Jaén después del fin del Mundo...

Si no me surge nada y el tiempo no lo impide me apunto, posiblemente con algún amiguete de La Carolina. Ya confirmaré más adelante.

Gracias, voy a verlas
Por cierto oxido, me gustaría hablar contigo, es posible que pronto cambie la r1200r por un gs
Saludos

Gracias, voy a verlas
Por cierto oxido, me gustaría hablar contigo, es posible que pronto cambie la r1200r por un gs
Saludos

Cuando quieras hablamos, según tengo entendido eres de Bailén, pues yo vivo en La Carolina podemos tomar un cafelito y echar un rato de tertulia.

Olimpico: salgo ahora de viaje y volveré esta noche tarde, luego me confirmas lo de mañana, punto de encuentro y hora.

por cierto, FELIZ NAVIDAD para todos.

Feliz Navidad para todos.

Hoot Kloot: cuanto gusto volver a tenerte por aquí, un abrazo.

Muy guapa, por poco me vengo pinchao en la cornamenta de unos ciervos....

Espectacular recorrido...con un montón de gente...en total 24 motos...

2cb66fa8df33ecb98e74795ee3a5fc25o.jpg

Desayuno en el Restaurante los Pinos...

4fe5407d021aef0648bfdf1e9263ee0eo.jpg

Luego continuamos recorrido por la Sierra de Andujar hacia la provincia de Ciudad Real, yo creía que las curvas y montañas no de acababan..

espectacular circular gran parte del recorrido por encima de una manta de nubes que cubría todos los valles...

0bde31289501f7e4422e2260a7490991o.jpg

abdc872dd80841b59b06bf4160542cd6o.jpg

Después de cruzar toda la Sierra paramos en Almuradiel para despedirnos y repostar a las más sedientas...

e7220c2d927d4af41782c7dea72a8e7co.jpg

Desde ese momento a to el mundo le entró mucha prisa...así que oxydo y yo que teníamos puntos casa de sobra nos quedamos a echar unas cervecitas en Santa Elena. De esto no tengo foto...

Parece que el 2012 llega a su fin, espero que para el próximo 2013 todos tengamos un año maravilloso y que de una puta vez se acabe esta crisis que nos está puteando más de la cuenta. Y que sigamos disfrutando de esas estupendas rutas que nos cargan las pilas para continuar con nuestro día a día. FELIZ 2013 A TODOS.

Pd. ¿para este domingo no hacemos nada?

FELIZ 2013

Yo estoy ocupado mañana, así es que os leeré a la noche, pero si quedáis para el domingo, me apunto.

En principio he propuesto lo siguiente...

765143ae44ff1a7145891c0b3974aa08o.jpg

En total 230 Kms. Hay una parte (Cordón de Vilches, 58 Kms) que es pista, estupenda pero pista. Si viene gente ON se puede subir por la carretera de siempre (Despeñaperros-Aldeaquemada) y luego seguir ruta...

En principio he propuesto lo siguiente...

765143ae44ff1a7145891c0b3974aa08o.jpg

En total 230 Kms. Hay una parte (Cordón de Vilches, 58 Kms) que es pista, estupenda pero pista. Si viene gente ON se puede subir por la carretera de siempre (Despeñaperros-Aldeaquemada) y luego seguir ruta...

Por mi parte perfecto, pero como somos pocos y Gabriel no hace pista, yo voto por hacerla completa por asfalto.

A mi me vale todo...pero entonces nos vemos al pasar por La Carola....

Me han dicho en Chiclana de Segura un sitio que se pasa al centro del pueblo por un tunel y hay un restaurante o cafetería de P.M. ¿Alguien sabe donde es?, porque igual podíamos hacerla al revés y desayunar allí....
Contigo Oxydo quedaríamos en Arquillos...

Me parece bien, pero mejor quedamos todos en Linares (churrería del Paseo de Linarejos), y salimos juntos.

El amigo bestepa me ha llamado que mañana se apunta a la ruta.

Podíamos ultimar el tema, si os parece bien, mañana a las 9:00 en la churrería del Paseo de Linarejos en Linares, desayuno en Chiclana de Segura y regreso por Aldeaquemada.

Ya diréis algo.

Ok, a las 9,00H oclocko....abrigaditos.....

Menos mal que no he puesto los tacos...con la ruta de mañana 60.000, así que pal Lunes le hago revisión cambio zapato trasero..

Hola a todos, buena ruta mañana
Yo estoy en Valencia, he venido a cambiar la r12r por una r12gs, después de darle muchas vueltas. Mañana buena ruta para probarla

Saludos

Hola a todos, buena ruta mañana
Yo estoy en Valencia, he venido a cambiar la r12r por una r12gs, después de darle muchas vueltas. Mañana buena ruta para probarla

Saludos

Espero que pronto te unas con ella a nosotros en alguna ruta. Y que tengas mucha suerte con tu nueva máquina, yo ya voy por la segunda GS.

Lo siento mucho, pero mañana no podré acompañaros. Ya contaréis a la vuelta. Así rebajáis un poco los matecaos y las gambitas, sobre todo Olímpico con los bachecitos del camino... Saludos.

Bueno, al final ha sido un recorrido ON, hemos hecho un estupendo y fresquito recorrido hacia Chiclana de Segura, donde nos hemos hecho la foto en la puerta de la atalaya viendo las casas colgadas...que no solo en Cuenca las hay..., después hemos entrado a una de las estrechas callecillas, "yo creía que la Adventure no cabía", y hemos aparcado en la puerta de "La Taberna" a echar esa tostadita y cafelito caliente que tanta falta hacía.

603cf5a9f737c5afb5bebf0b55002278o.jpg

Nos hemos puesto en marcha hacia Villamanrique, Almedina,

7a3fa720715874869b9786f3c6e16181o.jpg

"Fijaos en las sombras que producen las BMW sobre la pared"...jejeje,
Torre de Juan Abad, Castellar de Santiago y Aldeaquemada para comprar pan en la panadería central, tienda a la antigua usanza

b0ab8b854ed790de7d90a768a8494c63o.jpg

Después toda la bajada hasta Santa Elena y la Carolina, donde hemos echado la cervecita de despedida en el antiguo Orellana.

Desde aquí hasta Linares he tomado las carreteríllas que llevan por la Mesa y Martín Malo hasta los invernaderos y Linares.

Estupenda ruta...

Última edición:
Alguno de vosotros con una gs1200 amarilla me ha saludado en la a4 bajada de Santa Elena? Yo iba con la gs1200 grafito llegando a Linares
Saludos

Enhorabuena, no me he fijado, a quien yo he saludado antes de Carboneros ha sido a una roja, pero no 1200 GS, ahora vas a ver lo que es una machina...

Andate atento, que ya te puedes venir el 20 de Enero al rule que le estamos dando forma...

Será como antaño, con las viandas y un par de birras en el top case para hacer pic-nic. El recorrido incluye un tramito de pista (perfecta, pero pista)...

rutas

Joder lo que me estoi perdiendo, voi a meter caña a la aceituna, que ya tengo mono de rutilla¡¡¡¡¡¡¡¡, jeje, ¡¡¡Feliz Año 2013 a todos¡¡¡ espero poder salir pronto, saludossssss y felices fiestas.

FELIZ 2012+1 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Que este año venga cargado de buenos momentos!

Vsss......

Pues este año sí he decidio subir a pingüinos. Si alguien va, nos vemos por esas tierras, aunque con niebla. Saludos.

Pues según lo que comentamos algunos que asistimos a la última salida conjunta con la gente de Ubeda y Jaén, pensamos en hacer la siguiente ruta para el domingo 20 de enero,

12-1-2013%252023.1.33%25201.jpg

Salida a las 9:00 desde Andújar (punto habitual Caja Rural frente a Carrefour). Desayuno en Cardeña. El tramo Fuencaliente - Solana del Pino es pista sin asfaltar, muy suave, pero pista. Para final de la mañana habrían dos opciones, la primera para los que quieran comer en casa, despedida en Restaurante Los Pinos y para casa, la segunda continuar por Los Escoriales en dirección hacia El Centenillo (un trozo del tramo es también pista) y comer en plan de bocatas en el Mirador de los Pastores luego continuar hacia La Carolina y a media tarde todos para casita.

Ya diréis algo.

Última edición:
Afirmativo, lo había planificado y preparado pensando que era el Sábado. Al no ser, salí con la moto haciendo un recorrido acompañando a los Linarejos 4x4, pero me tuve que volver porque tenía un dolor de cabeza que ya no aguantaba más. Me duró toda la tarde, así que por la noche y en vista que no se pasaba decidí quedarme en casita. Esta mañana me encontraba bastante mejor y no te creas que no se me pasó por la cabeza salir disparado a encontrarme con ellos en el punto de llegada....pero iba a ser demasiado precipitado todo...

Yo tengo muchas ganas y mono de trail, pero no me veo haciéndolo con la gs1200

Sino me surge un viaje a Madrid que està en el aire si que quiero ir.

Saludos

Pues la concentración de pingüinos ha estado bien, tranquila, con una temperatura media de 8º, y algunos aguaceros de poca importancia, excepto ayer noche. El viaje de hoy ha sido muy tranquilo y sólo destacar el viento. A la hora del café ya estaba en casa. Saludos.
1002404z.jpg

1002398m.jpg

Radiocanada: que bien se te ve, a ver si algún año me animo, no soy mucho de concentraciones. Aunque viendo la cara de felicidad que tienes le entran ganas a uno.

Joer, esa foto la tenéis todos menos yo, tendré que acudir a algún evento a quitarme la espina. :rolleyes2:

Te veo limpito jajajajaja, yo salí el sábado para evitar las lluvias del domingo y me enteré bien de lo que es llover. Y no llevaba el traje de lluvia, aunque no traspasó el tourance, pero llegué de barro hasta el casco, mi mujer me preguntó si me había caído. :tongue:

Saludos

Atrás