JAEN, ¿Alguien ha visto a la primavera? 2º Trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5B575B5E5F4F496502083A0 dijo:
Bueno, parece que esto se va animando y habra que desempolvar el asiento...

Mira si se anima que hasta el hombre que no se moja con la RT aparece para decir algo.

Saludos!!!!!!!!!

Que día de moto hace!!!!!! Creo que alguien se va hacer una rutilla al sol esta tarde ;D ;D ;D

Como veis hacer el curso TAC en Septiembre? Quien se anima?

5257504351434C455047020 dijo:
Que día de moto hace!!!!!! Creo que alguien se va hacer una rutilla al sol esta tarde ;D ;D ;D 

Pues yo he venido a trabajar en moto y por andujar no tiene mala pinta aunque sol lo que se dice sol no lo veo por ningun lado.

Está lloviendo por algun lado de la provincia???

Holas Jiennenses:

Necesito que me echéis un cable, próximamente me tengo que desplazar a Albacete y necesito para a comer en Bailen o Linares... ¿Me recomendáis un sitio para almorzar por favor?

Gracias de antemano.

Saludos.

554853545E523D0 dijo:
Holas Jiennenses:

Necesito que me echéis un cable, próximamente me tengo que desplazar a Albacete y necesito para a comer en Bailen o Linares... ¿Me recomendáis un sitio para almorzar por favor?

Gracias de antemano.

Saludos.

Que tipo de comida quieres, normal de carretera o tienes ganas de comer algo mejor, en ese caso tienes que entrar en las ciudades.
Tu dirás.

352833343E325D0 dijo:
Holas Jiennenses:

Gracias de antemano.

Saludos.

Hunico, Meson Terrabana en Linares, te pilla a la entrada, y tienen menu, especialidad en carnes a la brasa.

Pues si puedes para en Andujar, tienes Restaurante Casa Garrido, esta situado en la segunda entrada a andujar pasando el Hospital Alto Guadalquivir, la comida muy buena casera, y de carne de la tierra ni te cuento, Conejo, Ciervo, Javali,etc.etc.etc.

Saludos y disfruta de la comida :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se me olvidaba, te tienes que desplazar desde Bailen a Andujar muy poco, 15 minutillos.

A2

Gracias a todos....

Me atrae la idea de desviarme un poquillo hacia Andújar.

Gracias de nuevo, saludos.

si vas al casa Garrido pídete unos escalopines de ciervo, que están de muerte, tambien tienes el restaurante el botijo en Andujar, que está una salida después del puente que pasa por el guadalquivir dirección cordoba, ya nos contarás, saludos y buen viaje

696A6B6A7D393A637C0F0 dijo:
si vas al casa Garrido pídete unos escalopines de ciervo, que están de muerte, tambien tienes el restaurante el botijo en Andujar, que está una salida después del puente que pasa por el guadalquivir dirección cordoba,  ya nos contarás, saludos y buen viaje

Si vais a venir a 200mts de donde yo trabajo, joder avisad y nos juntamos unos cuantos.

Hola a todos me presento soy Maag de Andujar y saludo a Feder65ls al que espero que la nueva burra le vaya bien y le meta muchos Km.

2D090715050C4D210E07050C600 dijo:
Hola a todos me presento soy Maag de Andujar y saludo a Feder65ls al que espero que la nueva burra le vaya bien y le meta muchos Km.

Bienvenido Maag!!!!!!!!!!!!!

Una alegria ver que todavia hay gente que se va apuntando al grupo.

Si quieres, nos explicas algo más, no se, que moto tienes por ejemplo.

Por cierto, al último que entra en el grupo le toca pagar una ronda, parece ser que esta vez en casa Garrido (os imaginas que cuele.....???)

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

05212F3D2D246509262F2D24480 dijo:
Buenas Maag gracias x saludarme, bienvenido al foro, estás en familia, me dá que nos conocemos, jeje, pero creo que es mejor que nos pongas al dia de "tu burra" para evitar confusiones, creo que la mia ya la conoces, no quiero aventurarme a hacer declaraciones sobre la tuya no vaya a equivocarme, jeje, saludos

[highlight]Bienvenido MAAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Pasa y ponte cómodo, por aquí hay muy buena gente jejeje.

El fin de semana ya está aquí y hay muuuuuuchas ganas de rutear!!! Familia habrá que tomar unos caracoles cordobeses ;) jejejeje

494C4B584A58575E4B5C190 dijo:
[highlight]Bienvenido MAAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Pasa y ponte cómodo, por aquí hay muy buena gente jejeje.

El fin de semana ya está aquí y hay muuuuuuchas ganas de rutear!!! Familia habrá que tomar unos caracoles cordobeses  ;) jejejeje

Le doy la bienvenida a MAAG

¿Alguien tiene alguna propuesta para el sábado?

Se aceptan sugerencias

Bueno pues tengo una Gs1200 roja del 2006 y casi siempre salgo solo yno por que me guste si no que con los que me junto son casi siempre moteros de mañanas de domingo y a mi me gusta arrancar y luego ya veremos a donde paramos.
Feder65ls soy el que estaba en el Santuario cuando trajistes la moto. Bueno creo que eres tu por lo del indicativo y Bmw 65 antigua que tenias.

17333D2F3F36771B343D3F365A0 dijo:
Bueno pues tengo una Gs1200 roja del 2006 y casi siempre salgo solo yno por que me guste si no que con los que me junto son casi siempre moteros de mañanas de domingo y a mi me gusta arrancar y luego ya veremos a donde paramos.
Feder65ls soy el que estaba en el Santuario cuando trajistes la moto. Bueno creo que eres tu por lo del indicativo y Bmw 65 antigua que tenias.
Jeje, lo sabia, mas que nada por el Nick, M. Angel, jjeje, bueno pues dicho esto, mañana si hay salidita, creo que a las 15.30 es buena hora para estar en la gasolinera del carrefour de Andujar, apuntados estamos Groucho posiblemente, Purasangre (al que habrá que ir al encuentro por la zona de Pozoblanco) y yo mismo, una vez allí es cuestion de determinar para donde tiramos, animaos, Maag, Oxido y demás, saludos, me voi pa el currelooo¡¡¡

Bueno pues como bien dice Feder, hay ruta!!!!!! y con parada en Córdoba para tomar algo junto al rio Guadalquivir!

Feder si puedes y quieres puedes poner la ruta del google que te pasé.

ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!

Llegan de nuevo las salidas!!!!!! :o :D

PURASANGRE, yo mañana no puedo, pero saluda a los de mi pueblo cuando paseis por alli. ;D

02170A10060D0A450 dijo:
[quote author=5B575B5E5F4F496502083A0 link=1268489810/50#50 date=1269383499]Bueno, parece que esto se va animando y habra que desempolvar el asiento...

Mira si se anima que hasta el hombre que no se moja con la RT aparece para decir algo.

Saludos!!!!!!!!![/quote]

Que cabr... JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

¿Para cuando una rutita dominguera? A ser posible con baches, lluvia y algun extra más...

Aqui tenéis una muestra de la ruta que hemos hecho hoy:

Comienza la ruta conjunta, dirección Espiel.
fd4b6cfe4b592338fdac4aadaa628625o.jpg

c7cec4adfa929036617be2d81a5e486co.jpg

Parada en la cola del embalse de Puentenuevo, con unas vistas preciosas.
359f0fe3f741407411cdb108961d666fo.jpg

Fede, no llegaste a salir en la foto, al menos de frente, jejeje  ;D ;D
6853304b163e2f79737eb1cfbe0be596o.jpg

Al ver estas vistas, creo que a todos nos dieron ganas de pasar el día en las orillas del embalse con unas tapillas y unas cervecitas  ;)
3bcd5db9d256e363489dd89e808c0e59o.jpg

Presa del embalse de Puentenuevo.
b833f0b9990d19853d49cc4eb8021771o.jpg

Con vistas al mar? ;)
71ca7462632f23a0e1a65469c326417do.jpg

Parada para tomar un refresco y que Fede... ;)
d264a962748f33241239ee2abd291bc2o.jpg

Llegada a Córdoba donde nos hemos tomado los primeros caracoles del año y sus correspondientes cervezas.
df3417837ce34f4f5fcc0a8b31def485o.jpg

Una ruta estupenda en la que hemos conocido a buena gente, hemos pasado una buena tarde, hemos conducido muchos km de noche y hemos disfrutado juntos de unos caracolitos.

¿Para cuándo la próxima?

[highlight]Groucho[/highlight]: ¿Has vendido la moto? no se te ve el pelo  ;D ;D

[highlight]Fede[/highlight]: No echas de menos a la otra colorá? jejeje

27361e89ca40cdbf5868b897ca4c98e2o.jpg

Aqui no se te ve tan contento,  ;D ;D 
7fac1444f8dd1807ceb9339f4f31c171o.jpg

56535447554748415443060 dijo:
[highlight]Fede[/highlight]: No echas de menos a la otra colorá? jejeje

27361e89ca40cdbf5868b897ca4c98e2o.jpg

Aqui no se te ve tan contento,  ;D ;D 
7fac1444f8dd1807ceb9339f4f31c171o.jpg
Tengo que ir mas concentrado en la carretera, llevo el doble de caballos, ;) jeje

Tengo que decir que la ruta de ayer me encantó, buenos parajes, asistencia de gente que no esperaba y gente que esperaba que estuviese que no estuvo ;), buen rollo general e improvisación (próstata, jeje), se hizo corta la tarde pero bien aprovechada, los caracoles en Córdoba de lujo, todo un detalle el de MAAG, que no pudo asistir a la ruta pero sí a desearnos un buen viaje, para cuando la próxima? jeje, saludos

Que bien os lo pasais!!!!!!!!! (y yo que mal.... :-/)

Amadeus respondido a tu privado.

Gabrielr te he llamado pero orange, muy amablemente, me ha dicho que tururu!!!!

Purasangre todavia estoy esperando que me llames >:( >:(

Hala!!! un poco pa tos!!!!

6A7F62786E65622D0 dijo:
Que bien os lo pasais!!!!!!!!!  (y yo que mal....  :-/)

Amadeus respondido a tu privado.

Gabrielr te he llamado pero orange, muy amablemente, me ha dicho que tururu!!
Purasangre todavia estoy esperando que me llames  >:( >:(

Hala!!! un  poco pa tos!!!!
Para mí no hay "ná"? jeje

Groucho: perdona, con esto de que no te veo en las rutas.....  ;) , te llamaré sin falta!!

Cuando queráis repetimos la ruta y os la alargo más  ;D.

Se nota en las fotos que lo pasasteis de miedo, a ver si en la próxima nos vemos.

0B0E091A081A151C091E5B0 dijo:
[highlight]Grocho[/highlight]: perdona, con esto de que no te veo en las rutas.....  ;) , te llamaré sin falta!!

Cuando queráis repetimos la ruta y os la alargo más  ;D.

Uyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que te ha llamaooooooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos los paisanos.La verdad es que llevo tiempo por este foro y no sabia que habia un post de gente de Jaen.Vamos al lio...
Bueno pues eso,que somos tres amigos de la Sierra de Segura (Orcera y La Puerta de Segura) y nos movemos mucho por esta zona,tanto por carretera como por campo y estaremos encantados de ofrecernos de anfitriones a los que deseen pasar por aqui,aunque se que hay gente que conoce la zona casi mejor que nosotros.
Animaos y quedamos por aqui un fin de semana y comprobais como estan los pantanos y la sierra,con tanta agua.
Esperamos ir a una rutilla que propongais para conoceros y poder saludaros,la primera va de nuestra cuenta.
Un saludo

2F24372A26242B24292924450 dijo:
Saludos a todos los paisanos.La verdad es que llevo tiempo por este foro y no sabia que habia un post de gente de Jaen.Vamos al lio...
Bueno pues eso,que somos tres amigos de la Sierra de Segura (Orcera y La Puerta de Segura) y nos movemos mucho por esta zona,tanto por carretera como por campo y estaremos encantados de ofrecernos de anfitriones a los que deseen pasar por aqui,aunque se que hay gente que conoce la zona casi mejor que nosotros.
Animaos y quedamos por aqui un fin de semana y comprobais como estan los pantanos y la sierra,con tanta agua.
Esperamos ir a una rutilla que propongais para conoceros y poder saludaros,la primera va de nuestra cuenta.
Un saludo
Jarocanalla, bienvenido a este rincon del sur forero,  ;), en esta parte se cuece los planes On-Road, pero como veo que tambien le dais al Off-Road, teneis este apartado, somos un grupo aún pequeño, y con dificultades de agenda para quedar, pero la cosa va funcionando, asi que vuestra compañia y conocimiento siempre serán bien recibidos. 

Jarocanalla: [highlight]BIENVENIDO!!![/highlight] y gracia por el ofrecimiento!! Espero que hagamos alguna ruta pronto, a ver si el personal sale del letargo del invierno jejejejeje y volvemos a la actividad de salir todos los fines de semana.

Bienvenido jarocanalla

Si te apetece, me dices la población para ponerte en el censo.

Como te han comentado, estamos algo aletargados (algunos mas que otros), pero tenemos que comenzar a rutear.

Saludos y lo dicho, bienvenido!!!!!!

Gracias por la bienvenida.

Como comente,yo soy de Orcera y Serrano e Hilario de La Puerta de Segura.
El tema del campo nos viene mas de andar con atv y ahora estamos iniciandanos con las adv y ahi vamos poco a poco.
Aqui estamos dispuestos a ir o a que vengais,animo.

Bienvenidos compañeros de Orcera, a ver cuando coincidimos y la liamos, espero que todos los foreros tengais unos buenos dias de descanso en semana santa, yo me voi para Almeria con la Gs, a hacerle unos kilometrillos, ya os enseñaré fotos, que lo paseis bien, saludos

¿Puede ser que Groucho, estuviera rodando esta mañana por la sierra norte sevillana?. :-?

Me he cruzado con una moto similar a la tuya, (o eso me ha parecido a mi) entre Cazalla de la Sierra y Constantina.

554944534F404F464E210 dijo:
¿Puede ser que Groucho, estuviera rodando esta mañana por la sierra norte sevillana?. :-?

Me he cruzado con una moto similar a la tuya, (o eso me ha parecido a mi) entre Cazalla de la Sierra y Constantina.

Hostias!!!!! espero que no, estoy de vacaciones en Barcelona y la moto deberia estar en la cochera de Arjonilla.

Bienvenido, Jarocanalla. Bonita sierra la tuya.

Ya tenía yo ganas de encontrarme con alguien de esa zona para hacerle una preguntilla que me ronda la cabeza. ¿Es legal circular con moto por los campos de Hernan Perea? ¿entrar por el nacimiento del Segura y salir por el nacimiento del Guadalquivir?

Saludos

1B1E190A180A050C190E4B0 dijo:
A ver qué os parece esto: (para los que estén interesados en ir a Jerez)

http://travelbike.eu/motogp-2010/gp-españa-jerez-2010/

Con un 5% de descuento por ser del foro.

PURASANGRE: tanto elepami como yo estamos interesados en ir Jerez. Nos gustaría saber si estáis preparando algo para ir los del foro juntos o si lo has colgado a titulo de información.

Pues eso que haber si nos animamos y nos vamos juntos para Jerez.

0D080F1C0E1C131A0F185D0 dijo:
A ver qué os parece esto: (para los que estén interesados en ir a Jerez)

PURASANGRE, muy barato me parece eso, tened cuidado, no vaya a ser una estafa, que para esa fecha se dan con freecuencia, de gente que quiere hacer el agosto. Yo cuando he ido, solo negocio directamente con el circuito, y con el hotel, nada de intermediarios.

4F5859444F200 dijo:
[quote author=1B1E190A180A050C190E4B0 link=1268489810/89#89 date=1270164356]A ver qué os parece esto: (para los que estén interesados en ir a Jerez)

PURASANGRE: tanto elepami como yo estamos interesados en ir Jerez. Nos gustaría saber si estáis preparando algo para ir los del foro juntos o si lo has colgado a titulo de información.

Pues eso que haber si nos animamos y nos vamos juntos para Jerez.[/quote]
Buenas a todos, cuakl seria el plan para Jerez? tienda de campaña? ir y venir el domingo? yo todavia tengo ke negociar el sábado con el jefe ;), ya diré algo

7441525E5C5D330 dijo:
Bienvenido, Jarocanalla. Bonita sierra la tuya.

Ya tenía yo ganas de encontrarme con alguien de esa zona para hacerle una preguntilla que me ronda la cabeza. ¿Es legal circular con moto por los campos de Hernan Perea? ¿entrar por el nacimiento del Segura y salir por el nacimiento del Guadalquivir?

Saludos

Gracias por tu bieenvenida.
Sobre la prohibicion te dire que dentro del Parque Natural todo los caminos que no esten asfaltados,ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDOS,para la circulacion de motos y quad.dentro de esto hay caminos y caminos.Por ponerte un ejemplo la subida al Yelmo no esta asfaltada y hay no vas a tener problemas,pero en los campos de Herman Perea si que los vas a tener.Dentro de todo esto,esta la manera de circular,a los quad les tiran a muerte,si vas en plan tranquilo,no dañas y das con un forestal enrollado,pues pasas,pero si das con un seprona......A los que van haciendo daño a esos les dan bien y me parece pefecto,a saltar al circuito.
Si vas a venir dame un toque y nos enteramos a quien le toca la guardia.
Un saludo

[highlight]Oxydo:[/highlight] Pues en principio lo puse a modo de información pero si sale organizar algo...... de lujo!!! Yo no digo a organizar nada por que tengo una boda el sábado día 1 por la mañana pero si se organiza y al final puedo unirme aunque sea tarde lo haría.

[highlight]Trailsos3:[/highlight] El enlace lo cogí de un post que hay en este foro, creo que en viajes o en concentraciones, no lo recuerdo exactamente. Tiene buena pinta.

[highlight]Feder:[/highlight] Por mí, como mínimo iría el domingo aunque sea ir y venir. ;)

Con relación a Jerez, os comento.

El año pasado lo organizamos de la siguiente forma. El sábado temprano salimos para Jerez, sobre las 12 tras la pertinente parada para desayunar llegamos. Compramos las entradas sin problemas y a disfrutar de los entrenos oficiales. El hotel lo conseguimos 2 días antes directamente llamando al hotel Elba Costa Ballena (150€ noche habitación doble con desayuno). Por la noche cena en Sanlúcar de Barrameda y a dormir. Por la mañana del domingo al circuito y tras las carreras regreso a casa. Como podéis ver plan tranquilo y sin riesgos con respecto a la lluvia, pues si la hubiera no vamos.

La idea es repetir más o menos lo del año pasado, ya comentaréis que os parece.

Oxydo: A mi me parece un buen plan pero con el tema boda..... no puedo decir nada hasta que no tenga claro si voy o no jajaja. Si organizáis algo estaré pendiente, como ya he dicho aunque sea para ir el domingo o el sábado por la tarde. Cuánto se tarda en tiempo de Córdoba capital a Jerez? Daría tiempo a ir el sábado por la tarde? saliendo a las 6 o las 7 de la tarde?

Atrás