demas  :)

Si quieres me llevo un tapper y te traigo tu racion de Gazpacho Manchego

Un saludo![/quote]

Se agradece el ofrecimiento, pero ya habrá ocasión de probarlo en otra reunión. 8-)

Atrás