JAEN, hay vida despues de Navidad?, 01/10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Donde hemos disfrutado de un dia motero completo, frio, lluvia, buena comida y mejor compañia.

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la nueva familia

Estamos repartidos de esta manera

41f81a0464f4b131a2c7144fa8174a90o.jpg

Acceso al anterior censo

Re: Jaen en Navidad

Pues siguiendo con el tema que habiamos dejado en el anterior post...

[move]
Hacemos una cena de navidad?         Hacemos una cena de navidad?

[/move]

Propuestas, ideas, fechas, sugerencias... estamos abiertos a todo.

Como te lo curras Groucho jeje.

¿Porque no poner posibles días que le vengan bien a cada uno y el día que más salga repetido se hace?

¿Este sábado por la mañana quien lo tiene libre? tengo la moto aquí y no es plan de no cogerla en todo el fin de semana jejejeje.

Vsss......

Yo por ahora tengo libres el 12-13 y 19-20.

Por cierto GROUCHO, he recuperado mi identidad en el foro,...............¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVO A SER EL AUTENTICO Y GENUINO TRAILSOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!

y he podido poner a mis niñas al pie de firma. ¿A que son un encanto?

797F6C64617E627E3E0D0 dijo:
Yo por ahora tengo libres el 12-13 y 19-20.

Por cierto GROUCHO, he recuperado mi identidad en el foro,...............¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVO A SER EL AUTENTICO Y GENUINO TRAILSOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!

y he podido poner a mis niñas al pie de firma. ¿A que son un encanto?

Bienvenido Trailsos, pasa y disfruta de nuestro grupo. Espero coincidir contigo en alguna de las salidas que hacemos.

Ya estas en el censo.

:-? :-?Que malo es el Alzheimer..... :-[ :-[

2D2B3830352A362A6A590 dijo:
:-? :-?Que malo es el Alzheimer..... :-[ :-[

El caso es que no parecía tan mayor vestido de motero, pero igual cuando va de diario se le atascan las neuronas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaja Groucho se ha despistado me parece jejeje. Tienes donde entretenerte Trailsoss, pero la mejor es la GS jijijijiji.

Yo tengo libre; 12 (19-20 en duda) y 2,3.

Vsss......

A mi, de momento, me viene bien cualquier día.

Teniendo que desplazarnos, quizás fuese mejor comida en lugar de cena, aunque depende también de la disponibilidad de cada uno.

wenas "niños" yo tengo la comida de empresa el 19 y la aceituna a la vuelta de la esquina (esto de ser polifacetico me mata) no obstante a ver el dia que se dice por si puedo sacar hueco, saludossssssss

Feder deja trabajo para los 4 millones de parados que hay en España!!!!!!!! jajajajaja ;D ;D Anímate, busca un hueco y vente.

Vsss......

Yo, mas que el fin de semana, habia pensado un jueves o algo asi porque los fines de semana igual son algo mas complicados para todos.

El fin de semana pega mas comida, las noches es mas facil tenerlas ocupadas, y si hacemos una cenita pues un jueves no estaria mal, total por un dia que haya que dormir poco no va a pasar nada.

Que os parece entonces la cena el viernes 18?

Yo tengo la comida de mi empresa el 18 y no creo que esté en condiciones para ir de cena luego jejejejeje pero si es la fecha elegida porque sea la que podéis ir más, me conformaré con ver las fotos jejejeejeje ;D ;D ;D

El sábado por la mañana daré alguna vueltecilla ¿os animáis alguno?

Vsss......

Perdón, es que estoy [highlight]GILIPOLLAS[/highlight], por la falta de costumbre se me ha pasado totalmente que el que tiene la cena de empresa el 18 soy yo!!!!!!

Y el jueves 17?

Vaya!!!! ya que me había ilusionado. Entre semana, el único día que puedo es el Viernes 18, pero vamos que en mi opinión lo mejor es poner una fecha donde pueda ir la mayoría, no vaya a ser que por mí la pongáis el 18 y vaya yo solo.  :) :-?

1B1E190A180A050C190E4B0 dijo:
Yo tengo la comida de mi empresa el 18 y no creo que esté en condiciones para ir de cena luego jejejejeje pero si es la fecha elegida porque sea la que podéis ir más, me conformaré con ver las fotos jejejeejeje  ;D ;D ;D

El sábado por la mañana daré alguna vueltecilla ¿os animáis alguno?

Vsss......

Vuelta el sábado por la mañana,,, suena bien,, esta tarde te lo confirmo... :)

Dani: como sabes yo vivo en Baeza, llamame cuando sepas algo seguro y vemos a que hora y que ruta.

¿Se anima alguno más?

Vsss......

entro a las 6.00 am del sábado (dentro de un rato) ke pena¡¡¡, que lo paseis bien

Buenas noches,
Mañana tengo pensado ir al Santuario.

Joer, he encontrado el post en 3ª division!!!!!!

Bueno, seguimos buscando dias para cenar.

Propongo que cada uno diga 1 día y despues miramos que dia de los propuestos va a venir mas gente.

Hala, a decir dias!

Qué pasa familia, cómo vais? Parece que está parailla la cosa. Yo algo liado con el tema de la nieve (con lo que me gustaba a mi de chico y ahora es escuchar que va a nevar y......) :-/ :-/ :-/
Ayer desgraciadamente, me informaron que un compañero motero de Baeza cuando iba hacia Toledo por la A-4 a visitar a su padre al hospital, en la primera curva de Despeñaperros se salió de la calzada... >:( falleciendo en el acto :'(. Según me han dicho conocidos, era una buena persona y un buen motero, Vsss al cielo por él.

Vsss......

Vsss al cielo

Lo he leído esta mañana, en la primera curva, justo pasado Santa Elena. :-[

Vaya, lo siento.

Se sabe a que fue debido??? hielo? velocidad? otro vehiculo?

Yo voto por el 24 !!!

:D :D :D :D :D

Groucho, molts :-* :-* :-*

Un abrazo a todos desde Korbera, cuidad a este pedazo de Groucho !!!

VVssss!!!!

Groucho; Si que se "sabe" o hay un informe de atestados y otro técnico pero ya os contaré cuando os vea mejor.

Si alguien se entera quien puede estar interasado en mi GS 1200 que lo diga! No os asustéis ;), la cambio por pillar otra nueva y seguramente sea la RT 2010.

Vsss......

Si alguien quiere mi F800ST que lo diga,,, que también la vendo. :)

4A4F485B495B545D485F1A0 dijo:
Groucho; Si que se "sabe" o hay un informe de atestados y otro técnico pero ya os contaré cuando os vea mejor.

Si alguien se entera quien puede estar interasado en mi GS 1200 que lo diga! No os asustéis  ;), la cambio por pillar otra nueva y seguramente sea la RT 2010.

Vsss......

No se si Fede se animará, ahora que le han arreglado a la perfeccion su R65LS

65606761617667760F0 dijo:
Yo voto por el 24 !!!

Groucho, molts  :-* :-* :-*

VVssss!!!!

Desde que tienes una Adventure que no eres el mismo...

petonets! :-* :-* :-*

Bueno, como esto no chuta, pongo una encuesta, se pueden votar varias veces, para que salga el dia que mas gente pueda venir y ese sera el dia de celebración.

Estará abierta hasta el viernes 19.

6D686F7C6E7C737A6F783D0 dijo:

Si alguien se entera quien puede estar interasado en mi GS 1200 que lo diga! No os asustéis  ;), la cambio por pillar otra nueva y seguramente sea la RT 2010.

Vsss......
PURASANGRE, te he puesto un privado

Dejaros ya de amoticos y de cenas y de comilonas y os venís conmigo a coger aceituna, que os váis a enterar lo que vale un peine  ;D

Yo hasta marzo estoy desaparecido. No sé si desearos una buena comida, o que os dé una diarrea que no os podáis levantar de la taza del water  ;D

Pero al menos sí que os deseo feliz navidad a todos, aunque sea en la taza del water  ;D ;D ;D

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2006-en-jaen-4306911.htm

¿Te suena?

Un saludo  :D

Felix hoy estarás contento que ha llovido y nos va a la aceituna!!!!!

Ayer hable con una prima mia que esta en la aceituna y me dijo " si me llegan a pagar el jornal por la mañana, lo quemo para calentarme..." creo que resume muy bien lo mal que se debe pasar.

Un saludo a la buena gente de Jaén. LLegados estos días, lo suyo es, aparte de preparar las comiditas y cenas, enviaros nuestros mejores deseos. Un abrazo
felicitacinaforo.jpg

Frío ayer nooooooo que vaaaaaaaaa!!!! jejejeje  :-X si que lo pasaría mal el que tuviera que coger aceituna ayer!

Os deseo una [highlight]Feliz Navidad a TODOS los Cordoboxer!!!!![/highlight] Noto algo raro en la foto, será .... puede ser que sólo uno va en moto?!! jajajajaja ;D ;D Felicita al que hiciera el retoque.

Vsss......

74617C66707B7C330 dijo:
Bueno, como esto no chuta, pongo una encuesta, [highlight]se pueden votar varias veces[/highlight], para que salga el dia que mas gente pueda venir y ese sera el dia de celebración.

Estará abierta hasta el viernes 19.

¿Como se puede votar varias veces? :-? :-? :-?

Vamos a ver, se puede marcar varias opciones para votar a varios dias.

Paso 1, borra tu voto.

Paso 2, marca tantas opciones como quieras.

Paso 3, dale al boton de enviar tu voto.

y como por arte de magia apareceran todos los dias que has marcado.

wenas niños, yo he votado x la opcion del domingo a comer, la semana que viene estoi de noche asi que.......na de ná, x otro lado el sábado estoy d comida de empresa, asi que tampoco puedo, espero que tengais unas buenas fiestas x si no coincidimos, estamos en contacto, saludos

7B7879786F2B28716E1D0 dijo:
wenas niños, yo he votado x la opcion del domingo a comer, la semana que viene estoi de noche asi que.......na de ná, x otro lado el sábado estoy d comida de empresa, asi que tampoco puedo, espero que tengais unas buenas fiestas x si no coincidimos, estamos en contacto, saludos

Si es que no se puede estar en todo los lados!!!!!

Por cierto, el otro dia estuve en la nave de un tio de Arjonilla que tiene unas 25 motos antiguas y además tiene una R65.

0B1E03190F04034C0 dijo:
[quote author=65606761617667760F0 link=1260310391/29#29 date=1260879465]Yo voto por el 24 !!!

Groucho, molts  :-* :-* :-*

VVssss!!!!

[highlight]Desde que tienes una Adventure que no eres el mismo...[/highlight]

petonets!  :-* :-* :-*[/quote]

La culpa no es de la Adventure, que también cojo la Gesita...
Me parece que la culpa es de Korbera y sus Aborígenes...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felices Fiestas !!!

VVssss!!!!!

Yo creo que estamos todos saturados de comidas y cenas de navidad estos días... ;D

Familia, entonces nos vemos mañana para comer o no? Ese no fue mi voto pero al final puedo si se hace al medio día. ¿Dónde sería? A nosotros nos da igual el sitio y la hora.

Vsss......

Espero que los que fuisteis a la comida del domingo os lo pasarais bien.

Yo estaba liado y habia quedado con una familia para comer.

Purasangre, Fede me deje el movil en casa y no pude contestar a ninguna de vuestras llamadas, lo siento.

Un saludo!

Atrás