Jaén después del fin del Mundo...

No...si no me da miedo...ya me mojé el finde pasado por el campo y aún estoy curando el pasmazo que pillé...

Hoy toca cambio de bujias en Jaén y después demás historias, aceites, filtros, etc...

Preparando pal Domingo.
 
Pues hoy el Sr. Maldonado nos ha cambiado la predicción del Domingo...

e552e962530373f4434a3e269be6c5d1o.jpg


Esta predicción me gusta más...
 
Ya, pero el pasmazo que tengo no se trata de fé, a ver ci lo pongo a buen recaudo entre hoy y mañana...
 
Ya sabes casita, caldito y si te dejan sudorsito de pecho y para el domingo nuevo.

Ponte bueno, leñe, que el domingo pinta bien.

En serio, que te mejores.
 
Gracias oxydo, de momento llevo ayer y hoy sin salir de casa y no te creas que ando muy fino...
 
Fastidio una vez más. Compromiso ineludible que pensaba que no tendría.
Que tengais buena ruta.

saludos
 
Bueno pues parece que ni el tiempo puede con nosotros, mañana salimos. Vamos a recortar la ruta para volver a comer a casa pero a las 9 en la gasolinera de Carrefour de Andújar.
 
LLevo todo el fin de semana sin salir a la calle. ¿Cómo os ha ido en la ruta? Saludos.
 
LLevo todo el fin de semana sin salir a la calle. ¿Cómo os ha ido en la ruta? Saludos.

Al final entre el tiempo, gripes y averías, lo que pretendía ser un gran día de motos y sierra quedó en un paseo "mañanero" sin pretensiones. No hizo mala mañana, sobre los 8 grados y hasta las 13:00 no hubo viento. Tuve la oportunidad de probar los nuevos neumáticos (27 km. de pista) en un estado extraordinario, prácticamente sin barro salvo algún charco puntual.
 
¿ Alguna foto ?

Emiodonto: Nos entusiasmamos tanto que no hicimos ni fotos. Algunas podrían haber sido bastante buenas pues el riachuelo que hay que vadear venía crecido por las lluvias de los últimos días.
 
Bueno, pues como nadie dice nada retomo yo el tema...

Toda la semana da bueno, y el Domingo hará un día de campo espectacular....
 
Bueno, pues como nadie dice nada retomo yo el tema...

Toda la semana da bueno, y el Domingo hará un día de campo espectacular....

Según los hombres y mujeres del tiempo, ya ha llegado el buen tiempo, y es para quedarse.

Este año están nuestras sierras preciosas.
 
El domingo va a hacer buen tiempo. :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
hacemos algo el domingo o seguimos acumulando puntos casa para más adelante.

A mi me apetece salir a dar una vuelta. ¡¡¡ Ya no llueve !!!
 
Pues ando por los mandriles, mañana por la noche llego, así que andaré pendiente...por mi lo que se diga, hoy llevo to el día de pistas...200 km, así que ando entrenao...
 
Yo estoy fuera también, he hecho alguna escapadilla en solitario entre semana aprovechando ratillos
 
Pues ando por los mandriles, mañana por la noche llego, así que andaré pendiente...por mi lo que se diga, hoy llevo to el día de pistas...200 km, así que ando entrenao...

Mañana voy a salir por la mañana a dar una vuelta por la Sierra de Andújar, si alguien se anima que diga algo y preparamos la ruta según mejor nos cuadre.
 
He esperado hasta última hora por si mejoraba mi brazo, pero me duele y no es sensato que ande por ahí en estas condiciones. Esperaré a la semana próxima.

Buena ruta.
 
He esperado hasta última hora por si mejoraba mi brazo, pero me duele y no es sensato que ande por ahí en estas condiciones. Esperaré a la semana próxima.

Buena ruta.

Me alegra mucho verte por aquí, estabas un poco perdido. Espero que te mejores lo antes posible y que el próximo fin de semana compartamos ruta. Un abrazo.
 
Por si alguien más se anima.
Hemos quedado Olimpico y yo en el Hotel Zodiaco de Bailén a las 10:00. La intención es desayunar en el Restaurante Los Pinos y hacer la ruta del Centenillo, La Carolina. Ruta "light" y tempranito para casa.
 
Ya tenemos aquí otro fin de semana.

El tiempo para el domingo es bueno.

¿Salimos el Domingo?
 
Pues como este Domingo no podré salir, me di el caprichito ayer, me fui a las 15,30H y repasé unos recorrdos de la ruta de washington Irving, tomé unos cafetitos con unos amigos en Osuna y luego vuelta, a las 9,30 en casa después de 490 Kms. Sol y Tª perfectas...
 
Pues como este Domingo no podré salir, me di el caprichito ayer, me fui a las 15,30H y repasé unos recorrdos de la ruta de washington Irving, tomé unos cafetitos con unos amigos en Osuna y luego vuelta, a las 9,30 en casa después de 490 Kms. Sol y Tª perfectas...

de mayor quiero ser como tu.

De la Rosa, ¿que tal?

Gabrielr: ¿donde vamos mañana?
 
Mañana a las 9:00 en Andújar, punto de reunión de siempre (Caja Rural, frente a Carrefour) y ruta por la Sierra de Córdoba.
 
Nino, me alegra que ya tengas arreglado el tema del foro. Espero que te animes y salgas algún día que otro.
 
Bueno, pues otra vez viernes. :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

¿Qué hacemos el domingo?
 
Buenas, pues si no llueve y salís por lo negro, igual me apunto, que tengo ganas de mover la moto... (os recuerdo que tengo una deauville)

Vssx
 
No soy racista, me gustas todas.

Siempre nos adaptamos a lo que la mayoría quiera, casi siempre por no negro.

Pues eso, vamos a animarnos para el domingo.
 
Si no se tuercen las cosas, en principio puedo escapar, aunque no me han llegao los gomaticos nuevos :cry::cry::cry:, quisiera probar toas las cosas nuevas que he hecho en la montura estos últimos tres días de suspensiones y frenos...así que lo que se diga...
 
Fin de semana

Si no se tuercen las cosas, en principio puedo escapar, aunque no me han llegao los gomaticos nuevos :cry::cry::cry:, quisiera probar toas las cosas nuevas que he hecho en la montura estos últimos tres días de suspensiones y frenos...así que lo que se diga...

Pues yo esta fin de semana no puedo, estoy de chapucillos en el Santuario. Que lo paséis genial y cuidadito con la carretera. Colgar alguna fotito.
saludos
 
Yo estoy pendiente de esquivar un compromiso, no puedo concretar hasta mañana, caso de que elijáis ruta negra.

Cabetes, a mi me estuvo tentando una deauville y casi me caza. Al final me tentó mas las 1200R.

Saludos
 
Pues yo esta fin de semana no puedo, estoy de chapucillos en el Santuario. Que lo paséis genial y cuidadito con la carretera. Colgar alguna fotito.
saludos

Hombre, si hay que subir al Santuario..... Aunque sea para hacer el trabajo bien hecho; a lo español, 1 currando y 4 mirando :) :)

Vss
 
Si, es negro. Oxido está de viaje y no podrá escribir hasta dentro de un rato, pero me ha pedido que ponga aquí la salida.
Zona de Cazorla, salida a las 9:30 de la churrería de Ubeda que hay frente al Carrefour.
Saludos
 
Si voy estaré ahí a esa hora, pero dependo de otro amiguete
Un saludo
 
Ya en casa, mañana nos vemos en Ubeda a las 9:30
 
Si voy estaré ahí a esa hora, pero no aseguro nada, me pilla lejos y me quedan pocos puntos-casa.

Vssx
 
No da nadie señales de vida.

El tiempo no está para mucha moto pero se puede hablar de otras cosas o preparar futuras salidas.

Vamos a animarnos un poquito.
 
Joder, menos mal que escribe alguien, ya estaba yo mosqueado pensando que os habíais cambiado de foro, o abierto otro hilo en otro sitio distinto...

Es cierto eso de que el tiempo no está para salir. Hoy tenemos sol, pero hace un viento que no es como para disfrutar en moto, y el Maldonado no nos da esperanzas de poder salir este fin de semana...

Si quedais aunque sea a echar un café y me pilla cerca, me paso, en lata, eso si
 
Malas previsiones meteorológicas para el fin de semana en la provincia
 
Arriba