JAEN, ¿Alguien ha visto a la primavera? 2º Trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Despues de 3 meses de lluvia, alguna que otra nevada, parece que por fin sale el sol para todos, saca tu moto de la cochera y disfruta​

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

2983f41aa01294251810ea898e947ecbo.png

Acceso al anterior censo

Re: JAEN, por fin sale el sol, marzo

Y esta es la ultima adquisición del grupo, el amigo Fede ha tenido el buen gusto de presentarla en socidad.​

113d36dbc1714bfb8be8b553c9c5ad97o.jpg

A que hora y donde para esa vueltecita corta de antes de comer.
Me apunto. ;)

4E464E787575787A7C190 dijo:
A que hora y donde para esa vueltecita corta de antes de comer.
Me apunto. ;)

Pues depende de donde querramos ir, yo la verdad es que habia pensado ir a ver algun pantano o a la cimbarra.

Algo tranquilo, con desayuno incluido.

Como tu eres mas de Jaen que yo, pon hora y lugar y veremos si se apunta alguien a ultima hora.

Si vamos a la cimbarra es para dejar las motos un rato y andar para ir a verla, si te apetece pues vamos y así te quitas la espinilla.

414941777A7A777573160 dijo:
Si vamos a la cimbarra es para dejar las motos un rato y andar para ir a verla, si te apetece pues vamos y así te quitas la espinilla.

Pos vale...

Donde y a que hora (para desayunar)

Si alguien se quiere apuntar que este atento al post

Podemos quedar en ABADES de BAILEN, en el cruce de la carretera de Baños de la encina, llenamos, desayunamos y zumbamos.
Como hora, y para que le de tiempo a verlo a más gente propongo las 9,30, para salir a las 10,00 para Aldeaquemada y que de tiemo de volver pronto.
Corrigelo si no te parece bien la hora.

Como lo prometido es deuda.....

320bc20ed8e21a59493ef062f49770cfo.jpg

Una carretera menos para rutear jejejeje
8153554b9e178dab5b96f06fb1ce7bb9o.jpg

23ae0927158f61fc9f02af17ffa28613o.jpg

ftp]

La Yedra:
011beee60a3b92ed53f2a086cea61606o.jpg

70c0ef0cc021a9230f30470d44b026f2o.jpg

Y fotos de esa quedada que habéis hecho hoy?

wenas a todos, yo..............al final la he liao, he salido con la parienta a dar una vueltecita x Andujar y he acabado en Fuengirola comiendo espetos de sardinas, si es ke........no puede ser, y encima he entrado de noche al currelo, voi a dormir ke si no verás :D ya os cuento, (no doi con lo de poner las fotos), saludos

Por "politica" de amistad, no he podido salir hoy con Wallace, he tenido que ir hoy a echarla una mano a un amigo en una pequeña reforma que esta haciendo en una de sus tiendas, pero he ido en moto!

Lo siento :(

viendo que no venías, he cambiado la ruta solo y me he ido al santuario.
Vaya frio y hasta un poco de lluvia. pero muy bien.
Anda que no va gente al santuario el domingo.
En fin, lo dicho, ruta corta pero te quitas el gusanillo.
Hasta otra.

Ismael, fallas mas que una escopeta de caña, dejas al walas solo en el santuario, cachisssss, un saludo campeon y haber cuando vienes a korbera.

0F070F393434393B3D580 dijo:
[highlight]viendo que no venías[/highlight], he cambiado la ruta solo y me he ido al santuario.
Hasta otra.

Pero si te envie un sms a las 00:46h y ademas lo tengo como entregado

11041903151E19560 dijo:
[quote author=0F070F393434393B3D580 link=1268489810/11#11 date=1268585968][highlight]viendo que no venías[/highlight], he cambiado la ruta solo y me he ido al santuario.
Hasta otra.

Pero si te envie un sms a las 00:46h y ademas lo tengo como entregado

[/quote]
Que si, que lo ví, si solo digo que como no venias, pues en vez de ir a la cimbarra me fui a la Virgen de la Cabeza que me gusta más la ruta.
Otro día quedamos.

Hola
Soy Julian de Linares.
Pero que alli, solo me encomtrareis en verano, os estare siguiendo la pista y a ver si un agosto nos hacemos unas curvas y un buen tapeo que como los de Linares ningunos.
Un saludo grande desde el otro pais jajajaja.

1D2E26222E214F0 dijo:
Hola
Soy Julian de Linares.
Pero que alli, solo me encomtrareis en verano, os estare siguiendo la pista y a ver si un agosto nos hacemos unas curvas y un buen tapeo que como los de Linares ningunos.
Un saludo grande desde el otro pais jajajaja.

Bueno, como bien sabras agosto precisamente no es el mejor mes para darse una vueltecita en moto, pero si hay que ir de tapeo se va donde haga falta.

SI
Sera cuestion de madrugar mas y dormir la siesta :) :) :D :D

Buenos días :)

Según el título del post, en Jaen ya ha salido el sol no? :-?

Pues así estaba el tema ayer en Sierra Mágina... :o :o :o

62b0623237d3628f27c82c2797134a6eo.jpg

SaluDDoS ;)

En Úbeda también nevó algo jejejeje como os gustan los desafíos!!!!!
Raiman: Como dice Groucho; ese mes no es el mejor para hacer rutas pero si para tapear de noche en una terracita!!   ;) Espero que allá donde estés también puedas disfrutar de la moto y que en agosto te unas a alguna ruta.

Groucho: se nos va a oxidar la motoooooo. Una tarde de esta semana daremos una vueltecilla Feder y yo, si te animas? o se anima alguien más?

mañana es una buena tarde, tengo ke llevar la moto a la revisión a mediados de semana, kien se anima?

Pues al final hemos adelantado la salida, (purasangre no podia esperar, jeje) visita al pantano de la lancha, en andujar, con parajes inigualables, venados, agua x todos lados etc y lo que menos le gusta a Purasangre: llenar la moto de polvo, jeje, una salida medio off-road, en la cual hemos podido probar nuestras mákinas por esos caminos de la mano de dios, se adjuntarán fotos, saludos

JEJEJE Como dice Feder........una ruta de las de no olvidar!!! Aunque me ha "engañado"  ;) y cuando me he querido dar cuenta tenia mi máquina lleeena de polvo jejejeje pero la ruta ha merecido muuuucho la pena, con un sol de lujo, un temperatura ideal para la moto y unos paisajes de portada de revista naturalista!! Esta ruta hay que repetirla con cervecita a la orilla del embalse!! Ahí van unas pocas fotos;

dcb8f5e86ece38bcdfa5806380f1e0cdo.jpg

aaa7263948f4aa2c3b91cca4a8e32865o.jpg

006fb9f3c66c0f21fa81311d6425dc55o.jpg

53535E564D170 dijo:
Buenos días  :)

Según el título del post, en Jaen ya ha salido el sol no?  :-?

SaluDDoS  ;)

Diego, ¿eso es barro o sal? :-?

Ya que estamos en año pantanero, estoy meditando muy seriamente hacerle una visitilla al Aguascebas. :D

Lo que mas me ha animado ha sido que le he preguntado que tal está la carretera a un compañero de trabajo que frecuenta la zona, y me lo ha desaconsejado totalmente, parece que esa carretera tiene tantas curvas que se mareó y tuvo que dar la vuelta. :D

Este fin de semana no me será posible, pero el que viene... ::)

7643505C5E5F310 dijo:
[quote author=53535E564D170 link=1268489810/18#18 date=1268643592]Buenos días  :)

Según el título del post, en Jaen ya ha salido el sol no?  :-?

SaluDDoS  ;)

Diego, ¿eso es barro o sal?  :-?[/quote]

Es hielo-nieve... :o :o :o

Durante unos 3km nos nevó bien, hasta el punto de que teníamos que quitarnos la que se acumulaba en la pantalla del casco para poder ver :-?

Gajes del oficio :D :D :D

Las fotos del pantano estan pero que muy chulas.
Es verdad este es año de pantanos, estan todos a rebentar.
La carretera del Aguascebas esta buena para motos de carretera...? o está más para off road?.
Saludos.

4C444C7A77777A787E1B0 dijo:
Las fotos del pantano estan pero que muy chulas.
La carretera del Aguascebas esta buena para motos de carretera...? o está más para off road?.
Saludos.

Creo que está asfaltada, aunque no he pasado por ella y no puedo asegurarlo :)

7144575B5958360 dijo:
[quote author=4C444C7A77777A787E1B0 link=1268489810/29#29 date=1268895177]Las fotos del pantano estan pero que muy chulas.
Saludos.

Creo que está asfaltada, aunque no he pasado por ella y no puedo asegurarlo  :)[/quote]

Si, esta asfaltada, pero es mejor subir desde Mogon, desde la carretera del tranco habia mucha gravilla suelta, aunque ya quiza este bien.

393F2C24213E223E7E4D0 dijo:
[quote author=7144575B5958360 link=1268489810/30#30 date=1268937669][quote author=4C444C7A77777A787E1B0 link=1268489810/29#29 date=1268895177]Las fotos del pantano estan pero que muy chulas.
Saludos.

Creo que está asfaltada, aunque no he pasado por ella y no puedo asegurarlo  :)[/quote]

Si, esta asfaltada, pero es mejor subir desde Mogon, desde la carretera del tranco habia mucha gravilla suelta, aunque ya quiza este bien.[/quote]

Hombre, si el interés está en el pantano claro que es mas rápido desde Mogón, pero me da la sensación de que el tramo de carretera mas interesante es el que transcurre desde el charco del aceite. :)

Este año La Riders nos pilla mucho mas lejos.

http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros.html

Vamos que si queremos ir tenemos que pillarnos todo el fin de semana incluido el viernes.

Viernes para comernos los mas de 800km que hay, llegamos, descansamos el sábado para disfrutar y probar alguna K y el domingo de vuelta pa casita.

Groucho; Pues me parcen interesantes las dos propuestas y como están "distanciadas" en tiempo una de la otra se intentará ir a las dos. ;D

¿Quién se apuntaría al curso de conducción? Tengo ganas de saber sacarle más partido e ir más seguro con mi GS.

Este finde no hay nadie que vaya a salir a rutear??? Vamos que la primavera está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o

6267607361737C756077320 dijo:
Groucho; Pues me parcen interesantes las dos propuestas y como están "distanciadas" en tiempo una de la otra se intentará ir a las dos.   ;D   

¿Quién se apuntaría al curso de conducción? Tengo ganas de saber sacarle más partido e ir más seguro con mi GS.

Este finde no hay nadie que vaya a salir a rutear??? Vamos que la primavera está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :o

Ahí donde me veis, que no lo parece en absoluto, yo tengo hecho el curso del TAC en el Jarama :P

1F2A39353736580 dijo:
[quote author=6267607361737C756077320 link=1268489810/35#35 date=1269002224]Groucho; Pues me parcen interesantes las dos propuestas y como están "distanciadas" en tiempo una de la otra se intentará ir a las dos.   ;D   

Este finde no hay nadie que vaya a salir a rutear??? Vamos que la primavera está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :o

[highlight]Ahí donde me veis, que no lo parece en absoluto, yo tengo hecho el curso del TAC en el Jarama  :P[/highlight]
[/quote]

Este es mi Gabriel!!!!!!

4247405341535C554057120 dijo:
Groucho; Pues me parcen interesantes las dos propuestas y [highlight]como están "distanciadas" en tiempo una de la otra se intentará ir a las dos.   ;D   [/highlight]

Que sepais que para el TAC se acaban muy pronto las plazas asi que si vamos a ir tendriamos que saberlo pronto.

[highlight]Gabriel: [/highlight]Eres una caja de sorpresas!!!

[highlight]Groucho:[/highlight] Pues vamos diciendo quiénes vamos y cerrando el tema. A cual sería mejor ir?

[highlight]BobMarleyW:[/highlight] Veo que tenéis bien organizadas las salidas! Sería interesante hacer esa ruta con vosotros.

Nadie ha salido hoy con la moto? Con el buen tiempo que hace!!! jijijjiji

4A4F485B495B545D485F1A0 dijo:
[highlight]Groucho[/highlight]: Pues vamos diciendo quiénes vamos y cerrando el tema. A cual sería mejor ir?

Hombre yo iria al TAC, mas que nada por las plazas. A la RIDERS es más facil decidir ir en el ultimo momento.

bueno, a ver.........habrá que saber mas o menos lo que cuesta no? y para donde echariamos la solicitud? yo tambien estoi interesado

Buen lunes a todos!!!

Alguin sabe donde conyo está la primavera???????????????

Impaciente!!! ;D ;) Hoy ya la tienes!!! Y lo mismo dá para esta tarde dar un paseo en moto jejeje.

Yo también iría al TAC, alguno más? Gabril, animate y así nos orientas tu que ya has ido.

Hay un tio "raro" que se va ha dar la vuelta al mundo en moto, la web está interesante, os la dejo por si le queréis echar un vistazo: http://www.saliadarunavuelta.com/

Hay algo para esta semana Santa.
Yo me iba a ir de vacas, pero me parece que la señora, que ya tiene una buena barriga se va a negar a ir hasta el pirineo y a lo mejor me veo por casa y si la primavera se queda con nosotros igual es buena fecha para hacer unos KM.??
Quien se queda por aquí?

Yo hasta el jueves estaré por aquí, luego me iré a Córdoba (me llevo la moto ejejeje). Todo es cuestión de quedar alguna tarde de la semana que viene o de esta ;D.

0500071406141B120710550 dijo:
Yo también iría al TAC, alguno más?  Gabril, animate y así nos orientas tu que ya has ido.

Yo este año no hago planes de esos hasta que no vuelva de los Alpes, solo faltaría que por pedir de mas me denegaran todos los permisos :P

feder65ls, si no recuerdo mal te va a costar unos 210 euros. Me cobraron 80 al inscribirme y el resto el día del curso.

feder65ls, si no recuerdo mal te va a costar unos 210 euros. Me cobraron 80 al inscribirme y el resto el día del curso.[/quote]
creo que me apunto tambien, x ese dinero merece la pena echar el finde no?¿

Descartada la semana santa.
Al final mi mujer se ha animado y me voy al Pirineo.
Buenas fiestas. ;)

Atrás