JAEN, 29 de noviembre... Gazpacho Manchego!

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: JAEN, 15 motards buscando ruta para noviembre

Donde estan los clasicos de este post????? feder65ls, purasangre, trailsos3, etc...

Hola a todos!! solo he entrado a saludaros ;)
Ismael a ti espero verte el Sabado en La Carolina, a los demas un abrazote.

Cucu..... aqui estoyyyyy.......!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D

Me echabas de menos GROUCHO?, jejejejeje...... :)

A ver, como va ese cocido, o gazpacho, o mezcla de los dos.....
Cuando se decide la ruta?, el día es el 28 de este mes no?, es que con tanto post, yo ya me lio....

Este domingo vamos a salir por lo marron por la zona de Porcuna, por si alguien no ha entrado a la parte de Off- Road.

Wenas a todos, aqui va mi manifiesto, lamentablemente no voi a poder asistir a la carolina este finde, tengo a "la colorá" en el taller en torredelcampo, trankilos que es por los cambios de aceite de rigor y ajustes varios, ya he dado con el problema que tenia la moto al arrancar, parece ser que a un cilindro no le llegaba corriente a veces, (sustituyo bobina, cables y pipas) otra cosa mas resuelta, espero que lo paseis bien el domingo, un saludo

Al final yo tampoco voy a subir a la Carola.
El niño sigue enfermillo y la madre lo está cogiendo. :'(
Bueno, para el que suba, que lo paseis bien y disfruteis de tanta moto junta.
Buen fin de semana.

Proxima ruta 29 de noviembre a comer Gazpacho Manchego

Vayan apuntandose por favor

Se aceptan rutas hasta Elche de la Sierra

pensad que deberiamos estar alli sobre las 12/12:30h por lo que no podemos marear mucho la perdiz

Buenos días :)

Groucho el tramo que has marcado por El Tranco - Hornos - Siles tiene tela :o :o :o

Espectacular, por plena Sierra, pero con curvitas para aburrir ::) y desde luego tardando bastante más que si vais directamente a Siles por la Puerta del Segura :o :o :o

Todo depende de las ganas de moto que tengais... ;)

Yo me apunto a la ruta, pero a comer no puedo,,, me tengo que volver antes... :( cosas del curro...

Tenía una idea de ruta hasta Elche de la Sierra, pero mejor no la pongo que me pegáis... ;D

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

Groucho el tramo que has marcado por El Tranco - Hornos - Siles tiene tela :o :o :o

Espectacular, por plena Sierra, pero con curvitas para aburrir  ::) y desde luego tardando bastante más que si vais directamente a Siles por la Puerta del Segura

No conozco ese tramo pero tiene que ser IM PRESIONANTE, por supuesto hay rutas mucho mas rapidas pero no mejores.

He leido que estareis sobre las 12:30h en Elche de la Sierra, si nosotros salimos a las 9 de Linares me da 3h 30 minutos hasta Elche.

Antes de ir haré esa ruta para calcular cuanto se tarda por controlar tiempos (igual lo hago la semana que viene que me cambio mis Z6 por unos PR2 y asi ya puedo empezar a criticarlos con logica)

GROUCHO, la última que pasa por Rus - Ubeda, la descartaría, no aporta nada nuevo a la segúnda, y la carretera de Linares a Ubeda tiene mucho trafico, a parte de travesias con semaforos y estaba en obras (no se si ya estan terminadas).

Mejor elegir entre la primera y la segunda, que ya van bien servidas, con lo que más nos vale hacernos a la idea de ser capaces de llevar un ritmo muy constante y ligerito, nada de parar cada 100 km a "fumar, donde estan estos?, y los otros? aquel que se tiene que parar que los calzoncillos le aprietan, el otro que tiene que engrasar la cadena, etc..."

trailsos3 dijo:
GROUCHO, la última que pasa por Rus - Ubeda, la descartaría, no aporta nada nuevo a la segúnda, y la carretera de Linares a Ubeda tiene mucho trafico, a parte de travesias con semaforos y estaba en obras (no se si ya estan terminadas).

Mejor elegir entre la primera y la segunda, que ya van bien servidas, con lo que más nos vale hacernos a la idea de ser capaces de llevar un ritmo muy constante y ligerito, nada de parar cada 100 km a "fumar, donde estan estos?, y los otros? aquel que se tiene que parar que los calzoncillos le aprietan, el otro que tiene que engrasar la cadena, etc..."

Esto quiere decir que te apuntas??????

La ruta me da igual, como no conozco las carreteras cuando me aburro me pongo a tirar lineas con el google.maps...

La utlima que hicimos eramos 8 motos y fuimos a buen ritmo y todos en grupito, si esta va mas o menos como la anterior no tendremos problemas...

Cadena???? que es esooo???

Ya he dicho que no podré ir,de modo que solo opino para que algunos no digan que no hablo :P

Groucho, creo que DDMotard tiene razón, esa ruta por la Garganta de Hornos es demasiado para tan poco tiempo. El tramo de Villanueva del Arzobispo al Tranco está muy bien, pero el que va de Siles a Riopar lo vas a querer repetir un par de veces antes de seguir. Creo que con eso y el tramo que hay desde Elche de la Sierra hasta el restaurante vas a quedar mas que satisfecho.

Saludos

Gabrielr, Trailsos3 , como ya he dicho, no tengo ni idea por lo que se hara la ruta que querais que para eso sois los que conoceis las carreteras.

Estoy haciendo un grupo de email para avisar de cosas especiales, alguna salida de esas de sabado avisando con 2h de antelacion, etc...

Me faltan todos estos, si sois tan amables me los podeis pasar, por emial, por privado o publicamente.

ElePaMi
W. Wallace
Gabrielr
Galguillo
Carlosaprilia
Trailsos3
Olimpico

Muchas gracias!!!!!

Bueno pues..... de ir :-X yo voto por la opcion "A" tiene de todo, carretera rapida, curvas, + curvas, paisajes etc. lo que si es cierto es que una vez pasado Villanueva del Arzobispo hasta el cruce de La Puerta es carretera de sierra en buen estado pero estrecha.

Es domingo y encontraremos " enlataos ".
Eso quiere decir que en los tramos rapidos, el ritmo tiene que ser " mu " rapido , si no, seguro que llegamos tarde.

De Siles a Riopar , pues carretera con muchas curvas, que invita a retorcerle la oreja a las " nenas "

De Riopar a Elche n.p.i.

" Pues eso que ni furmar, ni cafeses, ni afoticos, ni mear, ni na de na " solo AMOTO ;D

Vds disculpen, aprovechando que estoy aburrido... :o :o :o

Como acortar los enlaces:

Pinchar en el cuadrito (A)

Aparecerá lo señalado como (B)

Añadir el simbolo = tal como aparece en (C)

Pegar el Código justo después del signo = y añadir lo que queremos que se vea al poner el enlace tal como está en (D)

Marcar lo señalado en (E) en caso de que nos aparezcan emoticones en algunos puntos del enlace y por tanto éste no funcione (lógicamente se anulan todos los emoticones que hayamos podido poner en el mensaje).

259311bf17fe74cf90c32b8b25935a5co.jpg

Ale. ya está.

La cosa quedaría así: RUTA 1

DDMotard dijo:
Vds disculpen, aprovechando que estoy aburrido... :o :o :o

Ya veo ya que te aburres... :P :P

Yo es que soy un clasico para esto de los enlaces del maps parece como si estuviera mas trabajado... y no que lo haya hecho en 15 segundos....

DDMotard, me puedes confirmar la hora de paso por Elche de la Sierra???? para saber si tenemos que madrugar.

Hola. Desde luego por aquellos lares, cualquier ruta es espectacular :o :o ;), curvas, paisajes, zonas de descanso, miradores, gastronomía ... . Me la voy a perder :'( :'( :'(, las obligaciones laborales me impiden acompañaros. En fin, no caeré en la resignación [smiley=2vrolijk_08.gif] y siempre mantendré viva la ilusión de poder compartir con todos vosotros algún día de buena ruta, charla y provechosas viandas [smiley=thumbsup.gif].

Vs y ráfagas pa to kiski.

Como ya sabeis estoy recopilando emaisl de todos para avisar de salidas o noticias importantes sin necesidad de estar mirando el foro.

Solo me faltan estos emails:

W. Wallace
Galguillo
Trailsos3
Olimpico

Gracias!

GROUCHO, apunta "---------------@hotmail.com".
Sobre lo de si me apunto, un 90% que si, pero aún no tengo claro un asuntillo de estudios, te lo confirmo lo antes posible. Por otro lado tengo la GS un poco tocada del cardan, pero creo que la tendré bien para ese día.

DDMOTARD: A ver si te aburres más a menudo, por que gracias a ti he descubierto como por fin se acortaban los enlaces, que no te creas que no he perdido tiempo en ello. Tb me gustaría meter más fotos en la firma, pero no se como hacerlo. (tal vez se debería hacer un post para esto).

Groucho la idea es hacer parada en Elche de La Sierra para irnos encontrando.

Llegar a partir de las 12 (no es fácil calcular de forma exacta lo que vamos a tardar en las rutas) repostar y demás quien tenga que hacerlo ::) y a las 12:45 como mucho intentar estar de nuevo en marcha :o :o :o

trailsos3 para eso tienes que unir antes las fotos que quieras mediante un programa fotográfico (cosa que por cierto yo no sé hacer) para de esta forma poner un solo enlace en la firma, ya que éste campo te admite caracteres limitados (por cierto es conveniente que dichas fotos pesen lo menos posible para no ralentizar el funcionamiento del foro).

Groucho, mi e-mail está a pié de respuesta ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Groucho dijo:
Como ya sabeis estoy recopilando emaisl de todos para avisar de salidas o noticias importantes sin necesidad de estar mirando el foro.

Ya tengo todos los emails, muchas gracias!!!!!!!!!

No os asusteis si os envio alguna vez un emial.

Un saludo.

Buenas a todos!!!!

Después de un tiempo desconectado por cosas de trabajo vuelvo con ganas, poco a poco me iré poniendo al día. De momento voy ha hacer por ir a la quedada del Gazpacho jajajajaja.

Y la COLORÁ?????

Saludos a todos!!!

Vsss......

PURASANGRE dijo:
Buenas a todos!!!!

Después de un tiempo desconectado por cosas de trabajo vuelvo con ganas, poco a poco me iré poniendo al día. De momento voy ha hacer por ir a la quedada del Gazpacho jajajajaja.

Y la COLORÁ?????

Saludos a todos!!!

Vsss......

Vaya, se te echaba de menos x akí, pues t explico, la colorá sigue en boxes en torredelcampo, pero trankilo, la vuelta a la carretera promete bastante, creo que el finde de el gazpacho manchego curro, d todos modos es pronto para confirmar, os mantendré informados, saludos a tod@S

Estoy un poco perdido con la gente que va o no a a salida del domingo 29, aclaro que es domingo, Fede, tu no trabajas los domingos verdad????

Parece ser que no van:

-W. Wallace
-Gabrielr

Por favor id confirmando porque tengo que decir algo a DDMotard

Gracias!

DOMINGO 29... GAZPACHO MANCHEGO

Los que vienen

Los que NO vienen

-Galguillo
-W. Wallace
-Gabrielr

Está la cosa fria no? la verdad es que es pronto para saber si se podrá o no, pero hará que ir!! La ruta por esas carreteras promete ;)

Si alguien sale a hacer una rutilla y quiere buen firme, calzada ancha y curvas le lujo le recomiendo la nueva carretera de Hornos a Santigo de la espada.

Vsss......

Groucho dijo:
DOMINGO 29... GAZPACHO MANCHEGO

Los que vienen

Los que NO vienen

-Galguillo
-W. Wallace
-Gabrielr

Groucho, pero tu vas o no vas ??

xk si vas, no estas apuntado en los que van !!! :o :o :o

yo aun no lo tengo seguro, pues el viernes y sabado estoy en Madrid. Vamos a ver si volvemos con fuerzas!!!

Quien va a la manifestacion del 14??????

Nuestro amigo Gabrielr va a dicha manifestacion, si alguien va y quereis hacer la ruta juntos pues mucho mejor.

Atrás