Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LLevo todo el fin de semana sin salir a la calle. ¿Cómo os ha ido en la ruta? Saludos.
¿ Alguna foto ?
Bueno, pues como nadie dice nada retomo yo el tema...
Toda la semana da bueno, y el Domingo hará un día de campo espectacular....
Pues ando por los mandriles, mañana por la noche llego, así que andaré pendiente...por mi lo que se diga, hoy llevo to el día de pistas...200 km, así que ando entrenao...
He esperado hasta última hora por si mejoraba mi brazo, pero me duele y no es sensato que ande por ahí en estas condiciones. Esperaré a la semana próxima.
Buena ruta.
Pues como este Domingo no podré salir, me di el caprichito ayer, me fui a las 15,30H y repasé unos recorrdos de la ruta de washington Irving, tomé unos cafetitos con unos amigos en Osuna y luego vuelta, a las 9,30 en casa después de 490 Kms. Sol y Tª perfectas...
Allí nos vemos
Si no se tuercen las cosas, en principio puedo escapar, aunque no me han llegao los gomaticos nuevos, quisiera probar toas las cosas nuevas que he hecho en la montura estos últimos tres días de suspensiones y frenos...así que lo que se diga...
Pues yo esta fin de semana no puedo, estoy de chapucillos en el Santuario. Que lo paséis genial y cuidadito con la carretera. Colgar alguna fotito.
saludos