Jaén después del fin del Mundo...

Yo lo tengo complicao, lo otros días no caí, pero el sábado es el cumple de mi peque y el santo de mi grande y mío, con lo que, si no pasa nada raro, estaremos de celebración hasta altas horas de la madrugada.. (pero si al final celebran solo los niños y los mayores la dejamos para más adelante, no te digo que no esté a las 9 en el Triunfo)...

Un saludo
 
Tenemos ya las máquinas a punto?

No os echéis el traje de agua que parece que no va llover. Jajajajaja
 
Me acaba de llegar la noticia.

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE BMWRIDERS DE ESTE AÑO 6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE EN FORMIGAL. Además anuncian sorpresas, se celebra el 90 aniversario de BMW MOTOS.
 
Buenos días a todos.

Como os comenté, hoy tengo un día algo complicado, por lo que no estaré operativo. Confirmando lo de mañana, de momento vamos, PICOLINO, LUCAS, ELEPAMI, GABRIELR Y YO, el amigo OLÍMPICO me comentó que haría todo lo posible pero no ha confirmado nada.

Pues lo dicho quien se apunte mañana a las 9:00 en el Hotel Triunfo de Jaén, esta noche cuando vuelva a casa echaré un vistazo para ver como va el tema, confirmar la asistencia.
 
Bueno, pues desconfirmo, ya que mañana por la tarde tengo que salir para Madrid, así que playa en una calita y pescaito tendrán que esperar.

Pasarlo bien...

Por el tema de la Riders ya hablaremos...
 
¿Os asusta "la caloo..."?

rutita con el fresquito de la mañana, desayuno en buena compañía y para las 12 todos a casita con el aire acondicionado.

¿alguien se apunta?
 
Y la ruta queno la veo?
Y la hora de salida que tampoco?
Ando un poco pillao de tiempo pero, si hay ruta por lo negro y se madruga me podría acercar a dar esa vueltecilla
 
Arriba