JAEN, ¿Alguien ha visto a la primavera? 2º Trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel; llevas razón, esto no se anima ni con sol!!!!!!!!!! jijijiijjijji

[highlight]ESOS MOTEROSSSSSS!!!!!!!![/highlight]

Que hay varios temas abiertos!

Wenas a todos, eso digo yo, ande anda la gente? yo porque curro este finde que si no................... :D jeje, saluds

Estoi buscando hotel por jerez y no hay ná de ná, alguna recomendación? en ciudades limítrofes¿

Hombre, yo te puedo alquilar esto:

e4b316652020cfc8b05ae8ad180ec5b6o.jpg

Groucho: Bonito diseño jejejeje Cualquier día te vemos aparecer en una quedada con una de estas jejejejeje ;) Aunque como está la cosa lo raro va a ser verte aparecer!

222120213672712837440 dijo:
[quote author=76637E6472797E310 link=1268489810/108#108 date=1271177077]Por cierto, hay un logo de las camaras de comercio de Jaen que me gusta para aquel escudo que queriamos tener hace ya ni se sabe....

58387e63390cc553eec928dec717b33bo.png

La web es esta. http://www.saboresdejaen.org/
Y si nos denuncian por plagio? jeje ;)[/quote]

Son amigos mios... pero la idea es buena

El logo insertado en el escudo de bmw esta wapo wapo, yo, por animar un poco el tema me podria encargar de preguntar x la estampación, precio camisetas, etc, pero antes habria que saber cuantas serían y si todo el mundo está de acuerdo o hay mas ideas por visualizar, otra cosa, el logo seria estampado en la espalda o delante? saludos

7D6A6B767D120 dijo:
[quote author=7A6F72687E75723D0 link=1268489810/108#108 date=1271177077]Por cierto, hay un logo de las camaras de comercio de Jaen que me gusta para aquel escudo que queriamos tener hace ya ni se sabe....

58387e63390cc553eec928dec717b33bo.png

La web es esta. http://www.saboresdejaen.org/

¿os gusta?

logo_foro.jpg

[/quote]

A mi me gusta más que el del lagarto.
ya dije que el lagarto solo era de la capital.
El olivo es de toda la provincia.
OK.

Pequeña modificación, este me gusta más.

A ver que os parece.
logo_foro_02.jpg

W. Wallace es que los forasteros no tienen ni idea de lo que es el lagarto para Jaén... aunque ya aclaré que no era un lagarto que era una salamandra o como se llamanen de esas que salen en verano a la luz de las farolas.

Oxydo por ahi va el tema, el interior podriamos cambiar los "quesitos blancos y azules" por la huella dactilar en verde oliva que aparece en el logo de la campaña.

envase.jpg

Mas que nada por eliminar cualquier signo de BMW por si hay gente que no tiene BMW.

si es que lo que has puesto esta muy bonito pero no puede ser y lo que no puede ser ademas es imposible...

Feder1200GS que vamos a hacer con tu nick????

Lo de las camisetas está bien, si conoces a alguien de Andujar o cercanias que haga camisetas BBB dimelo que tengo que comprar para mi empresa.

Otra idea, aunque tengo que decir que a mí personalmente me gusta más la segunda opción. Estamos en el foro BMW.

BMW_foro.jpg

El verde y blanco, creo que no hay que explicarlo y el morado por la bandera de Jaén.

2B3C3D202B440 dijo:
Otra idea, aunque tengo que decir que a mí personalmente me gusta más la segunda opción. Estamos en el foro BMW.

BMW_foro.jpg

El verde y blanco, creo que no hay que explicarlo y el morado por la bandera de Jaén.

Hostias!!! no se, lo he visto todo muy morado... tendré que comprarme lentillas nuevas, no conoceras una optica???

me gustan las aportaciones de ideas!!!!!

Buenas tardes.
Groucho, las que se comen los mosquitos a la luz de las farolas son Salamanquesas.
A mi me gusta más el que pone BMW, para eso estamos en su foro.
Lo de camisetas, en Linares hay una empresa que las hace de todas formas, y tiene ropa de trabajo tambien.
Se llama Gealge, por si te interesa.
En fn aportar ideas para hacer un logo bonito, despues de tanto tiempo, ya que nos calentamos, que no se vuelva a quedar en nada.

A mi me gusta mas sin tanto morado, ¿puede ser una mezcla de los dos? el exterior del de bmw y el interior con los colores verde, blanco y morado.

Bueno, a ver si esta vez no paramos hasta tener las camisetas y la puedo pasear por el stelvio 8-)

Veo que esto se va animando. Con respecto al logo, creo que se queda mejor el de los colores azules de BMW con la aceituna como tilde, lo único que veo es que ese tono de verde no va mucho con el color del fondo de BMW, quizá probando con un tono más oscuro iría mejor.

A parte de camisetas, se podría hacer también alguna camisa con el logo bordado en la parte delantera o algo así, algo que sea discreto.

Hay un freestyle benéfico en Granada, el día 24 de abril, en el Coliseo Atarfe a las 20:00, precio de entrada 20 €, alguien se apunta? Tiene buena pinta y es una excusa buena para juntarnos.

1E1B1C0F1D0F00091C0B4E0 dijo:
      Veo que esto se va animando. Con respecto al logo, creo que se queda mejor el de los colores azules de BMW con la aceituna como tilde, lo único que veo es que ese tono de verde no va mucho con el color del fondo de BMW, quizá probando con un tono más oscuro iría mejor.

A parte de camisetas, se podría hacer también alguna camisa con el logo bordado en la parte delantera o algo así, algo que sea discreto.

Hay un freestyle benéfico en Granada, el día 24 de abril, en el Coliseo Atarfe a las 20:00, precio de entrada 20 €, alguien se apunta? Tiene buena pinta y es una excusa buena para juntarnos.
el tiempo para esa fecha creo que no está muy por la labor

A mi personalmente me gusta mas el segundo, me parece muyyyyyyyyyy bonito, apuesto por el segundo.

Saludos.

Siguiendo vuestras instrucciones os presento dos nuevas propuestas,

BMW_AZUL_GRIS.jpg

BMW_VERDE_GRIS.jpg

A ver si alguien se anima con otras propuestas.

Esto va tomando forma, a mi personalmente me gusta más con el fondo azul y las letras (Jaén) un poco más oscuras para que resalten más. Gracias por curraroslo!!

Alguien se anima hacer el viaje a Italia y los Alpes Suizos del enlace que puse? Tiene muy buena pinta!!

080D0A190B19161F0A1D580 dijo:
     Esto va tomando forma, a mi personalmente me gusta más con el fondo azul y las letras (Jaén) un poco más oscuras para que resalten más. Gracias por curraroslo!!

+1

1217100311030C051007420 dijo:

Alguien se anima hacer el viaje a Italia y los Alpes Suizos del enlace que puse? Tiene muy buena pinta!!

Yo no puedo, me voy 11 días a los Alpes en junio, iba a ser repetir. :D

Sobre los logos, estan guapisimos todos, aunque mejoran en cada versión. Yo me quedaría con el primer escudo con el aspa en azul, y como etiqueta, tambien la primera de fondo blanco, correspondientes al penultimo y último post de oxido.

PURASANGRE, yo tengo ganas de ir a los Alpes, pero este año me parece que la economia no me va a dar para tanto. Si vas, te garantizo que te va a gustar.

Yo me quedo con este:

BMW_AZUL_GRIS.jpg

Pero las letras "Jaen" en verde oliva y la aceituna mas grande ocupando gran parte del "quesito".

Despues sustituimos las letras BMW y ponemos Motards o Riders (casi motards por lo de aleman aunque no se si se escribe así correctamente)

A mi me gusta mas el fondo en azul, el fondo en verde corresponderia mas a la marca Puch que a bmw, ya que lo hacemos lo hacemos bien, no?

0C19041E0803044B0 dijo:
Yo me quedo con este:

BMW_AZUL_GRIS.jpg

Pero las letras "Jaen" en verde oliva y la aceituna mas grande ocupando gran parte del "quesito".

Despues sustituimos las letras BMW y ponemos Motards o Riders (casi motards por lo de aleman aunque no se si se escribe así correctamente)

Yo o pondría, lo de motards o riders en la parte de abajo del circulo, sin quitar BMW.
A ver quien hace la modificación.
Al final, para el prosimo post se empieza haciendo una encuesta de las diferentes propuestas.
por cierto, para cuando eso de dejar de llover'??????? :'(

Os presento una nueva propuesta, para mi gusto es la mejor.

bmw_jaen_01.jpg

bmw_jaen_02.jpg

En esta idea he reflejado vuestros comentarios. Como dice el refrán del azul con verde muerde, las composiciones utilizando estos colores a mí personalmente no me gustan.
En cuanto a los tonos de gris en el centro, pasa demasiado desapercibido el concepto de JAÉN.
El tema de Motards o Riders, lo he incorporado pero a mí casi me gusta más la opción de bmwmotos.com, al fin y al cabo es el punto de encuentro de todos.
Espero vuestros comentarios.
A ver si alguien más se anima y conseguimos concretar el tema del logo.

Atrás